Análisis de los lectores (Call of Duty World at War)

Call of Duty: World at War

(Nota media sobre 63 análisis)
Análisis de Call of Duty: World at War / Opiniones de Usuarios
Balu16 / 21 de noviembre de 2008
9,8

Espectacular

Me lo termine ayer y decir que es un juego que me ha dejado sin palabras,espectacular,he jugado muchisimo al 4,y aunque me gusta mucho mas la guerra actual que la de world at war,este titulo es increible,ha sabido introducirnos en la segunda guerra mundial de siempre pero desde otros puntos de vista,y no lo ha hecho para nada aburrido,y lo que me ha dejado flipando ha sido la musica...esa fusion de rock y opera que hay durante el juego de vez en cuando,la tengo en el movil,ahi lo digo todo,espectacular el sonido,las historias son muy buenas,y los finales increibles,autenticas matanzas,en este juego se ve verdaderamente como fue la guerra,con una crueldad nunca vista y que engancha a mas no poder,el lanzallamas es un acierto total en el juego,y da gusto enfrentarse a los japoneses,me encanta degollar cuellos cuando se me acercan a hacerme lo mismo,son todos unos kamikazes. Los graficos aunque sean tomados del 4,son bastante mejores,y las armas a pesar de estar demasiado vistas,no son ningun problema,yo odiaba las armas de tiro-pausa-tiro(semiautomaticas xD) y he acabado adorandolas,la Gewher 43 es un bombazo para matar nazis. Los detalles del juego con los japoneses no tienen nombre,a pesar de ser torpes a veces para disparar,usan la estrategia escondidos en el suelo y salen por todos lados como ratas,es una sensacion para vivir el enfrentarse a los japoneses,si matas a 4 del tiron y piensas que ya no salen mas es que tienes a uno por detras con el cuchillo y otro encima tuya en una palmera apuntandote. En fin un juego para enmarcar,aunque soy un fielisimo jugador del call of duty 4,me atrevo a dejar a este como mejor juego todavia,un trabajo increible,es un juego por el que merece la pena pagar 70 euros y 80. Lo recomiendo totalmente a cualquier amante de los shooter,sencillamente espectacular,y aunque la campaña es muy corta,tiene una calidad desmesurada,aparte que el online os espera! compradlo por lo que mas querais,este juego es la real ostia,no deliro. ESPECTACULAR
Rodrigogas07 / 18 de noviembre de 2008
9,7

Vive la segunda guerra mundial más adentro que nunca!!!

Otra vez los chicos de Activision vuelven a sorprendernos con otra entrega de su genial saga: Call of Duty. Esta vez nos encontramos en frente de la segunda guerra mundial. Como en anteriores entregas, la jugabilidad es estupenda. Tenemos algunos movimientos, que, a la vez, son muy similares al juego Gears of War 2, como es el movimiento de gateo cuando un jugador esta herido. Los gráficos, similares a los de la anterior entrega, solo que esta vez no estara tan pulido el aspecto de nuestro compañero, aunque, ha diferencia del COD 4, si estará mejor graficada el agua. El sonido como siempre es excelente, al igual que el juego.
Leon-o / 18 de noviembre de 2008
9

Muy Bueno!!!

Anque sigue siendo mas de lo mismo, algo asi como un expansiòn pack con nuevas áreas no hay que negar que los graficos y la jugabilidad estan a la altura de las anteriores entregas, es por esto que es 100% recomendable, volvemos a las guerras de antaño pero con una jugabilidad excelente, incluso algunas áreas te ponen la piel de gallina de lo impresionante que se ven, los fanaticos de la saga no quedaran para nada decepcionados con esta entrega, modo cooperativo genial y un multiplayer muy bueno tambien. Muy buen juego.
Call of Duty: World at War

Call of Duty: World at War
14,99€