Singularity
Singularity
Fecha de lanzamiento: 25 de junio de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Singularity)
8,7

Singularity

“Excelente”
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Análisis de Singularity / Opiniones de Usuarios
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Uzumaki97 / 24 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Demasiado poco popular para el juegazo que es

Este sin duda es un juegazo,la jugabilidad es bastante basica,como cualquier otro shooter,pero es bastante buena,los graficos comparados con el tiempo en que salio son bastante buenos,podria ser perfectamente un juego de este año,sonido aceptable,la historia en si es bastante aceptable,con un excepcional principio,pero poco a poco se va siendo repetitivo,al final se podria decir que el comiendo del juego es fabuloso,el nudo es bastante repetitivo y el final es bueno.Gran juego!
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TemplarioNegro / 30 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

El CoD de ciencia ficción

Este juego no sólo comparte similitud con Call of Duty en gráficos sino también en todo lo demás. Lo único en que se diferencian es en el ambiente, uno es una guerra moderna y éste es de ciencia ficción. Se podría decir que toma pedacitos de CoD y Bioshock. El juego no está mal pero, hay una parte de la historia en la que te acabas liando un poco y te da a pensar que lo an echo lo más rápido posible. El multijuagador no es nada del otro mundo, tiene el típico modo de duelo por equipos (soldados contra monstruos) y otro en que de debes capturar la base enemiga por decirlo de alguna manera, pero acaba siendo soso y aburrido ya que hay muy pocos mapas.
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Serarambul / 21 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Nada Mal

Un juego que sin duda me ha sorprendido con un apartado tecnico muy bueno,los graficos buenos y la ambientacion tan conseguida logran que nos metamos de lleno en la historia que sin duda es una de sus grandes bazas. El juego es simple y algo pasillero,pero yo lo he disfrutado mucho,los poderes estan currados y disfrutaremos alterando el estado de los objetos o envejeciendo a los enemigos hatasta que se convierten en polvo,toda una delicia. Las armas tambien me han gustado,estan las clasicas de siempre y algunas mas innovadoras que nos permitiran por ejemplo poder dirigir la trayectoria de la balas o dirigir una granada a modo de pelota hasta hacerla estallar en el momento oportuno.Adestacar tambien el doblaje al español que siempre es de agradecer ya que con ello consigue que la ambientacion ya de por si buena crezca. No hay que olvidar que el juego tambien cuenta con un muy buen modo multijugador para los que guste donde podremos manejar a humanos y moustros. La conclusion es que calidad precio este juego es imprescindible y muy disfrutable.
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Halothebest / 28 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Un BioShock ''En Pequeño''

