ANNO 1404
ANNO 1404
Fecha de lanzamiento: 24 de junio de 2009
 · Plataforma
PC
Análisis de los lectores (ANNO 1404)
8,0

ANNO 1404

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 15 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de ANNO 1404 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Furygamer / 1 de febrero de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Insignificante

Como arruinar un juegazo en manos de desarrollador haraganes

Lo juge todo. me parecio que podria ser un juegazo. hasta que a cierto nivel los desarrolladores le metieron la trampa. podes tener hartos recursos en todo y los desarrolladores te hacen faltar uno. o sea solucionas ese problema creando mas medios y zas!!!....te hace faltar otro por arte de magia.....te desaparece asi...de un plumazo de tus graneros no importa si estas a tope..... asi que el otro recurso que solucionaste empieza a producir bien y obvio te saturas de ese porque creaste medios para sortear la trampa....haces lo mismo con el proximo recurso y te vuelve a pasar lo mismo......no sabes como los putee.....lo deje de jugar.....me dio asco.....y no pienso jugar mas de este juego por mas que sigan sacando nuevos juegos....recomendacion no pierdan el tiempo...te frustra.
Pedir moderación
Fluis / 12 de noviembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Terrible

De juegazo a decepcion total...!!!

De juegazo a decepcion total...!!! tiene todo para ser un juegazo.... hasta que la maquina te trampea. parece ser que los desarrolladores pensaron...hagamoslo mas emocionante!!!....hagamos trampa!!!....asi que siempre te va a faltar recursos no importa lo bien que comercies...siempre te va a faltar uno....como por arte de magia.....PATETICOS...ASQUEROSOS TRAMPOSOS....QUE SENTIDO TIENE JUGAR SI SABES QUE LA MAQUINA TE VA A TRAMPEAR!!!no importa si juntas 1000 de todo y en un periquete, zas te falta de uno, ja!!! LOS DETESTÉ!!! QUE DESILUSIÓN...!!!si quieren hacerlo mas entretenido...no hace falta, pues lo es bastante) desarrollen mas la IA....pero no trampeen...TRAMPOSOS!!!!
Pedir moderación
Mozzs / 17 de abril de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Un Juego muy entretenido

Lo probé allá por el 2011, y hace unos meses lo volví a jugar es un muy buen juego por cierto recomendable, entretenido, porque no solo debemos construir, ademas tenemos que cumplir misiones, aprender a comerciar y según el objetivo dentro de escenarios, estar a la ofensiva o defensiva con nuestro ejercito, a veces me imagino como seria este juego, actualizado... Cabe aclarar que la calidad gráfica en su lanzamiento era muy buena, hoy es un poco infantil, demás esta decir de la buena calidad de los sonidos y música. Personalmente lo recomiendo con un poco de moderación.
Pedir moderación
Asasin2703 / 22 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Imprecionante

Estoy jugando esta belleza y la verdad es que eh quedado asombrado, concuerdo totalmente con el analicis, es una pena que no haya multijugador, porque podria haberse aprovechado de manera unica. Las cargas son un poco molestas, pero bueno los mapas son tremendos, visualmente es extraordinario. El sonido no termina ed convencerme del todo, como que le falta un poquito. Pero sin dudas totalmente recomendable para pasar horas y horas de juego.
Pedir moderación
Jacobo661 / 6 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Excelente Anno, un buen juego que se merece más fama.

Se que no es nuevo, pero la jugabilidad es simplemente perfecta, hoy en día parece que la gente no sabe valorar un buen juego y este lo es, el doblaje me encanta, aunque al no disponer de muchas frases es un poco repetitivo, la verdad. Los gráficos son alucinantes para la época, y la innovación, creo que no es su punto fuerte, pero tiene novedades respecto a Anno 1701. Un juego digno de esta puntuación.
1 VOTO
Pedir moderación
Ntdm74 / 23 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Estrategia económica, social y militar

