Batman: Arkham Asylum
Batman: Arkham Asylum
Fecha de lanzamiento: 18 de septiembre de 2009
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Batman Arkham Asylum)
9,3

Batman: Arkham Asylum

“Magnífico”
(Nota media sobre 124 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Batman: Arkham Asylum / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Tigermax / 10 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

No se pierdan este juego

No quise empezar el Arkham City sin jugar este, y no me equivoque para nada. Pero no porque tenga una correlatividad argumental sino porque lo tenia hace mucho y lo habia empezado para ver como era, y lo poco que habia jugado me parecio excelente. Pero como no me gusta jugar muchos juegos a la vez lo deje para despues, y este año lo jugue y lo complete al 100% y muy probablemente lo pase otra vez en la dificultad mas alta pero centrandome en la historia y sin distraerme con los enigmas y demas complementos. Hay tantos detalles en el juego que lo meten a uno dentro del comic sin que tedes cuenta de ello. Los combates son excelentes, sobretodo cuando te atacan mas de 5 enemigos simultaneamente; se vuelve frenetico. En los retos, donde por etapa se va incrementando la dificultad hasta enfrentarte con mas de 10 matones a la vez, es adictivo ir encadenando golpes y alcanzar combos espectaulares. La parte de sigilo es excelente y la investigacion tambien pero mas limitada quiza. En cuanto al sonido me parecio perfecta la ambientacion y la ejecucion. Los personajes estan todos perfectamente representados y debo decir, que prefiero generalmente las voces en ingles con subtitulos, pero este doblaje me parece que fue excelente tambien; sobretodo la voz del Joker que lo hace supercarismatico. Y para mi la categoria que esta faltando en los analisis, que es la historia, me parecio sobresaliente. Creo que con ver todas las notas que se lefueron dando a este juego basta para darse cuenta que hay que tenerlo. Felicitaciones a Rocksteady. HAGAN MAS!!!
1 VOTO
Pedir moderación
Bouyu / 4 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Arte cinematográfico hecho videojuego

Allá por 2009 salió Batman Arkham Asylum, un juego que en mi opinión era el que mejor reflejaba un héroe en consolas. Sin duda este juego no tiene nada que envidiar a ningún otro juego basado en héroes, puesto que en mi opinión Batman puede ser el héroe perfecto para un juego. A continuación el Análisis. Jugabilidad: Al principio puedes pensar este juego puede ser muy repetitivo, tanto pegar y pegar sin descanso. Pero cuando llevas solamente una hora jugando te das cuenta de que no hay nada que repetir. Cada vez que avanzas vas recibiendo objetivos nuevos, a veces descabellados, pero ninguno se resolverá de la misma manera. El control es exquisito, además este juego da una libertad de movimiento fantástica. Simplemente increíble. Tecnología: Ya lo dije antes: Un control exquisito. Conforme avanzemos en la aventura vamos a ir mejorando nuestras habilidades, y eso será un factor que hará que cada combate sea diferente en función de la mejora a escoger. Sin Embargo, la IA enemiga tiene un fallo: el combate es muy monótono. Atacan de uno en uno, y aunque sea una tontería le quita fuerza a la dificultad y hace un juego predecible. Gráficos: Simplemente en 2009 no vi un juego mejor ambientado que este. Impresionante. Conforme avanzemos en la aventura, Batman cambiará su aspecto levemente (Arañazos, cortes,ec) Sonido: Creo que el sonido cumple, pero no he encontrado nada malo aún. Simplemente acompaña bastante bien la ambientación. Destaca bastante el doblaje, sobre todo del Joker. Buen trabajo de los dobladores. Innovación: Este juego mezcla pelea con puzzles y además una historia bien adherida, y por si fuera poco, no aburre. Rejugable, y creo que aunque no innove mucho, se merece buena puntuación.
Pedir moderación
Andrewxdxdxd / 28 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Muy bueno incluso para esta época

Definitivamente antes de que saliera arkham city era una bomba, jugabilidad: muy buena, es harto perder y ver la cara de uno de los villanos burlandose de ti XD la campaña es extensa lo cual me gusto y tiene considerables logros. Tecnologia: por favor, usa nvidia Physx. Gráficos: Me parecieron algo sobrevalorados, ya que al comienzo se ven impresionantes, pero luego te das cuenta de cosas como malas texturas al usar el zoom, pero estan bien. Sonido: Excelente, la musica es buena y las voces tambien. Innovación: Ya se que por ser un Juego de superhéroes a todos les parece que va a ser como los de superman o spiderman pero les digo que se equivocan, este tiene su propia historia, no una tomada de la película y menos contenido infantil. Me encantó, aunque sea de héroes sobresale del titulo y nos envuelve como otros juegos como resident evil o uncharted.
Pedir moderación
Luciano12 / 18 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Muy buen juego

