Análisis de los lectores (Call of Duty World at War)

Call of Duty: World at War

(Nota media sobre 63 análisis)
Análisis de Call of Duty: World at War / Opiniones de Usuarios
Mpg4360 / 13 de abril de 2010
8,8

Muy bueno, pero corta campaña...

Si por algo se caracterizan los ultimos CoD es por su corta campaña, eso si, compensada con un gran multijugador. Y CoD 5 es uno de ellos. La campaña es corta y cuando piensas que vas por la mitad del juego estas ya en el Reichtag con el Ejercito Rojo.La campaña es corta, sí, pero intensa en lo que a accion se refiere, con batallas en Stalingrado, el Reichtag y el Pacífico. Respecto al apartado gráfico no hay ninguna pega al igual que el musical. La innovacion se ve reflejada en el uso de los lanzallamas y poquito más a destacar. Para todos aquellos que les gusten los juegos de la II Guerra Mundial este CoD es recomendable aunque sepan que la campaña se les va a hacer corta.
Sandpapo91 / 31 de marzo de 2010
9,3

Bueno pero anticuado

Me ha parecido el mejor shooter de la 2º guerra mundial, su ambientacion , los graaficos y jugabilidad me parece muy digno de esta serie q logra meterte de lleno en la batalla y te pica asta el final ademas de lo querras jugar mas veces y el minijuego de zombies esta bastante divertido , pero aunque graficos y jugabilidad siguen siendo extraordinarios son calcados a modern warfare 1 , ademas de q la 2º guerra mundial esta muy vista en los videojuegos, quiza deberian haberlo sacado antes q de modern warfare 1 y no despues por que los jugadores de ahora prefieren los de guerra moderna
Erik- / 9 de marzo de 2010
9,3

El amo de la guerra

Este juego me a encantado primero lo tuve para la wii y aun asi me gusto muchisimo pero me lo acabo de comprar para la xbox y es mil veces mejor , a mi personalmente me gusta mas que el modern warfare 2 puede k este kloco pero es mi opinion xk tiene un modo historia increible y ademas muxas formas de jugar en multijugador como mi preferida en zombi nazi y es que la historia esta mui bien descrita es la mejor parte de la segunda guerra mundial
HONTERKS / 8 de marzo de 2010
8,7

Defraudara a varios pero gustara a muchos

Para mi es un gran juego, el mejor si nos referimos a los que estan ambientados en la segunda guerra mundial. Este Call of Duty posee una buena campaña, con muy variadas misiones como andar en un tanque o matar desde el aire en un jet. Tiene una buena historia que hace que te adentres en el juego, una gran jugabilidad y su exelente musica es de destacar, quizas las armas deberian ser un poco mas variadas. Otra parte que hay que destacar es que compensa su corta campaña con un espectacular juego en el que tienes que sobrevivir oleada tras oleada de zoombies nazis, lo que le da un buen añadido al juego. Si bien, hay que aceptar que este juego defraudara a muchos porque ha significado un retroceso en cuanto al moderno combate que propuso el exelente Modern Warfare, no cabe duda que estamos ante uno de los mejores shotters de la actualidad.
Ivanort / 18 de diciembre de 2009
7,8

Call of duty world at war

Call of duty world at war ha sido un buen juego de shooter y la historia estaba muy bien, aunque le faltaban muchas cosas como por ejemplo: -Una historia mas larga -Un juego con menos errores -Un juego mas realista Aunque habían cosas que estaban bien como por ejemplo: -El modo multijugador -El modo zombis nazis -Las armas -Control de tanques Para el próximo juego call of duty espero que mejore en algunos aspectos y que haya mejores gráficos y mas innovación.
Typhosy01 / 10 de noviembre de 2009
8,8

El mundo en guerra, toma municiones y ve totalmente a saco

Treyarch hace este Call of Duty muy muy jugable con aspectos históricos increíbles y bastante largo. Grandes definiciones y grandes minijuegos que hacen de WaW un juego muy apetecible. Activision vuelve con este 5º CoD de una forma bestial, nuevas armas, nuevos sitios y nuevos enemigos con una IA increíble, dependiendo del estado en el que estés. El sonido ambiente es simplemente brutal, los tiros, las carreras y más son de 10. La innovación como en cualquier shooter no es en gran medida su punto fuerte, pero Treyarch ha incluído minijuegos increíbles, que para nada te esperas. Pero entre Infinity Ward y Treyarch... no hay comparación. Juego notable y recomendable.
Quajinais / 18 de octubre de 2009
8,4

