FIFA 21
FIFA 21
Fecha de lanzamiento: 9 de octubre de 2020
 · Plataforma
PCPS4PS5XSeriesXOneSwitchStadia
Análisis de los lectores (FIFA 21)
4,5

FIFA 21

“Malo”
(Nota media sobre 34 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de FIFA 21 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Scoth2341 / 2 de diciembre de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

Decadente

Lo jugué durante un año entero para intentar amarlo pero es imposible. La linea entre la dificultad Clase Mundial y Legendario es abismal: en la primera la maquina parece estupida y en la segunda no se le puede sacar la pelota. El sistema defensivo es ordinario, tus jugadores ven pasar al rival sin hacer nada o a veces ni siquiera le apuntan al rival a marcar. En el modo carrera como jugador la IA de tu equipo hace lo imposible para NO atacar, todo depende de nosotros. Los arqueros tuve que subirles las habilidades a 100 de lo mal que atajan. El ritmo es demasiado lento, a veces duele jugar con jugadores que tardan tanto en responder a los controles. De los graficos ya no hace falta decir nada, 2021 y siguen pareciendo jugadores de plastilina. Las licencias se volvieron lo unico que le importa a EA. En fin, sigo sin encontrar explicacion de cómo esta franquicia sigue vendiendo de a millones.
Pedir moderación
Itozurdo2214 / 31 de octubre de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2
Espantoso

El peor fifa

Imposible defender. Atacar es demasiado facil. Pero contra la cpu no podes quitarle la pelota dentro del area. Casi ni hay faltas debido a eso ni tarjetas. Parece un metegol. Todos los partidos tienen mas de 5 goles, Irrealismo total Juego fifa desde 2014, y es por lejos el Peor. Los arqueros tampoco existen. Amaba el modo carrera hasta jugar esta pedorreada. Una decepcion total. Ya jugue fifa 22 y es similar
Pedir moderación
Hectoravi / 25 de marzo de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

Mas de lo mismo

Otro año mas Fifa nos entrega una secuela regular. Y es que es extraño que Playstation 4 sea tan mediocre en algunos deportes como el fútbol, el tenis o el rugby. En este caso voy a enumerar algunos defectos del Fifa 21: - Es muy fácil atacar y es muy difícil defender por lo que los partidos tienen resultados abultados completamente irreales. Entiendo que es un juego de simulación pero es exagerado - Prácticamante el 99% de los porteros son conos. Es que resulta increíble lo mancos que resultan casi todos los porteros con excepción de unos pocos - Por ejemplo, yo me he salteado el Fifa 20 y noto que desde allí han quitado las tarjetas de recuperación para "centrarse mas en el juego" y de repente veo que ahora puedes comprar los colores de las butacas, de la red de la portería, bengalas... ¿qué rayos es eso? - Siguen los jugadores "chetados" de turno que en la vida real no están en la elite y que terminan usando la mayoría de los jugadores: Aké, Pope, Iñaki Williams, Diaby, Sissoko, Martial... - El hype de la Premier League es abismal. Excepto en Inglaterra, el resto de las ligas tienen 3/4 posiciones casi nulas con muy pocas opciones, y son mediocres o muy caras. Inventan mas de 10 formas de jugadores (oro, plata, bronce, de la semana, futuro) pero no pueden hacer jugadores para otros ligas que no sean la Premier - Sigo sin entender que descuenten el 5% de la venta de un jugador. ¿Para qué?. ¿Por qué?. Todo para que pierdas monedas y sigas jugando - Hay varias opciones para poder adquirir jugadores intransferibles y la mayoría de las recompensas son jugando partidas online, por lo que debes pagar tu cuota mensual o anual, y sino, mala suerte
1 VOTO
Pedir moderación
Joselu95HD / 1 de febrero de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

La Next-Gen está presente

El juego está bastante bien, como todos los años sigue con su jugabilidad y añadiendo más contenido y quitando. Todas las mejoras como casi siempre van incluidas a su modo estrella como es UT. Ahora podemos jugar con un amigo en division rivals y squad battles en modo online. En modo carrera tenemos solo algunas mejoras que bueno al final pueden ser aburridas pero el añadido es necesario y se espera que con los años esto se mejore.
Pedir moderación
Mismisimodiablo1 / 27 de diciembre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Insignificante

Me he equivocado de juego?

