Análisis de los lectores (Bully Scholarship Edition)

(Nota media sobre 22 análisis)
Análisis de Bully: Scholarship Edition / Opiniones de Usuarios
Macr1408 / 15 de noviembre de 2009
3,3
Terrible

Analisis del pc

Pues el juego es, aver , estem, es..... totalmente malo, maloooo, en todos los sentidos Musica: en mi opinion es de lo peor, siempre los mismo efectos sonoros y muy repetitivos y de muy mala calidad, de verdad rockstar podria hacer algo mejor Graficos: he aqui, lo peor del juego, es simplemente porque en requisitos minimos pide 2 GB, ¿queee?, si como leiste 2 GB, pero aguarda en requisitos oficiales minimos sale 1 GB, si es verdad pero si juegas con 1 GB, no puedes ni siquiera llegar al 10%, ya que cada 5 minutos te tira error, y es imposible, IMPOSIBLE jugar, aparte los graficos que piden 2 GB de ram, no son nada del otro mundo, incluso diria que el half life 2 se me ve 100 veces mejor jugabilidad lo mas importante: en mi opninion igual que el assassins creed, al principio es de lo maximo, patinetas, tirachinas, calzonchino, y todo eso, pero de 1 a 2 dias, te aseguro que se te va a hacer monotono y aburrido, ya que las misiones son todas aburridas en mi opinion innovacion: si es nuevo eso del colegio y nuevas habilidades, pero esto ya lo habiamos visto antes en los gta, si nuevas cosas y objetos y cambia el sentido de matar y matar, aunque aqui parece casi lo mismo pero sin armas, ya que segun eres el bravucon y con tirachinas peleas con los demas, caes a golpes con los demas, a cada rato en misiones, asi que practicamente es gta un poco menos violento aparte de todo eso a muchos les tira error con el sonido al cargar el juego, cuando el sonido esta perfecto, menos mal que a mi nunca me paso y de paso rockstar nunca pero nunca saco un parche para este juego, solo para la version 360, igual ocurre en gta iv, todos los episodios de gta iv, exclusivos de 360, y que pasa con la pc y el ps3, a nadie le importa? rockstar fallaste mucho en este juego
Marcos-I3 / 3 de noviembre de 2009
9

Canis Canem Edit (nota)

Muy bueno, me lo fui a comprar ni bien salio, y estube viciando bastante con el. Mi analisis: es divertido, muy parecido a la vida real (que es esa la intencion del juego), muchos objectos con los que se pueden interactuar, definitivamente libre como en la vida real. En cuanto a los graficos NO ES UNA COSA DEL OTRO MUNDO pero por ser de ese tipo de juego y la ps2 que no da para mas, en definitiva son muy buenos los graficos, ya que hay que tener en cuenta que rockstar suele preocuparse mas por la jugabilidad que por los graficos, pero parece que aki se han fijado en las dos cosas. Es un juegazo con todas las letras. Divertidísimo, con una jugabilidad impresionante. Se ha criticado muchísimo a este juego sin verlo siquiera, alegando moralina y ética por su temática... yo digo, qué temática? Este juego no trata de bullying o acoso escolar, ni de lejos! Solo de la vida en un internado y es MUY realista porque es muy parecida. En definitiva es un juegazo impresionante!
Bully: Scholarship Edition

Bully: Scholarship Edition
19,99€