Singularity es, sin lugar a dudas, uno de los tapados del pasado año junto con Metro 2033. Este juego rebosa calidad por todos los costados y eso se nota enseguida tras estar 10 minutos jugandolo. De lo mejorcito que ha hecho Raven Software y Activision en muchos años. ¿Por que digo en el titulo del analisis que Singularity es un BioShock ''en pequeño''? Porque Raven se ha inspirado claramente en la obra magna de Irrational Games para crear Singularity y esto se nota en todos los aspectos del juego, que son parecidos a BioShock, pero no os engañeis por lo que digo porque Singularity no es un plagio de BioShock, es un juego que se asemeja a el, no llega a sus cotas de calidad (De ahi el ''en pequeño'') pero sabe encontrar claramente su propia personalidad. Y eso es justamente lo que mas me gusta de el. Ahora pasare a analizar los diferentes aspectos del juego como hago siempre, primero comentare la historia del juego por separado y luego comenzare en orden a analizar Jugabilidad, Tecnologia, Graficos, Sonido e Innovacion. Historia: Singularity esta ambientado en la actualidad y narra la historia de Renko, un marine de los Estados Unidos que es mandado a la misteriosa isla de Katorga 12 donde se sospecha que Rusia en un pasado estuvo trabajando en un proyecto de un arma belica debido al miedo que se genero gracias a la creacion de la bomba atomica por parte de los Estados Unidos, por eso la Union Sovietica estuvo trabajando en ese nuevo proyecto de arma belica, para poder contrarrestar el efecto de la bomba atomica. Nosotros encarnaremos a Renko en su viaje por Katorga 12 en la que descubrira el misterioso pasado de esta isla y el arma secreta en la que trabajaban los Sovieticos que resulto ser un nuevo tipo de energia muy poderosa llamada E-99 a la que se le pueden dar muchos usos. No quiero revelar nada del argumento pero os aseguro que (A igual que el de BioShock) es muy intrigante y apasionante, un argumento facinante que nos hara investigar lo mas posible durante el juego para decubir mas sobre el y al que tendremos que estar muy atentos para no perdernos en el debido a la cantidad de personajes y situaciones que transcurren en el. Jugabilidad: Singularity (Como BioShock y Metro 2033) es un FPS que se ve salpicado por unos ligeros puzzles que le vienen fantastico para desahogar tensiones tras las fases FPS, con un gran argumento y una fantastica ambientacion se caracteriza por la gran cantidad de posibilidades que tenemos a la hora de afrontar los combates debido a la gran cantidad de armas de las que dispones durante el juego, los poderes que te brinda el DMT (Un dispositivo que llevas en la muñeca y que con el manipulas el tiempo de los objetos, personas.. entre otras cosas), los objetos que puedes usar a tu favor en el escenario (Como tanques criogenicos, explosivos) y los enemigos que te aparecen durante el juego (Soldados, Mutantes) que se van alternando en su aparicion. Gracias a todo esto el juego se nos hace muy llevadero porque desgraciadamente he de decir que en situacion de escenarios no es demasiado variado (Aunque los cambios de epoca le vienen fantasticos) Mencion especial he de hacerle a las armas, porque tienen detalles muy interesantes porque aunque su diseño sea convencional tienen cosas muy innovadoras que pueden marcar pautas en los FPS de esta gen. Por ejemplo el Lanzagranadas que posee un disparo secundario en el que el arma lanza la granada y tu puedes dirigirla y explotarla con el mando o el Rifle Buscador que al dispararlo puedes dirigir la trayectoria de la bala si lo deseas. Fantastico. Por ultimo la duracion del juego esta bastante bien, la campaña principal dura entre 8-9 horas en una dificultad media y como os digo es totalmente apasionante. No puedo decir lo mismo del Multijugador porque al igual que el de BioShock 2, lo veo metido con calzador, esta entretenido pero es un modo en el que emplearemos muy pocos minutos debido a que este juego posee una historia y una ambientacion tan grandes que su fuerte es sin duda la campaña principal, sin duda un Multijugador se lo podrian haber ahorrado los chicos de Raven. Tecnologia: Singularity, tecnologicamente cumple bien, pero no destaca, es mas, algunas veces se ven mas sus carencias tecnologicas que sus virtudes, algunos movimientos de los enemigos resultan poco creibles y tampoco poseen una IA excelente, el juego sostiene bastante bien los escenarios y tecnologicamente raya a un nivel decente. Graficos: En este apartado mejora un poco porque graficamente el juego en general raya a un notable nivel, los modelados de los personajes, de las armas y de los objetos estan muy bien, aunque los efectos de disparos y explosiones son mejorables, sin embargo su punto fuerte son los escenarios que se muestran imponentes y que estan muy bien hechos. En cuestion de fisicas, he de decir que son bastante buenas, aunque como os digo algunas veces no son todo lo buenas que se esperan de un juego a estas alturas de generacion, los enemigos caen de una forma un tanto irreal y los objetos del escenario que podemos manipular se muestran un tanto ''pesados''. El punto grafico que lo lastra son las texturas, las texturas de los enemigos y objetos no son precisamente lo mejor de la generacion, pero bueno, lo importante es que el juego en general raya a un buen nivel. Sonido: No tengo mucho que decir sobre el sonido del juego, los sonidos de las armas, movimientos, explosiones, voces realmente estan muy bien y eso acompasado de una buena banda sonora que entra muy bien en donde se precisa (Aunque en Singularity la banda sonora no hace el mismo efecto que en BioShock ya que en este tiene mucho mas peso) hacen un buen apartado sonoro. Innovacion: Singularity ante todo es un juego muy innovador aunque se limita a seguir las pautas marcadas por BioShock se sabe diferenciar claramente de el gracias a su innovador sistema de juego gracias a las habilidades que vas adquiriendo con el DMT, las distintas armas que posees, la variedad de enemigos, los ingeniosos puzzles que te va proponiendo y a las diferentes situaciones en las que te pone el juego hacen de el un producto muy interesante y sobre todo innovador. Para terminar he de concluir que, como predico en el titulo de mi analisis, Singularity es un BioShock ''en pequeño'', su guion, ambientacion y jugabilidad no son tan colosales como lo son en BioShock pero se apoya en la magnifica idea creada por Irrational Games para ofrecernos una experiencia en un marco y una jugabilidad diferentes que nos haran disfrutar enormemente del juego gracias sobre todo a su magnifco guion, originalisimo, y a su cuidadisima ambientacion. Totalmente recomendado para los amantes de las grandes historias y en general, de los videojuegos.
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Cthulhu71 / 6 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