Como juego de estrategia es uno de los mejores que he tenido. Te obliga a pensar cada jugada y te obliga a tomar decisiones en mi opinión en primer lugar económico, que necesito construir, cuanto cuesta, con que cuento y que recursos requiero para incrementar mi civilización. Es muy adictivo y similar a los sim city, los límites de tiempo son inmensos. Al no tener trucos te lleva a que tengas que ingeniar varias vías para no quebrar y acelerar tus acciones cuando tienes que competir online o con personajes del juego. Sería bueno que Ubisoft permitiese descargar o crear por los usuarios edificios y adornos para incluirlos en el juego.
1 VOTO
Pedir moderación
HanSolo / 22 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Extraordinario

No hay otra palabra mejor para describir este juego que extraordinario, hacía tiempo que un juego no me enganchaba tanto. Lo que mas me ha gustado ha sido la banda sonora, sin palabras... La interfaz es muy buena, aunque al principio cuando eres novato igual te lías un poco, pero en cuanto le coges el tranquillo ya no hay problema. Los gráficos son muy buenos también, aunque supongo que siempre se podrían mejorar, pero entonces ya estaríamos hablando de un juego para ordenadores con una potencia monstruosa. He jugado horas y horas a este juego y no le encuentro ninguna pega, hay que ser muy exigente para sacar algo negativo de este juego, de hecho creo que la nota de 3DJuegos es demasiado estricta, sobretodo el hecho de ponerle una nota de 8 al sonido, cuando es lo mejor de todo. He hecho muchos análisis y esta es la segunda vez que le pongo a un juego una nota por encima de 9. Sin duda RECOMIENDO MUCHO ESTE JUEGO, vale la pena comprarlo.
Pedir moderación
Ionutele / 19 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Un juego de mucho éxito.

Buenas a todos! Me gustaría compartir con todos vosotros mi opinión sobre este magnífico juego. Lo primero que voy a decir es que nunca algún juego de estrategia me había impresionado tanto. Anno 1404 es un juego creado con mucha dedicación por parte de todo el equipo que participó en su desarrollo, esto se nota desde el primer momento en el que empiezas a jugarlo. La complejidad del juego y los increíbles detalles tanto visuales como estructurales lo hacen ser sin duda uno de los mejores videojuegos de estrategia hasta el momento. La jugabilidad del juego se adapta al modo de juego de cada jugador .....ya que se ofrecen varias formas de organización y modos de enfocar el juego. El juego en si es todo un reto, desde satisfacer todas las necesidades de los ciudadanos hasta conseguir los objetivos de las misiones, y necesitarás hacer uso de todo tu ingenio para lograrlo. Crea tus ciudades y hazlas prosperar hasta convertirlas en metrópolis!...Crea tus propias redes comerciales para lograrlo! ...Aprovecha al máximo la capacidad productiva de tus colonias! ......Es un gran reto .....¿Te atreves?
1 VOTO
Pedir moderación
Igorrozas / 15 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

