Análisis de los lectores (Dungeon Siege III)

“Discreto”
(Nota media sobre 14 análisis)
Análisis de Dungeon Siege III / Opiniones de Usuarios
Blanquito105 / 23 de junio de 2011
6

Dungeon siege 3 decepcion

El juego me pareció una completa decepción se puede decir que tiene algunas cosas buenas que le mejoraron al juego pero lo cambiaron totalmente al juego ya no es dungeon siege ni se asemeja errores:Le faltaron un montón de cosas como que le hallan sacado las pociones como los anteriores y como todo juego de rpg. También que la cantidad de mana se te mejore conforme a cada nivel que paces o si queres mejorar eso o la energia cualquiera de los dos También que no podas mejorar tus armas que eso taba buenicimo en el 2 y que no aya ningún baúl para guardar tus cosas Que no aya mascota y que se vaya mejorando por los objetos que les des como en los anteriores eso es lo que mas me altero por que era uno de los unicos juegos que se podia hacer eso. Que es muy corto no como el 2 que era larguísimo y que tenia un montón de misiones secundarias este no tiene nada de miciones. Que también como le sacaron el poder elegir entre magia natural o de combate que tan locos y ensima sacaron un monton de razas del juego una mierda. y tengo mas cosas para decir pero no pienso pasarme toda la noche escribiendo por que todavia tengo para rato lo único bueno sol los gráficos y la música y que le hayan agregado que se pueda esquivar y cubrirse nada mas una decepción total el juego :( y dificilmente llega al 6 ensima para nada adictivo el juego
Kimremedio / 19 de junio de 2011
8,5

Un buen juego para los seguidores de la saga

Bueno estoy ya en la gran ciudad y de gratos recuerdos de el primer juego creo que en español es puente de piedra . sigamos empiezo por lo malo que es la interface y el modo de usar el pc raton y teclado a mi parecer engorroso , tendria que poderse modificar las teclas o usar el raton para todo como en otros juegos seria mucho mas llevadero. aunque si no recuerdo mal la saga tambien era lineal seria tambien bueno poder manejar la camara y ver mas arriba de la mitad de la imagen y no poder ver por ejemplo el cielo etc. lo bueno la historia que estoy siguiendo de la decima legion. siempre me interesa en un juego la historia los dialogos se ven bien el fallo es que el protagonista se ve de espaldas y cuando conversa no lo ves de frente hablando. los paisajes que vi hasta el momento estan muy bien con detalles y bonitos para el juego en si y la musica bien. en definitiva y aun en el comienzo y con lucas y anjali es un buen juego para continuar la historia de la decima legion y sus avatares.
Setherial / 17 de junio de 2011
8

Un nuevo comienzo para la saga....

Llevo jugandolo un par de horas y la verdad al principio me parecio un poco tedioso el sistema de control para pc, se me hace un poco complicado recoger objetos y esquivar los ataques, pero bueno hasta ahora es de los unicos puntos en contra que le encontre al juego. Comparar esta tercera entrega con el dungeon siege 2 resulta ilogico, esta 3 entrega es muy diferente en todos los aspectos, si dejas de comparar y le das un par de horas de juego te das cuenta que es un juego con una historia no muy compleja, pero que logra despertar tu interes, el combate y la jugabilidad esta bien, la combinacion de 2 personajes en el modo 1 jugador esta muy bien, y si juegas online en cooperativa te vicia mucho mas. Nos encontramos ante un machacabotones, en el que se nos da a escoger entre 4 personajes con caracteristicas y habilidades difrentes. En mi concepto solo sirven 2 de ellos porque con los otros 2 me resulta muy aburrido jugar. Conclusion, dungeon siege 3 es un juego muy distinto a su anterior entrega, que recomiendo a los amantes de titulos como diablo 2 y sacred.
Edesur / 17 de junio de 2011
5,8

Pero que es esto....

La verdad una decepcion total hasta ahora el juego, llevo horas tratando de buscarle algun justificativo al juego de por que es tan simple, lineal y aburrido. Es una copia con algunos retoques del torchlight para mi gusto. Es muy de consola este juego y una falta de respeto a los usuarios de PC. Se nota que SquareEnix tubo que meter las narices en donde no debe y esto es el resultado. En lo que es Rol y mistica tanto el DSII y El original son muchos mejores que esto. Graficamente safa, no es lo mejor pero en este tipo de juegos nose requiere tanto motor grafico asi que por este lado esta bien. Sonido y musica, tambien estan correctos pero nada del otro mundo. Historia y dialogos... denso y trataron de hacer una mesca del DA2 con el ME2 y salio algo sin sentido. Y por ultimo la jugabilidad y la renovacion, retrosedieron en lugar de dar un paso y menuda decepcion ya que es muy simple el juego carente de inspiracion, con personajes predefinidos y controles algo toscos sumado la pesima camara. Para finalizar solo puedo decir que si sos fanatico de la saga, podes jugarlo pero se va a notar la falta de mistica y ese toke rolero de los anteriores dungeon siege.
7 VOTOS
Dungeon Siege III

Dungeon Siege III