El gran hermano pequeño de Bioshock

Singularity es un gran juego, muy en la línea de obras maestras como Bioshock, es decir un shooter fantástico y con elementos de moraleja histórica. La línea argumental tiene una doble dimensión, al estar bifurcada entre la actualidad y los años 50, en plena guerra fría. Todo está muy bien interconectado, la trama avanza plausiblemente, con muchos toques de terror, militarismo y paranoia stalinista. Como juego, tiene muchos elementos que hicieron genial a Bioshock, al llevar armas convencionales en una mano y un dispositivo de singularidad en la otra (como los plásmidos en el juego mencionado). Esto le da una épica estupenda a los combates al poder hacer virguerías combinando ambas manos. Con el DPM, el dispositivo, se pueden envejecer o renovar los objetos/personas, se puede dar un empujón cinético, se pueden coger y lanzar objetos, se puede crear una burbuja de punto cero, donde todo va a cámara lenta, etc. También hay grabaciones y notas repartidas por el mapeado que te ven metiendo en la historia, en lo que ocurrió en Katorga-12, la isla donde se desarrolla la historia. Y cómo no, también hay máquinas de mejora para poder ir subiéndole las carácterísticas a las armas, al dispositivo o a nuestro personaje en sí, como se pudo ver en Bioshock también. Pero ojo, Singularity tiene una historia que nada tiene que ver con Bioshock, ya que las moralejas de la trama son diferentes. Singularity funciona como una crítica al stalinismo, al régimen comunista de los años 40-50, donde la psicósis capitalista les lleva a cometer las atrocidades que veréis en la isla. Bioshock es lo contrario, es una crítica al capitalismo y al régimen liberal económico sin cortapisas éticas y democráticas, que lleva a crear una sociedad perfecta que se convierte al final en una parodia de sí misma por no estar basada en valores humanos. Singularity tiene que jugarse en nivel difícil, que no resulta frustrante pero sí da una medida de desafío importante, a parte de prolongar algo más el disfrute del juego que no es muy largo. Mencionar a los enemigos mutados del juego, que me han parecido muy bien creados, con unos movimientos fluidos, inquietantes, con diferentes características de ataque letales. La música también me ha encantado, con scores muy inspirados y sonidos guturales, rasguños y chillidos que te ponen los pelos de punta y te meten en la atmósfera del juego. En suma un muy buen juego, disfrutable al máximo,.....y además con un multijugador que amplían el entretenimiento.
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HeadMicroGel / 25 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Singularity: Lo nuevo de Activision