El rey de los city-builder

El mejor juego de construcción de ciudades al que haya jugado jamas. A diferencia de otro íitulos del genero como Imperium Civitas o Sim City, donde el aburrimiento hacia mella muy pronto y resolver los problemas era muy complicado y difícil de entender, Anno es completamente diferente. Es simple y complicado a la vez. Tiene un sistema de construcción de casas y de edificios de producción, que sirven para producir los bienes que consumen nuestros ciudadanos, así como materiales de construción. Pero tiene cientos de ramificaciones. El hierro necesita mena y carbón para producirse, y una vez creado, necesitaremos otro edificio especializado para convertirlo en herramientas, armas, cañones, o barriles que llenaremos de vino. Y es solo un ejemplo. Los ciudadanos también nos piden tener cierto edificio en sus alrededores, como puede ser una pequeña capilla, una taberna, un prisión o unas termas. Cuanto avance la partida, nuestros campesinos irán avanzando en el escalafóin social. Pasando de ser campesinos, a ciudadanos, patricios y por ultimo, nobles. Como es natural, sus gustos irán volviéndose cada vez mas sofisticados. Y nuestra ciudad también ira haciéndose cada vez mas grande y mas desarrollada. Pero cuando pase el tiempo, nos daremos cuenta de que nuestra isla no es suficiente para producir todos los bienes que el mundo de Anno nos ofrece. Tendremos que viajar hasta otras islas, ya que en nuestra isla pude no ser apta para cultivar cañamo o trigo, o porque no contamos con reservas de hierro que explotar. Pero lo realmente inovador de este juego, es que tendremos que viajar muy lejos para satisfacer algunas necesidades. Tendremos que viajar hasta Oriente, donde sera necesario ganarse el respeto del gran visir para que nos de los planos de construccion de los edificios orientales, y así, crear ciudades de Oriente Medio, con sus propias clases sociales, necesidades, edificios, barcos y bienes. sera necesario llevar un equilibrio entre las dos ciudades, ya que no prosperaran la una sin la otra. Otro punto muy importante en el juego es la gestión del dinero o oro. Tendremos que hacer balance entre los impuestos que ponemos a los ciudadanos para que estos estén felices, y al mismo tiempo no arruinarnos por el coste de los edificios de producción. También sera posible comerciar con las demás personalidades del mundo de Anno, ya sean socios comerciales que siempre veremos en nuestra partidas, o rivales controlados por el ordenador que nos harán la competencia. Habrá dos formas distintas de comerciar: el comercio pasivo, y el comercio activo. El comercio pasivo consiste en poner en el mercado de nuestra ciudad los bienes que deseamos comprar o vender, y los barcos de nuestros socios vendrán a visitarnos y a responder a nuestras demandas. O por el contrario, podremos coger nuestros propios barcos, coger bienes y venderlos en los diferentes puertos del mapa. Con la primera opcion, los beneficios suelen ser menos numerosos, pero podremos ajustar el precio al que deseamos comprar y vender los productos, herramienta que es muy útil. En el comercio activo, los beneficios son mayores, pero tendremos que acarrear con los gastos de los edificios de producción y de los barcos. Este tipo de comercio también se ve en peligro cuando entramo en guerra con un rival, que sin dudarlo atacara nuestros barcos para frenar nuestra expansión comercial, y robar nuestros bienes. Cosa que también podremos hacer nosotros. El juego hace gala de unos gráficos impresionantes para recrear el rico y variado mundo de Anno. Los bosques, los mares, los desiertos, así como los edificios, ciudadanos, animales y barcos lucen un aspecto impresionante. El sonido nos acompaña dependiendo de la situación en la que estemos, con temas muy parecidos, pero en absoluto repetitivos. En conclusión, Anno 1404 es una compra obligada para cualquier fan de la estrategia en tiempo real, incluso también para los que son novatos en esos lares.
2 VOTOS
Pedir moderación
Warer / 6 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Recomendable

Es de los mejores juegos de estrategia que he jugado, tarda unas 15h porque la velocidad a la que se evoluciona es bastante lenta, pero nunca llega a aburrir. El modo de juego es diferente a lo acostumbrado, ya que en este uno construye casas para que lleguen personas y asi ponerlas a trabajar. Jugabilidad: 9 Tecnología: 10 Gráficos: 10 Sonido: 10 Innovación: 10 Historia: 8 Adicción: 10
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
ANNO 1404

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

ANNO 1404
Tienda
Plataforma
Precio
PC
19,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,0
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:34292 de 42310 juegos
En la comunidad:
Usuarios (255) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (835 votos)
7,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ayuda el cofre fuerte de hierro de guy forcas
Ayuda el cofre fuerte de hierro de guy forcas
OhQueMirasCTM
Perfil de Jugador - Solución
Perfil de Jugador - Solución
888pablo888
Que es lo maximo que puedo desarrollar el juego en modo infinito?
Que es lo maximo que puedo desarrollar el juego en modo infinito?
Tatan0523
Como completar la misión de buscar un monje en mi ciudad?
Como completar la misión de buscar un monje en mi ciudad?
Alexcord24
Anno 1404 Campaña - Capítulo II : En Nombre de la Cruz
Anno 1404 Campaña - Capítulo II : En Nombre de la Cruz
888pablo888

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “ANNO 1404” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.