Análisis de los lectores (FIFA 21)

“Malo”
(Nota media sobre 34 análisis)
Análisis de FIFA 21 / Opiniones de Usuarios
Emm22 / 12 de octubre de 2020
7

Continuista en casi todo el juego

Una vez más llegamos al lanzamiento de un nuevo fifa y como siempre es demasiado continuista siendo lo único "salvable" el modo carrera. Prácticamente nos encontramos con el mismo juego que el año pasado en todos los modos cambiando únicamente el color de los menús. Sin mejoras en la carera de jugador o clubes pro, partidos rápidos copiados y pegados del anterior y las mismas selecciones desde el fifa 15 que creo que ya es hora de meter mas selecciones ya que contar con 49 es un numero muy escaso. En cambio este año si se debería a destacar el modo carrera pues si lo han mejorado y es probable el modo de juego más "realista" y completo desde la época de la ps2. Entre las novedades que encontramos es la opción de planificar los entrenamientos que no es como en los otros, aquí es mas real y mejor hecho y puedes entrenar a todos varias veces a la semana en función de los días de entrenamiento que hayas planificado en el calendario porque si, ahora puedes planificar los días de entrenamiento, los de recuperación o los de descanso y la verdad que aunque no es nada del otro mundo, si es absorbente. Otras novedades las encontramos a la hora de fichas en donde se han añadido novedades bastantes reales como ceder con opción de recompra o el añadido de poder simular partidos y meterte en función de como vaya el partido, los jugadores canteranos presentan mejores caras y ahora empiezas con cantera y encima ha desaparecido el bug de las clasificaciones. En general las novedades son de agradecer y como ya he dicho estamos ante el modo carrera mas "real" desde los fifas de la ps2 aunque aún le faltan muchas cosas sin embargo, también hay que decir que las novedades son escasas y el resto es lo mismo que ya estaba en el 20 además una de las novedades, la de simular partidos y meterte es algo que ya estaba pero quitaron en la era ps3 y no entiendo la razón y ahora lo han devuelto. A pesar de las novedades se nota que han sido un poco dejados. En cuanto a FUT no opinare pues no juego a FUT por el tema de ser una tragaperras. En general es un mejor FIFA que el año pasado y quizá para los jugadores del modo carrera si sea recomendado al ser un modo mas "real" y debido al estropicio de modo carrera que fue el 20. Para los jugadores que no jueguen al modo carrera la verdad que yo me esperaría al fifa 22 para la nueva generación. En mi caso el juego fue un regalo pero aunque recomiende el juego para los amantes del modo carrera no lo recomendaría por mas de 29,99, quizá 35 pero por más no.
Moiro / 11 de octubre de 2020
6,5

Mi opinión Fifa21

Demasiado regate fácil convirtiendo los partidos en irreales y se supone que es un simulador. Cada vez menos equipos y menos licencias para los que jugamos el modo carrera por ejemplo la Serie A dejada por completo sin ni siquiera 2a división. La Liga Brasil y selección abandonadas...subcampeona del mundo cero patatero un Fifa mas, faces Haaland y poco mas, el Real Madrid es partner y aún faltan faces, no me lo explico, en fin es mi opinión. Saludos.
Abjaime / 10 de octubre de 2020
7

Un Fifa para "disfrutar" todo el año

Buenas! Decidí comprar Fifa 21 porque el Fifa 20 lo tuve que abandonar en Noviembre (era injugable, que voy a contar). Yo juego solamente al modo Mi Carrera (offline) y este año el modo Mi Carrera trae muchas cosas que hacen que no te aburras. Lo más destacado para mi, es la forma de desarrollar a los jugadores, pudiendo cambiarles de posición incluso. Pongo un ejemplo, con el Madrid he cambiado a Hazard a MCO porque así se ve que no bajará tanto de nivel. Son este tipo de cosas las que tienes que estar mirando y se agradecen después de tantos años con Fifa's con cero de innovación. Jugabilidad Le doy 3 estrellas porque he notado que ha mejorado la jugabilidad, pero seguimos teniendo que ser los usuarios los que mejoren la jugabilidad con Sliders. Un año mas, hay que tocar Sliders para mejorar la jugabilidad. Sigue el fallo de que los laterales te dejan pasar (tocando o no Sliders). Gráficos Le doy un 2. Poco más se le puede pedir a esta generación de consolas y a una compañía como EA. Yo no veo el césped amarillo como han comentado por aquí y la iluminación, como siempre, de las peores cosas de EA. Sónido Le doy un 3 Igual que siempre Innovación Le doy un 4, porque las cosas que han añadido al modo Mi Carrera (que es el yo juego) me hacen disfrutar y sentir que tengo Fifa para todo el año. Sigue fallando el calendario (no se ajusta al orden de partidos oficial de la realidad) y los fichajes siguen siendo en ocasiones muy ilógicos. El tema de la clasificación lo han arreglado, ya los grandes pierden entre 3 y 4 partidos. Se me olvidaba, espero que EA no se vuelva loca actualizando cosas innecesarias y que acabe por romper el juego. Saludos
Minions1994 / 10 de octubre de 2020
10

Muy bueno la verdad este modo carrera esta que se sale bnnnn

Muy bueno y el modo carrera el mejor de todo lo FIFA asta ahora mi opinión está bastante bien la verdad ase tiempo no me lo paso tan bien con el fifa es algo que llevo pidiendo desde hase mucho tiempo sobre el modo carrera me gustaría que lo isiseran para 2 jugadores la verdad estaría muy bien pero con esto le quedo contento buen juego ,.............................................................
FIFA 21

FIFA 21
19,99€