Análisis de los lectores (Crash Team Racing Nitro-Fueled)
8,8

Crash Team Racing Nitro-Fueled

(Nota media sobre 30 análisis)
Análisis de Crash Team Racing Nitro-Fueled / Opiniones de Usuarios
DrCid / 10 de agosto de 2019
7,5

+ Una nostalgia que te hace regresar a 1999, con una jugabilidad y gráficos excepcionales, sin duda, es un Crash revivido con lo mejor de la tecnología digital del hoy por hoy, con personajes de lujo y diversos circuitos. Lo Malo - El modo Difícil es injusto, y poco triunfante, estos tipos de Beenox creen que es un Gran Turismo, cometieron un grave error que es casi imperdonable, que te hace odiar cada circuito de tanto jugarlo una y otra vez, además esto mismo debes hacer para desbloquear a N.Tropy en time trial, que trato de decir, que entre más y más repitas una pista empiezas a sentir que aburre. - También consta de pocos circuitos nuevos, algo que debió venir incluido, es cómo mínimo que no solo se viva del pasado. - Además la personalizacion de personajes fue uno de los movimientos mas absurdos por parte de los creadores, para que los jugadores Onlines, si quieres competir con los personajes normales, sólo lo puedes hacer desde el modo aventura, de lo contrario te saldra N Gin en Pijama o Cortex Robot, algo patético. - Y lo se, viene mucho contenido Dlc, pero por que sumaron a un Crash Bebe y Coco Bebe, es una copia directa de MK, por cosas como esas es que Mario Kart 8 será siempre el Campeón de Kartings. - Muchos lo veían cómo la promesa salvadora de Crash Bandicoot y sin duda los números en venta lo acreditan, pero jamás tendrá nota 10, ya que eliminaron el sistema de gravedad instaurado en el CNK, provocando el flojo diseño de algunos circuitos.
JaviNaru94 / 14 de julio de 2019
10

Todo un clásico (PS4 PRO).

Volver a jugar al titulo de 1999 con gráficos actuales es toda una belleza visual, los diferentes modos de juego y personajes te darán horas y horas de diversión. La Jugabilidad sigue intacta. La historia esta muy bien. Si disfrutaste en su momento con el original, este es compra obligatoria. Los productos exclusivos que ofrece en PS4 hacen del juego la mejor versión del titulo. Recomendado!!!!!!!
Wilifcb4 / 9 de julio de 2019
9,5

Ctr primero, luego mario y sonic

No es para nadie una sorpresa que CTR siempre a superado a mario kart... pero esra ves a venido a quitar del podio en la misma nintendo a mario y a un pobre sonic que lanzo un juego justo antes de crash... como siempre metiendo la pata, por eso sega fue a quiebra. muy mala gestion por parte de los directivos. volviendo a crash este refrito jajaja esta increible no nos engañemos, puede ser bien el juego del año
Mileto93 / 1 de julio de 2019
9,5

Recomendadisimo

Muy buen juego, hasta ahora lo he jugado casi solo, apenas el multijugador local y el online aún no, y hasta ahora nada que decir, muy buen juego, cumplió las expectativas y se viene contenido gratuito cada cierto tiempo. Entretiene, está bien hecho. Es el Mario Kart de ps4. Puntos positivos: Muchos, rápido, frenético, entretenido, bien hecho, la mecánica del turbo es excelente, hay mucha curva de aprendizaje, puedes mejorar muchísimo, dificultad bastante desafiante, pensé que sería un juego fácil y para nada, está perfecto. Puntos negativos: Personalización en multijugador local, copas con mas de 4 carreras y cosas así.
Belch23 / 30 de junio de 2019
10

Excelente, diversión a tope

No era fanático de Crash, siempre he tenido play, pero nunca crash, sin embargo en ausencia de mi amado Mario kart, decidí darme la oportunidad de jugar crash Nitro y ha superado mis expectativas, muchas horas de diversión, tiempo en familia, emociones y buenos escenarios. Lo recomiendo mucho. En cuanto gráficos podría ser aún mejor, pero la esencia del juego es recrear la versión original, por eso entiendo que los gráficos no sean al tipo the last of us. El sonido es muy completo, voces de enemigos en español latino. Me gusta realmente.
GaLbaNoryes / 28 de junio de 2019
9,5

Nitro-Fueled to perfection.

