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Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
Fecha de lanzamiento: 14 de noviembre de 2008
 · Plataforma
PCPS3X360WiiDS
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Análisis de los lectores (Call of Duty World at War)
8,9

Call of Duty: World at War

“Excelente”
(Nota media sobre 136 análisis)
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Análisis de Call of Duty: World at War / Opiniones de Usuarios
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Metr02o33 / 9 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Buenooo,

Ya tengo la lista en mi mente de la saga call of duty, los que me gustan más, y este ocupa el tercer puesto, primero va el cod mw 2, seguido por el mw 1 y este. Bueno, este juego da otra mirada de la segunda guerra mundial, pero este tiene una cosa que los demás no tienen, unos enemigos que en esta guerra fueron esenciales, hablo de los japoneses. Analisis: Jugabilidad: 9, controles faciles, dificultad optima, pero no es perfecto Tecnologia: 7, solo dos armas y granadas, muy mejorable, aunque aceptable Graficos: 8, grandes graficos, no estan nada mal aunque las manos de miller y demás se podrian definir mejor Sonido: 8, siempre presente, pero monotono Innovacion: 7 la segunda guerra mundial es un tema ya muy visto, pero los japoneses le sube un poco (que gran idea)!!!!! att:metr02o33
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MEZMERIZE / 6 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,9
Mediocre

El peor Call of Duty, con diferencia

Pongamos las cartas sobre la mesa. A estas alturas, y luego de Call of Duty 3, poco se puede esperar de un nuevo CoD desarrollado por Treyarch, la hermana tonta y fea de Infinity Ward. Pero en fin, vamos allá. Si hay algo que llama la atención al iniciar el juego es una presentación de lo más cutre e insípida. Una imagen estática, música que se deja oír tímidamente, "Pulsa el botón start" y ya. ¿De verdad? ¿A estas alturas? En fin. Luego de un acogimiento tan soso por parte del título, comenzamos la campaña. Lo primero que notaremos es que World at War es un juego más sangriento que sus antecesores, con una escena inicial en la que un soldado aliado es brutalmente degollado por los japoneses. Escena que arroja un rayo de esperanza y que nos hace pensar que nos encontremos ante algo diferente; nada más lejos de la realidad. Tomamos control de nuestro jugador, y... allí comienza y termina el juego. De principio a fin, la experiencia World at War se reduce a avanzar y disparar a través de pasillos camuflados, cumpliendo de vez en cuando con algún objetivo específico. Y ya está. Lo mismo de todos los años, pero aún más insustancial. Entre las escasísimas novedades del juego encontraremos algunas armas nuevas, como el lanzallamas, una bayoneta, o un rifle que dispara cohetes (lo sé... seguidme la corriente), pero que al fin y al cabo aportan poco o nada a enriquecer la variedad de situaciones del juego, que, dicho sea de paso, brilla por su ausencia. La monotonía no sólo hace gala en su esquema jugable y su desarrollo, sino también en la pobre narrativa y en unos personajes completamente faltos de carisma y personalidad. Ni qué decir del protagonista, quien al no ser capaz de pronunciar palabra durante todo el juego, siquiera invita a aprendernos su nombre. A ver, seamos claros. World at War sí tiene un par de ideas interesantes, pero no es cuestión de incluir un par de detallitos insignificantes en plan "Mírame, estoy innovando" y ya. Pero, al fin y al cabo, poco más se puede exigir tomando en cuenta el género al que pertenece. La campaña dura cinco escasas horas, se puede terminar fácilmente en una tarde, y deja con un saber de boca demasiado amargo como para volver a jugarlo. Sin embargo, si hay algo que se salva de la quema, es la campaña rusa. Sin duda lo mejor de World at War. Con algunos momentos muy buenos, incluso emotivos. Goza de un ritmo muy cuidado, y refleja de manera brillante el carácter crudo y perturbador de una producción ambientada en la 2GM. Además, nos presenta un personaje que sorprende por su calidad: Victor Reznov. La campaña de los americanos es tópica, cansina y monótona a más no poder. La otra cara de la moneda, la campaña rusa, es muy buena. Y los desarrolladores han acertado en concluir el modo historia precisamente con esta campaña, gracias a lo cual el final es casi lo mejor del juego. Si por algo vale la pena terminar la historia es para desbloquear el modo Nazi Zombies, el cual es francamente divertido y original. Sobre los gráficos, poco que decir. Nuevamente se ha reciclado el motor gráfico de Call of Duty 2 con algunas mejoras que, a la hora de la verdad, resultan poco significativas. World at War es un juego que no da más de sí. Corre a 60 Fps, de acuerdo, pero poco constantes y a costa de unas texturas dignas de PS2, con escenarios muy sosos, sin alma alguna. El sonido por suerte está a mejor nivel, con efectos creíbles y que además suenan a un volumen lo suficientemente elevado como para mantenernos despiertos (lo aclaro porque la monotonía constante nos hará soltar un bostezo más de una vez). De vez en cuando se escucha algún tema musical decente, pero ninguno es especialmente memorable y la mayor parte del tiempo ni siquiera nos daremos cuenta de que están sonando. Bien, es hora de la conclusión. Call of Duty: World at War (sigo sin explicarme la ausencia del número '5' en el título) es un juego, en definitiva, mediocre. No malo, sino sumamente soso. Y a diferencia de otros juegos mediocres y sosos, en este caso está agravado por el hecho de que no faltaba potencial para haber sido algo más. Parece que Treyarch aún no ha aprendido la lección tras el prescindible Call of Duty 3. Veremos qué tal lo hacen con el ya confirmado Call of Duty 7, aunque un servidor opina que ya es hora de dejar zanjada esta saga y dar lugar a la reivindicación de Medal of Honor o al Battlefield de turno. Saludos.
1 VOTO
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Landser / 3 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

