Warhammer 40,000: Dawn of War 2
Warhammer 40,000: Dawn of War 2
Fecha de lanzamiento: 20 de febrero de 2009
 · Plataforma
PC
Análisis de los lectores (Warhammer 40K Dawn of War 2)
8,6

Warhammer 40,000: Dawn of War 2

“Excelente”
(Nota media sobre 31 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Warhammer 40K: Dawn of War 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Caraeskina / 21 de mayo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,8
Discreto

Enorme decepcion

¿ 9 , 9.8 , 10 ? ¿ Estamos locos? Esperaba un juegazo y me encunetro con un juego mas que mediocre , me parece increible esta notas tan altas . El juego en si es monotono todas las misiones son iguales corre por ahi en medio, mata bishos y al final mata a un superbisho , escenarios muy parecidos , graficos normalitos al menos en XP , ninguna innnovacion , las unidades se cubren komo les da la gana pasandose del muro en el que tu esperabas se cubriesen ..... Y hasta aqui lo menos malo del juego porque lo que ya me parese de chiste es que vayas por ahi con 10 o 12 unidades a lo sumo y si se muere alguno vuelves para atras y te reponen , eso si hasta 10 o 12 no vaya ser k formes un pekeño ejercito y el juego se rompa que evidentemente no se puede , porque no se pueden crear unidades , ni edificios ni nada.No solo no puedes formar un ejercito si no que ni siquiera hay estrategia esto es una mezcla del comandos con el warcraft pero a lo cutre , yo no veo la estrategia en nigun sitio vamos es increible de verdad vas con pocas unidades y algun heroe quee tira bombas ote metes en un bunker vamos lo que ya veiamos en el AOE 1 y sus centros urbanos si esto es estrategia que venga dios y lo vea.En mi modesta opinion no instalaria este juego , mucho menos lo bajaria ,y ya de comprar de eso ni hablamos
6 VOTOS
Pedir moderación
Medina- / 12 de marzo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Tio tu no lees

A ver an dicho que iban a ponerlo como el company of heroes pues es haci y si tu no tienes los resiquitos me importa un pepino pero por eso no puedes decir que el juego es malo y ademas lo dice bien claro mi otro comentario solo es el principio en el segundo capitulo van a sacar nuevas razas 2 y 2 viejas que son la Guardia imperial , Caos o sea este milenio buenve la guerra por la galaxia con mucha mas oscuridad
Pedir moderación
Georgedelajungla / 3 de marzo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,2
Terrible

Al que no le guste mi analisis que se aguante

Yo me lo compre un dia antes pues asi me avisaron en la tienda habitual a la que voy ( un da las de game) el caso es que lo compre y para empezar el dia que lo compre no pude jugar por la ..... ...... del steam en finn tuve que esperar al dia siguiente, lo instalo y empiezo a jugar le doy al modo campaña empiezo y bien todo bien me gustaba mas o menos me fui enganchando a la campaña y luego probé el multijugador.... ahi madre.... A mi personalmente me encantaba el 1 y opino que han querido modernizarse tanto que la han CAGADO vaya petardo de juego me quedo mil veces con el uno no vuelvo a gastarme un solo centimo en relic no tienes bases, los marines tienen 4 unidades cutres, los orkos, eldars y tiranidos son mucho mejores que los marines, el multijugador no hay quien lo entienda con lo facil que era el anterior con su sistema en salas y todo, en fin. Y sin mencionar que ya empezamos con la estafa del anterior solo 4 porquerias de razas luego empezaremos con sacar la guardia imperial luego otra y asi sacandonos la pasta, ya se ve en la campaña como salen guardias imperiales como preludio de que los sacaran el la siguiente, la campaña es lo unico bueno del juego aunque el video final es patetico y ademas corto. Para terminar dire que creo que han creado demasiada espectacion para esto despues de solo una semana de mi compra ya esta ahi tirado una autentica pena para un juego que me compro em sale rana espero que empire no me falle dios no lo quiera. Posdata Habra quien piense que me paso con las notas pero te ponen jugabilidad tecnologia etc y lo mas importante que es si te gusta no te dejan puntuar asique en jugabilidad he puntuado como si fuera si me ha gustado, que no me ha gustado, porque si fuera por jugabilidad reconozco que tambien es bueno.
6 VOTOS
Pedir moderación
Medina- / 2 de marzo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Esto es solo el comiendo del Capitulo

