Among Us
Among Us
Fecha de lanzamiento: 16 de noviembre de 2018
 · Plataforma
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Análisis de los lectores (Among Us)
5,8

Among Us

“Mediocre”
(Nota media sobre 6 análisis)
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Análisis de Among Us / Opiniones de Usuarios
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Josemiguel070708 / 21 de agosto de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
Insignificante

De mi top 10 a no jugarlo.

El juego siempre estuvo bien, tu manera de "comunicarte" hasta cierto punto definía partidas y era bastante entretenido.Yo al menos conseguí una habilidad escribiendo con el móvil gracias a Among Us. Pero hace un tiempo sacaron una maravillosa actualización donde implementavan el chat rápido cuya función era hacer más rápida la respuesta de los jugadores.. La magia murió paso de jugar con alguien a poder ser perfectamente un bot , ya no había interacción, ponerse nervioso absolutamente nada paso a ser frío y un juego donde si no eres impostor es mejor abandonar la partida dado que no hay nada interesante que hacer. En fin sus propios creadores destruyeron el juego más popular del 2020.
1 VOTO
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Boomercheto / 11 de julio de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Malo

Mismo caso que fall guys pero peor

Ahora sí me voy a chingar a este juego así que voy a dar mis puntos Jugabilidad: La jugabilidad es muy simple pero funcional osea tu eres un tripulante que tiene que hacer tareas en tu nave o en un lugar cualquiera para ganar pero que por ahí hay un impostor que esta en los 10 o 15 tripulantes que hay en la nave y el punto es que si juegas como tripulantes debes completar todas las misiones para ganar o sacar al impostor mediante una votación y con el impostor su objetivo es matar a todos de la nave o sabotear algo como el reactor o el oxígeno, en mi opinión la jugabilidad esta igual de buena ya que no sufrió ningún daño en todas las actualizaciones. Gráficos: Le iba dar una calificación mejor pero con los de la nueva actualización se me hicieron rarísimos ya que se perdió ese toque oscuro y profundo del juego ya que los tripulantes lo hicieron más brillantes y más grandes quitando la tensión y además cuando matas a alguien ya no salpica sangre así que en ese sentido los gráficos no estan bien pulidos. Sonido: Pues el sonido es casi impecable ya que no hay errores en el sonido y los sonidos que hacen son muy memoralbes cuando el sonido de un reporte de un cuerpo o el sonido cuando te matan. Innovación: Varios juegos tenían este tipo de jugabilidad así que por eso no lo pongo calificación más alta. Y si vieron que todos estos puntos merece el juego una calificación mayor? NO, pues el juego después de un tiempo se vuelve ABURRIDO y entra en un caso como fall guys pero peor ya que los tres creadores no aprovecharon el bum de among us y solo se quedaron desarrollando ellos tres y no contratando a más desarroladores que desarrollen más novedades del juego, solamente lanzaron un modo para daltónicos, las cuentas y el mapa 4 que es demasiado grande... Muy bonito no? Por eso SE MERECE SU CALIFICACIÓN es que estos creadores no aprovechan el potencial que tiene un juego que se vuelve popular, pero bueno después de estos dos desastres llegó un juego que salvó todo el desastre que hizo among us y ese fue Friday night Funkin, esperen esa opinión porque estará buena.
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Victor4815 / 13 de abril de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Goty del año

Excelente juego jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
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Alexander3456Ert / 23 de noviembre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Ta bien.