Primera vista: De la mano de Reven Software llega Singularity una juego de accion-terror ambientado en el 2010 en una isla rusa, Katorga-19. En ella se descubrio un Elemento llamado E99, que puede manejarse para diferentes fines. Pero algo salio mal y esta isla debio ser eliminada del mapa. Eh aqui nosotros... Historia: La historia de Singularity es de por si enredada pero a la vez usada demasiadas veces en juegos y peliculas. Para saber un poco en el juego debemos ir a una isla rusa en la cual se detecto un pico de radiacion. Una vez ali la historia sigue, mutantes, soldados y demas seran nuestros enemigos. Lo bueno es que la historia va lenta y minusiosamente podremos encontrar notas y grabaciones (al estilo Bioshock) que nos contaran hechos del pasado. Singularity nos translada de un tiempo a otro haciendo que la historia cambie atraves del tiempo. Jugabilidad: En Singularity tenemos una historia a medio pelo, una tecnologia excelente y podriamos agregarle una jugabilidad casi sobresaliente. Por empezar dispondremos de mas de 10 armas en el transcurso del juego, pero solo podremos cargar con dos. Estas tienen una presicion muy buena y a la hora de usarla se hace muy comodo. Habra armas de todo tipo pero sin duda la que se lleva el premio es un arma que hace que podamos disparar y seguir la bala apuntadola al lado que queramos. Pero sin lugar a dudas el arma que mas usaremos sera el RDM con el cual podremos envejecer o rejuvenecer los objetos, cosa que nos sera de mucha ayuda. Tambien podremos levitar objetos, congelar enemigos, lanzar pulsiones a los enemigos, etc. Los controles son faciles y acertados. Originalidad Bueno,si hablamos de la historia es muy original pero si hablamos de otros detalles es algu copiado,por que en el juego en algunas partes estas como simulando el pasado y eso esta copiado de cryostasis y tambien vas recogiendo grabaciones lo cual tambien esta copiado de Bioshock. Lo mejor: *Su gran jugabilidad *El DRM. *Ambientes terrorificos. Lo PEOR: *Enemigos demasiados repetitivos. Conclucion: Bueno,el juego es bastatante entretenido.tiene una gran historia y muy original,lo que no me parecio es que los enemigos que son repetitivos y otras cosas con menor importancia.creo que el juego se merece mas fama por que sinceramente es uno de mis juegos favoritos
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Joker22 / 13 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

La singularidad segun Raven Software

Cuando Singularity se anunció y veía sus primeras partes in-game me pareció un juego del montón, un shooter con poderes en el cual debes matar a todo lo que se mueva. Al principio de Singularity pensé estar equivocado pero más tarde me di cuenta de que tenía razón. Singularity empieza de una forma fenomenal copiandole descaradamente a Bioshock, pero Raven logra una mezcla entre survival horror y fps realmente impresionante, pero el tema es cuando obtenemos el dispositivo de singularidad el juego se convierte en un fps de pura acción donde Raven Software intenta recrear aquella atmosfera del principio pero es un intento más que fallido. En cuanto a la historia, está es muy buena, pero durante unas horas de juegos está parece estancarse y volver al ruedo en los compaces finales del juego. Hay muchas notas y grabaciones para leer en Singularity pero es que ya resulta cansino porque llegará un momento en el que leeremos más que jugar. Este sistema de notas y grabaciones solamente ha sabido utilizarla bien el shooter de 2K,Bioshock ya que estaba más balanceado a diferencia de Singularity en donde nos encontraremos una nota o una grabación cada 5 segundos. En lo que tiene que ver con la jugabilidad, este es el mejor apartado del juego es una mezcla perfecta entre Bioshock y Call of Duty por lo que la comodidad esta más que garantizada. Gráficamente es bueno pero no es puntero, el gran problema de Singularity es que no logra sorprender en ningun momento en su apartado gráfico, no hay un paisaje que nos deje boca abierto. En el sonido es donde está la parte más pobre, al principio está en todo su esplendor pero luego pasa muy desapercibido. La duración creo que es muy buena, considerando que es un juego que a las 4 horas de juego ya no tiene que ofrecer de nuevo. En conclusión Singularity es un juego que por momentos recuerda a Bioshock por su atmósfera, jugabilidad, en otros momentos recuerda a Metro 2033 y a Timeshift. Pero la inspiración absoluta es Bioshock y Timeshift. Singularity no aporta nada nuevo al género, intenta sorprender con una historia que se cuelga en la mitada del modo campaña por el exceso de notas y grabaciones. Tiene un comienzo excepcional que jamás podre borrar de mi retina, esa parte de la escuela con los niños muertos, la escopeta y los monstruos dando vuelta por ahí producen una sensación de tensión, miedo, survival horror en definitiva, pero esto se termina enseguida y aparece el shooter generico. Igualmente me he divertido con Singularity aunque no aporte nada al género, aunque especule al principio con contar una historia increible y no lo haga, aunque empiece como un survival y termine como un shooter más, aunque copie descaradamente de Metro 2033, Bioshock, Timeshift igualmente Singularity es un buen juego.
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Colorwar / 12 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Interesante

Singularity el juego que cogió el ascensor y no salió de él.