Bueno pues me han tangado en la Store, pensaba que compraba un juego de fútbol pero resulta que he comprado uno de tenis. Esta opinión es sólo offline. Modo carrera con el Real Valladolid y los Sliders modificados de una de las mejores páginas sobre el tema. 8 partidos de Liga modo carrera los resultados han sido. 4-2 3-1 4-5 2-3 2-6 2-5 4-3 3-3 Fútbol no mucho pero estoy ya en la final de Roland Garros. El juego es una mierda, es facilisimo atacar y dificilísimo defender. La CPU no centra, no hace faltas, no cierran en defensa y son Brasil del 70 atacando. Y ya para arreglarlo del todo da igual que el jugador sea de la Ponferradina o Neymar no dejan de hacer filigranas. Cuando se podía iba a Zorrilla todos los domingos y esto que plantea este FiFa no es fútbol, es otra cosa.
2 VOTOS
Pedir moderación
Adrigatsby / 18 de diciembre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Insignificante

Ultimate team

Fifa sigue apestando, handicap a muerte, y todavia hay fanboys que lo niegan. Lo peor es que empezamos teniendo un ultimate que estaba bien y pasamos a tener uno con ramos de delantero centro, o gayá de dc, y todo dios jugando con martial y los chetaos de turno que en la vida real no son nadie. Cada dia sacan mas mierdas para que no puedas ganar dinero con el mercado ni con los sbcs, que si el 5% de impuesto de la venta (que por ejemplo para un jugador de 40000 son 2000 monedas!!!, un jugador de 1900 son 95!!!) Y luego hace dos o tres años les dio por empezar a meter los putos sbc como intransferibles, luego también quitaron hace años lo de que tras x partidos en divisiones te daban si o si recompensas, ahora hay q esperar si o si al jueves para que te den la limosna, ya bajaron los porcentajes de que te toquen cosas una barbaridad, (antes abrias un mega sobre o un top oro y era media 84 minimo siempre, aunque casi siempre te daba algo mas gordo, y por supuesto transferible), y habia handicap, siempre lo hubo, pero no era tan descarado como por ejemplo en fut basurachampions. Porque los del pes son unos inútiles, si no a esta basura no jugaba nadie. Y del modo carrera pasan, como no les da dinero, aunque la jugabilidad es pésima asi que da igual..
1 VOTO
Pedir moderación
Asassinxd19 / 17 de diciembre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Este juego es fifa 20 arreglado

Bienvenidos sean a mi análisis de FIFA 21 un juego bastante mejor comparado con su anterior entrega que pocos cambios ofrece pero esta mejor hecho el juego pasemos al análisis: JUGABILIDAD: Ha mejorado algo, tiene la campaña de volta que esta un poquito más trabajada y se puede jugar Ultimate team cooperativo ahí tienes los cambios del FIFA de este año , quitando que esta vez sí parece algo más realista no se el juego se deja jugar dentro de lo que cabe no da tanta rabia como el anterior GRÁFICOS: Lo diré mil veces el juego necesita un nuevo motor ya es verdad que se ve un poquito mejor pero por favor ya esto parece de broma SONIDO: Ha mejorado algo mejor soundtrack y efectos en el campo que se han añadido en el Ultimate team En fin ¿Merece la pena comprar FIFA 21? En rebajas si eres un jugador de FIFA está bastante mejor que FIFA 20 , es como el juego anterior pero arreglado , y si no ha seguir buscando más juego , muchas gracias por leer mi review y hasta la próxima!!!!!!
2 VOTOS
Pedir moderación
Latwelveen / 12 de diciembre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Lo que pienso