El verdadero espíritu de la saga

Cuando se anunció que tras el innovador Call of Duty 4, la próxima entrega de la franquicia iba a retornar a la 2ª Guerra Mundial de la mano de Treyarch, muchos pusieron el grito en el cielo. Consideraban que el tema de la 2ª Guerra Mundial era aburrido y repetitivo y que los Call of Duty desarrollados por Treyarch eran juegos mediocres, cosa que sin duda continuan creyendo. No diré que Big Red One y Call of Duty 3 sean obras maestras, pero me gustaron, sobre todo el segundo, porque, ¿cuantas veces hemos, por ejemplo, combatido en St. Lo? Por supuesto todos estos pasaron de World at War y esperaron a lo póximo de Infinity Ward (MW2, que de Call of Duty tiene lo que Killzone 2, por mencionar algún juego). No obstante, para algunos, o al menos para mí, World at War es el juego que verdaderamente representa el espíritu de la saga, de esa gran saga sobre la 2ª Guerra Mundial que nos lo hizo pasar en grande tiempo ha. World at War es el mejor juego de Treyarch y el mejor Call of Duty de los últimos años (para mí, conste). La genial jugabilidad heredada de MW no sólo sigue intacta, sino que ha mejorado; lo mismo puede decirse del modo online, en el cual se han corregido fallos y añadido novedades muy interesantes. La inclusión de la campaña cooperatvia y el novedoso y divertidísimo "zombis nazis" acaban de redondear el juego, que únicamente flaquea -si bien poco- en el apartado tecnológico y en ciertos aspectos gráficos. ¿Es entonces una obra maestra? No, pero sí un juego en el que merece la pena gastar el dinero, un juego mucho más serio y adulto que los castillos de fuegos artificiales que nos brinda Infinity Ward, y es que esta vez, la guerra más mortífera de la historia sí que lo es de veras... ¿Por qué digo esto? Porque al fin se nos muerta sin tapujos la horrible barbarie que fue el Ostfront. Olvidaos de las cutres historias de buenos y malos al estilo MW2; esto aquí, como en la guerra de verdad, no es más que un cuento barato. En la piel de un soldado ruso cualquiera seremos testigos y participes de crímenes de guerra como matar a prisioneros desarmados e incluso moribundos, algo que en el Stalingrado del Call of Duty 2 no veíamos sino de refilón. Es de agradecer, sinceramente, que por fin veamos que el glorioso Ejército Rojo no era una ONG, y que sus soldados, al igual que los alemanes, podían pasar de ser héroes a asesinos con una facilidad asombrosa. Y este es el punto fuerte de WaW, su campaña seria y realista. La decisión de enmarcarla en los últimos días del Reich me parece acertadísima, y la ambientación es correctísima, a pesar de fallos como la ausencia de civiles o de milicias como la Volkssturm. Armas y uniformes están muy bien representados, eso sí, y detalles tales como la ejecución de prisioneros rusos por parte germana en un último momento de desesperación y desertores alemanes ahorcados en árboles hacen que uno se sienta en el Berlín de 1945. La campaña estadounidense contra los japoneses no mantiene el nivel, si bien contiene momentos de mayor espectacularidad (como el desembarco en Peleliu, claro homenaje a Banderas de nuestros padres) y retrata de modo bastante fiel como combatían las tropas niponas abandonadas en esas islas casi a su suerte. La misión inicial es escalofriante, ya que veremos como un oficial japonés degüella a un compañero ante nuestras narices, entre otras barbaridades, pero el ritmo decae en las misiones siguientes. En general, sin embargo, el conjunto argumental es el mejor desde los lejanos aunque memorables tiempos de Call of Duty 2. Pero si el argumento es más cercano a Call of Duty 2, la jugabilidad es deudora de MW. El mismo dinamismo, el mismo manejo fácil y la misma mecánica. Hay novedades importantes, eso sí. Volveremos al sistema de la clásica brújula en la que aparece el enemigo en forma de puntos rojos, cosa que agradezco, pues en MW había que poner el juego en pausa para estudiar el minimapa y localizar a los enemigos. También regresan los vehículos en forma de tanques T-34. Sólo aparecen en una misión y en el modo online, pero su manejo es sencillo y divertido, contanto con un cañón