Análisis de los lectores (Gears of War 2)

Gears of War 2

(Nota media sobre 345 análisis)
Análisis de Gears of War 2 / Opiniones de Usuarios
Bronox / 18 de noviembre de 2008
9,6

Gears of War 2 Uno de los mejores del 2008

"Gears of War 2", es la secuela de uno de los grandes juegos de Xbox 360, el superar a su exitoso predecesor no es una tarea nada fácil, pero a mi parecer lo ha logrado con creses, para ser un shooter tiene una aventura muy interesante y envolvente superior a la del Gears of War, además posee una mejor y más desarrollada tecnología que sin lugar a dudas lleva a cabo el objetivo de llevar el realismo que querían con una trama mucho mas solida , una historia más cruda y atractiva, sin duda un candidato desafiante a ser el mejor o estar entre los mejores del 2008. Un juego más oscuro y mejor cuidado como esperábamos de un titulo tan prometedor, introduciendo nuevos enemigos más poderosos y crueles, pero a la vez dejando algunos otros de su antecesor en el camino, sin lugar a dudas se observa el empeño que le han puesto al proyecto, lo cual da como resultado un excelente producto mucho más pulido y bizarro.
Jose55 / 18 de noviembre de 2008
9,9

Si tuviera que darle nota seria un 11

Ya lo tenemos aqui Gears of wars 2 ,un juego con mas profundidad que el primero .Donde los personajes tiene su propia vida y unos sentimientos que te hacen meteterte mas en la historia, se desvelan algunos secretos personajes como lo de Marcus y el acontecimeintos de Maria. Siceramente despues de 20 años con videjuegos , creo que es uno de los mejores juegos que e podido disfrutar de su genero.
Isma82 / 18 de noviembre de 2008
9,6

Lo mejor hasta la fecha en 360

Gráficamente es superior a todo lo visto hasta ahora en consola. A bastante distancia no solo ne calidad, sino en cantidad. Los mires por donde lo mires no es comparable a ningun juego y gráficamente se merece un 10 como la copa de un pino. En cuanto a sonido, es bueno, correcto, sin ser una pasada pero suficiente. LA jugabilidad, pues como la del uno, evidentemente algo mejorada, pero es que nadie en su sano juicio quería otra jugabilidad distinta. La duración, si es cierto, es corto, pero ya no caben más en el DVD. No hay más vueltas. Para eso tiene el online, y posibles expansiones. Lo dicho un juegazo, el mejor para 360 y actualmente probablemente el mejor en consola.
Leon-o / 16 de noviembre de 2008
10

Simple y Llanamente....Una OBRA DE ARTE!!!

Este juego es de esos que salen y si no lo compras te vas a arrepentir toda tu vida, desde que colocas el juego te metes tanto en el que se te olvida todo lo que esta pasando a tu alrrededor, Graficos increibles, una historia mejorada, un multiplayer practico y excelente, novedades incluidas que se hechaban de menos en la primera, todo señores, TODO el juego es perfecto de principio a fin, la gente de Epic Games son un ejemplo a seguir para las demas desarrolladoras, asi que este juego es "simple y llanamente...Una OBRA DE ARTE".
Balu16 / 15 de noviembre de 2008
10

Sin palabras...

Acabo de pasarmelo...IMPRESIONANTE. El primero fue bestial,pero este es...increible,perfecto,brutal,no se como decirlo ya. Una compra totalmente obligada para cualquiera una 360,me ha dejado una sensacion de ser el mejor juego que he jugado nunca en mi vida,y creo que lo pienso bien,me ha impactado muchisimo esta segunda parte,ha habido muchos detalles buenisimos,se han incluido infinidad de locust en pantalla,ha habido un monton de bicharracos impresionantes,vamos,espectacular. Y de los graficos que decir,si el uno era bueno,este es aun mejor. La banda sonora esta perfectamente sincronizada y de una calidad tremenda,me ha encantado. Se lleva un 10 en innovacion porque aunque sea practicamente igual al primero,incluye infinidad de detalles que mejoran notablemente su jugabilidad con respecto al primero. El encuentro de Dom y Maria me hizo sentir muchisima pena,despues de 2 años esperando saber algo de Maria y pasa eso...bastante logrado y bastante triste. En conclusion,cuando se anunció Gears Of War 2 pensé,"más y mejor",me equivoqué,es muchisimo mas y muchisimo mejor,y ademas perfectamente rejugable. ESPECTACULAR. Un 10 con toda la sinceridad del mundo porque el mejor shooter que ha habido nunca ha vuelto a conseguir una calidad impresionante,y combinando a la perfeccion los sentimientos mas profundos con la frialdad de la guerra. Compradlo,no os arrepentireis,tanto si os gustan los shooters como si no,este juego es increible
Kratos-8 / 14 de noviembre de 2008
9,8

Motosierras listas... Y a matar!!!