``Az querozoz Marinez ezpaciale´´- Por se el primer capitulo del dawn of war II es real mente guapo si tienes lo que hay que tener de requisitos, la verdad es que podrás jugar a un juego que la voces son graciosas, el modo campaña es muy bueno y lo que me gusto de Multijugador es que puedes ponerle a tu Comandante o unidades el equipamiento que te de la gana y los Comandantes son de cualquier estilo de cada raza tiene el suyo. Los que tengan el Company of heroes lo comprenderán mejor ya que su jugabilidad es casi o igual que el company of héroes, Lo que me gusto mucho tambien es que las habilidades globales son todas muy buenas y que son terroríficas si sabes usarla adecuadamente. Y lo de no tener edificios me parece muy bien por que haci no tendré que gastar todo el dinero y el tiempo construyendo edificios que solo de el saldrán un soldado, pero es el Primer capitulo luego acabo de un año y medio o menos salda otro El segundo capitulo de los Cuervos sangrientos. Viva el warhammer
1 VOTO
Pedir moderación
Manelinho / 2 de marzo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Diferente, pero mejor

Hola, pare mi este juego es mejor que el anterior. Si que el otro es mas clasico, con sus edificios, bases militares y incontables tropas. Pero la verdad no se trata de eso. La verdad y por lo que a mis gustos me refiero es que este es mucho mas original, estrategico y tranquilo. La estrategia pasa por mejorar con precision cada heroe del juego, teniendo este toque de rol que tanto me gusta y me sorprendió. En fin para mi este juego aporta algo más. Si quereis hacer tropas tenies el warhammer 1 con todas sus expansiones. Este es otro warhammer. Ahora vais a criticar a un juego que ha sabido inovar? luego os quejaries que es mas de lo mismo. Como siempre para gusto "los warhammers 1 y 2". saludos y gracias por leer!
Pedir moderación
Krischo / 27 de febrero de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Esto es mas q estrategia...

Bueno ps la verdad, a mi me gusto mucho el juego, presenta cosas q se vieron antes en otros juegos, pero supieron como juntarlo todo para crear un juego mucho mas q recomendable. Las graficas son bastante buenas, aunq existe ese problema de q para las graficas "Ultra" se necesita el Vista... Me ca....o en Microsoft, pero en fin, nada es perfecto... Un muy buen sonido y la jugabilidad, ni q decir... En fin UN JUEGAZO!!!
Pedir moderación
Krysix / 26 de febrero de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,1
Flojo

Menuda decepcion

La verdad es que me parece increible que le deis tanta nota a este juego, para mi deja bastante que desear. Lo primero es que han quitado todo lo de construir, para mi algo negativo, porque a mi siempre me ha gustado, le da mas posibilidades al juego. Y para ser un juego totalmente basado en el combate las unidades no tienen casi habilidades, como mucho elegir entre lanzallamas o lanza misiles... Ademas los heroes me parecen flojos comparado con algunas unidades, no es demasiado dificil matarles. En todas las partidas que he jugado ha ganado quien mas unidades tenia, ni estrategia ni nada. En conclusion creo que este juego esta bien para una semana, pero no tiene la suficiente profundidad ni posibilidades para que pueda engancharme como lo han hecho otros como el warcraft 3, age of empires o incluso el dow 1.
5 VOTOS
Pedir moderación
FistaSS / 24 de febrero de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

La nueva generacion de RTS

Bueno no se por donde empezar... Single player: 2 palabras IM-PREZIONANTE. Olvidate de que la campaña de este juego sea la de un juego de estrategia, ya que es una especie de Comandos, con tintes de RPG, y Diablo. Vas con 4 unidades, muy especializadas, y con su utilidad. Cada pantalla tiene su mision (matar tal jefe, defender tal edificio, descubrir etc etc etc), recoges suministros y objetos, y muchas de ellas constan de un boss final que realmente es entretenido al maximo, con sus habilidades y su barra de vida, en el cual te tienes que esforzar al máximo xq te deletea las unidades como si fueran de papel. Al acabar la pantalla te suman la experiencia, te equipas las unidades con los nuevos objetos y puedes escoger tu proximo destino (la mayoria de las veces). A que pinta de lujo? Pues imaginate hacer eso con un colega, cada uno llevando 2 de esas 4 unidades y flipando con lo dificil que es compenetrarse en este tipo de juegos XD. Multiplayer: Quitando el desbalanceo (nids over), y los bugs (que arreglen ya el cap de poblacion por favor) que supongo que pondran solucion en un parche que estara al caer, este juego es la ostia! Simplemente brutal. No es como el resto de juegos de estrategia, con 2 minutos que siempre son iguales (2 aldeanos a buscar el pan, otros 2 a pescar y 1 subiendo el butano), en los que prevalece es la rapidez koreana (90%) ante la estrategia de combate (10%). Aqui no construyes (algunos diran: oh que pena con lo que me gustan los juegos de estrategia tipo Sims), no recoges recursos de la forma tradicional y no hay obreros o aldeanos. Es el estilo de Company of Heroes, simplemente sigue la corriente que inicio Relic con DoW1 y que ha ido evolucionando. Puntos de victoria, puntos de requisa, y puntos de electricidad. No trata de defender una zona estaticamente como en CoH, si no que los mapas son mas pequeños, lo que convierte este juego en algo mucho mas dinamico. Para mi tiene la estrategia de Company of Heroes (flanqueos, mgs, casas, coberturas...), el royito heroe de Warcraft 3 (aunque no sean tan over) y la accion de Starcraft (te pasas desde los primeros 30 segundos de partida peleando). El tema graficos y sonido, para mi excelente, aunque quiza podrian haber pulido algo mas los graficos y haber añadido alguna cancion mas para el multiplayer, que lo haria mas ameno. La innovacion es brutal, mezcla cosas de muchos juegos, y alguna suya propia claro que si, y realmente les ha salido bien. En esto tiene un 10! Este juego es de los que marcara un nuevo estilo de RTS. Tiene cosas negativas claro que si: Algun bug en multiplayer, el desbalanceo, y escasez de mapas multi. Pero son cosas que en el siguiente parche quedaran solucionadas, asi que nada que objetar PD: Para mi es un juego 100% recomendable, vale la pena lo que cuesta.
1 VOTO
Pedir moderación
Clustar / 23 de febrero de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Grandisimo juego

