Counter-Strike: Source
Counter-Strike: Source
Fecha de lanzamiento: 16 de noviembre de 2004
 · Plataforma
PC
Análisis de los lectores (Counter-Strike Source)
9,2

Counter-Strike: Source

“Magnífico”
(Nota media sobre 61 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Counter-Strike: Source / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Carlos5011 / 11 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

El mejor juego de PC hasta ahora

El juego sinceramente me sorprendio, me gustaron que el juego soportara mods de zombies, skins, mapas, etc. No hay ninguna queja porque yo pasaba 3 o 4 horas en guerra y a la ves hablando con el microfono. Y con el anuncio del nuevo Counter Strike jugare con unos gamers de pc y ps3. Un gran juego, se los recomiendo y este juego no pasara de moda porque en todo el mundo se juega a estre gran counter strike.
Pedir moderación
Carlos5011 / 10 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Gran videojuego

Solo tengo 1 palabra para este videojuego: MAGNIFICO, las armas son muy novedodas la selecion de personajes es muy buena, los servidores extensos y en cada pais hay mas de 300 personas jugando asi que no te aburriras jugando solo, y con la tecla K puedes mandar mensajes de voz y ellos te pueden contestar, pero los mejores personajes son los anti-terroristas, se los recomiendo a todos los jugadores de pc.
Pedir moderación
Und3rSh0cK / 29 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Juegazo !

En sus años era uno de los juegos con mejores graficos y de verdad que es muy entretenido sobre todo online es uno de los juegos mas jugados a nivel mundial , yo siempre lo juego es de lo mejor , mucho mejor que esas mentiras llamadas call of duty . Para mi es el mejor juego online que he visto este si que representa un juego de FPS , este fue una gran mejora de sus sucesores , pero en mejora digo en graficos y en jugabilidad.Este es un juego que te hara adicto altiro xd , es increible la cantidad de personas que lo juegan y jugar online en servers steam es un completo reto. 100% o 100000000000000% recomendado.
1 VOTO
Pedir moderación
GUISANTE / 15 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Buena nota para este gran juego de PC

Genial juego, para pc muy divertido y con muchas opciones para jugar,me encanto,terrorista counter terrorist,montones de armas de objetos de todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ increible el juego de lo mejor que hay,me encanto desde el primer momento,encima hay muchas cosas que hacer en el juego,coger a la bonba coger a los prisioneros,plantar la bomba,todos los que jueguen tendran algo que hacer
Pedir moderación
EvilRyu28 / 22 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El arma perfecta para el vicio

Después de ver el counter strike source me quede impresionado cuanto había cambiado la tecnología,el sonido,los gráficos,y ademas las voces en español y en ingles (pero para mi es mejor en ingles)lo hacen uno de los mejores juegos de la historia de los juegos de guerra y shotter por la calidad. Lo bueno que vi del juego,ademas que me vicio varias horas,son las armas que le mejoraron el realismo y la mira que ahora se ve mejor a diferencia del resto de los counters strikes que hubieron. Para mi este juego necesita un 10 de urgencia medica por que uno recibiria un infarto con solo mirarlo y viciarse.
Pedir moderación
Albertomalafolla / 25 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Flipante

Gran juego que conserva todas las caracteristicas de los demas counter y que además tiene unos gráficos espectaculares,es un juego que se puede describir en una palabra flipante,tiene de todo desde modo policias contra terroristas hasta zombie(en el que tu eres un zombie o un humano) grandes mapas descargables como la pool party e incuso los japoneses han hecho un hack y se han hechado partidas teletabies contra zombies jejejejejej(no es broma si no me creeis miradlo en internet) gran variedad de armas y muchas estrategias posibles
Pedir moderación
Killerok / 15 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Counter Strike Source

Este Videojuego me parece uno de los mejores,que ha perdurado por mucho tiempo en la pantalla de muchos ordenadores y que todavia tiene muchos seguidores, es un juego en primera persona que desde mi punto de vista te "VICIA" ya que al ser online y tener diversas formas de juego las partidas siempre son distintas y unicas, lo que hace muy complicado aburrirse del juego , ademas de tener un precio asequible (26,95)o(29.95) depende de donde se compre.
Pedir moderación
Lunimos-854 / 5 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Adictivo , divertido y chistoso xddd ajajajja Lolll