Todos sabemos de sobra por lo que este juego a alcanzado uno de los tantos exitos del mercado. Pero el 7 de noviembre aparecio su segunda entrega y a sido rompedora. Con mas de 2 millones de copias vendidas en su primer dia. La historia nos vuelve a situar frente a los Locust que han vuelto sobreviviendo a la bomba de masa ligera. Jacinto es la unica ciudad que queda de esperanza para los humanos. Como un ultimo rayo de sol, los Gears se lanzan al corazon de los Locust con esperanzas de matarlos de una vez por todas. La jugabilidad se ha mejorado y mucho teniendo mejor control sobre nuestro personaje y podiendo matar de multiples combos a los Locust. Se han incrementado cosas como cuando te maten y queden en el suelo podras arrastrarte por el suelo y pedir alluda al peloton. Si tardan mucho en levantarte moriras desangrado, pero tambien te puede matar un Locust si te ve. Ahora con la motosierra puedes crear un duelo y es que si un Locust tiene una lancer y lo quieres serrar chocareis mutuamente con la sierra en un frenetico duelo del que solo uno saldra vivo. Los graficos sin duda son fascinantes siguiendo unos efectos de iluminación y decorado muy buenos. Con los multiples escenarios a recorrer tanto en el modo historia como en el multijugador, se puede apreciar unas texturas impresionantes. El sonido a sido otro apartado mejorado. Con su perfecto doblaje al castellano, las distintas y variadas armas suenan con una fluidez genial. Te quedas impresionado como suenan los Brumak o la motosierra en un duelo. En resumen todo el juego se a mejorado muchisimo, profundizando mas en la historia, escenarios, armas, enemigos, etc... Dominic tiene un objetivo secundario que es rescatar a Maria, su mujer. Por otro lado nuevos Gears ahi, como el hermano pequeño de Carmine o Tail un grandullón. La duración se ha alargado mas con 5 actos y cada uno de ellos 6 capitulos bastante duraderos. Con 4 modos de dificultad: informal, normal, elevada y locura. Contando que ese ultimo alargara aun mas la historia por lo dificil que es. Tambien el multijugador sigue y mas bueno que antes con mas modos y opciones. Eso es todo, sin tienes una Xbox, no podrias dejar pasar este juego porque merece la pena. Un saludo y a ¡ forear amigos !
Saints / 13 de noviembre de 2008
10

Gears of War 2

Este sin duda es uno de los mejores del 2008. Las nuevas armas, el nuevo estilo grafico hacen que todo se mejor. Ademas se le ha agregado mnas sentimiento al juego que era muy frio. Compàrarlo con metal gear solid 4 es algo inevitable. son parecidos en gameplay pero la saga de gears of war lleva recien dos años y los dos son juegos grandisimos. gears of war aun tiene mucho por explotar y seguro es la llave de la xbox 360 para esta navidad. del 2008 gears of war 2, metal gear solid 4 y grand theft auto 4 son los mejores
CristianTheDeat / 12 de noviembre de 2008
10

Ya me lo conpre y os aconsejo esto "Hagamoslo" me costo 65€

Joder es lo mejor que ay de momento tios. Jugabilidad:disparar facilmente,esquivar correr muy bien,esta vez esta mejorado con crezes Graficos:muy buenos tio,que bien se ve la cara de Marcus y Dom ahora Tecnologia:demasiada os lo aseguro,esta en abundancia sonido:muy buenas canciones (aunque sige faltando una buena como la del halo) inovacion:rematar con un francotirador,tanques,hammerburt mejorada,Lancer con DUELOS DE MOTOSIERRAS,nuevos enemigos,como el Skoge ese que tiene 2 sierras,en definitiva innova un monto.
Gear-2 / 12 de noviembre de 2008
9,9

¡lo mejor que hay!

GOW2 es !lo máximo!, entras solo un poco y te quedas ahí hasta no poder más. Serruchar a los Locust, entar en una rafaga de tiros a ganar. Grandes gráficas, movimientos y otras maravillosas cosas, que es solo un poco de lo que lo hace un gran juego. La historia, los personajes, las intensas batallas y el propósito de ganar, hace que no te puedas quedar sin jugar ni resistirte a salir de el. Todo lo que necesitas.
Antondan / 10 de noviembre de 2008
9,8

El MeJoR

Despues de jugar un rato me di cuenta que es uno de los mejores juegos de la historia tanto graficamente como tecnologica esta bien en inovacion solo la historia ya que los controles no cambbian tanto como el gears 1 pero aun asi me encanta los controles Aparte para mi esta alargo ya que llevo jugando un tiempo considerable y todava no acabo el acto 1 ya viaje hasta la casa de los malos y todavia no acabo el capitulo 1 esta grande eso creo EL MEJOR MUY RECOMENDABLE
Gears of War 2

Gears of War 2
14,99€