Análisis de los lectores (Runes of Magic)

Runes of Magic

(Nota media sobre 17 análisis)
Análisis de Runes of Magic / Opiniones de Usuarios
Darby / 19 de noviembre de 2010
6,9

A nosotros nos gusta

Perdona? si a ti no te gusta es tu problema no el de los demas alomejor hay juegos q te gustan a ti y a alguna gente no y si dicen algo negativo de ese juego a ti te choca o algo ;) para mi es un gran juego porque me lo he visiado,aveces se me trababa pero porque a mi casa solo llega un mega,si eso es una mielda xD pero era muy entretenido,es verdad,podria mejorar,pero por ahora me quedo con e,hasta q no saquen otro
Darby / 13 de noviembre de 2010
7,9

Un visio,y un buen juego =)

Hola,me llamo Darby,tambien es mi nombre del juego xD Bueno,para mi es un GRAN juego,al principio te costara adaptarte pero en menos de 2 dias ya lo controlaras,es un gran pasatiempo,si tienes alguna duda muchisima gente te la puede resolver al instante,si te unes a un gremio...buff,es lo mejor,porque estan siempre hablando por el chat y te ayudan en cuanto puedan,tiene als estaciones y todo Bueno,la verdad yo creo que para saber como es el juego lo tienes que vivir,por mucho que la gente te lo explique nunca sabras lo bomba que es hasta que no lo juegues Yo lo recomiendo,para mi es uno de mis favoritos :)
Mascherano / 31 de agosto de 2010
8,9

Porfin una manera de conseguir diamantes gratis

Yo os voy a decir como obtener creditos gratis y sin problemas. OS EXPLICO UN POCO EN QUE CONSISTE: El sistema de obtencion de creditos funciona a traves de un asistente de su web pero lo que realmente hace es acceder a un "bot" que lo unico que hace es enviar un email al correo de contacto de la persona indicando la cantidad de creditos obtenidos, claro el problema que tu estos datos no los puedes llegar a visionar si lo que quereis es trucar estos datos simplemente teneis que mandar un e-mail con lo indicado a continuacion: **********PASO 1: En el campo para: escribiremos EN MINUSCULAS: support.runesofmagic@hotmail.es **********PASO 2: En el campo Asunto escribiremos TAL CUAL ESCRIBO: Recovery_diamanten **********PASO 3: EN LA PRIMERA LINEA (IMPORTANTE QUE SEA LA PRIMERA LINEA DEL CUERPO DEL MENSAJE) Escribiremos lo siguiente: USR_RCVR:numerodediamantes PACK: nombredelpacketequequeramos ("newBlood", "Action", "Danger", "coolAtitude", "Rainbow",) **********PASO 4: EN LA QUINTA LINEA HAS DE PONER LO SIGUIENTE (recuerda la QUINTA LINEA) : REDIRECT_TO:tu_email@hotmail.com var exp = new Date(); exp.setTime(exp.getTime() + (expDays*24*60*60*1000)); function amt(){ var count = GetCookie(count) if(count =AQUI DEBES PONER TU NOMBRE DE USUARIO EN RUNES OF MAGIC + SERVIDOR= null) { } else { var newcount = parseInt(count) + 1; DeleteCookie(count) SetCookie(TU CONTRASEÑA EN RUNES OF MAGIC) return count } * LA SEGUNDA Y TERCERA LINEA DEBEN SER SIMPLES INTROS (o sea en blanco)y la cuarta TODO 7 (TODA LA LINEA QUE NO FALTE NINGUN NUMERO) **************************************** ********** ************************************************** ************* ***IMPORTANTE** es importante que ya hayas comprado diamantes alguna vez ya que sino los datos se bloqueran suerte ***ESTE "BOT" NO ES VALIDO PARA EL PAQUETE "PAYSAFECARD"
Anngara / 13 de agosto de 2010
8,3

Por ahora me quedo con el.