Si te gustaba de chico batman o te gusta ahora, este juego no se te puede pasar por alto. El juego es divertido, adictivo y la historia está bastante buena. Tienes bastante libertad y mucho espacio por donde moverte e investigar. Batman como siempre con todas sus herramientas, las cuales te permiten planear un combate, o bien lanzarte a los golpes para más acción. Los gráficos son excelentes y el sonido está muy bien logrado. La optimización ha sido bien aplicada. Un juego muy recomendado.
Pedir moderación
9009Alvaro / 9 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Batman Arkham Asylum PC

El primer juego de Batman decente hace en su acto de aparición una presentación inmejorable.Cuando los seguidores del superhéroe de DC Comics le vimos en aquella portada del juego, nos frotábamos las manos. Y mereció la pena, porque Arkham Asylum seguramente es el comienzo de una larga travesía a través del universo Batman a manos del estudio británico. Este juego ha sabido como engancharnos a todos los seguidores de El Caballero Oscuro y seguramente a todo aquel público al que le guste la acción no le defraudará. En cuanto a la puntuación, hemos de decir que en el apartado gráfico no está nada mal, sabiendo recrear totalmente el mundo en el que se narra la historia, con gráficos y luces muy bien aplicados. En cuanto apartado sonoro, el juego también se ve influenciado para bien. En la jugabilidad no nos vamos a parar mucho, es sobresaliente. La tecnología y la innovación son bastante buenos, incluyendo mejores para los combos y demás y el echo de encontrar todos los trofeos de Enigma. En definitiva, gran toma de contacto con el universo Batman, que encantará a los seguidores. Y a los que no lo conocéis o no llo habéis jugado ¿a qué estáis esperando?. Recomendado.
Pedir moderación
Chuntaco / 10 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Un manicomio fuera de lo normal

Bueno que decir siempre que veía que iban a sacar juegos de superheroes decía pfff que asco como si de un spider-man se tratase bueno un dia me dio intriga de comprar el jueguillo y instalarlo y todo muy lindo cuando me encuentro con un juego de infarto les juro que si hubiese sido por mi me lo terminaba en un día pero no soy nipon xD. Yo soy fan de batman desde que era chiquito siempre me gustaba leer los comics que mi padre tenia y verme las series en la TV o grabadas en videograbadoras (betamax , VHS) bueno volviendo al punto del juego nada mas empezar daremos nuestros simples y pequeños movimientos hasta que empiece la accion aparecen bastantes villanos conocidos como mi favorito que es el Joker Harley Quinn etc una historia narrada de puta madre un excelente guion que se curraron estos tios de rocksteady. la jugabilidad aunque no jugue con teclado porque dije un juego de pelea en estilo libre debe ser buena con mando de Xbox 360 asi que jugue con muy de vez en cuando uso a mis fieles aliados Mouse y Keyboard la jugabilidad es muy comoda divertida entretenida que hace que seas tu el Caballero de la noche Tecnologia cabe destacar el juego esta muy bien optimizado y es muy superior a la vercion de consolas es increible la optimizacion tan jodida que le metieron a este juego Rockstar deberia de aprender de estos tios. Graficos ostia graficos xD que decir muy buenos el efecto del Nvidia PhysX es espectacular las texturas de los personajes son realmente muy buenas las formas de expresion al hablar parecen como si fuesen reales la iluminacion muy buena junto con la calidad del sombreado y los maravillosos efectos y Gadgets de batman. Sonido bueno lo jugue tanto en ingles como en castellano en ingles simple son las voces originales de su ultima peli pero el doblaje en español no se queda atras para mi un excelente doblaje que se curraron los españoles la voz de Batman y el Joker fueron las que mas me gustaron las de las mujeres me desesperaron mucho xD en fin para concluir un excelente juego que no debe pasar por alto con una excelente banda sonora muy buena calidad grafica y una jugabilidad comoda y perfecta.
Pedir moderación
PRICEMW3 / 13 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Batman: Arkham Asylum....

