Análisis de los lectores (Call of Duty World at War)

Call of Duty: World at War

(Nota media sobre 136 análisis)
Análisis de Call of Duty: World at War / Opiniones de Usuarios
Y09rdy / 22 de noviembre de 2008
9,2

Call of duty 5: World at War

Graficos: Son identicos a los de call of duty 4, pero en algunos modelados les falta una chispa para llegar a ser iguales que el de su antecesor Música/Fx: Yo creo que uno de los puntos fuertes de este call of duty la musica te pone en la piel del personaje y los efectos sonoros estan muy bien conseguidos. Innovación: Volvemos a la segunda guerra mundial, pero aunque parezca que no vaya a innovar innova y bastante. Jugabilidad: Perfecta, multiples modos multijugador y gran modo historia, lo único negativo es que en algunos edificios del modo historia no te deja entrar aun estando la puerta abierta. Tecnologia: Gracias al mismo motor grafico de call of duty 4 se mueve perfectamente.
Y09rdy / 15 de noviembre de 2008
9

Call of Duty 5: 2ª guerra mundial de nuevo, valdrá la pena?

Yo creo que si que merece la pena en fin yo me lo voy a coger pero volviendo al tema es juego de la saga call of duty y aunque volvemos a la ya muy vista 2ª guerra mundial le han sabido sacar provecho aunque encuentro que se han pasado un poco con la brutalidad y aún sin haberlo provado y siendo más violento de lo que yo esperaba le pongo un 9 porque creo que no supera por poco a Call of Duty 4 que tiene un 9,1
Ketegano / 15 de noviembre de 2008
9,2

No me ha sorprendido, pero es igual de bueno que el COD4.

Por fín, después de tantos meses de especulación, rumores, reviews, avances... ya está aqui, lo nuevo de Treyarch... COD: World At War. Pese al gran error que han tenido los de Treyarch de volver a la ya sobadísima II Guerra Mundial, han sabido sacarle probecho a un juego que probablemente sea el mejor basado en ésta época. La historia se desarolla en primera persona, como en todos los COD, y encarnamos a dos soldados, un Marine Estadounidense y un francotirador Ruso. No voy a desvelar nombres, situaciones, ni absolutamente nada de el argumento, ya que no quiero que el juego pierda su gracia para los que aún no lo tienen. He de decir que le faltan momentos épicos, y a veces da la sensación de que algun momento emocionante lo han echo sin ningún tipo de originalidad, como para dar mas variedad al desarollo, pero que aún asi, te deja bastante frío. Sólo voy a poner un ejemplo. En Rusia, estás es un edificio en llamas y tienes que salir corriendo, pero cuando lo estás manejando, te suena a algo... tu comandante dice: ¡A la derecha! ¡A la izquierda! ¡Rápido, salta!... Eso lo he oído alguna vez, ¡Ah, si! en el primer nivel del COD4, cuando tienes que escapar del barco que se está undiendo... ¿Reciclaje de ideas o falta de originalidad? Yo diría que si. Bueno, pero, como os podréis imaginar, el juego tiene muchisimas cosas buenas, si no no le habría dado ese gran 9.2. Empecemos por cada uno de sus apartados. - JUGABILIDAD - Perfecta en practicamente todo, un una suavidad de movimientos perfecta, se apunta y dispara de lujo, excepto en momentos de monotonía de "avanzar, disparar, avanzar disparar" el juego es muy divertido, y te mantiene pegado a la televisión hasta que lo has acabado. (No es mi caso, yo tengo que estudiar) Un pequeño fallo subsanable, es que cuando pasas al lado de un compañero tuyo tu personaje va muy "a golpes", entorpeciendo la manera de andar. Un ejemplo muy común, es cuando vas a pasar por una puerta y el soldado está en el medio de dicha puerta. Al pasar por ella, notareis signos de brusquedad. - GRÁFICOS - Bastante buenos en general, generando un ambiente único y a veces de auténtica tensión por la calidad del fuego, el humo, las explosiones, los disparos, etc. Pero tambien tienen sus cosas negativas,por ejemplo, las sombras, una cosa que no me ha gustado nada, son muy poco detalladas, dentadas, y a veces ni hay. La calidad de algunas texturas del suelo son bastante malas. Quitando estos defectos y alguno más, son sensacionales, con unos modelados que impresionan... además, descuartizables. Los escenarios están muy logrados, pero se echa en falta mas interactividad con el entorno. -SONIDO- Música menos inspirada que la de COD5, pero en algunos momentos clave, realmente buena, con coros que te ponen los pelos de punta. No es Harry Gregson Williams, pero no está nada mal. El sonido ambiente se lleva la palma, ofreciendo unos efectos muy realistas (explosiones, aviones pasando por encima de tu cabeza, los gritos de tus compañeros... Muy bueno en general, salvo alguna que otra vez que "desaparece" cuando disparamos ( A la hora de impactar la bala en metal o en madera no hace ningún ruido) - INNOVACIÓN - La historia, poco original, muy vista, aunque llevada a cabo de forma emocionante y adictiva. No os sorprendereis. Si esperais ver una historia con tantos giros como la de COD4, os llevareis una decepcion. - ON LINE / COOPERATIVO - Sin duda, para mi, el 50% del 9.2 se lo lleva por su increible modo online. Si te gustó el multijugador de Call of Duty 4, este te va a encantar, porque es identico. Con esto me refiero al sistema de menús (cuartel, crear clases, etc) es igual a éste. La manera de jugar tambien es la misma, los marcadores, la manera de moverse, tambien hay sistema de ventajas, armas ( muchisimas armas) "tuneables"... en fin, igual de adictivo y genial que su antecesor. Y eso por no hablar de los mapas, porque son realmente grandes y espectaculares. Pongo un ejemplo. Hay uno que se llama "riscos" (creo recordar) en el que combates en un enorme escenario que contiene un poco de selva, un templo japonés, un riachuelo, y lo mejor de todo, una especie de "balcón" en el que ves toda la costa, con una calidad inmejorable... por lo que nos matarán mas de una vez por quedar embobados mirándola. Bueno, lo dicho, un online genial, dificil de superar. - CONCLUSIONES - "Call Of Duty: World At War", es un excelente título, posiblemente el mejor basado en ésta famosa guerra, que consigue (o casi) sorprender al amante de los shooters. Una historia poco original pero llevada a cabo de forma emocionante que no te suelta del Sixaxis hasta que te lo terminas. Graficos a la altura, un sonido general magnífico e inmersivo, y un multijugador genial ponen la guinda al nuevo trabajo de Treyarch. Nota final: 9.2
7 VOTOS
Gamers1230 / 14 de noviembre de 2008
9,3