Trama: Eres un astronauta cualquiera en una nave, y entre tantos deberás encontrar al impostor que querrá matar a todos. Jugabilidad: Tienes que hacer tareas simples para verificar que la nave este bien, también tienes opciones de mirar cámaras (Esto por alguna razón me recordó a FNaF) si encuentras un cuerpo tienes que reportarlo y tendras que discutir con los demas por el chat para descifrar quien es el impostor,si crees que alguien lo es solo vota por el,si los votos de 2 llegan a empatar no se expulsara a nadie,y si eres impostor tu tienes que ser sigiloso y tratar de matar a todos lo posible,tambien puedes esconderte usando las ventilaciones. Graficos: Se ve cutre y la interfaz es aberrante Sonido: Esta meh,aunque a veces llega a sonar mal,tipico de un juego flash Innovación: Que pensaban? que iba a ponerle 5 por eso de que encontrar al malo es nuevo? PUES NO,esta tematica ya estaba en otros juegos tales como Trouble Terrorist Town de GMOD,hasta tambien ya existia un juego en Roblox llamado Muder Mystery que me entretiene mas que esto. El juego esta bien,aunque llega a ser repetitivo,la mejor experiencia es cuando juegas con amigos en Discord,chulisimo.
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Pandorayr / 15 de septiembre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Excelente juego que garantiza unas buenas risas

Quizás el juego solo sea una moda, no lo sé pero la premisa es divertida y a mi me encanta. Hay 3 roles tripulante e impostor y fantasma, si juegas tripulante debes hacer las misiones de la nave y descubrir al impostor, el impostor por el contrario debe sabotear la nave, asesinar a los demás tripulantes, por último esta el fantasma que intenta ayudar a los tripulantes en sus misiones para que sobrevivan antes de que el impostor gane la partida. El juego tiene su chat por escrito para interactuar aunque el verdadero encanto reside en el chat de voz, si no vas a jugar por voz creo que no merece la pena ni probarlo. Cuando un tripulante es asesinado y descubierto por otro jugador este debe avisar para dialogar con los demás sobre quien es el posible asesino, ahí entran en juego los votos, argumentos etc..una guerra de opiniones, verdades y mentiras y algunas incognitas. El juego esta a un precio inferior a 5 euros, un chollo que garantiza diversión a raudales.
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Peddro19 / 12 de septiembre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Mi breve opinión acerca de Among Us.