El Crash Team Racing original siempre fue un juego moderno, adelantado a su tiempo. Naughty Dog había logrado en 1999 crear un conjunto de mecánicas que hacen que (más allá de los gráficos ya anticuados de la primera Playstation) alguien que lo jugase hoy en día no tuviese que adaptarse a mecánicas arcaicas como ocurre con la mayoría de juegos de carreras de la época; es por esto que mantener la base jugable del original en esta recreación era tan importante, porque realmente no hay nada que se parezca a CTR en cuanto a jugabilidad aún veinte años más tarde. Afortunadamente puedo confirmar que el juego no es sólo una fiel recreación de aquel juego que tanto impresionó en 1999: es mucho más. Está claro que Beenox no quiso limitarse a "simplemente" rehacer el juego junto a todo su contenido. Además de incluír absolutamente todo lo que traía el original recreado con gráficos modernos se incluyen nuevas características como juego online, personalización de vehículos, nuevos personajes, todas las pistas de Crash Nitro Kart (rediseñadas para eliminar las secciones de anti-gravedad), cinemáticas enteramente nuevas, diferentes skins para los personajes; han agregado tanto al juego que prácticamente han duplicado el contenido del original. Las mecánicas del original que premian la habilidad ante todo también han regresado aquí con mejoras, como una nueva forma de mantener un turbo que no envidia a F-Zero en cuanto a velocidad o una forma de "frenar" en el aire para lograr hacer giros más cerrados con mayor facilidad. CTR ya era casi perfecto en cuanto a jugabilidad, y con estas mejoras si no estamos ya en la perfección estamos a escasos milímetros de alcanzarla. Todo lo incluído en el original como su modo aventura, modo batalla, pantalla partida hasta cuatro jugadores, sus dos tipos de pruebas de tiempo y sus respectivos fantasmas se mantiene aquí, por lo que junto a Sonic All-Stars Racing Transformed es probablemente la mejor opción si tu única intención es jugar en solitario. Por más que el nuevo contenido de Nitro-Fueled sea lo más interesante del paquete, sí que es verdad que la nostalgia también es un gran atractivo del juego. Los circuitos mantienen su estructura sin mayores cambios (más que nada han arreglado algunos atajos no intencionales del original), pero en cuanto a efectos visuales han ido un paso más allá de mis expectativas. No es ninguna noticia que en el original Naughty Dog tuvo que retenerse a la hora de decorar los circuitos porque la primera Playstation no era precisamente un exponente en potencia, pero gracias al arte conceptual incluído en el juego sí que podíamos ver cómo se suponían que deberían ser estos circuitos; y es en estos diseños en los que Beenox se ha basado para rehacer algunos de ellos. Sin embargo, la gran mayoría han sido reimaginados desde cero y llenados hasta reventar de detalle para aprovechar al máximo las nuevas tecnologías disponibles. ¿Un simple circuito en una mina? Ahora es una cueva de un dragón junto a su tesoro que los súbditos de Cortex han encontrado por accidente mientras trabajaban en la mina. ¿Un simple nivel en unas ruinas? Ahora es un templo abandonado del que los animales salvajes se han adueñado. Cada circuito ahora cuenta una historia, y a no ser que jugases al CTR original nunca se podría decir que también habían aparecido en Playstation 1. Además, a diferencia de la recreación de la trilogía original de Crash Bandicoot que sólo recibió un par de niveles extra, ahora Activision tiene planeada una hoja de ruta para Nitro-Fueled, con nuevos personajes, opciones de personalización y circuitos de forma completamente gratuita cada mes. Si Crash Team Racing Nitro-Fueled ya era uno de los juegos de karts más completos hasta la fecha, con estos añadidos gratuitos puede sin dudas convertirse en el nuevo rey en cuanto a contenido. Lamentablemente a pesar de sus increíbles visuales no puede llegar a considerarse el rey en cuanto a lo técnico también (al menos hasta que aparezca una versión de PC) porque en todas las consolas el juego corre a 30 cuadros por segundo. Si bien es verdad que son sólidos como roca y que la optimización visual está muy bien lograda, al menos una opción para correrlo a 60FPS en las versiones de sobremesa hubiera estado bien. Crash Team Racing Nitro-Fueled es probablemente, sin exagerar, el mejor juego de karts de todos los tiempos e, irónicamente, un soplo de aire fresco en un género tan abandonado hoy en día. Repleto de contenido tanto para uno o varios jugadores, unas mecánicas profundas que resulta satisfactorias dominar, un apartado visual impecable, circuitos y personajes memorables, grandes opciones de personalización: lo tiene todo. Habrá que ver hasta dónde llega el soporte post-lanzamiento, pero sin lugar a dudas este es un juego que será recordado tanto o más que el original.
11 VOTOS
Leandroide / 25 de junio de 2019
9