principal y un lanzallamas como arma secundaria. La tercera novedad es precisamente esta: el lanzallamas. No espereis que tenga el mismo efecto en la vegetación que lo visto en Far Cry 2, ya que el fuego no se extiende casi nada. Los efectos sobre los cuerpos del enemigo son, en cambio, espeluznantes. Los veremos agitarse envueltos en llamas mientras se les derrite la piel y quedan del todo carbonizados con un realismo espeluznante. El modo online, como tenía que ser, mantiene esta inigualable jugabilidad, pero presenta algunas mejoras que lo elevan un paso por encima de su predecesor. Hay más variedad de armas: fusiles semiautomáticos, de asalto, de cerrojo, antitanques, etc. Los mapas son más grandes, mucho más en ocasiones, lo que evita el desagradable hecho de morir al principio de la partida a causa de una granada que os cae encima; y se han incluído varios tanques en tres mapas, lo que dota a las partidas de un abanico de posibilidades superior a un combate típico. Y como en MW hay modos de juego para todos los gustos, con lo que el disfrute está asegurado. Si no, no pasa nada, porque podemos recurrir a "Zombis Nazis", un divertidísimo y adictivo modo de juego en el que solos o acompañados debemos resistir tantas oleadas de zombis como podamos valiéndonos de todo nuestro ingenio y el arsenal de armas del juego al completo. A nivel tecnológico el juego no es nada del otro mundo. Hay buenos efectos especiales y de iluminación y fuego, aunque no son sobresalientes, y una I.A. normalita con aspectos acertados y otros más bien desafortunados. El ejército Imperial es el que está mejor. Los japoneses no serán un enemigo fácil, muchas veces se lanzarán en grupos contra nosotros para empalarnos con su bayoneta, otras veces nos tenderán emboscadas desde agujeros camuflados o nos dispararan ocultos en los árnoles. Los alemanes se comportan igual que en cualquier otro Call of Duty, si bien se cubren más y mejor, y nuestros aliados serán, con diferencia, lo peor, en la línea de lo visto en MW. No sólo serán poco eficaces, sino que les costará avanzar y su apoyo será más moral que real. Al menos estarán bien hechos gráficamente. El motor gráfico es exactamente el mismo que el de MW, aunque con algunas mejoras poco palpables. Lo mejor son los modelados de los personajes, y no los de nuestros compañeros, sino los de la "tropa del montón", especialmente los japos y los rusos, que son mucho más variados que los enemigos del MW. Los alemanes y estadounidenses tampoco están nada mal, y hay variedad: tropas regulares, waffen-SS, la guardia de honor de Hitler... Los escenarios están bien representados, en especial las novedosas zonas selváticas del pacífico, que mantienen siempre un alto nivel. Hay partes de Berlín, en cambio que se nota que no estan muy trabajadas, en contrste con otras, como el metro o el manicómio. De nuevo las texturas son algo mediocres de cerca, algo que se puede disculpar en este juego, pero no en un MW2 "post-Killzone". En cuanto al sonido y la banda sonora, son repectivamente genial y magistral. Balas, explosiones, las voces, aunque estas sean recicladas de anteriores juegos... Y la banda sonora me ha encantado por ser muy atípica. Es una curiosa mezcla de estilos musicales que no se parece en nada al estilo "Salvar al Soldado Ryan" de otras entregas. Sublime, de 10. Tan sobrecogedora como el juego en sí. Juego que, en conclusión, sin ser perfecto en ningún aspecto en concreto, resucita el verdadero espíritu de la saga y que, a pesar de lo que muchos puedan opinar, le da mil vueltas a MW2, tanto con su argumento oscuro, realista y verídico, a fin de cuentas; como en su modo online, en el que lo supera con creces. Estamos pues, ante lo que debe ser un auténtico Call of Duty. Enhorabuena a Treyarch por tan magnífico trabajo, y un consejo: no ambientéis el próximo Call of Duty en Vietnam, hacedlo en esta gran tragedia que fue la 2ª Guerra Mundial, aún puede dar mucho de sí y es realmente más sorprendente y espectacular que la guerra moderna.
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Index / 21 de noviembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

