Análisis de los lectores (Combat Arms)

Combat Arms

(Nota media sobre 20 análisis)
Análisis de Combat Arms / Opiniones de Usuarios
Lambo-murci-dub / 11 de agosto de 2010
9,8

Diversion online...GRATIS

Este juego es buenisimo para ser gratis, ya que tiene infinidad de armas y accesorios. Iremos por partes: Jugabilidad: es muy adictivo, control totl sobre los personajes y tiene muchos tipos de partida. Tecnologia: muy buena Graficos: para ser gratis, DPM... a nivel de personajes y armas muy bien pero en escenarios decepciona un poco. Sonido: envolvente y una banda sonora impresionante Innovacion: es gratis muchas armas pero no deja de ser un shooter normal y corriente Es impresionante y adictivo.
Dejayadejugar / 8 de agosto de 2010
9,6

La ostia gratuita

Esto supera un millón de veces al counter strike.Lo recomiendo.Encima de ser gratuito,presenta unos gráficos de p.m y una calidad muy muy buena.Tiene una jugabilidad grandiosa y,por lo demas,lo que no em gusta del juego esque...son los hacks :P como a todas las personas...no?(excepto los que son)..también puedes comprar los NX (los créditos del juego)para estar ekipado de mejores armas,artículos,defensas y personajes con bonus.Un salu2.
Maticox / 13 de marzo de 2010
9,5

Asesoria please

Hola buenas soy de venezuela tambien en linea general es un juego muy exelente para lo sencillo que se ve por otra parte tuve la oportunidad de jugarlo en la casa de un pana y me parecio muy bueno pero el se fue del pais y tengo entendido que necesito cambiar mi direccion IP para que paresca europea o norteamericana y nose como hacerlo lo mas que hice fue crear mi cuenta pero no me permite descargarlo si me pudieran ayudar de verdad que le estuviera muy agradecido ya que el juego me gusto muco gracias
Krysix / 6 de febrero de 2010
5

Combat arms...

Como juego gratuito no esta mal pero sinceramente si quieres jugar a un buen shooter compra alguno, aunque sea de algunos años como el counter strike source, modern warfare 1, battlefield 2 o far cry 2 que ya no son tan caros. Pero es que los gratuitos están siempre llenos de hacks y la tienda destroza completamente el juego dando gran ventaja al que paga dinero real y al que no compra le obliga a jugar mucho para poder comprar una arma y vestimenta mínimamente buena.
Ironlucho / 4 de enero de 2010
8,7

Combat arms

Bueno este juego es super en especial si tienes un buen procesador y un buen disco duro por que pide demaciado. es un buen titulo de nexon solamente que el server americano lo clausoraron por la culpa de los hackers lo bueno que puedes seguir jugandolo solamente con una cuenta europea, ultimamente han salido juegos llamados FIRETEAM como el nombre lo dice FUEGO EN EQUIPO. uno de estos fireteam puedes luchar contra una manada de terroristas o simplemente con una turva de zombies que te quieren arrancar los cesos xD. se los recomiendo es super bueno este FPS. me despido chauuu xD.
Mickydj27 / 1 de abril de 2009
8,4

Opinòn personal

Hola a la gente de este sitio. Yo tambien soy de Venezuela y estoy jugando combat arms desde junio pasado, por que es el mejor FPS on line que compañia alguna alla lanzado. Yo jugue counter strike hasta el source y aun lo juego en lan con mis amigos pero este Combat arms es otra cosa, el desarrollo grafico es muy veloz y la jugabilidad es tambien muy extensa la cantidad de Items se incrementa cada mesy aunque la mayoria son utilizables mediante pago en linea no deja de enriquecer la experiencia. Lo malo es lo del los cheat players, no se por que es practicamente imposible encontrar un juego on line que no tenga tramposos jugando, ademas que el sistema de reporte de abuso del combat arms creo que requiere salir de la partida para hacer el reporte y lo ideal seria poder hacerlo desde la consola de score con un simple click en el iD del abusador generar una botaciòn y anular la cuenta vinculada a la ip del abusador para que ninguna cuenta que conecte desde esa ip pueda entrar a servidores del juego. esto por no decir que el patron de comportamiento del abusadordebe ser detectable por el sistema de seguridad de la plataforma y deberia generar el reporte automatico y la botaciòn en la sala donde este el abusador activo. Para finalizar quisiera que de esta comunidad me pudieran informar donde puedo comprar en venezuela las tarjetas de cash para combat arms ya que tenemos en el paìs una regulaciòn de dolares en tarjetas de credito. mis contactos son: mickydj27@hotmail.com, mickydj27@gmail.com, 58+0416-932-6275
Erfa78 / 20 de marzo de 2009
8,6