Bueno, pero no supera al COD 4

Es un muy buen juego, entretenido de principio a fin, pero no llego a mis expectativas de poder superar al Call of Duty 4, de repente se pone muy aburrido en algunas misiones que llegan a aburrir, lo bueno son los graficos y el sonido es espectacular, la jugabilidad es la misma de cada juego de esta saga, asi por ese motivo, no hay demasiada innovación. Pero el juego en si es entretenido PD: prefiero el Call of Duty 4
Mlionheart / 27 de septiembre de 2009
6,7

Porque no me gusta el COD 5 ??

Excelentes graficos... Muy buena ambientacion (musica, escenarios)... buena jugabilidad... pero pero pero... NO ME ATRAE, y lo peor de todo es que no se porque =S. Quizas sea el sonido de las armas (Tan feo sonaban antes??), tal ves ya jugue tanto a los COD que esperaba demasiado de el, aunque tambien puede ser que el hecho de que el CoD 4 sea mi juego favorito de la xbox 360 haya opacado a este COD5. La verdad nose que sera pero no me gusto, y la todavia no tengo claro porque =S
Dthalo / 12 de agosto de 2009
9,7

Hasta más no decir!!!!

ME SENTI EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.... ESTE JUEGO ES PERFECTO!!! Personalizar a 2 soldados en la Segunda Guerra Mundial fue excelente... Por un lado personalizaremos al Pvt. Miller... Un soldado estadounidense que batalla junto a su escuadrón en la Batalla contra Japón... Y por otro lado retornar de entre los muertos junto al Sgt. Reznov para personalizar la lucha del Pvt. Petrenko junto a su país Russia en la Guerra contra Alemania... Me dejó sin respiracion... Este juego aunque es exactamente lo mismo en cuanto jugabilidad, innovacion y graficos a los demas es el mejor en mi opinion por la historia... Armas de esa epoca, la mision de controlar al tanque es perfecta... La mision "Black Cats" en la que controlaremos a un Operador de una nave usando todas las torretas que contiene fue exepcional, rescataremos sobrevivientes ante los ataques de los aviones Kamikazes, destruiremos barcos japoneses, zeros y lanchas... Este juego lo tiene todo... Me parece que lo mismo paso en el Call Of Duty 4, lo unico es que la tecnologia que poseía esa nave era mil veces mejor que en la de este juego, igual el nivel de jugabilidad fue excelente... Recomiendo este juego a los amantes de los Shooter en primera persona, no solo por sus GRAFICOTES, sino porque el nivel de jugabilidad es perfecto, es muy, muy dificil de completar (en el Modo Historia).. Y le gana a muchos otros Shooter por excelencia... Ahh se me olvidaba, y lo recomiendo sobre todo a aquellos que se quieran sentir en una verdadera guerra mundial...
Guipuchi / 12 de julio de 2009
9,4

Juego que hay que tener

Yo tengo el call of duty 4 y le preguntaba a la gente que te tal el 5 y muchos me decian que era mucho mejor el 4 y que no me pillara el 5 ni loco.Pues yo como siempre me han gustado los juegos de la 2 guerra mundial pues me lo he comprado y mi opinion personal es que me gusta mucho mas que el 4(que tambien esta muy bien), pero dice mucha gente que ya hay mucho juego de la 2 guerra mundial y ya cansan. Y yo pregunto y guerra moderna cuantos juegos hay en el mercado, yo creo que incontables ya que se me vienen muchos a la cabeza. El modo historia puede parecer corto(de echo lo es) pero probar a jugar un modo que no sea el facil y ya me direis que os parece. Graficamente me gusta mucho y sobre todo el multi, que en vez del helicoptero del call of duty 4 salen perros y a mi me parece un acierto ya que con el helicoptero no hay quien asome la cabeza. Asi como de que en algunos mapas te pillas un tanque y a dar vueltas por ahi. Bueno a mi personalmente me gusta mucho, a otra gente nada y a otra gente ni frio ni calor.Pero yo en mi opinion lo recomiendo mucho si te gusta como a mi la 2 guerra mundial. Se me olvidaba lo del modo zombie nazi y ponerte con gente a pasar niveles en los mapas cada vez mas complicados a ver hasta donde llegais.Muy entretenido. SALUDOS........
Call of Duty: World at War

Call of Duty: World at War
14,99€