Empecemos por la jugabilidad : Jugabilidad: La misma de siempre pero mas divertido y adictivo, jajajajajaj me hace reir las animaciones cuando muere alguien jajaja xddd , a veces consiguen una pose chistosa. Tecnologia: Su optimizacion es increible no pide mucho. La IA tanto aliada como enemiga es buena , pero hay momentos que los enemigos no hacen nada y se quedan mirndo y tambien los aliados . Pero mayormente son desafiantes. Sonido: Es muy bueno , fascinante , no hay nada de musica , pero la ambientacion es buena y las voces de los personajes tambien lo es. Innovacion: Hay muchos mapas , nada mas k decir....... uhhhhh y las armas , hay una buena variedad de armas. AHHHHH me estaba olvidando ...... Graficos: Para ser de 2004 es "Impresionante" el motor Source es impresionante . Joder se imaginan si hacen un nuevo counter con el Source 2.0 ............ no me quiero imaginarmelo seria la !!!!!! HOSTIA ¡¡¡¡¡¡¡ y con mas jugadores ....... ohhhhhhhh Saludos
Pedir moderación
Andresmik / 10 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

La clave del éxito: La adaptabilidad hacia el jugador.

Así es, miento en mi nota diciendo que los gráficos son de 10, la tecnología es de 10, el sonido es de 10... si, lo reconozco. Pero lo hago porque me parecería injusto calificar en conjunto de menor nota a este maravilloso juego. Partiendo de lo que fue en su momento un simple parche-expansión para la obra maestra llamada Half Life, Counter Strike revolucionó el sector de los videojuegos ofreciendo una sencilla y cómoda jugabilidad y una experiencia al jugador dotándole de libertad para crear y experimentar su propio juego, es decir, adaptar un simple juego de "polis y cacos" y completarlo para ofrecer una experiencia de juego totalmente nueva y distinta. Desde un simple "HIDE AND SEEK" (juego de escondite) hasta un complicado numero de normas que forman "JAIL" (juego que se desarrolla en una cárcel). Sumando una fabulosa adaptación a casi cualquier ordenador incluso de clase baja-media gracias a un motor gráfico propio de Valve optimizable a más no poder. Todo esto conjunta lo que viene siendo como ya he dicho: LA CLAVE DEL ÉXITO. Innovación, libertad al jugador, constante adaptación a nuevas generaciones y motor gráfico optimizable. En definitiva, una maravilla. Un juego totalmente imprescindible, pocos lo odian, muchos lo aman pero a ningún jugador le deja indiferente. Nota: Recomiendo jugar a JAIL, es divertidísimo. Cada día ocurre algo distinto, estar conectado con la gente y echarte unas risas usando tu micrófono es genial.
1 VOTO
Pedir moderación
The5ghost / 3 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Juego genial

Esta mucho mejor que los anteriores juegos de la saga........... la verdad muy bueno.... lo unico malo serian que no le agregaron armas........ con respecto del los anteriores....... pero esta muy bien igual. Las graficas son exelentes........el sonido es espectacular..... lo unico es la inovacion por lo que ya mencione sobre las armas........................................................................
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Counter-Strike: Source

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Counter-Strike: Source
Tienda
Plataforma
Precio
PC
26,95€
PC
7,72€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,2
Análisis lectores
(61 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:30785 de 42347 juegos
En la comunidad:
Usuarios (2123) | Grupos y clanes (27) | Más
Expectativas / Valoración (666 votos)
8,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Servidor no steam y steam
El servidor no responde (error)
El servidor no responde (error)
Viralcrazy229
No me conecta con el servidor
No me conecta con el servidor
HankSTR
Post deleted.
Post deleted.
TheCrazyRussian
Clanes de Counteradictos (Multisquad) Inscripción abierta!
Clanes de Counteradictos (Multisquad) Inscripción abierta!
Counteradictos

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Counter-Strike: Source” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.