CoD: World at War, la 2ª guerra mundial definitiva.

World at War es el mejor juego de la 2ª guerra mundial de la saga Call of Duty. Representa todo lo que hemos visto de los CoD de la segunda guerra mundial, pero en este caso en ocenia, La historia es un punto fuerte en este CoD, mostrándonos en todo momento lo que ocurrió en la segunda guerra mundial y viviendolo en nuestras propias carnes. Aunque sea un gran juego (acostumbrados estamos con los CoD) no llega a sobrepasar una vez más a Modern Warfare 2 y es que esté ultimo (y el primero también) ofrecen una diversión inigualable y muestran lo mejor de la saga. Aún así estamos ante el mejor juego de la segunda guerra mundial ¿Lo había dicho ya?... - Jugabilidad: La típica de los CoD. Nada nuevo. Sin embargo, si hay algo en que destaque treyarch sobre infinity es en la duración de sus juegos. Mientras que en el segundo sus modos campañas son cortisimos, en el primero su duración no nos decepcionará. En este caso la historia se desarrollará en la zona de Rusia y Japón, donde encarnaremos distintos personajes y diferentes frentes. En el caso de Rusia lucharemos contra los Nazis, primero en Rusia y después en Alemania, con nuestro pelotón. Y en el caso de Oceanía lucharemos contra los japoneses para evitar su monopolio. La dificultad está bien lograda haciendo que tengamos que protegernos y estudiar bien las posiciones porque sino seremos un blanco fácil. En cuanto a la mecánica del juego será en primera persona y dispondremos de múltiples armas, incluso algunas nuevas (como el lanzallamas). Por lo demás es igual a los demás CoD - Tecnología: World at War en cuanto tecnología no es nada nuevo que no hallamos visto ya. Las físicas siguen siendo muy buenas como nos tienen acostumbrados los CoD, incluso añadiendo nuevas como cuando vamos a morir, dando el último estacazo para evitar la muerte. - Gráficos: Bastante buenos. No llega a ser un referente pero ya sabemos que los CoD no destacan precisamente por los gráficos. Aún así el juego luce espectacular representando escenarios enormes de la segunda guerra mundial y bien definidos al igual que los modelos de los personajes, que también cumplen. - Sonido: Espectacular. Como no este es un punto fuerte de los CoD haciendo que nos metamos de lleno en el juego con las bandas sonoras y los efectos de la segunda guerra mundial. Los doblajes son perfectos, incluso cuando estemos luchando por Rusia, los personajes tendrán el típico acento ruso haciéndolo muy creíble. - Innovación: No hay nada nuevo que no se haya visto antes. Sigue la línea de la historia. Quizás alguna nueva animación que he mencionado antes peor por lo demás sigue igual que todos los CoD de Treyarch.
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Tofftir700 / 11 de noviembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Guerra sin cuartel