Tras la explosión en popularidad de Fall Guys: Ultimate Knockout, no había siquiera indicios de que terminara compartiendo el trono al videojuego más reconocido de 2020 con uno muy distante a la premisa , primero, y, segundo, desarrollado por el irrisorio equipo de InnerSloth en 2018. Sin embargo, Among Us se erigió como la nueva moda entre los realizadores de contenido y ha alcanzado impensables cotas de éxito en Steam y dispositivos móviles hasta para el mayor de los optimistas. Empero, si bien su naturaleza es la de un título de estrategia en línea, la verdad es que Among Us no fue concebido para soportar el absurdo tráfico de usuarios del que actualmente goza. Su estruendoso furor se relaciona en gran medida a la aleatoriedad, no tanto a sus virtudes, que las tiene, por supuesto, y prueba de ello son las circunstancias en las que se desarrolla, o sea, dos años después de la comercialización. Por ende, elaboraré mi análisis con el foco sobre el videojuego en sí y contemplando las limitadas herramientas de sus creadores; omitiendo de tal forma cualquier catastrófico error de conectividad y demás peculiaridades intrínsecas a una situación extraordinaria que supera, por completo, cada uno de los recursos empleados en dicha obra y que tampoco responde a la intencionalidad de la misma. Ya desde el comienzo es válido aclarar que la premisa de Among Us es la que lo vuelve un título cuando menos atractivo. Las partidas acontecerán en una de las tres naves espaciales, o mapas, disponibles, en las que dos de diez jugadores tomarán el rol de impostores mientras que los demás harán lo propio con el de tripulantes. Los últimos deberán sabotear y asesinar a los primeros antes de que estos cumplan una serie de labores repartidas por el escenario, y para ello dispondrán de ciertas mecánicas especiales como la de esconderse en múltiples conductos. Si un tripulante observa algo sospechoso o se encuentra con el cadáver de un compañero podrá reportarlo, y aquí es donde radica el núcleo, la matriz de la aventura. Después de cualquier advertencia, los usuarios se reunirán automáticamente para debatir sobre lo ocurrido a través de mensajes de texto por un tiempo limitado, antes de que la acción continúe. Los impostores han de hacerse pasar por tripulantes, y los tripulantes desenmascarar a los impostores. Una vez reunidas las pruebas, los jugadores votarán por aquel del que sospechen y el que obtenga más votos será eyectado de la nave, desvelándose así su verdadero papel. La partida terminará a favor de los tripulantes cuando acaben con sus tareas o en los sufragios expulsen a los impostores; y estos ganarán al igualarse en número con los tripulantes. Claro que la gran virtud de Among Us no estriba en la complejidad de sus dinámicas; se trata, en esencia, de un conjunto muy simple. No obstante, tampoco por ello la fórmula deja de resultar divertida en base a la interacción que permite entre los astronautas. La estrategia es un factor intrínseco al título, tanto a la hora de desplazarse por el mapa como en las discusiones. Observar el entorno y las conductas de los demás, actuar en la nave ya pensando en los próximos comicios y luego según lo debatido, según los enunciados de tal o cual jugador, es lo que Among Us pretende de quien disfruta de él y lo alcanza con gran solvencia. Las sospechas e insinuaciones, los aciertos y errores, e inclusive la formación de códigos de conducta que entrelazan cada uno de los elementos citados constituyen el atractivo de las partidas, y ascienden en intensidad conforme progresan. Si bien esto último ya no responde al fin de mi reseña, vale describirlo para subrayar que dicha obra hace del componente interactivo un sistema único y fundamental en la ejecución del aspecto jugable. Sin embargo, Among Us no está libre de fallos. Adquirir el papel de impostor representa con claridad lo mejor de la travesía, lo más vigoroso y entretenido, pero de lo contrario no ocurre de la misma forma. Se echan en falta no otras actividades por hacer, sino un mayor número de mecánicas que conviertan a la experiencia de ser tripulante en una cuyo encanto no termine con la muerte temprana del jugador, aunque luego podrá culminar sus tareas en condición de fantasma, ni empiece cuando tuvo la suerte de estar cerca de los hechos. Al fin y al cabo semejante rol cae en la monotonía, antes se percibe como el de presa que como el de detective; pero, en simultáneo, esta no deja de significar una imperfección muy difícil de extraer de la jugabilidad por su mera naturaleza, y que pese a empañar la aventura lejos está de arruinarla. En lo respectivo al aspecto técnico, Among Us responde a los estándares de una obra independiente de su pequeña envergadura. Por sobre la ausencia casi absoluta de sonido alguno, la interfaz resulta adecuada mientras que el rubro estético ofrece un buen desarrollo. Sin ser siquiera fantástico es verdad que, por ejemplo, en el diseño de los astronautas y del entorno se evidencian tales características que los vuelven reconocibles para el gran público, y esa es siempre una virtud. Debido a todo lo mencionado hasta acá, concluir que disfrutar de Among Us con amigos eleva muchísimo las cotas de diversión es acertado, pero no circunscribe al objeto de mi análisis. Considero que la mayor de sus bondades radica en incentivar con éxito diversas relaciones entre usuarios desconocidos, recíprocas y dinámicas en el plano de lo individual y en el de lo grupal, sobre la teoría de una fórmula que llevada a cabo no deja de tornarse atractiva durante horas. Relaciones que estriban en modos poco convencionales en videojuegos pero igual de rendidores, como el diálogo, que después dará lugar a numerosas variantes de la índole de la confianza o desconfianza entre los involucrados. Podrían agregársele mejores servidores, la posibilidad de emplear un micrófono en los plebiscitos e, inclusive, correcciones en la distribución de los papeles de los astronautas que se repiten en varias sesiones, pero la solidez del conjunto y el ritmo de cada partida, o sea, lo que hace de la presente una obra de calidad con respecto a sus herramientas y pretensiones, es tan destacable como difícil de soslayar.
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