Análisis de los lectores (DiRT 2)

DiRT 2

(Nota media sobre 26 análisis)
Análisis de DiRT 2 / Opiniones de Usuarios
Valentinic46 / 27 de enero de 2010
9,1

De todo un poco

Haber la gente se queja porque el juego ya no es solo de rally, ba la cuestion es quejarse si lo hubieran echo solo de rally la gente se hubiera kejado de que es muy repititibo y siempre es lo mismo, de esta manera tenemos un poco de rally, rallycross, 4x4,etc... aunque no se centre solo en rally hay bastantes etapas, que me bengan a mi a la cabeza 4 o 5 etapas. El online es tremedo, y hay mucha gente. El juego se parece mucho graficamente a el grid no es muy dificil el control aunque tienes que eseñarte si no en online te pegan unas pulidas tremendas.
Elrohir / 15 de enero de 2010
9,4

Destrucion y reparacion al instante

Bien acabo de provar la demo y mis conclusiones son estas.... tiene muchos tipos de juegos y coches,contrareloj,carrera, o simplemente quien hace el mejor tiempo ya que en las otras entregas sin contar dirt 1 solo habia contrareloj,la jugabilidad es muy buena la repiticion de la carrera es excelente,los graficos son muy buenos el ruido de motor esta muy bien y a la suciedad del coche que va cogiendo mientras lo conducimos esta muy bien lograda.Aunque los coches te pareceran muy escasos pero es un titulo muy recomendado para los amantes del rally. Tambien otra cosa que es el modo de reparacion(no se como se llama pero yo lo llamo a siXD)que es cuando tienes un acidente le das al Select y te pondra una repeticion de lo que hiciste antes del golpe eligiendo a si en donde quedaste y no cometer ese error.por supuesto dependiendo de la dificultad de la carrera que eliges esos intentos estaran limitados.Y creo que no hay mas que hablar del juego a si que ahi van mis puntuaciones: Jugabilidad:10 Tecnologia:9 Graficos:9 Sonido:10 Innovacion:6 Total:-------------------->9,4 y muy bien merecido ya que es el mejor juego de rally que hay asta ahora
Javiergarido / 5 de enero de 2010
8,6

DiRT 2

Este es un juego que esperaba mucho ya que tengo casi todos los colin mcrae de la ps2,y sinceramente no me ha defraudado para nada ,en jugabilidad, me parece francamente muy buena,muy facil de manejar los coches,muy buenos movimientos de ellos e.t.c..... los graficos me parecen muy buenos el sonido de los coches esta muy bien logrado..... habra gente que n o le guste la variedad de tipos de rally que hay,pero hay me parece una idea bastante acertada ya que eso da mas variedad de juego y hace que no sea tan monotono... para mi este es un muy buen juego de coches y para todos los que le guste el mundo del motor y los rallys es un gran juego. Este es mi analisis ,espero que os halla gustado Saludos!
Bahrein / 29 de diciembre de 2009
9,2

Mejor simulador de Rallyes!!!

Solo con esas palabras se puede definir a COLIN MCRAE : DIRT 2. Es un juego muy realista en todos los aspectos, desde el sonido envolvente de los aficionados, hasta la calidad gráfica de los coches y todos sus diseños. Es un juego bastante innovador por el mero hecho de ver un juego de Rallyes y no ver la licencia del WRC, pero aún así es como bien ya dije antes uno de los mejores juegos de conducción del mercado. Enhorabuena sobre todo a Codemasters, si siguen así podrán hacer el mejor juego de Formula1 de la historia. Saludos y FELIZ NAVIDAD
16eSt / 20 de diciembre de 2009
9,9

El mejor hasta el momento !!

Dirt 2 gráficamente es lo mejor que podemos ver en un juego de conducción hasta el momento, los escenarios son espectaculares, el box te hace meter en la situación del piloto, los vehículos parecen casi reales y tienen una texturas perfectas, el polvo o el agua están logradísimos. El juego es muy adictivo por el afán de superación y ganar a los profesionales, el modo online es genial, en definitiva un juego que es imprescindible si te gusta el género de la conducción, la banda sonora también es muy buena y durante el transcurso de las carreras puedes escuchar al resto de pilotos hacer comentarios sobre la carrera, pequeños detalles que hacen que un juego se convierta el algo grande. Si puede haber algún "pero", seria que los frames por segundo en algunos momentos del juego caen un poco, pero esto no impide su perfecta jugabilidad.
Warafu / 8 de diciembre de 2009
9