La llegada del nuevo y trepidante Modern Warfare 2 no eclipsa en absoluto esta 5ª entrega de la saga la cual merece los aplausos -y nuestros ahorros- y como no, unos madrugonazos con su tremendo online, esta vez Made in Treyarch. Claramente, el objetivo de esta entrega era superar (o al menos mantener intactas) la jugabilidad, los gráficos fotorrealistas y el atrapante online... y en cierto modo lo han conseguido. Luego de Call of Duty 3, vimos juegos como Medal Of Honor Rising Sun, Brothers In Arms y el muy mediocre Shellshock los cuales no impresionaron; pero World At War es EL JUEGO DE 2ª GUERRA MUNDIAL DEFINITIVO! - Jugabilidad: nada que reprochar, la misma que la 4ª entrega (salvando las diferencias que enmarcan las épocas en que están ambientadas) pero esta vez el modo historia se prolonga un poco más, alrededor de 8 horas y más de 12 si lo juegas en Veterano (como yo). Cada acción a realizar se ejecuta de forma muy sencilla, sin complicaciones y con respuesta inmediata, cosa que para mi es el secreto del éxito del online de esta saga. Si quieres por ejemplo acción táctica y pausada, juega Killzone 2 o Battlefield Bad Company, pero si lo tuyo es la acción directa, pues este (y los Modern Warfare) son los referentes. - Gráficos/tecnología: usando el mismo motor gráfico de la anterior entrega que se hizo de todo tipo de excelentes críticas en la web, la 2ª Guerra Mundial NUNCA se vio tan real e impresionante en un videojuego. Con efectos de luz bastante fotorrealistas y una tasa de imágenes por segundo muy estables (60), cada vez que avanzas no dejas tu cara de asombro. Otras cosas como el sombreado o los renders faciales también están bien conseguidos. El único "pero" son algunas texturas, pero para los que no juegan con una lupa de aumento esto se pasa por alto. Otra cosa que le reprocho a TODAS las entregas de "Call Of Duty" es la poca interactividad con sus escenarios, y es chocante ver que X objeto cae de X lugar como si fuera un cartón, o que golpeas una parde y esta parece una piedra... - Sonido: en un "Call Of Duty" la acción y los bonitos gráficos no son nada si no se sincronizan con un buen apartado sonoro que nos haga entear más en la batalla (solo u online), y una vez más lo consiguieron... pero tampoco es para hacer fiesta. El sonido de disparo de algunas armas me parecieron muy simples y algunas voces suenan bastante actuadas. Todo lo demás funciona bien en conjunto con lo que se ve en pantalla. - Innovación: teniendo en cuenta que ya Treyarch desarrolló la 3ª entrega y esta se basaba en -otra vez- la 2ª Guerra Mundial, y que allí también podías manejar vehículos, y que ver juegos ambientados en esa época fatídica de la humanidad ya está muy visto, y agregaría que la mecánica del modo online es la misma que la anterior entrega, pues no es muy innovador la verdad. PERO este juego tiene 2 elementos que le suman mucho en ese apartado: 1. El cooperativo en modo historia para 4 jugadores, y 2. el MODO ZOMBIE, una especie de reto en donde los jugadores están encerrados en un sitio de lo más claustrofóbico en donde deben enfrentarse con todo tipo de armas a la camada de zombies que sólo piensan en comerte... vamos, parece casi un MOD de Left 4 Dead agregado a consolas. - Veredicto final: si te gistan los buenos fps que ofrezcan acción directa, la ambientación de la 2ª Guerra Mundial, juegos con apartados gráficos impresionantes o simplemente eres fan de los "Call Of Duty" y su multijugador, este es tu juego. - Lo mejor: el online, sus gráficos, la historia la podemos jugar en cooperativo, el modo zombie... - Lo peor: la poca interactividad con el escenario, algunos efectos de sonido son bastante normalitos, nada más. - Mejor que: Brothers In Arms Hell's Highway (PS3, X360, PC): es bastante regular y sus gráficos son algo mediocres y desfasados. - Peor que: Modern Warfare 2 que acana de salir =) Lo recomiendo rotundamente, aún si Modern Warfare 2 ya está a la venta... y espero este sea el último juego basado en la 2ª Guerra Mundial, porque si sale otro no va a poder desplazar a este :D
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Sanitas112 / 3 de noviembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Truco pack de mapas 3

