Bayonetta
Bayonetta
Fecha de lanzamiento: 8 de enero de 2010
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360Wii U
Análisis de los lectores (Bayonetta)
8,7

Bayonetta

“Excelente”
(Nota media sobre 71 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Bayonetta / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Dieestex / 27 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Recomendado si te gusta el genero

Bueno, no he jugado al Devil May Cry 4, pero dicen que es algo igual, aunque mejor. Desde mi punto de vista es un juego de accion bastante bueno, buena jugabilidad, la musica es increible, graficos buenos... ademas gran abanico de ataques, entre las inovadoras pistolas en los pies y ataques tortura, ademas posee el tiempo brujo, buenisimo para acabar rapido con el enemigo, veo este juego de los mejores de su genero, yo lo recomiendo aunque haya mucha gente que lo vea una "mierda" yo creo que es un juego muy bueno que te divierte, y aunque no tenga online es rejugable.
Pedir moderación
Lamadrequeme / 25 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,6
Discreto

Desilusion

Yo e provado la demo y me a decepcionado profundamente, si la protagonista se cortara solo un poquito a la hora de quitarse la ropa quiza me gustaria mas, claro que cada jugador tendra sus ideales, pero siento decir que es una copia del devil may cry 4, otra cosa es que no tiene ningun tipo de contenido online osea que no puedes jugar con nadie, y yo creo que eso es el futuro para la play 3, en culaquier caso yo no lo recomiendo.
3 VOTOS
Pedir moderación
Matias93 / 23 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Muy Buen Juego

Es un muy buen juego... al estilo god of war es la jugabilidad... tiene muy buenos graficos y un sonido tmb muy bueno... lo unico malo es la LARGA introduccion ke tiene y el movimiento de la camara... no se porke le ven lo negativo siendo ke practicamente no tiene nada negativo... es un juego para jugarlo varias veces...por los trofeos ke son bastante accesibles digamos de ganar... bla-bla-bla-bla....MUY BUEN JUEGO
Pedir moderación
Casinos / 22 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Juego de acción sexy

Bayoneta es un juego en el cual te lo pasaras muy bien si lo tuyo es los juegos de acción, te reiras en muchas ocasiones y veras la sensualidad que despierta la bruja (jeje y tanta). Lo mejor de este juego es la jugabilidad, al principio parece complicado, pero luego piyas enseguida todas las tacticas y estilos para la lucha, sinceramente geniales. Los gráficos podian ser mejores, pero cumplen lo suficiente, mucho mejor que devil my cry, la tecnologia es de lo mejorcito, grandisimos monstuos, pasajes ultrarealistas, y una sexy bayoneta. El sonido es un clasico japones el cual es con gran toque femenino, y por cierto unas melodias muy sensuales. De innovacion no esta nada mal, la verdad es que tambien cumple, pues una bruja asi de de tia buena no se ve todos los dias. muak
Pedir moderación
DUBMASTER / 21 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

El juego más cachondo de la historia :P

El juego lamentablemente no colmó mis espectativas, yo hubiese esperado un juego todavía más grandioso, pero a pesar de eso Bayonetta es un gran juego. Tiene la jugabilidad típica de los juegos de Capcom, quizás se parezca demasiado a Devil may cry, pero la acción de Bayonetta es el doble de veloz que cualquier Devil may cry, ya que se trata de Hack n' slash super frenético. Los gráficos en versión Play 3 no son todo lo bueno que yo esperaba, pero tampoco son un desastre. Los personajes, a exepción de Bayonetta, son muy mediocres y tienen una actitud infantil. El sonido está bien, pero la música que suena en las escenas no me gusta. Si hay algo que me llamó la atención, son las escenas de video que muestran a una Bayonetta en actitudes muy sensuales (incluso por momentos raya lo erótico). En definitiva, Bayonetta es un juego muy entretenido, pero que de ninguna manera es un clásico. La gente de Sega ya encontró un personaje icónico, ahora sólo tiene que programar un juego que esté a su altura.
1 VOTO
Pedir moderación
Dahaka84 / 21 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Interesante

