Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Análisis de los lectores (Project Cars 3)
6,2

Project Cars 3

“Regular”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Project Cars 3 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
DualShocker1389 / 7 de noviembre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Project Cars 3

Primeramente decir que me gusta el juego, pero...Codemasters de por medio, la cago. No se el por que, pero me da la sensación de que todo lo que toca Codemasters, es para cagarla. El Project Cars 1 y 2, me parecieron brutales porque querían ser simuladores de carreras. El 1, igual fue demasiado sobrio, repetitivo y al final acababa aburriendo un poco. El 2 mejoró la fórmula, lo hizo mas atractivo para todos los públicos pero sin dejar de lado ese aire de la competición y la simulación. Por ese mismo motivo me enganchó muchísimo hasta que le di la vuelta. Pero este project cars 3...si, mejora en cierto sentido las carreras, tienes objetivos mas variados, tienes un progreso diferente casi recordando un poco (Y DIGO OJO...UN POCO) a Gran Turismo o a Forza Motorsport, pero metió la mano Codemasters y ya el juego se va pareciendo mas a una especie de Need for Speed y Forza Horizon, pero aun con la componente de competición, pero el manejo ya no es como el 1 o el 2...es mas arcade...Para hacerse una idea, si el 1 y el 2 tenían una componente de simulación al 100% por ejemplo, este tiene digamos que un 70% de simulación y un 30% de arcade. No es tan cantoso como el NFS, pero se parece mas a ForzaHorizon. En líneas generales el juego está bien. Tiene buenos gráficos, buen sonido, opciones de personalización y se puede un pasar bueno ratos con el, pero es la antesala (desde mi punto de vista) de una posible destrucción de la franquicia. ¿Os acordais del F1 Championship edition de la PS3? Ese juego no era de Codemasters y posiblemente fue el mejor juego de F1 que si hizo hasta esa fecha. El juego siguiente fue de Codemasters. Pues a Project Cars...creo que le puede pasar lo mismo si siguen por la linea que van.
Pedir moderación
Cerbero86 / 13 de septiembre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

La decadencia de SMS

El mundo de la conducción se está volviendo absurdamente elitista. Hay una delgada línea que separa lo arcade y la simulación yson ríos de tinta de gente explicándole cosas de físicas para decidir que es arcade y que no. Es todo mucho más simple. Lo arcade es la accesibilidad. No hay más. Un juego que puedas sentarte y a los 20 minutos estés haciendo tiempos es un arcade. Nada tiene que ver las físicas aquí. Pueden ser más o menos accesibles pero lo que marca la diferencia es cuán accesible sea el videojuego. Y tengo algo que deciros: Los anteriores Project cars eran arcade. Por más que Ian Bell lo llamará simulación era un producto destinado a hacerse un hueco entre Forza y Gran Turismo no entre Asetto e Iracing. Y aquí tenemos la tercera entrega, una traición a la esencia de la saga dicen algunos. Es eso cierto?? Bueno para empezar Project Cars 3 va más al grano y en general es un juego más permisivo que sus anteriores entregas. Aquí prima el aquí y ahora, estar corriendo con un Ferrari en gt3 y pasar al Oval con un indicar. Pero ojo que se necesita práctica ya que muchos de sus vehículos se van como ellos solos. Su conducción sin llegar a ser exigente si que esta bastante depurada. El problema está en una IA paupérrima que si que es cierto que cometen sus fallos y demás pero es lenta como ella sola y no es que sea lenta es que ofrece un hándicap muy típico en los juegos arcade de recreativa y es que nunca vas a estar completamente sólo. El de atrás se las ingeniera para estar siempre pegado a ti y ya ni hablamos cuando su coche saca 100 cv de más y te pega una lijada. Gráficamente el juego no resulta llamativo a estas alturas y técnicamente presenta algunos bugs que lastran demasiado la experiencia. Para ir terminando, el mayor error que le veo es que en todos sus apartados esta echo como a desgana. Parece otro proyecto que tenían a medias, le pusieron 4 cosas y el nombre de Project cars 3 y lo lanzaron. Tiene ideas buenas pero muy mal ejecutadas. Un sistema de eventos por horarios que en un juego donde el que va a jugar busca diversión instantánea no pega. Más cuando esa espera te la tratan de justificar poniéndote a 14 vueltas. Eso en un juego que no hay estrategia de boxes ni ningún tipo de deterioro pues pierde la gracia y se vuelve tedioso muy muy pronto. Más cuando es difícil encontrar una partida con más de 4 coches. En definitiva, un juego que si bien es bastante bueno y mucho mejor de lo que se está diciendo por ahí, acaba lastrado por una total desgana de los desarrolladores hacia el juego que es absolutamente palpable a la hora de jugar. Más si tenemos en cuenta que este juego debería haberte vendido la MadBox. Tiene buenas ideas detrás y se agradece un título sin complicaciones pero que no termina de saber muy bien que es lo que quiere. Un último apunte, el sonido es bastante mediocre.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Project Cars 3

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Project Cars 3
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
19,99€
PS4
10,97€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
6,2
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:19661 de 37534 juegos
En la comunidad:
Usuarios (19) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (48 votos)
7,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Project basura
Project basura
Harrey-petas

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Project Cars 3” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.