Análisis de los lectores (Far Cry 3)

Far Cry 3

(Nota media sobre 149 análisis)
Análisis de Far Cry 3 / Opiniones de Usuarios
AlexCazadorgx / 13 de enero de 2013
9,4

Un juego excelente para shooters y amantes de la supervivenc

El juego me gusto,los graficos,la fauna,la tremenda sorpresa que me lleve cuando vi que vaas era el enemigo,pero el juego de conbinaciones de realidad y algunas partes de fantasia,pero aun asi el juego no deja ser realista e increible,los ambientes,los autos y la particularidad de todo es que la historia te sumerge en diversas partes algo increible, claro y con esas cosas de los tataos, y la malicia de vaas y Hoyt,aun no acabe el juego pero es bastante profundo e interesante Un magnifico juego para los amantes del shooter y los juegos en libertad de movimiento y supervivencia se ve que ubisoft le saca buen provecho a todas las caracteristas
Albertrbcn / 9 de enero de 2013
9,5

Primeras Impresiones de un gran juego

Gran juego , increíble , ya lo digo todabia no he acabado pero es un sandbox en toda regla , puedes hacer muchas cosas , es una isla , muy habitada por los guerreros estos Los graficos muy buenos , variedad increíble de animales , le da mucho realismo a la isla , economía , muy buena tendrás que trabajar cazando animales o flores si quieres lar mejores armas para conquistar los territorios de las islas Un punto muy agradecido es el editor podremos crear nuestro propio mapa con muchos elementos y hacer tus mapas multiplayers o mapas epicos y locuras de mapas que regeneran youtube Es un gran juego muy recomendable , lo tiene todo , shooter , sandbox , variedad , graficos , muy recomendable , es muy realista la isla
Victorman / 7 de enero de 2013
10

Farcry 3 y 2

Me parece muy buen juego al igual que Farcry 2 pero podía haber sido mucho mejor ya que no hay tantísima diferencia con el 2 , pero hay que decirlo es una pasada hay nuevas innovaciones de juegos que no había en el 2 , la putada no de este juego sino de todos yo por ejemplo tengo una nvidia Geforce GT 120y ya no se pueden poner unos gráficos altos como hace 2 años me pasa en el medal of honor wharfighter
Kapak / 7 de enero de 2013
9,9

J u e g a z o, impresionante.

He estado muchos años esperando un juego tan bueno, diria que es de lo mejor que he provado, si no lo mejor, desde el Super Mario Bros 3 no tenia tanto vicio a un juego en modo historia (1 jugador), simplemente me ha impresionado la calidad de los graficos, la buenisima optimizacion, todo en español, unos controles faciles e intuitivos, la unica pega que puedo sacarle a este juego, es que la historia principal del juego... deveria durar mas, me ha sabido a poco... por que me ha gustado tanto que me gustaria que la historia no acabara nunca... GRANDISIMO JUEGO
Akecseti / 7 de enero de 2013
9,2

Muy recomanable

Me acabo de pasar el far cry 3 y tengo que decir que me ha gustado mucho. Es un juegazo y para mi el GOTY del año pero también tiene algunas cosillas que le restan calidad. Un ejemplo son los bugs que te puedes encontrar al explorar la isla o incluso en medio de una misión. Pero bueno, tampoco hay que darle mucha importancia a este aspecto porque todos los juegos tienen algún que otro bug, es inevitable. Lo que tampoco me ha gustado mucho es la historia principal, ya que en general las misiones son simples y la mayoria cortitas. Las escenas de video son brutales, pero a la hora de jugar se me ha hecho corto. En conclusión, creo que la saga far cry ha mejorado muchisimo desde far cry 2 (que no me gustó nada) y si siguen por este camino y hacen un juego un poco más pulido tendrán una verdadera obra maestra. Os recomiendo este juego al 100%.
Insolitosujeto / 6 de enero de 2013
9

Buenisimo

Lindos graficos, buenas misiones, y gran variedad de armas , uno de los mejores juegos del 2012. lastima que ya lo termine, me hubiese gustado que haya modo libre para ir matando por alli pero tiene todo lo necesario para pasar un buen rato.............................................................................................................................................................................
Lukitamda / 5 de enero de 2013
9,2