Lo esperado

Si os ha gustado cod 4 el cod 5 os gustara , eso seguro , una vez enciendes la consola y empiezas a jugar enseguida notas que el trasfondo de la pantalla te resulta familiar (si has jugado al cod 4) solo voy por la tercera mision asi que os comento lo que he visto hasta ahora , la segunda mision (francotirador) es un calco de la mision de francotirador del cod 4 disparas al objetivo y tienes que correr supongo que habra mas misiones parecidas al cod 4 los desarolladores no han querido ariesgar nada el movieminto del muñeco es igual que en cod 4 los graficos muy muy parecidos ,las armas bien ,ya digo que se parece mucho la call of duty 4 (siento decirlo que no lo supera ,le falta esa "intensidad" que tenia cod 4). encuanto a la vertiente online es cod 4 con otros mapas . 3 bajs seguidas ->bombardeo ,5 bajas seguidas ->perros, los perros se pueden matar facilmente con lo cual no se yo si no seria mejor dejar el helicopero (dejaron el radar) las armas tiene mirilla como en cod 4 ya digo que no han querido ariesgarse nada los desarolladores resumen : cod 4 con nuevos mapas , lo demas todo es "igual"
Vallisoletano / 14 de noviembre de 2008
9,8

Uno de los mejores juegos belicos

Es una pasada, uno de los mejores juegos creados para ps3 y ademas tiene unas armas geniales como el lanzallamas me lo paso genial matando a los enemigos con este arma . Si yo fuera tu iba ahora mismo a la tienda y me locompraba lo unico que le veo de fallo es el ambiente si es un juego de la 2ª guerra mundial tendria que estar ambientado en alemania y holanda como el brothers in arms o en el desembarco de normandia y este en cambio hay mucho tiempo que permaneces en selva o en otro tipo de zonas pero aun asi un grandisimo juego con muy buenos graficos si quereis saber los trucos del gta san andreas o gta iv o incluso nba live 09(xbox360) visitar http.trucosvd.blogspot.com
Adrenaline / 14 de noviembre de 2008
9,9

Por fin! Ya lo tengo

Veo que soy el primero en escribir el analisis. Buenos voy a hacer un breve resumen de lo que me parece el juego: INCREIBLE!!!! Para mi todo es genial en este juego, sólo hay dos cosas que no me gusta, y son las explosiones de las granadas y que hay piedras (por ejemplo) totalmente cuadradas. Por lo demás creo que está al mismo nivel q COD4. Si que es verdad que deberían haberlo mejorado algo. Pero bueno, si para mi el COD4 es un 10, pues este no merece menos. También tengo que decir una cosa, que no tiene nada que ver con el juego, sólo algo. No paran de decir en todos los foros que ps3 es muy cara, etc etc. El otro día me estube mirando los requisitos recomendables del crysis para pc, porque me estoy mirando uno que sea bueno. Luego me fui a un proveedor y me salía el PC por casi 1000 euros.... Para un office y 4 xorradas uno de 200 euros me sobra. Para jugar a saco mi PISITRI!!!!!!!!!!!!! Saludos ;)
10 VOTOS
Call of Duty: World at War

Call of Duty: World at War
26,95€
7,99€
14,99€
14,99€
36,95€
8,9
(4 análisis)
Ranking:31231 de 42199 juegos
Usuarios (2614) | Grupos y clanes (71) | Más
Expectativas / Valoración (1949 votos)
8,4
12345678910
Ayudaaa con los trofeos del cooperativo por fa:c
Jugar obline
Jugar obline
Thebigbossdomaio
¿Porque no puedo subir de nivel? call of duty world at war
Mushu2510
Gente para sacar los trofeos online
Gente para sacar los trofeos online
Thedark1995nac
ATENCION: Busco alguien que tenga el WAW con los mapas zombi y capturadora
La-trama-oculta

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: World at War” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.