Historia: Es un grandioso juego con una historia adictiva que se desarrolla en el siquiatrico de Arkham en donde el Joker le tiene una trampa preparada a Batman y se apodera con sus tipos. Porque quería la investigación de la Dra. Young(Parece que ese es su nombre). Para crear un ejercito de personas mutadas para apoderarse de la ciudad. Jugabilidad: Es una increíble Jugabilidad ya que es un juego bastante fácil.... Tecnología: Es un juego que es bastante bien tecnológicamente... Gráficos: Gráficamente es un juego muy avanzado ya que no tiene muchas fachas y los efectos de luces y muy atractivos dibujos... Sonido: Los sonidos son muy atractivos son realmente envolventes, los efectos de los golpes son increíbles..... Innovación: La innovacion no s mucha ya que hay varios juegos con este tema, pero específicamente es admirable... Conclusión: Es un excelente juego ya que los juegos de super héroes no son muy atractivos, pero este supero eso. Es recomendable es juegazo accion, golpes y puzzles increibles.
Pedir moderación
Doctor10 / 4 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Análisis Batman Arkham asylum

Batman Arkham asylum es uno de los mejores titulos del 2009, se trata de un juego brillante, que le da un estilo y un aspecto al universo del caballero oscuro que ni las peliculas lograron y que cuenta con un villano de lujo; El joker. Jugabilidad: 9.5 , a pesar de tener que seguir siempre un camino y unos pasillos para llegar a tu objetivo, tienes la opción de volver a cualquier a punto, donde además encontraras los acertijos de enigmas entre otras cosas, además batman posee una gran cantidad de artilugios y movimientos a su disposición, con unos efectos durante los combates increibles Tecnología: 9 , el juego tiene muy buenas texturas y funciona con fluided Gráficos: 9.5, tiene un aspecto muy realista y detallado y el contraste de luces y sombras en los pasillos del manicomio nos dan una sensación realmente oscura que puede llegar a parecer de un juego de terror Sonido: 9 , a pesar de tener poca música, los sonidos de fondos, como las gotas de las cañerias o los pasos de batman, nos hace sentir que estamos solos ante el peligro, las voces de doblaje son geniales, especialmente la del Joker y sus soldados con sus comentarios, por otra parte los efectos de sonidos de los golpes son geniales, realmente da gusto el sonido de los puños de batman contra sus enemigos Innovación: 6 , no es un juego muy innovador, no muestra nada que no se hubiera echo antes, pero ha sabido combinar bien esos elementos.
Pedir moderación
Kanon4 / 26 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Buen juego para cambiar un rato

Me esperaba un juego en ingles subtitulado al español, poca jugabilidad centrada en peleas y una historia simple y desacertada. pero no a sido así, ya que esta completamente en español incluso con la voz principal como la de la pelicula, una historia con muchos giros y desafios, y una jugabilidad acorde a su historia (peleas,si weno pero con unos rasgos de estrategia y aventura grafica) . Lo mejor de todo es que ningún malo muere, con la posibilidad de aparecer en futuras entregas.
Pedir moderación
Joker4444 / 19 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Batman Arkham Asylum

Batman Arkham Aylum es un juego k está bastante bién ya que es el primer juego de superheroes de una cálidad como esa. História: La história se desenvuelve bién ya que Joker tiene preparado un motín en el siquiatrico de Arkham, mata a muchos policias y logra hacerse con el control del edificio, pero no está solo, este juego destaca principalmente por la cantidad de villanos que nos encontramos como Zsasz, Joker, Harley Quinn, Hiedra Venenosa, Bane, Espantapajaros y el mismisimo Killer Croc. Es un juego k esta bastante bien ya que si te quedas pillado y no sabes como continuar y por consiguiente, te aburres, puedes dedicarte a resolver los acertijos del Enigma, y encontrar trofeos k están escondidos por todo Arkham, pero no vale para mucho ya que cuando lo tenemos todo resuelto lo único k pasa es k detienen a Enigma unos policias, pero solo se oye no le ves.Hay una grán variedad de aparatos tecnologicos y movimientos. Contras: El juego seguido haburre un poco ya k te cansas de siempre lo mismo de aturdir enemigos y pelear. Cuando acabas el juego no hay mucha diversión a parte de, como ya he dicho antes, los problemas de Enigma, ya que no tienes nada más que hacer siendo un espacio tan pequeño como Arkham. Eso es todo, os recomiendo que lo probeis. Gracias. Joker4444
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Batman: Arkham Asylum

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Batman: Arkham Asylum
Tienda
Plataforma
Precio
PC
19,99€
PS3
26,95€
X360
19,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,3
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:19209 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (2490) | Grupos y clanes (17) | Más
Expectativas / Valoración (2131 votos)
8,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Error: BmLauncher dejó de funcionar
Error: BmLauncher dejó de funcionar
LancelotDuLac68
Problema al empezar Batman Arkham Asylum
Problema al empezar Batman Arkham Asylum
Carloslojo
Joder con los enemigos finales
Joder con los enemigos finales
Alfema
Las notas de la Dra.Young
Las notas de la Dra.Young
Ronauber
Nuevo mod para arkham asylum:jugar con el Joker en PC ya es posible
Nuevo mod para arkham asylum:jugar con el Joker en PC ya es posible
Jrvcorleone

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Batman: Arkham Asylum” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.