Análisis de los lectores (Port Royale 2 Imperio y Piratas)

Port Royale 2: Imperio y Piratas

(Nota media sobre 14 análisis)
Análisis de Port Royale 2: Imperio y Piratas / Opiniones de Usuarios
Ladybi / 23 de abril de 2008
8,1

Buen juego

Es un muy buen juego aunque como es tan diferente de los demas, tienes que leer bastante al comienzo pues tiene 4 tutoriales... las batallas navales son lo maximo, si puedes manejar varios barcos pero solo uno a la vez y cuando lo dejas de usar lo pierdes.... pero en fin son de lo mas real....aparte puedes decidir si desmantelar a punta de cañonazos o abordar a tus enemigos, y una vez arriba en el barco contrario te pueden retar a un duelo, que aunque sencillo es muy agradable... de lo mas dificil la invasion a ciudades por mar pues las torretas enemigas te destrozan si no sabes controlar el viento en las velas... si es un gran juego aunque por lo mismo dispendioso no lo termine de jugar, pues si te ensañas con la parte comercial se te hace interminable... para terminar no es tan novedoso pero si bien aplicado pues patrician 3 y sid meier pirates, son identicos pero todo parece haber surgido del aburrido age of sail....
Paulocoruna / 19 de enero de 2008
8,1

Un gran juego de estrategia

Es un juego languísimo que no tiene fin y con muchos detalles.Por ejemplo una batalla naval la puede decidir la moral de la tripulacion, la carga, el viento, la experienza,el barco... y un montón misiones y datos. Una cosa que se olvidaron los de arriva esque desde europa tambien bienen comboys y si que puedes manejar mas de un barco en cada batalla,asta 5.
Morcimer / 30 de diciembre de 2007
7,1

De acuerdo

Estoy de acuerdo con el crespo en que unos de los fallos es que solo puedes usar un barco en las batallas navales aunque tambien esta bien porque solo te tienes que concentrar en un barco, en ti esta como manejes tus barcos. Y tambien me parece un autentico fallo, que despues de dar caña a un pais dejandole diezmado y sin convoyes militares de repente le aparecen 5 o 6 nuevos convoyes de la nada.
ElCrespo / 5 de diciembre de 2007
10

Port Royale II un juegazo

El juego esta muy bien aunque tiene un pequeño fallo y es que en las batallas navales solo puedes usar un barco mientras que el ordenador puede usar varios pero quitando esto el juego esta muy bien puedes jugar a las cartas, cojer un barco armarlo as ta los dientes e irte a por barcos piratas, ingleses, franceses u holandeses por la gloria de españa!!! xd creo que a todos los que les va el tema de berian tenerlo
8,2
Ranking:23824 de 42391 juegos
Usuarios (168) | Grupos y clanes (2) | Más