Porfin ha llegado warhammer 2 y de que manera lo ha hecho! han renovado completamente la franquicia y para mejor. Si quieres gestionar fabricas e instalaciones este no es tu juego, es cierto que han eliminado la gestion de fabricas y han ido al grano, estrategia y sobretodo tactica y mas tactica, y guerra por supuesto, ahora el componente estrategico esta mas orientado a las armas y poderes acercandose al Rol y el componente tactico esta muy mejorado. Es que todo son mejoras en este titulo tocado por la inspiracion, sin duda estamos ante otra gran obra que dara mucho que hablar, y cuando salgan las expansiones sera la hostia. Hasta ahora solo he hablado de la jugabilidad que es suprema, los graficos son buenisimos, el rendimiento tambien , el sonido de nuevo genial. Hablar del multiplayer ya es irse, adictivo y divertido a mas no poder. Me encanta la ambientacion de Warhammer, que para mi es lo que El Señor de los Anillos o Star Wars deberian haber sido, ¿sabes? cuando aparece el Señor del Mal, o vienen los Eldar Oscuros la cosa se pone fea, no hay sitio para princesitas, ni gnomos, ni lloriqueos ni nada asi, no tiene sentido. Este oscuro universo es el que uno espera cuando la Galaxia esta en guerra o cuando aparecen las fuerzas del mal para dominar la Tierra, asi que la ambientacion es una de las mejores que he visto nunca en un juego.
Pedir moderación
Pathfinder / 23 de febrero de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Mucha estrategia Poco zerg. MOLAA xD

Multijugador Weno mi analisis se basa en comparacion al dow 1 yo creo ke este es bastante mejor en multijugador porke en el dow 1 no se disfrutaba de nada porke todo el mundo keria ganar a la desesperada mandando 20 mil tropas a tu base en 1 minuto y asi todas las partidas y yo decia joer pa ke kieren jugar si no disfrutan del juego,el dow 2 es muy diferente en este sentido es muy estrategico y disfrutas mucho del juego multijugador porke tiene muchas trincheras,defensas,y casas donde meterte para aser emboscadas ect ect y la inteligencia de las tropas al colocarse en las trincheras y ves por ejemplo como uno del grupo se separa para ponerse en el barril de alante para disparar mejor es apacionante y tiene un limite de tropas aceptable ni muchas ni pocas lo suficiente para aser buena estrategia porke las unidades son mas valiosas xD Modo para un jugador es mas libre la del dow 1 ke este,lo ke tiene este es la wena historia y poder ekipar tus tropas y subirle los puntos a cada nivel segun convenga en el arma,vida y se basa mas en la estrategia ect ect en definitiva ke es un juego de ESTRATEGIA REAL nada de 20 mil tios en 1 minuto en tu base y asi todas las partidas,como susede en muchos juegos como warcraf,starcraf,dow 1 ect xD
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Warhammer 40K: Dawn of War 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Warhammer 40,000: Dawn of War 2
Tienda
Plataforma
Precio
PC
46,95€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,6
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:28568 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (754) | Grupos y clanes (10) | Más
Expectativas / Valoración (2741 votos)
8,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Alguien sabe como instalar Warhammer 40.000 Dawn Of War 2 sin steam? o algún keygen?
Alguien sabe como instalar Warhammer 40.000 Dawn Of War 2 sin steam? o algún keygen?
Galaxygamer56
Haced vuestra propia historia
Haced vuestra propia historia
ToniPataponero
Guia tactica Dawn of war 2
Guia tactica Dawn of war 2
Ismacarbonell
Jugar al normal o expansión
Jugar al normal o expansión
ALLFORESTHER
Es mejor este o el 1?
Es mejor este o el 1?
Antohuesca

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Warhammer 40,000: Dawn of War 2” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.