Lo que pudo ser y no es

Antes de empezar, se que muchos me tildaran de Fanboy por lo que voy a decir, pero después de haber terminado el juego, creo que puedo dar mi opinión sin que nadie se sienta ofendido. Para mi Bayonetta ha sido una enorme decepción. Se que para muchos será una maravilla pero para mi es dinero tirado. Para empezar, odio a Bayonetta, simplemente no la trago, y puede que eso haya influido en mi opinión sobre el juego. Gráficamente no sorprenderá a nadie, pero es bastante resulton, tecnológicamente cumple bastante bien, no hay tirones de frame rate, ni nada por el estilo, pero falla en algo muy importante, acaba siendo un machacabotones en toda regla. La estética del juego no me gusta nada, pero es que algunos movimientos dan agonía, como el breakdance, que se pone a disparar como una burra con solo dejar pulsado un botón. La primera hora de partida me gusto la verdad, pero según fue pasando el tiempo llego a aburrirme sobremanera. Con decir que me he pasado el juego para ver si por lo menos la historia era buena, pero es que ni eso. Lo pero de todo, es que son tener ni idea del juego, es decir la primera partida, te lo pasa tranquilamente en 5 horas!!. De echo creo que hay un logro por hacerlo en menos de 3. En cuanto a innovación no se en que innova, porque el nivel que haces montada en moto es horrible. La transformacion en cuervo es anecdotica, y la de pantera, bueno, a veces la usas para ir to lijao, pero tampoco es para echar cohetes. Pero lo pero aun esta por ver. Hay momento en que le das a los botones, (no sabes a cual) y no sabes ni donde estas. Yo he matado a decenas de enemigos sin saber donde estaba, y eso que jugaba en nivel normal que si no vete tu a saber. Hay que reconocer que el diseño de personajes, aunque no me guste su estética, irradia originalidad, hay decenas de enemigos distintos, cada uno con un patrón y comportamiento distinto, pero es que el problema es que todo bayonetta se reduce al combate, no hay ni un solo puzzle en todo el juego. Lo mas parecido son los momentos en que tienes que relentizar el tiempo para atravesar una puerta o cruzar un muro. En cuanto a plataformas creo recordar algunas zonas muy concretas, pero nada desdeñable. En conclusión, habrá a gente que le encantara, pero yo lo aborrezco, hacia mucho tiempo que no me llevaba una decepción así. Creo recordar que la ultima fue con el Lair. Pero bueno, al menos algunos lo disfrutaran, pero yo me quedo con Ninja Gaiden, y como no con el futuro GOWIII, a la espera de ver que tal se lo montan los del Visceral Games con Dante´s Inferno.
3 VOTOS
Pedir moderación
Jimax / 16 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Bayonetta !!supremo!!

En primer lugar les digo a los que dijeron que este juego se parece a devil may cry claro pero no hay que ser fisico nuclear no tienen el mismo creador pero tienen razon hasta cierto punto. La camara en devil es una basofia en bayonetta se solvento punto a favor Jugabilidad es mucho pero mucho mas extensa que en devil graficos veo mejoras y tambien hay peleas de gran cantidad de personajes muy parecido a ninja gaidena demas tiene un toque artistico muy bueno sonido realmente es bueno pero cabe recalcar que no es de mi gusto pero vamos son mis gustos innovacion y aqui es donde mas se desprende bayonetta es muy amplia la variedad de combos y armamento que usa sin dejar de comentar la cantidad de armas que se utilizan y que ademas siempre al final de un combo termina con un toque de bayonetta este juego para mi hasta ahora es el mejor hack and slash creado y es altamente recomendado por mi su amigo jimax PD: no se dejen llevar por muchos analisis aqui mucha gente desvirtua los juegos por ser fanboys de otros juegos este juego analisado como tal es espectacular digan lo que digan
1 VOTO
Pedir moderación
Emicolla / 16 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Excelente juego

Bayonetta me parece un gran juego, quiza no aporta nada nuevo al genero pero potencia y mejora todo lo visto hasta ahora, el sistema de combos es muy bueno y tiene muchas cosas que hacer y secretos que desbloquear lo que agrega muchas horas de juego. Los graficos son excelentes, pero con algun detalle que le juega en contra como por ejemplo las sombras de la protagonista. Tiene un gran argumento al principio del juego es confuso pero a medida que avanzas se va entendiendo mejor la historia. Estoy realmente encantado con este juego lo recomiendo sobre todo a los fans de Devil Man Cry.
Pedir moderación
Juandavid27 / 13 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1,5
Insignificante

