Análisis de los lectores (Mass Effect)

Mass Effect

(Nota media sobre 103 análisis)
Análisis de Mass Effect / Opiniones de Usuarios
Lobitorojo / 6 de diciembre de 2008
9,6

Excelente juego

El mundo futurista que nos plante es maravilloso, su estética absolutamente fantástica, más cuando uno recorre la ciudadela, y ve como se cuidaron cada uno de los detalles. La acción esta presente casi en todo momento, pero también tendremos que utilizar mas de una vez nuestra inteligencia para no perdernos en esos mundos extraños. Desde visitar planetas extraños, hasta una pequeña pero dificultosa misión en la luna, excelente que hayas decidido incorporar esto, así nos topamos con varios mapas y varias formas de vida, para no aburrirnos de ver siempre lo mismo. Gráficamente ya esta todo dicho, excelente, ecepto algún que otro detalle en algún mundo, no se puede negar que se han esforzado. Innovación, si bien los de los viajes por el espacio esta muy bueno, no es algo novedoso, tampoco lo son los extraterrestres, ni las naves, ni los robots, ni nada que se haya utilizado en el juego. La tecnología utilizada es muy buena, se ve que le han sacado el jugo al motor Unreal 3, pero el apartado grafico tan bueno tiene su precio en el juego y falta optimizarlo como en la mayoría de los juegos, espero que se solucione con parches. La jugabilidad no es nada nuevo, simple como cualquier shooter disparar y movernos, aunque se incorporan las ordenes de grupo. El sonido es excelente, aunque en algunos mundo ocurren fallos y “baches”, no se si es algo general del juego o es un problema que me ocurre a mi. Excelente juego y muy recomendable
Lobitorojo / 16 de noviembre de 2008
9,7

Que se puede agregar, EXELENTE!!!

Un juego con una historia magníficamente pensada y llevada a cabo. Gráficamente impecable, la jugabilidad es perfecta. 10 absolutos. Lastima que no exista una versión en español, y la calidad del sonido no es de las mejores pero no afecta al juego. Lo recomiendo 100%, vale la pena jugarlo, se llevaran una grata sorpresa y horas y horas de diversión.
Darktomeu / 22 de octubre de 2008
9,7

Bioware= calidad y espectaculo con mayusculas

que más se puede decir de este gradioso rebosa calidad por todos los lados guión profundo y absorbente, gráficos magníficos jugabilidad excepcional y lo mejor de todo el juego esta muy bien optimizado se puede jugar con un equipo de gama media-alta con nivel gráfico alto si señor felicito a todo el equipo de bioware por hacernos tan felices durante interminables horas de juego porque el juego es superrejugable la libertad y las decisiones que tomes seran cruciales para terminarlo de una forma u otra espero que sigan haciendo juegos asi y que las demás cias de videojuegos tomen ejemplo. saludos a todos los fans de este fantástico juego................... ah por cierto creo que dentro de seis meses tendremos otra grata sorpresa con el dragon age origins................... saludos y a disfrutar...................
SoldierIV / 15 de octubre de 2008
9,9

Exelente juego!

Mira, exelentes graficos, una jugabilidad exelnte, un juego inmejorable, la historia te encanta y te lleva a un mundo nuevo y desconocido el cual debes explorar para alcansar tu destino y poder cumplir tu objetivo. Este juego consta de una grafica amplia, con gran cantidad de espacios en donde explorar y conocer. Ademas, tus compañeros de equipo tienen una gran gama de actitudes y facetas las cuales se van mostrando poco a poco mientras interactuas con ellos, ademas cuenta con una gran cantidad de misiones secundarias las cuales dejan poco que desar, porque son igual de atrayentes como las principales, solo que un poco mas cortas, pero que al fin y al cabo te llevan a conocer un poco mas el entorno que te rodea, ademas de hacerte entender mejor el objetivo principal, tambien se puede decir que este juego tiene muchas opciones lo cual te puede llevar a grandes aventuras de valor y esperanza o a un mundo de reveldia sin control y muertes inecesarias. Lo ultimo que agrego es que (aunque esto es imposible) la grafica en algunos momentos y detalles es mas bien basico encambio en otros es muy detallada, aunque hay que decirlo, son muy pocas aquellas partes con lo cual no te das cuenta de ello hasta que lo juegas por tercera vez. Con esto quiero terminar, y es decir que este juego te atrapa y no te suelta hasta que lo terminas, y no es como muchos que cuando lo terminas no lo vuelves a jugar... este te atrapa y lo juegas por segunda y hasta por tercera vez ya que nunca terminas de sorprenderte de la dificultad, de los grandes mundos inexplorados y de la cantidad de cosas secundarias que buscar, sin mas ni mas, este ha sido mi analisis Nada que decir un gran, gran juego. Muy recomendado Y mi aporte personal es: "Sigan la senda del bien ya que esta los llevara hasta la luz y podran cumplir su objetivo con la conciencia limpia."
Nomak / 26 de septiembre de 2008
9,9

Una obra de arte

Es un juego impactante en lo que es grafica, utiliza efectos espectaculares, batallas realistas con sonidos fuertes y una historia cautivadora. Seguramente el mejor juego de rol del año. Destacan los sonidos con una música especial que busca inspirarte.
Farenjeit / 26 de septiembre de 2008
9,5

Mass Bioware

Bioeare ya me entusiasmo con Kotor. y ahora con este Mass effect me ha sorprendido, me esperaba un buen Juego pero no un Juegazo como este.
Dondionisio / 22 de septiembre de 2008
9,8

Grandioso

De lo mejor que hay en juegos de Rol, personajes bien delineados, una historia envolvente, graficos majestuosos, sensacion de libertad y libre albedrio (hasta donde es posible en un juego). Grandioso.
Castorscout / 8 de septiembre de 2008
9,6

Mass Effect (PC) Profundo e Impactante

No soy un jugador que busca batir records de velocidad, básicamente por que una maravilla de juego como este merece quitar el pie del acelerador para disfrutarlo y asimilar el inmenso trabajo que han tenido que hacer para ponerlo al alcance de nuestros dedos y ojos. Mass Effect ha roto con la opinión que yo tenía sobre los juegos de rol, durante muchos años, es un juego rico e interesante, pero además emocionante. Estoy encantado con el. He encontrado algún problemilla fácil de solucionar con el sonido. Con lo extenso que es el juego y sus mapas, hay que recordar que toda la argumentación e información que está involucrada, para lograr una inmersión como la que nos brinda, no nos la da ningún "shooter".
Javiva / 7 de septiembre de 2008
9

Ma che grande!