Agregarme en play station a sanitas112 y os lo enseño es que es muy dificil de explicar en ( DER REISE) el juego esta muy bien me a decepcionado en algunos aspctos como que en el modo online no se peten los lanzallamas, em x ejemplo que cuando dispares a la cabeza con el ptrs no se la vueles como en vendetta y caida... etc... el tema de ke las granadas en online solo sean las yankys no salgan las rusas ni las alemanas... etc hay muxos detalles ke se escapan como que la thompson no tenga mango... que la STG sea tan fina... que lo de segunda batalla salga siempre menos cuando dan en la cabeza y te curen asi como asi te den dnd te den haber tiene muxo ke mejorar esta claro pero bueno el juego esta logrado el martirio tambien me parece absurdo... es un juego pero si busca la realidad deveria intentar acercarse mas
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FrodoBolson / 31 de octubre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Que se inventen una 3ª guerra mundial.

Como siempre los Call of Duty de Treyarch son iguales, creo que ellos también deberian innovar y bastante, aunque hay cosas que me gustan en este como el nivel del lanzallamas, la parte en que vas en un avión o el multijugador con zombis. La jugabilidad es call of duty total y es me gusta, buenos gráficos y sonido, pero lo dicho poca innovación. Eso si, el multijugador es su fuerte como parece ser que es en todos los call of duty.
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Seifer / 20 de octubre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Real y duro

Me gusto bastante en general, de siempre he preferido la guerra moderna pero cuando vi este juego me quede dudando, las fisicas estan muy bien hechas, el gore y los desmembramientos tambien, las armas, el sonido de fondo, las misiones, la inteligencia artificial,....el problema es que sus misiones no son algo novedoso ya que las vivimos en otros juegos o incluso peliculas, su online tambien me gusta. le doy un 8.3 porque no innova mucho desde el ultimo excepto el gore.
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Puma27 / 19 de septiembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Esperaba mas

Es una buena opcion de shooter pero la verdad es que esperaba mas, es otro juego de la segunda guerra mundial que tiene una buena campaña, la posibilidad de poderlo jugar cooperativo y que ademas cuando terminas el juego tienes la opcion de un modo de juego nuevo. tengo la version para wii y no vi mucha diferencia en cuanto a graficos, el sonido es muy bueno. Si quieres un juego de la segunda guerra mundial este juego es una excelente opcion, pero si quieres un shooter hay muchos mejores
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Unfenion / 13 de septiembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Se queda corto en comparacion con el anterior

World at War, es, en general, un buen juego, pero se queda corto en comparation con la obra maestra de Infinity Ward. Es un juego bastante entretenido, pero como la mayoria de los shooters de la actualidad, peca de tener una historia que no llega a las 10 horas de duracion. Los graficos son buenos, pero peores que los de Modern Warfare. La banda sonora es muy buena, sobre todo cuando juegas con Dimitri Petrenko (el ruso, como podreis imaginaros al leer su nombre). Y en cuanto a innovacion, sigue exactamente la misma formula que el anterior Call of Duty. Es mas, diria que es el anterior Call of Duty pero en la segunda guerra mundial, puesto que, en mi opinion, World At War podria considerarse una copia de Modern Warfare, pero con peores graficos. Si este va a ser el primer Call of Duty que vayais, hacerme caso y no lo compreis, comprad en todo caso el anterior que es muy superior, o sino comprar el Killzone 2. Tanto Killzone 2 como Modern Warfare son unos excelentes shooters que estan muy por encima de Worl At War.
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8,8
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