Recordar es volver a vivir

Es un juego que ha intentado volver a los inicios de competiciones divertidas, pues ahora, con el online se logra jugar con amigos que están lejos y a tiempo real... Comencé a jugarlo en el modo intermedio, pero solo en una carrera después de algunas horas de juego pude quedar primero, me tocó bajar la dificultad a fácil... me molesta un poco que a veces se lanzan items a competidores que están adelande de mi Kart, y aún así lanzando los items no se les detiene lo suficiente para revasarlos. El modo historia es muy divertido, por los retos que esto incluye. Realmente sentía que faltaban juegos divertidos para la consola PS4 (nivel Nintendo)... en donde se puedan jugar con varios amigos y ahora está este juego, entre algunos otros... que darán muchas horas de diversión.. Los personajes son de los cuales se les da muchos buenos recuerdos..y a Crash sobretodo se le tiene un cariño especial
Maestreg / 25 de junio de 2019
9,5

Infancia Renacida

Era un caluroso verano en Toronto, corría el año 2003 y yo era un niño de 6 años. Estaba muy aburrido y mi padre me compro el Crash Team Racing, ya que sabia que amaba la trilogía Crash y lo que me encontré y viví con ese juego de Kartz fue asombroso y hermoso. La sensación que me dejo CTR jamas la volví a tener con otro juego de Kartz. Probé los Mario Kart y aunque me gustaron, no me llegaron como aquel legendario CTR, jugué las siguientes entregas de Kartz de Crash, pero no era lo mismo ya no tenían esa magia que me dejo el 1. Pasaron lo años y probaba juegos de Kartz a la espera de que uno pudiera hacerme sentir el sentimiento que tuve con CTR, pero eso jamas ocurrió... Hasta que llego este Crash Team Racing Nitro-Fueled que fue anunciado a finales del 2018. Tengo que decir que casi salto de la emoción, ya que era ese mismo juego de Kartz de 1999, pero remasterizado y con mucho mas contenido que el original, le tenia mucha fe y saben que? No me decepciono. Es un juego hermoso y hecho con mucho cariño, es un gran tributo al legado de CTR y luego de 16 largos años volví a sentir ese sentimiento y sabor de boca que me dejo el primero. Ahora ya que conté mi pequeña historia, tocare los temas importantes sobre este hermoso juego. Debo decir que en lo jugable tenia mis dudas, ya que cuando empezaron a dar la impresiones, decían que estaba muy bien, pero que el derrape era complicado ya que los personajes se sentían muy livianos, eso me asusto. Pero cuando me llego el 21 y juegue mi primera carrera, me quedo mas que claro que no era nada importante, de echo la jugabilidad esta casi igual a como la recuerdo, los modos de juegos impecables y muy divertidos, exactos como los recuerdo, toda una maravilla. Lo unico negativo que le tengo es la dificultad un poco descompensada, ya que el modo fácil es muy sencillo, el modo normal es difícil y el difícil es muy jodido hahaha. Pero aun así me di cuenta, que con esfuerzo y puliendote puedes ganar y competir pasando agradable con la IA. En el apartado visual y sonoro es hermoso, de la música debo decir que es simple y sencillo pero muy bien hecha. Con una banda remasterizada de la original pero si queremos podemos poner esa tan querida banda sonora de PSX. El apartado gráfica y artístico es precioso, se ve el cariño que Beenox le tuvo a este juego. Ver a tus personajes favoritos con ese grado de detalle y esas pistas tan espectaculares simplemente es de aplaudir. Ahora con la opción de personalización y el dinero para conseguir esas personalizaciones valga la redundancia hace que estemos activos en el juego y tengamos motivación para seguir jugando tanto solos como con amigos. Y lo mejor de todo es que no hay nada de micro pagos, todo lo que esta en el juego lo puedes conseguir con dinero del mismo, la Store que tiene parece de un videojuego donde debes pagar para conseguirlas, con ofertas diarias y categorías y todo lo podemos tener, sin sacar un peso de nuestro bolsillo. POR FIN ACTIVISION!! Lo mejor es el modo historia, podemos jugarlo en original o con la opción de poder cambiar de corredor y personalizar el Kart. Es ahí donde conseguiremos la mayoría de skins, calcomanias, pinturas y varios personajes jugables. La sensación de progresión es muy buena y satisfactoria. Bueno CTR Nitro Fueled es el juego de Kartz que muchos llevábamos esperando, sin nada mas que lo adorne y siendo una muy buena remasterizacion, es para mi y para muchos un excelente tributo al legado de CTR, el que en mi opinión y la de muchísimos, es el mejor juego de Kartz de la historia. Mario pudo haber sido primero, pero nunca me llego como lo hizo Team Racing. Gracias Activision y un profundo gracias a Beenox. Porque son los 46 euros mejor aprovechados de este año. Gracias por devolverle la infancia a este chico de 22 años y a muchos mas.
Luchoever / 23 de junio de 2019
9

