Gears of War 2
Gears of War 2
Fecha de lanzamiento: 7 de noviembre de 2008
 · Plataforma
X360
Análisis de los lectores (Gears of War 2)
9,5

Gears of War 2

“Imprescindible”
(Nota media sobre 345 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Gears of War 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Maggoth / 18 de enero de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Lo mejor de xbox 360

Bueno, que decir que no se haya dicho ya...el juego es fantastico, con una jugabilidad digna de tan grande prestigio, el sistema de cobertura es grandisimo, yo me quede flipao(si, es la primera vez que juego a el gear of war)....y lo que mas cabe destacar son los graficos, son increibles.....sublime, para quitarse el sombrero y arrodillarse.....y bueno,...tambien me he llevado una pequeña decepcion con la duracion del juego, es facil, me lo he pasado en normal, y en 2 dias...a si que tampoco es uqe sea con respecto a la duracion y a la dificultad algo del otro mundo, pero bueno..xD... grandisimo..xD..
Pedir moderación
MaNuShadow / 17 de enero de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Increíble

Bueno, he terminado hace un rato este gran juego, después de haber acabado apenás hace 1 semana la primera parte y sólo puedo decir cosas buenas de este pedazo de juego. - Jugabilidad - Una jugabilidad excelente. El sistema de cobertura, el disparo a ciegas, el poder plantar bombas en las paredes para tender emboscadas...tiene la jugabilidad, para mi, perfecta. Si eso alguna vez que me lío con el control y me paso de coberturas y tal, pero eso es culpa mía :P. - Gráficos - Impresionantes, todos los escenarios, los enemigos, las secuencias...son de lo mejor (si no lo mejor) en gráficos que he visto en una consola. - Sonido - Un punto muy a favor de este juego es su doblaje, es prácticamente perfecto, salvo algún error en el uso de un plural cuando vas sólo con tu compañero (al menos en mi juego, Dom cuando vas siguiéndole dice "Seguidme" y sólo vais tu y el xD). Las voces y las expresiones me encantaron, encajan perfectamente en el contexto del juego y el hecho de que no las hayan censurado es genial (oir a los Gears soltando barbaridades no tiene precio). - Innovación - Bueno, los cambios introducidos, aunque sustanciales yo creo que son bastante buenos. De todos modos, siendo la secuela de un juego de acción, tampoco da pie a innovar mucho. Lo único "negativo" de este juego a mi parecer es el final, demasiado sencillo en mi opinión. Me hubiera gustado estar un ratejo disparando, saliendo y entrando de cobertura...Eso si, reconozco que ir montado en el "bichito" ese mola bastante. También destacaría que se me ha hecho muy corto, y creo que en GoW 3 en caso de salir, la duración sería un punto a cambiar, ya que la mayoría de gente hecha en falta una campaña más larga, aunque el modo on-line le de una vida de juego altísima.
Pedir moderación
Pancho28 / 15 de enero de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Que demonios han hecho con la difi)

Es un pedazo de juego si y le pongo un 10 como casi todo el mundo, vale, pero la verdad es que hay otros juegos que me impresionaron mucho mas ya sea por la historia ( Mass Effect), la ambientación ( Bioshock), o el fabuloso Dead Space ( lo mejor que he jugado creo). Graficamente se sale pero una vez visto el uno.. este juego es tan parecido... Aquel si me sorprendió, este menos. Esta muy bien pero hay algo que me ha estropeado bastante la experiencia: LA DIFICULTAD. Se supone que ya hemos jugado y pasado del Gears 1, estamos comprando un shooter no?, la segunda parte de otro shooter no? entonces. ¿ por qué han bajado tanto la dificultad? Empecé el GoW 1 en dificultad elevada y reconozco que fue una auténtica pesadilla, algunas secciones tenía que pasarlas una y otra vez. Me lo pasé en grande, fue un reto ese juego. Empecé el GoW 2 en elevada y... chasco. Se corresponde exactamente con la dificultad informal del GoW 1. ( o menos diría yo). Simple y llanamente los enemigos no te matan. Cuesta morirse jorder. En el 1 cuando un compañero caía tenías que ir tu a revivirlo y eso entrañaba un riesgo mayúsculo. Aquí no. si a tu compañero lo dejan malherido se arrastrará lo que haga falta hasta donde tu estás. En el 1 me daban tres balazos y muerto.. ¡que acojone asomar la cabeza¡ En el 2 no.. te tienen que dar bastantes mas veces para matarte. ¿no podrían haber reducido un poco mas las municiones?, son demasiado frecuentes. Me encanta el juego, disfruto pasándolo, recreandome en lo guapo que está y los nuevos enemigos están muy bien, peroo. Tambien quiero que me maten, cabrearme con el juego, encontrar alguna zona que se me atragante y me desespere.. un poco al menos. PD. NI SE OS OCURRA JUGARLO EN INFORMAL. DESTROZAREIS EL JUEGO PD2. SUGERENCIA PARA EL GOW3. MODO LOCURA ACCESIBLE DESDE EL PRINCIPIO.
Pedir moderación
Jhosam / 13 de enero de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

El mejor juego al que he jugado.