Singularity és un juego con más defectos que virtudes, la campaña (que es lo único que he jugado) bebe directamente del Wolfenstein de ésta generación, con algunas ideas de Bioshock o Fear...añadiendo viajes temporales, en donde además, (ésta es su seña de identidad) podremos controlar la vejez de los objetos y de algunos enemigos, envejeciendolos o rejuveneciendolos, así podremos reconstruir o envejecer cajones de munición, puentes o hasta un buque!!...és sin duda lo más atractivo del juego, pues deveremos resolver un buen puñado de puzzles. A la hora de jugar casi nada nos sorprende, pues está todo muy visto,además de los gráficos que son muy normalitos, o más bién malos, no ayudan para nada en la inmersión, si añadimos que jugablemente los combates están descompensados, asi´como el armamento que utilizamos, a cada dos pasos encontraremos cajones de armamento con el que podremos cambiar de arma o mejorarlas...haciendonos el camino demasiado fácil. Si añadimos numerosos bugs, o situaciones incomprensible, como por ejem: nos encontramos delante de una entrada tapiada por tablones,o una puerta que podemos abrir tranquilamente, pues no podemos destrozarlo para pasar ni con el lanzagranadas...los camiones tampoco explotan ni se destruyen, los escenarios son totalmente indestructibles. También en alguna ocasión he disparado el lanzagranadas a dos metros delante mio para acabar con las garrapatas del tamaño de un caniche y...destrozas las garrapatas pero no me quita ni una pizca de mi nivel de vida, hablo de una explosión en nuestras narices. Todas estas experiencias y muchas más, empañan un juego que podría haber sido un grán juego pue tiene muy buenas ideas, pero mal acabadas...una lástima.
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Guns-n-roses / 4 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Muy buen juego

Graficos muy buenos, el juego te va atrapando de apoco, la historia muy buena, no es monotona, las misiones son muy variadas al igual que el ambiente y los enemigos, tmb como tus armas van evolucionando, de poder parar el tiempo unos segundos hasta poder envejecer a tus enemigos, el poder trasladarse ha momentos antes y despues de la explsion de katorga, el efecto sorpresa de como lo que has hecho en el pasado influye en el futuro, con es transcurrir del juego te das cuenta, la jugabilidad es exelente, el sonido apropiado al juego, es muy innovador, x la variedad de las armas y como vas mejorandola con los inventos cientificos que desarrollo katorga y como se traslada la historia de presente a futuro, es un juegaso, compren el juego se los recomiendo, no lo duden!!!!!
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DecKardT / 29 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un magnifico juego

Un título soberbio que en mi más humilde opinión, está pasando desgracidamente desapercibido. A mi parecer un de los mejores juegos a los que he tenido el placer de jugarlo y terminarlo. La historia engancha desde un principio. La interacción con el entorno aunque limitada cumple a la perfección y nos arrancará alguno que otra sonrisa como con alguno de los puzzles que nos encontraremos por el camino. En cuanto a armamento aunque algo escaso cumple y algunas de las armas resultan de lo mas divertidas. Fusiles con los que puedes controlar la trayectoria de la bala a camara lenta. Granadas teledirigidas, etc. El punto fuerte del juego es el artefacto DMT. Con el podemos envejecer o rejuvenecer objetos y enemigos, provocar un fuerte impulso que desparrame a nuestros enemigos, crear una bola donde el tiempo en su interior prácticamente se detiene o atraer y lanzar objetos. El apartado gráfico cumple de sobra y el sonoro también aunque el punto fuerte estará para los que dispongan de un sistema de sonido envolvente. Un gran juego que nos mantendrá pegados a la pantalla durante horas y que al final nos dejará un buen sabor de boca. La única contra que le veo es que es algo corto. El multijugador cumple, sin ser nada del otro mundo alargará la vida del título y nos mantendrá bien entretenidos.
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