No se confundan

Como su propio nombre indica este es un Colin Mcrae DIRT!! y recalco lo de dirt ya que la gente que se espera un juego como los colin mcrae de antaño se llevaran un chasco y es que la gente que se queja no se da cuenta de que no se han cargado el colin mcrae ya que este juego años atras el Colin Mcrae era colin mcrae RALLY y hay residia su esencia en jugar rallys pero este juego es colin mcrae dirt asi que no es que nadie nos haya estafado si no que que si este mismo juego con el nombre de en vez de Dirt fuera rally si me sentiria estafado pero como no es asi pues nada. Es un gran juego me parece que el analisis esta muy acertado
Typhosy01 / 12 de noviembre de 2009
9,4

No se ha perdido esa esencia a barro... DiRT se renueva

Seguimos con más sorpresas en la bestia negra de Sony, esta vez a mano de Codemasters y como no, del espectacular DiRT. Colin McRae vuelve con otra magnífica y porque no decirlo, la mejor muestra de lo que es capaz Codemasters cuando se habla de rallyes. DiRT se convierte así en el juego revelación Off Road que existe en Xbox 360, ya que en PS3 hay disputas con MotorStorm. DiRT hace las delicias de los aficionados a los rallyes de una manera muy especial. Parece que esás dentro del propio rallye. Sus acabados son profesionales total, y los coches de rallye, y los accidentes son increíbles. Unos gráficos de los que se te caerá la baba, harán que controles el coche en curvas temidas, y en todo tipo de climas y lugares. Pero un defecto tenía que tener: la sensibilidad al volante. Es un juego de los más sensibles que existen en el mercado, y eso le bajaría un poquito, pero sumando a la gran tecnología que tiene, DiRT deja en un 2º plano este defecto y saca otro genial: la dificultad. Jugabilidad asombrosa se une a una dificultad aparente que es el control, pero aparente porque así presenta más dificultad. Codemasters se lo ha currado, y de que manera, haciendo un DiRT asombroso. Esperemos que hagan lo mismo con F1 2009... Que descanse en paz. Saludos.
Ragruy / 1 de noviembre de 2009
8,8

Podrian haberse esforzado mas ¿no?

Podrían haberse esforzado mas en vez de poner todas esas modalidades haber puesto 1 que es el rallye en estado puro.Esa es mi opinión de jugabilidad.De tecnología no me gusta pero han creado mucha así que eso hay que reconocerlo.Gráficos también bastante buenos para un juego de rallyes ya que ademas tiene bastante realismo.Por sonido esta bien representa el agua,tierra la gravilla que suelta por ahí...Y innovación pues lo que he dicho antes.
Bixen / 29 de octubre de 2009
5,4

Decepcion....

La verdad que guardaba un buen recuerdo de los primeros Colin mcrae, pero este me ha decepcionado bastante. Esperaba algo mas serio y riguroso. La seriedad y el rigor no esta reñido con la emocion y la jugabilidad. Le sobra toda esa parafernalia yankee, las estupideces de hacer coleguitas de carreras y ya las chorradas de los "juguetitos" del salpicadero son para mearse y no echar ni gota. Graficamente intachable la verdad, pero solo faltaba eso con los medios actuales. Seguramente al publico mas joven le encatara, pero a los que nos mola los coches de toda la vida, buscamos algo mas serio y riguroso.
Mark61 / 23 de septiembre de 2009
8,4

Buen juego, no decepciona.

Graficamente en general el juego luce a un gran nivel (destacan sobretodo los paisajes). Por lo que se refiere al sonido solo hay 4 o 5 canciones para adolescentes en el menu, pero lo que si que han conseguido perfectamente es el sonido de los motores de los coches. A nivel jugable el juego mezcla arcade con simulacion, lo cual es bastante acertado. Personalmente el juego hubiera sido mejor sin los "colegas" que vas conociendo, sin los comentarios de los rivales durante las carreras y sin las tonterias que vas ganando para el coche como por ejemplo los objectos para el salpicadero; o sea, hubiera sido mejor un juego para adultos y no para adolescentes. Modelo a seguir para los juegos de este genero, para mi sin duda: GRAN TURISMO.
DiRT 2

DiRT 2
26,95€