Los Sims 3
Los Sims 3
Fecha de lanzamiento: 4 de junio de 2009
 · Plataforma
PC3DSPS3X360WiiDSMaciOS
Análisis de los lectores (Los Sims 3)
8,9

Los Sims 3

“Excelente”
(Nota media sobre 162 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Los Sims 3 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Juannrocks / 27 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

¡Un juego de 6 estrellas!

Voy a contar este juego con las expansiones hasta el momento, que son seis más packs de accesorios. Es la ostia. La jugabilidad es perfecta. Me acuerdo que dejé los Sims 2 porque quería jugar este juego porque parecía algo realista, pero me encuentro con que llegas al final de tu vida y los amigos del barrio tienen la edad de siempre. Pero gracias a Los Sims 3, la demás gente del barrio cambia con el tiempo mientras tu avanzas. Además la facilidad de moverse por el barrio es excelente. Me encanta que por primera vez puedas manejar a tu sim en las profesiones. Además también me gusta que puedes decidir la vida de un sim en el juego. Si durará 30 días sim como adulto o 120, etc. Las habilidades y la personalidad y creación del sim me parecen sublime ... tanto ... que hasta aveces me da pereza hacer un sim super-personalizado por ganas de jugar con él. Está muy logrado. Si tienes un buen ordenador i5 3GbRam 3Ghz Intel Graphics, puedes jugar con el al máximo, y eso me encanta. Se reducen las cargas al ir por el barrio, porque en el juego mientras estás en casa ya está cargado el barrio en segundo plano. Esto ha sido en cuanto a tecnología. ¿Gráficos? ¿Se puede pedir más a Sims 3? Tiene unos graficazos que te acojonas de buenos. Entiendo que en otros juegos hay más resoluciones, etc. Pero para este juego no puede haber más. La parte del sonido... Me encanta la música de Sims 1. Sims 2 me gusta menos y Sims 3 aún menos. La gente no suele pero yo me fijo en esto. Aún así no es mala música, simplemente está bien para el momento en el que estás jugando. Innovación poca. Simplemente han mejorado Los Sims 2. Pero eso no importa mucho. Si eres fan de Sims 2, hay que ir a Sims 3.
Pedir moderación
Simmss / 22 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Pq pienso que los Sims 3 es el mejor juego de Juagabilidad

Es un juego que se podria decir QUE TIENE TODO ¿Pq tiene todo? Pq es Simulaciones tristesas,alegrias,dificultades,deseos,logros,familia,amistades No hay mas palabras ......... Si tengo que elegir un Jueego Biiin hecho con Buenos Graficps y todo eso eligiria el Sims ya que ademas con la mayoria de expanciones y la Juabilidad hace el juego mas facil ademas Con el tema de crear el Sim me encanta la variedades de ropas y el libre acceso a descargas ya sea Gratuitas o SimsPoint Bueno en una frase "El mejor juego que he visto en mi vida" :)
Pedir moderación
Metichita09 / 22 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Contenido personalizado no es necesario

El contenido personalizado es necesario para que se vean tus sims lindos y todo eso no? pero sin contenido solo que viene en el juego sabes que es?? ser alguien que no le importa si el sim es feo o lindo si no la serie si de series y películas sims porque hace mucho quería hacer este analisis para desmostar a las personas que no hay que tener contenido de esos para hacer que tu sim sea lindo si no la imaginación y la creatividad para hacer esa seria yo les doy un ejemplo para que entiendan si? bueno yo hace 1 año e visto una serie sim excelente tenia romance,terror, emoción. y no tenia nada de contenido personalizado y otra cosa que tenia que decir siempre ser original y nadie copiara capaz que si copian pero sabes porque? porque tienen envidia de tu originalidad de ser tu mismo de ser alguien grande con experiencia y creatividad. y nada mas que decir me despido de este analisis
1 VOTO
Pedir moderación
Serghi23 / 19 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Bonito Bonito

Este juego, la verdad, es que no me ha sorprendido demasiado, pero lo poco que lo ha hecho lo ha hecho bastante bien, hay cosas nuevas, mundos de trabajo muy variados, los sueños son muy difíciles de conseguir, hay cosas que no me gustan, como que vayan a pasar para algún lado, no haya nada en medio y se pongan a decir que no pueden pasar, o deseos tontos que son bastantes difíciles de conseguir, o que son facilisimos y luego no le gusta hacerlo,y lo de las relacciones, siempre te salen que ya no son tus amigos por que no les llamas, pero por todo lo demás, GENIAL ;)
Pedir moderación
HappyChannel / 5 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Una segunda vida

Los sims 3 nos ofrece tener nuestra propia vida en un modo que hagamos todo lo que querramos ser en la vida, o innovarnos a crear una vida con nuestros propios méritos, una vida loca , una normal, una llena de aventuras, sentir que podemos viajar a un mundo diferente en dónde transcurrimos una parte de nuestro tiempo entreteniendonós con este juego tan logrado de EA (Electronic Arts) para vivir una vida en un abrir y cerrar de ojos y aprender ¿cómo es el mundo allá afuera?, este es el juego que más se acerca a una realidad de lo que es vivir la vida real, yo digo que este juego tiene una gran innovación y es jugable, le doy un 8,5 Gracias a los lectores HappyChannel al habla
Pedir moderación
Lovelypepa / 4 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

"The Sims 3"