Hola soy jugadora de el rom en la actualidad,y decir que como en algun otro analisis si necesita algunas mejoras,y el tema del dinero real me repatea,pero en fin,esto es otro juego mas que se crea logicamente para que mueva dinero,.En mi opinion ya que la gente lo compara con otros,bueno con otro,el wow,.Que si es de misiones ,que si vas de un lado para el otro,que si los elfos,que si algunos eccenarios bla bla bla...si es verdad.Pero que en la rama de rol se basa en eso en ir de un lado para el otro aceptando y entregando misiones,asi q.... Graficamente el wow no me impresiona,es mas prefiero el rom,jugabilidad buena te qedas enseguida,. Engancha,es divertido el que sea multijugador como en otros lo hace tener ese atractivo extra de conocer gente lvl up con tus compañeros,ir de instancias,risas,risas risas,eso es lo que hace q estos juegos gusten,.mi nota 8´3 xq ha dia de hoy sigo alli matando,curando,reviviendo,muriendo,riendo. pd:es cierto que compre con dinero real,pero en la actualidad estoy en huelga.
Justshoots / 13 de abril de 2010
6,5

Típico rol online

El juego esta bastante bien, es entretenido y no te exige demasiado esfuerzo, aunque los graficos sean bastante malos (desde luego no como los de WoW) y se da muchisimas ventajas a quien paga con dinero real para obtener bonificaciones (montura permanente, amuletos...). Jugabilidad: La jugabilidad es buena y es bastante sencillo aprender a manejar el juego. Pero a veces los desafios pecan de simples y hay poco misterio en solucionar las misiones. Tiene opciones interesantes y misiones divertidas, y no resulta difícil engancharse, pero a veces a la experiencia de juego se la cargan las numerosas ventajas que ofrece el videojuego a los jugadores que pagan por obtener privilegios, por los que, por ejemplo, puedes encontrar al avatar de otro jugador al mismo nivel que el tuyo con mucha mas vida, mejores armas o una montura permanente. Tecnología: No se innova en casi nada que no se hubiera visto ya en el apertado gráfico, ni en el rendimiento ni en nada. De hecho, a veces el juego da tirones cuando hay bastantes jugadores en pantalla ( y que conste que mi PC tiene un año y requisitos de sobra para que el juego funcione a máximo rendimiento.) Gráficos: Los típicos de un juego de rol online, practicamente iguales a los de Last Chaos. Desde luego no iguala a WoW en ese aspecto. Los escenarios son absolutamente planos, sin relieve. Las caras de los personages dan risa y lo peor de todo es que en los escenarios grandes y con detalles las debilidades gráficas del juego salen a la luz. Sonido: Nada destacable. No esta mal, pero podria ser mejor. Innovación: Nada de nada. Típico juego de rol online, entretenido, jugable y con opciones interesantes, pero poco más.
Torila112 / 2 de diciembre de 2009
5,9

Podria ser mejor

Este es un juego de esos que a simple vista cautiban por sus imagenes y por que todo el mundo habla de él. Cuando te lo compras y lo instalas estas complatamente ilusionado y cuando vas a iniciar el juego te pone el gran problema de actulaizar. Esto es lo que hace a un juego online pesado , y que los servidores pueden estar colapsados y la bajada de actualizaciones necesarias para jugar sea muy lenta. Otra de mis pegas es , que intentan imitar al mitico Word Of Warcraf , cuyo nivel de usuarios es maxivo comparado con otros jueos Online. Los graficos son mejorables y los tiempos de carga podrian reducirse. Esta es mi Opinión
Pablin159 / 29 de abril de 2009
7,2

Runes Of Magic

Hola como les va? bueno mi analisis de este juego seria un 7.5. El juego me parecio realmente entretenido desde el punto de vista de la grafica no me parece malo pero tampoco de lo mejor digamos que se podrian a ver esmerado un poco mas. Desde el punto de vista jugabilidad creo que es muy buen en ciertos aspectos, tenes millones de quest para hacer son verdaderamente muy variadas como relcolectar objetos, matar boss, o bichos. No es un juego en el cual su desarrollo sea unicamente individual ya que desde mi punto de vista tiene un gran uso del Work Team que seria trabajo en equipo ya sea para desarrolar quest como para aumentar el nivel de tu clan entre otras cosas. Tiene un Action House que me parece muy bueno ya q no es necesario dejar tirado horas el pj para vender o comprar items en un determinado lugar. Tiene un modo de juego llamado dual class en el cual podes usar simultaneamente dos clases diferentes buscando la mejor combinacion entre ellas para asi sacarle el mayor jugo posible a los skills y aprovechar al maximo el poder de cada personaje. Creo que es un juego que recien empieza que le falta mucho por crecer pero que si sigue asi puede tener grandes reconocimientros. Es un juego 100% recomendable cabe destacar que este juego es un F2P es decir free to play.
7,7
(17 análisis)
Ranking:17085 de 42391 juegos