Es un juego que sobresale por mediocre

Al principio me emocione pero, al ver la actitud de los personajes y como les pasa un ciclon por encima y su ropa intacta y su cuerpo ni siente el viento que lo presiona, lo facil que esta, lo linial y corto que es, mas parece que ahora a los programadores solo quieren sacar un juego rapido y ponerlo en el mercado sin importar el daño que a largo plazo se estan haciendo, mas parce que con esto otros juegos de renombre y conocidos por que han sido muy buenos van a pisotear a este tipo de juegos y menos credibilidad tendran.
8 VOTOS
Pedir moderación
Samu14nba / 9 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Igualito al Devil May Cry

Valorar este juego me vá a ser un poco dificil. Si no me lo llegan a regalar por Navidad, yo mismo nunca lo hubiera comprado. Tal como se vé, Bayonetta es un clon de Devil May Cry, pero con aspectos que lo hacen diferente. Conducir una moto por la autovia o volar montado en un misil, en un homenaje al clasico Space Harrier, disparando a todo lo que viene. Hace que este juego tenga momentos que llega a sorprender. El mayor punto debil que tiene este juego, es su corta duración. La primera vez que terminas este juego te puede llevar menos de siete horas. El aspecto grafico de Bayonetta está muy bien. Los escenarios son de inspiración gotica y de diseño Antonio Gaudí. Se nota que los japoneses, estan apasionados por Barcelona y la obra de este gran arquitecto. El problema es la propia Bayonetta, su aspecto es muy bizarro y mas de uno (yo incluido), no llega a gustar en ningun momento. La banda sonora está muy bien y suena de fabula durante todo el juego. Sorprende en el nivel de la moto, como el nivel en que Bayonetta vá montada sobre un misil, las piezas musicales de clasicos juegos de Sega. No en vano es la compañia el cual pertenece este juego. A nivel de jugabilidad, Bayonetta no ofrece nada que no se haya visto en otros juegos. Recuerda a la saga Devil May Cry, como he dicho al principio es un clon de este titulo. Una cosa buena si que tiene y es que hacia la mitad del juego y casi al final de este, veremos dos niveles, como el de conducción y el tipo "Space Harrier". Eso lo hace un poco mas variado. Lo que no me termina de convencer es el numero de veces que nos enfrentamos a los jefes, durante el juego. Uno de ellos nos enfrentamos hasta cuatro veces. A pesar del enorme tamaño de ellos, el enfrentamiento constante acaba aburriendo. Estos detalles ya se han visto en otros juegos, cosa que hace de Bayonetta un juego muy poco original. Hubiera preferido más jefes diferentes durante el juego. Su desarrollo es bastante sencillo y los niveles no ofrecen muchas complicaciones. El camino es bastante claro y lineal. Los puzzles son muy sencillos y las busquedas de objectos, para resolver los pocos puzzles que presenta, se quedan en anecdoticas. A estas alturas, que Sega saque un juego que sorprende y que demuestra que esta compañia no está aún acabada, se puede agradecer, para un jugador como yo. Que disfrutó con viejas glorias de esta compañia, como Golden Axe, Streets of Rage o Sonic. Resumiendo, ver a esta compañia aún dando guerra y ver un juego decente. Despues de juegos mediocres, como los Sonic en 3D y comprobar que aún no han dicho la ultima palabra, es una buena noticia. Bayonetta es entretenido y variado, pero muy corto. Aunque la protagonista no me gusta nada, se deja jugar.
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Bayonetta

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Bayonetta
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
X360
26,95€
PS3
16,88€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,7
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:26047 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1198) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (1510 votos)
7,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
[Guia Español] Bayonetta
[Guia Español] Bayonetta
Cristian4Game
[Videoguía| Logros / trofeos, coleccionables, Caracolas mágicas infinitas y más
[Videoguía| Logros / trofeos, coleccionables, Caracolas mágicas infinitas y más
Dragonsss
Bayonetta angry review
Bayonetta angry review
Kratosmania
Pregunta sobre la historia de Bayonetta 1. ¿Los humanos asesinaron a las brujas?
Pregunta sobre la historia de Bayonetta 1. ¿Los humanos asesinaron a las brujas?
Delphos
Bayonetta | (Walkthrough) - (en proceso)
Bayonetta | (Walkthrough) - (en proceso)
Ttrezze010

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Bayonetta” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.