Combat arsm

Bueno la verdad este juego esta super interesante...para los q nos gusta la accion de este tipo y sobre todo en linea creo q es de lo mejor q hay....talvez por las pocas cosas q me puedo quejar esq aveces hay hackers o glinch en los juegos y la verdad no mucho me gusta ese tipo de jugadores....creo q deberian de hacer salas solo para jackers o glinch o en pocas palabras para tramposos por q la verda es muy dificil tratar de matar a alguien q se esconde en las paredes o corren como conejos...jajajaja por lo demas es un super juego.....yo ya lo estoy jugando y tambien es una forma mas de conocere amigos en todo el mundo...ah yo soy de el salvador....y recomiendo este juego a tod@s...ok suerte y bye...combat arms ERFA78 READY....
Raiden321 / 8 de febrero de 2009
7,8

Opinion respecto a mi persona

Creo q tiene una calidad grafica muy buena tiene artos artefactos armas y ecenarios de batalla, pero lo que mas me desagrada es que se esta llenando de tios que usan algun tipo de hack por lo que me esta aburriendo un poco. pero sin embargo si no tubiera estas personas que no saven jugar y tienen la necesidad de tener trucos seria un juego fenomenal con lo que respecta jugabilidad, graficos artefactos, armas , etc.
VenezuelanGamer / 31 de octubre de 2008
8,2

Full Acciòn... Nuevo contenido cada mes y... Gratis!

Hola, me llamo Alejandro, soy de Venezuela y vine a publicar cierto analisis (claro, mi punto de vista) y invitarlos a jugar Combat Arms, un lindo FPS Online realmente divertido y lo recomiendo 100%, ya veran porque. Bueno, voy a ir en el orden del sistema de valoracion, primero que nada, la jugabilidad es excelente, buen manejo, generalmente es como cualquier otro FPS, para completar, es muy parecido a COD4, es la verdad. En cuanto a tecnologia, se refiere a lo que necesita para correr, la verdad es que no es mucha la tecnologia, es hecho como para la PC convencionan, al menos con 128mb de video o algo asi, no necesita una gran placa para correrlo, una P4 con 1.8Ghz + 512mb Ram + 128mb video es suficiente para jugarlo. Tambien podemos contar con la infinidad de servidores con los que cuenta, osea, que siempre podremos disfrutar de un buen momento sin importar cuantas personas esten jugando... Cuando hablamos de Combat Arms hablamos de una mezcla de buenas texturas con paredes lagosas, esto le da cierto toque, lo podemos comparar con Counter Strike Source. El sonido es convencional, no usa la gran tecnologia en cuanto a sonido pero tampoco suena feo ni nada, es "chevere"... Bueno, la innovacion se la ha ganado ya que no hay muchos FPS Online gratis que sean actualizados cada mes, ademas de eso, cuenta con decenas de servidores, eso significa que vamos a poder jugar cuando nos de la gana, esto es parte ademas de la tecnologia con la que cuenta. Bueno, espero que se lo descargen en combatarms.nexon.net y agregenme, soy _GoWRockS_
Elcochecho / 5 de octubre de 2008
8,8

Luego de dos meses

De gran calidad gráfica comparado con otros juegos online gratis. Siempre se ha dicho que si es gratis es malo, yo creo que eso aqui no se cumple. Varias locaciones con distintas caracteristicas, para que escojas donde jugar. Por ahora pocas locaciones, pero entiendo que estan en plena expansion, ya agregaron una locacion selvatica. Simulacion de armas extraordinarias. Sin complejidades para jugarlo y un sonido aceptable. Creo que cuando lanzaron el juego, no pensaban la aceptacion que iba a tener entre los jugadores y me parece que han sido superados en sus expectativas. Lo que trae como consecuencia problemas de conexion de manera recurrente. Observar bien los requerimientos para poder jugarlo a plenitud.
8,3
(20 análisis)
Ranking:12524 de 42364 juegos