Tengo 26 años y juego a los videojuegos pues desde que tendria unos 8 o 9 años cuando le robaba 5 duros a mi madre para en cuanto saliera de clase ir corriendo a los recreativos a echarme la partidita , desde entonces a llovido mucho empezando por la sega megadrive , psone , ps2 , ps3 y xbox 360 con lo cual me considero un jugon experto . Muchos vicios y juegos pasados , juegos que quedaran en mi retina como la saga metal gears que nunca se olvidan , pues bien , al ponerme a los mandos de este gears of war 2 sin duda he tocado techo en sensaciones , ya solo con la intro los pelos se me ponian como escarpias . No miento si digo que es al mejor juego que he jugado en mi vida y que tardara muchisimo en que otro juego le quite la medalla de oro como mejor juego de mi vida , de verdad que mereceria comprarse la xbox solo por este juego IMPRESIONANTE.
2 VOTOS
Pedir moderación
Cyrick / 13 de enero de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
Interesante

Esperaba mas....

Weno, es un gran juego. No esta nada mal aunque para los q ya hayais jugado el primero tampoco os sorprendera muxo. El modo historia esta bien, aunque ay un par de pullas q no m gustan, como por ejemplo t venden la moto de la reina de los locust y luego ni Reina ni na y para colmo el ultimo bixo ni t enteras q ese era el ulimos boss. Se nota q es un juego hexo con un poko de prisa, prometia muxas innovaciones con unos motores graficos y todadvia no se donde estan...Pero la mayor decepcion llega en su modo online,,,, ahi si q se ha notao y demasio q el juego se ha lanzao a toda prisa, razon a descubrir cada uno tendra su propia teoria. Por lo demas diria q es un juego notable y puede q sobresaliente si es el primero al q juegas.
Pedir moderación
Papacito2 / 7 de enero de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Definitivamente el juego del año

En todo ha superado al primer Gears, me han encantado las graficas y el sonido, ademas es mas entretenido mas largo mejor historia y todo de todo, el multijugador es genial no se pero a mi me ha cargado muy rapido y rara vez me sale lag o algun glitch, y eso que el primer gears no me gusto jugué este porque me lo recomendaron mucho y pues... 10!!! Ya espero que salga el Gears 3, si le agregan mas emocion será mortal!
Pedir moderación
Lordclon / 5 de enero de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor juegos del año para todos

Sin dudarlo este a sido el juego mas esperado y el mejor entre muchos ya que los graficos, el sonido y todos los complementos para su elavoracion a sido fantastica, se ha visto que las promociones antes de su lanzamiento han sido las mejores y su venta a sido todo un exito en este año, la mayoria de sus productos tanto como accesorios se agotaron casi abismalmente, hasta en la conferencia estaba repleto, por que este juego a superado a todos completamente. espero su misma opinion.
Pedir moderación
Galaxysman / 4 de enero de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Gears Of War 2: Una maravilla visual

