Análisis de los lectores (Need for Speed Heat)

“Flojo”
(Nota media sobre 4 análisis)
Análisis de Need for Speed Heat / Opiniones de Usuarios
Dormunth / 13 de junio de 2021
0

Vaya bodrio de juego

Este juego es malísimo, tiene un control pésimo, vamos la jugabilidad es vomitiva, los gráficos es lo único decente que le e visto, el sistema de progresión muy lento. e tardado 2h en desinstalarlo, no perdías vuestro tiempo jugándolo. Se están cargando la saga. Si queréis probarlo recomiendo que lo descarguéis gratis no se merecen que les deis el dinero, cuando lo probéis lo entenderéis. Otra chapuza de EA como de costumbre.
Sepherim / 25 de abril de 2021
6

Entretenido pero no apasionante

Need for Speed: Heat es un juego que está bien aunque no es increíble. Su acción se divide en dos modalidades principales: día y noche. Durante el día tenemos carreras y demás cuyo resultado es darnos dinero con el que comprar coches y piezas. Por la noche tenemos carreras y otros eventos, con la posibilidad de que aparezca la policía, que nos proporcionan reputación, que permite desbloquear nuevos coches, piezas y eventos. Añade a eso la existencia de diversas pruebas en el mapa (saltos de longitud, radares de velocidad, etc.) y una buena cantidad de coleccionables, así como las misiones de trama que son únicas. El resultado es un juego que está bien de contenido aunque no es inmenso, pero que tiene un problema en que favorece demasiado el hacer cosas controladas, y como no hay límite al coche que puedes llevar a cada evento y ves el nivel de los coches oponentes, es extremadamente fácil dedicarse a farmear carreras que no tienen ningún reto. Gráficamente el juego está bien, aunque no es la vanguardia más puntera. El sonido cumple también bastante bien, aunque a mi personalmente no me gusta su banda sonora. Y, al menos en mi experiencia, no he tenido ningún bug, aunque si que es cierto que los tiempos de carga del juego son relativamente altos. Por todo ello, es un juego de carreras que está bien, aunque no resulte increíblemente apasionante. Un 6.
Daniellnfs / 26 de septiembre de 2020
8,5

Hasta ahora, lo mejor de Ghost

Esta década ha sido irregular para la saga, tanto al nivel que se decidió lanzar un juego cada dos años en vez de uno, todos de la mano de Ghost Games. NFS 2015 y Payback intentaron dar la talla a su manera. El primero tuvo el regreso del tunning, el modo historia y las carreras callejeras tipo Underground, el segundo intentó contar una historia más al tipo de acción, enfatizando el modo libre y las actividades en el mapa, además de las misiones. Aun así, no eran perfectos. Uno brillaba en una cosa y fallaba en otra, y el que le seguía mejoraba y empeoraba a la vez. Con Heat se ha conseguido un equilibrio. A simple vista parece similar al Payback, pero está más enfocado en el área urbana y las carreras ilegales como en ciertos títulos de antaño. Las carreras son diversas y continúan las actividades del modo libre heredadas del Payback. La policía desde hace mucho que no tenía una IA a la altura, además que regresaron las persecuciones en modo libre. Es interesante el modo dual del juego y aunque cada quien tenga preferencias (yo por ejemplo, prefiero el modo nocturno), definitivamente todo suma a ir progresando. En cuanto al apartado técnico, los gráficos son muy parecidos al Payback aunque los veo ligeramente mejores. Hubiera preferido algo a la altura del NFS 2015. El sonido nunca defrauda y la música llega a enganchar en varias ocasiones (y lo digo yo que no soy fanático de los géneros urbanos). Definitivamente puede mejorar en algunas pruebas y ciertos modos de competición, así como la duración, pero es un juego entretenido y en el que uno siente el progreso. Yo considero que agarra lo mejor de los dos últimos NFS y lo da a relucir. En mi opinión, es el mejor NFS lanzado por Ghost hasta la fecha y podría decir que uno de los mejores de la década (aunque mi favorito sigue y seguirá siendo, puesto que ya acabó la década, el Hot Pursuit 2010). Yo que dí a la saga por perdida hace algún tiempo, con esto me ha vuelto a enganchar. Queda esperar qué traerá Criterion el próximo año.
Nicolaspablook / 13 de noviembre de 2019
6

NFS HEAT. ¿Donde esta el tuning?. (Otra vez)

Si bien la entrega da agradables sensaciones al juegarlo, me sigue dejando el sabor amargo a la hora de la personalización. Podemos hacer lo que queremos con los vinilos, pero en la sección de partes se queda muy pobre. Rocket Bunny y dos piezas mas por sector, todo es lo mismo. ¿Porque? ¿Que les cuesta a EA crear mas piezas, o darnos la posibilidad a nosotros mismos como en el Carbón de modificar a gusto? Si el tuning en definitiva es eso, crear, diferenciar el vehículo de uno del resto. Imponer carácter, volar con la mente ... Déjenme al menos elegir si el caño de escape a mi Mustang del 74 lo puedo sacar de costado o por atrás, además, ¿porque los Alerones tienen que ser EXTREMADAMENTE grandes? No hay un punto medio para nada. Me cansé de ver todos los coches iguales con diferente color, ya basta. Me gaste 74 USD (otra vez) , ¿Para esto? El juego tampoco me compensa a nivel gráficos. Desde la entrega del 2015 que veo que es EL MISMO juego. Por dios Ghost, prefiero mucho mas que hagan un remake de alguna entrega del pasado a esto, como fan de la saga me siento decepcionado. Me cansé. No se destacaron, otra vez.
Need for Speed Heat

Need for Speed Heat
14,95€