Sorpresa

Una verdadera sorpresa, un gran juego muy recomendado si te gusta el genero shooter, lo tienen todo desde una isla gigante muy bien lograda con un alto nivel técnico a tu disposición hasta el tener que ganar experiencia para desarrollar nuevas habilidades las cuales te quedan impregnadas en un tatuaje que se completando conforme nuevas habilidades descubras (muy ingenioso, no se me hubiera ocurrido) gráfica y tecnológicamente hablando: casi perfecto, algunas que otras texturas que no estan al nivel de otras pero nada que reprochar. jugabilidad, semiperfecta, algunas cosas no me gustaron. en fin el único punto malo malo en mi opiñon es la ia que aveces es demasiado estupida, los eh llegado a ver cayendo de un acantilado con el 4x4.
Jaimemalaga / 3 de enero de 2013
10

Un sandbox como pocos.

Verdaderamente le doy un 10 al juego, lo tiene todo, bucear con tiburones, cazar tigres, explorar cuevas, una isla inmensa y mucha acción, el juego te sumerge desde el principio en la historia y tan solo en explorar la isla tienes horas y horas de diversión, además los personajes están bastante currados sobretodo los de la historia, el juego es un soplo de aire fresco innovador, divertido y lo mejor de todo es un sandbox y largo. Tendréis mas de 40 armas para liárla en la isla, es un juegazo.
HerpesRupper / 3 de enero de 2013
9,2

¡Adrenalina!

Tal cual digo en el titulo, si lo que buscas es un juego que enganche hasta el punto de sentirte parte de el en mas de unas pocas ocasiones, sin duda creo que este juego es de los tuyos! Con su predecesor me llevé cierta decepción, pues la primera impresión como a muchos no me desagrado, pero a medida que avanzabas podías caer en una aburrida y lenta rutina en la que cada desplazamiento te llevaba a una situación ya vivida. A mi juicio, ese gratuito modo de vivir un ''deja vu'' a cada momento se ve corregido en cierta medida con la nueva entrega, claro esta, que tampoco brilla por su dinamismo pero sin duda... si lo que quieres es sentirte como Jhon Rambo en mitad de la jungla... ¡Bienvenido a la guerra, Jhon! : )
Mangutero12 / 3 de enero de 2013
9,1

Un excelente juego pero con defectos.

Llevo mucho tiempo con el y la verdad que lo he disfrutado mucho y creo que ahora es el momento de dar mi análisis: Jugabilidad: Es muy buena puedes hacer gran cantidad de cosas,puedes matar a tus enemigos con sigilo o a lo rambo o ambos, tienes gran cantidad de vehículos a tu disposición desde carros hasta ala delta ,barco, moto de agua etc. Tecnología: Sin duda el apartado mas flojo del juego, la iluminación y el motor gráfico están bien pero la tecnología con que decidieron aplicarla NO, al igual que AC III el juego tiene una MALA optimizacion para la mayoría de los ordenadores, hace falta mínimo para jugarlo todo en muy alto o algunas opciones en ultra una pc gamer gama alta para moverlo con FLUIDEZ. Gráficos: Están muy bien y cumplen sobradamente su función, es una delicia visual ver los atardeceres , modelado de armas, pero algunas texturas flojean respecto a las otras y le resta bastantes puntos, cabe decir que en las opciones gráficas lo mas importante es el POST-PROCESADO ya que esta es la que decidirá como se vera el juego , las otras opciones pareciera que estuvieran de adorno (menos el agua que cambia bastante de bajo a muy alto). Sonido: Lo mejor del juego , los sonidos de las armas están muy bien recreadas, cada una con silenciador se escucha realmente bien, los gritos de los animales se oyen realistas, sonidos de los autos muy bien recreados sin duda muy bueno. Innovación: Con respecto a la innovación el juego agrega varias novedades, como la gran cantidad de habilidades que el jugador puede aprender a lo largo de la aventura, muchas eliminaciones cuerpo a cuerpo que van desde una eliminacion normal con un machete hasta las mas locas y sangrientas como la eliminación en cadena y eliminación doble desde arriba. En conclusión un juego que te hara pasar buenos ratos frente al ordenador pero hara falta uno potente para moverlo con fluidez y a la vez en sus configuraciones gráficas en ultra. Yo lo juego en un dual core e5800 con ati radeon hd 6670 ddr3 con directx 11 y con todo al maximo menos la sombra que estan en bajo y el post procesado en medio y me da una media de 23-30 fps
Far Cry 3

Far Cry 3
19,99€