Juegazo, Sin Duda

Reviviendo la infancia, desde que salio crash bandicoot remasterizado, queria que saliera este juego y llego el momento. La verdad esta muy bueno, hay cosas que recordaba, como otras que no recordaba mucho. Hoy lo jugue en pantalla dividida para 4 personas y se ve muy bien. Me llamo la antecion el hecho de que al jugar con 4 amigos en la misma consola, igual aparecen jugadores IA, ya que en otros juegos recordaba que si jugabas con varios amigos en la misma consola, no se podia colocar IA. Lo unico malo, es que me di cuenta, que si quieres ganar si o si, debes saber derrapar si o si, si no dificilmente vas a ganar. El que sepa derrapar practicamente durante todo la carrera ganara facil. Lo recomiendo totalmente si quieres pasarlo muy bien y revivir tu infancia
DualShocker1389 / 23 de junio de 2019
9

Crash Team Racing

Muy Buenos recuerdos tengo de este juego, y jugandolo me vienen a la mente. Es un desafío cada carrera, sobre todo los desafíos CTR y la obtención de las reliquias. Me gusta mucho que hayan añadido cosas como contenido de nitro kart y personalización de todo. El modo online mola mucho, pero al ser online, yo habria metido algo nuevo tipo niveles, tipo mejoras de rendimiento, categorías y sobre todo más cajas en los circuitos para que hubiese más salseo on-line
Crash Team Racing Nitro-Fueled

Crash Team Racing Nitro-Fueled
25,99€
25,99€
22,95€
29,98€
8,8
Ranking:32295 de 42411 juegos
Top10 Global:9 días como número 1
Top10 PS4:42 días como número 1
Usuarios (361) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (441 votos)
8,6
12345678910
No empareja de PS5 a ps5??
No empareja de PS5 a ps5??
Winzent
Sobre el Online...
Sobre el Online...
Rammrazor
Conseguir muchas monedas online
Conseguir muchas monedas online
DarkLu20DarkLu20
Son imposibles
Son imposibles
Sonic4Ever
Cuando rellenan la barra de nitro??
Cuando rellenan la barra de nitro??
Sergillocc

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Crash Team Racing Nitro-Fueled” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.