Banjo-Kazooie
Banjo-Kazooie
Remake · Fecha de lanzamiento: 26 de noviembre de 2008
 · Plataforma
X360N64
Análisis de los lectores (Banjo-Kazooie)
9,6

Banjo-Kazooie

“Imprescindible”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Banjo-Kazooie / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Spongebob3000 / 3 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Ingles,pero divertido

El juego no esta mal,pero el idioma...sin enbargo mumbo(hombre con calavera)miente:banjo tooie no es el juego que dice son secretos del juego banjo kazooie por si te faltaba alguna,lo que hace quedar mal el juego.aunque es posible que se refiera a que en banjo tooie se descrubrian secretos de la serie.aunque mejor ubiese dicho:``en el siguiente juego,banjo tooie descubriras secretos de los personajes de la serie
Pedir moderación
Roshark / 28 de junio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Imaginativo

Lo que sorprende de este juego es que es muy imaginativo y gracioso. Es un buen plataformas que algunos pueden llegar a preferir a Mario 64. En realidad no tiene mucha historia y el final de la historia no me gustó en exceso. Donde puntua muy alto es en la variedad de mundos que presenta, muy originales y coloridos todos ellos, repletos de personajes extravagantes. El sonido y la música son excelentes. Los protagonistas tienen una variedad tan amplia de movimientos que sorprende. Un agudo sentido del humor impregna toda la obra. Aún así, no es nada rejugable en mi opinión en comparación con Mario 64. Una vez que hayas acabado el juego no tendrás ganas de volverlo a tocar, como sucede con Donkey Kong 64 (con los plataformas de Rare en general, creo). En definitiva, no se puede decir que el juego sea malo, a mí en su momento me resultó adictivo, pero tal vez a estas alturas queda algo desfasado y puede no llegar a satisfacer al usuario. Mario 64 es infinitamente más rejugable y aunque presenta todavia menos argumento y no es tan gracioso ni colorido, es un juego mucho más sólido e ingenioso (aunque para algunos Banjo Kazooie resultará más divertido). De todas maneras, Mario 64 está solo disponible para Wii, de modo que esta es siempre una opción a considerar que no tiene por que defraudar a los usuarios de XBOX 360.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,6
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:29699 de 42310 juegos
En la comunidad:
Usuarios (56) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (208 votos)
6,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Banjo-Kazooie” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.