Los Sims, es uno de los mejores juegos de simulación social que ha podido existir hasta el momento. Es un juego muy interactivo, divertido y con un sin fin de interacciones con los personajes, muebles Etcétera. Han sacando muchas expansiones y de accesorios, con mucha originalidad y dándole vida al juego. Yo tengo 5 juegos , de los cuales 2 son expansiones (Al caer la noche y trotamundos) y las demás accesorios (diseño y tecnologia, patios y jardines). Sinceramente los juegos son muy buenos, y me encantan, pero algunas veces tienen unos errores (Como es normal); que no desatisfacen mis pensamientos. Desde los primeros sims que existieron, hasta ahora, habido una evolución universal, en cuantos a gráficos y funcionalides se refieren. Me acuerdo yo, cuando jugaba a los sims 2, cuando exporadicamente salía una especia de tela (no me sale la palabra :P), que te cubría al salir de ducharte y ahora con sólo una vuelta se cambian, que evolución mas radical, pero dispar a la realidad o cuando comían los diversos sims y podían estar 30 minutos comiendo y nunca se les acaba pero en un minuto !Puf!, desaparecía, eso se sigue manteniendo en los sims 3 actuales, pero bueno, han evoluciono para bien. Las diversas características faciales o del cuerpo, que en los sims 2 a mi gusto eran muy malos y ahora han dado un resultado excelente. Pero yo, les recomiendo el juego a todas las personas, porque os vais a entretener y como no tenéis un fin concreto, os pasareis horas muertas delante del ordenador, wii o cualquier videoconsola con los sims 3, o incluso 2 o incluso 1.
Pedir moderación
-Asva- / 31 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Mi primera experiencia con Sims3

Es importante decir que cuando sims 3 llegó yo saltaba con emoción porque los coleccióno,mis amigos me acompañaron a conseguirlo pues soy de hacer spam cuando me gusta algo en tonces ellos también juegan sims,solemos competir en las arquitecturas de las casas y quienes hacen la familia más grande comenzando desde 2 sims en pareja , ya hablando del juego ,al revisas los gráficos me volvió más adicta al juego , el sonido es increíble y luego empecé con sus expansiones ,es un gran juego te invito a que disfrutes de el y que poco a poco vallas agregando las expansiones que son muy buenas y hacen al juego más interesante.
1 VOTO
Pedir moderación
Acww123 / 8 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

El mejor juego de Los Sims qué he jugado, impresionante ;).

Así es, vamos con el análisis, yo recomiendo este juego. Jugabilidad: 10, tiene mucha jugabilidad, y bastantes opciones, tengo hasta 20 partidas. Tecnología: 10, muchísima tecnología, el juego de Los Sims qué más tiene ;). Gráficos: 9, son buenísimos, sin embargo, le doy un 9. Sonido: el mismo sonido, pero la música me gusta, y no lo tiene muy alto, por ser repetida la música, le doy un 7.5. Innovación: sin pensarlo, un 10, ha innovado bastante. Mi opinión: Es el mejor juego de Los Sims, muy buenos gráficos, innovación y tecnología perfecta, buen nivel de sonido, muchas ventas, puedes crear muchas partidas, etc... Yo os recomiendo este juego, yo juego casi todos los días, y estoy viciado, xd. Bueno, ha salido un 9.6, para mí justo, pues pensaba qué saldría un 9.5, xd. Bueno pues eso está bastante barato en GameStop, y los de segunda mano, hay un 45% de descuento ;).
Pedir moderación
Erwre / 2 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Lo mejor de los tiempos

Bueno está en camina la 4º parte. Pero pensemos en el presente y juguemos a uno de los juegos (a nivel internacional) más conocido. Me gusta porque puedo hacer mi propia ciudad y cambiar estilos a las camisetas, peinados etc... Faltan algunas cosas como que se pongan malos, haya farmacias, lavadoras, que se cambien como nosotros, que haya más empleo. En general esta bien. Además me ha sorprendido que los gráficos sean tan buenos.
1 VOTO
Pedir moderación
Mariothesnake / 26 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Pesca del Pez de la Muerte

Alcanzar el nivel 10 en pesca. Luego ir al cementerio a partir de las 00:00 horas (medianoche). A ese nivel logro pescar ese pescado con langostas como carnadas e incluso con frutas. Ese pez es necesario para preparar ambrosia, junto al ingrediente fruta de la vida, alimento que les permite a los Sims rejuvenecer e incluso volver de la muerte. Como mencioné el otro ingrediente "fruta de la vida", les digo que la semilla se la consigue en los alrededores del cementerio, aparece al principio como una semilla desconocida, hay que plantarla y esperar algunos días a que brote, si hay suerte entonces se la consigue.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Los Sims 3

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Los Sims 3
Tienda
Plataforma
Precio
PC
24,95€
3DS
19,99€
PS3
19,99€
X360
19,99€
Wii
26,95€
DS
19,99€
Mac
24,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,9
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:23145 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (7913) | Grupos y clanes (30) | Más
Expectativas / Valoración (8940 votos)
7,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
No se como instalar un mod en Los Sims 3
No se como instalar un mod en Los Sims 3
Jorge2021
Sim bugeado e inseleccionable AYUDA!
Sim bugeado e inseleccionable AYUDA!
Iohiko
Servidor Discord
Servidor Discord
CarlosPackr
Como soluciono este error
Como soluciono este error
DanielaChan
Problemas con instalación y/o actualizaciones de los sims 3. Publicidad en juego original?
Problemas con instalación y/o actualizaciones de los sims 3. Publicidad en juego original?
Vasalisa

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Los Sims 3” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.