Lo primero decir que este juego lo tengo desde hace 4 dias cuando lo compre con la Xbox y sin ninguna duda me ha impactado terriblemente siendo uno de mis juegos preferidos en esta generación, aparte de zelda, metroid y otros. --------JUGABILIDAD-------- 10 Epic nos presenta un juego mediante un funcionamiento de coberturas, donde podremos cubrirnos y atacar a los enemigos.Su aspecto jugable es de lo mejor, al principio cuesta hacerse con el control ya que posee acciones en casi todos los botones del mando, pero a medida que avanzas te vas haciendo con ellos, en el A te cubres y corres, en el B usas golpes o la bayoneta "motosierra", con X recoges cosas del suelo (munición, armas, objetos de interes etc...)y activas interruptores,abres puertas etc... con el boton Y se fijara automaticamente un punto de interes, ya bien sean locust atacando, cosas apunto de explotar o compañeros en peligro. Con LT fijamos el objetivo apuntando(pistolas, lancer,granadas etc...) y con RT disparamos.Con los botones RB recargamos nuestra arma y con LB se abrira un comando donde nos muestran el estado y posición de nuestros compañeros y los objetivos principales a cumplir. Moveremos a Marcus Fénix con el Joystick mientras que con el Joystick L moveremos la camara. Por lo general este es un aspecto perfecto en el juego, pero como ya dije al principio cuesta hacerse con el control -------TECNOLOGÍA------- 10 Uno de los apartados destacables de este juego es su apartado técnico. Como podremos ir observando a lo largo del juego, los Locust poseen una IA bastante alta, ya solo en el modo "informal" se resisten y se defienden con todo lo que pueden. Uno de los principales fallos de este apartado es la poca destrucción de edificion que hay, por no decir nada, ya que solo se destruye lo que viene programado con el juego, aun que si podremos reventar caminiones coches, u otras cosas que encontremos de este tipo. El juego corre a una velocidad muy buena, donde ni sufre transtornos en las texturas ni los frames bajan en ningún momento del juego, hay veces que las texturas tardan un poco en cargar, pero es demasiado lo que el juego soporta, aun que eso sucede pocas veces y apenas nos damos cuenta. Por lo principal el apartado técnico no hay mas que contar. --------GRÁFICOS-------- 10 Uno de los aspectos destacables de este juego es su potencia gráfica, sin ninguna duda. Aprovecha muchisima capacidad de la consola hasta tal punto de ser uno de los juegos mas detallados gráficamente de esta generación. Solo con fijarnos en el modelado de los personajes, texturas en la ropa y edificios, y hasta las cicatrices en la cara de Marcus es de lo mejor que nos podremos encontrar. Las iluminaciones y sombras funcionan a la perfección. Explosiones y efectos de disparo recreadas a la perfección. No se puede decir nada mas del apartado gráfico por que es simplemente perfecto. -------SONIDO-------- 10 Aun que a lo largo del juego no nos fijaremos mucho en el apartado sonoro, debido a disparos, explosiones y aparte de que estaremos metidos en la acción del juego.Podría decir que es una banda sonora de lujo. Música acorde a cada pantalla, que nos mete cada vez mas en la acción. No hay mucho que comentar en un apartado sonoro la verdad, pero decir que es simplemente sobresaliente. ------INNOVACIÓN------ 9 Podría decir que este es el apartado mas pobre del juego, ya que no innova mucho respecto a su antecesor "Gears of War".Pero tampoco despreciarlo como hacen algunas páginas. Es verdad que este juego no innova apenas tanto al respecto de su precuela ni a otros shooters, pero respecto a otros shooter puede que si innove, las armas son super originales, los enemigos estan muy bien hechos y hasta se les nota en la cara que son crueles y despiadados. Respecto a la mejora de armas ha aumentado el elenco de selección, desde armas del comando Gears, hasta armas propias de los Locust, pasando por el Lancer y su bayoneta hasta Arcos con flechas explosivas. No se puede hablar mucho sobre innovación en este juego ya que apenas lo hace y no es el punto fuerte del juego. Nota Final: 9,9 Puntos positivos: + Su jugabilidad es perrfecta aun que cuesta aconstumbrarse al control, pero rapidamente se va cogiendo soltura. + Graficamente es de lo mejor que ha pasado por Xbox360 y que posiblemente a muchos juegos les cueste superar. + El sonido te mete completamente en la acción, pero no lo notaremos mucho debido a disparos explosiones etc... + tanto el multijugador local como el online son de lujo, donde podremos pasar horas en modos de juego, como campañas cooperativas, hordas u otros modos donde tendremos que demostrar nuestra destreza derrotando locust. Puntos negativos - Su innovación apenas aporta cosas nuevas al juego, aparte de nuevas armas, aun que eso si, todo ello muy mejorado.
1 VOTO
Pedir moderación
Brafko / 4 de enero de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Lo mejor del 2008

La verdad es que es un super juego, mejoro mucho sus graficos como el agua (liquidos), texturas, los dialogos de Marcus son de lo mejor del juego, los escenarios estan super buenos, sobre todos el del laboratorio, el modo Horda me encanto y estan para tomar buen nivel. Ahora lo que no me gusto y espero que en la siguiente GOW3 lo tomen en cuenta es: -Esta muy facil de terminarlo, solo en modo locura es cuando se pone bueno. -Guarda las partidas muy pronto, es decir, me gusta mas como en otros juegos (COD5) donde si mueres te regresa un buen tramo. -Acada rato animaciones muy largas que son muy buenas pero quitan tiempo de juego. -Es muy corto el juego, como lo es GOW1. -Nivel de dificultad segun se avance, es decir, el nivel mas dificil es al principio donde caen los meteroros y la parte del laboratorio cuando deberia ser el ultimo que la verdad a mi se me hizo facil. -En multijugador tarda mucho en cargar.
1 VOTO
Pedir moderación
Gearsofwar2 / 2 de enero de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

K tal esta el gears of war 2 ??

Es muy buen juego excepto x la inovacion solo tiene y de ellas solo 4 nuevas pero es un juegazo x todo lo demas historia en la k nunca te aburres y un live muy bueno aunk avecs falla bastantela conexion y otra cosa ay muxos trucos bastante cerdos k no kiero decir pa ser yo mejor en el internet xdxdx x ejemplo escondijos en casi todas las pantallas y sitios estrategicos para pegar granadas bueno dw
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Gears of War 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Gears of War 2
Tienda
Plataforma
Precio
X360
14,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,5
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:25603 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (8132) | Grupos y clanes (127) | Más
Expectativas / Valoración (10326 votos)
8,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Como jugar con raam
Como jugar con raam
Vladiimirito
Codigo descarga. cambio
Codigo descarga. cambio
Thepaliit
Mi gears 2 está en inglés!! Ayudaaa!!
Mi gears 2 está en inglés!! Ayudaaa!!
Moregr
Descubre los secretos del juego
Descubre los secretos del juego
Alberto-S117
Alguien quiere el codigo de descarga de GOW1?
Alguien quiere el codigo de descarga de GOW1?
Ajcornago

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Gears of War 2” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.