Veo que a veces en pases fuertes el receptor al moverse apenas recibir el balón este último tiende a elevarse levemente siempre que muevo al receptor en el primer toque y la verdad q se ve irreal esa animación, osea no importa si el jugador que recibe sea Messi o el profesional más malo del fútbol el balón siempre se elevará. La verdad que la física del balón me gustaba más en FIFA 19 (solo llevo 6hs de probar la jugabilidad capaz sea cosa de olvidar la física pasada y acostumbrarme a la nueva) ¡El desmarque manual × Dios! Tan difícil era copiar el desmarque manual del PES ¿qué es eso de que mientras yo muevo el desmarque la IA se encarga del jugador con el balón? ¡wtf! Es como que los canadienses digan "si en PES pueden manejar al que lleva la pelota libremente en FIFA 21 hagamos que podamos manejar el desmarque libremente" canadienses pelotudos en PES manejamos al jugador con el balón y el desmarque al mismo tiempo. Una de las cosas que decidí a comprarme FIFA 21 era × este agregado de desmarque manual pero resulta que no es del todo manual ×q al dar el pase al desmarque resulta que esta totalmente en asistido ¡¡¡WTF!!! A los que nos gusta jugar full ¡FULL! manual no nos gusta mentirnos a nosotros mismos, opté desactivar esta opción que al principio fue un factor favorable para inclinarse a comprar el juego ¡vaya dicha la mía! Sé que fue mala mía, que debía haber buscado con antelación a la compra cómo funcionaría este agregado ¡¡PERO JAMAS ME IMAGINÉ QUE LO IBAN A IMPLEMENTAR TAAAN MAL!! A lo que vi en estas horitas me gustaban más el Neymar y el Di María de FIFA 19 ¡en el 19 están mas detallados mientras que en FIFA le quitaron detalles gráficos! ¡¡wtf!! Veo que en vez de evolucionar involucionan jaja. ¡el césped! ¡¿qué pasó acá?! "Lo mismo que con Neymar y Di María" pensé al verlo, en FIFA19 el césped se ve mejor que en el 21 (fui a configuración de color de césped y lo puse bien oscuro) me di cuenta que podíamos jugar con sus colores de claro a oscuro y eso esta bien. En conclusión: DEBERE ASESORARME ANTWS DE COMPRAR OTRO FIFA, MI EXPERIENCIA EN ESTAS 6 HORAS FUE DE REGULAR A MALO (no se preocupen que si estoy equivocado editaré lo dicho... pero dudo que eso pase)
Pedir moderación
Cardinal-18 / 1 de diciembre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Malo

El interés pasa más por la licencia que por el juego en sí

Ya viene desde años ese desgaste de no inovar. El juego se vuelve aburrido ya que la dinámica que tienen los jugadores no cambia, tienen escasa movilidad en defensiva y en los regates ( sacando las piruetas) . A demás compiten tanto con las licencias de equipos y jugadores que parecen q sacan los juegos incompletos sin mencionar que no te dejan editar el uniforme o escudo. En fin, si van a hacer eso, saquen el juego cada dos años así no le roban la plata a la gente fanática de este deporte.
1 VOTO
Pedir moderación
Kaco34 / 30 de noviembre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

El peor modo carrera de la historia

Para mi donde falla es el modo carrera 1- Calendario ireal de casi todas las ligas 2-Europea League grupos mal hecho 3- Está los equipos que no debe estar ,y no está los equipos clasificados 4-Empezar las ligas fecha de comienzo de cada País fecha covid 5-Europa League y champion League comenzar fecha comenzar fecha covid 6- Último día de fichaje 4 0ctubre 7-Estadio sin público para hacerlo más real mientras está covid 8- Actualizar cantera real
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
FIFA 21

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

FIFA 21
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
19,99€
PC
19,99€
PS5
26,95€
XSeries
26,95€
XOne
19,99€
Switch
26,95€
PS4
14,49€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
4,5
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:30270 de 42326 juegos
Top10 Global:16 días como número 1
Top10 PS4:25 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (191) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (370 votos)
6,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “FIFA 21” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.