Análisis de los lectores (DiRT 2)

DiRT 2

(Nota media sobre 26 análisis)
Análisis de DiRT 2 / Opiniones de Usuarios
Bunbury3 / 23 de septiembre de 2009
8,8

Añoramos lo k fue pero gusta lo ke es

Si pensamos k nos vamos a encontrar los primeros colin,nos vamos a llevar un chasco,este es un buen juego pero nada k ver con akellos,grandes graficos,gran sonido,bla bla bla,todo eso bien,pero algo falto de coches sobre todo wrc,(los k mas gustan a todo amante de rally) y falto de tension,clasificaciones,tiempos,puntos...,algo mas real,un unico y gran campeonato.Buen juego,entretenido,divertido,variado y accesible para todo el mundo por sus niveles de manejo,buena compra sabiendo lo k nos vamos a encontrar y lo k nos va a faltar,si lo comprais como yo os espero quemando goma!.
Borjabf / 21 de septiembre de 2009
9,6

Dirt 2 es un juego buenisimo. Me gusta que lo hayan Americanizado con el RallyAmerica, que es mucho mas X que el "soso" WRC Europeo. Los graficos magnificos, las fisicas adecuadas, el entrono expectacular, los doblajes muy acertados...en general uno de los mejores juegos de mi coleccion. Ademas tiene una duracion larga el juego, porque ademas de las diferentes partes del mundo a donde deberemos viajar, con sus 3 niveles de pruebas, estan tambien los 3 X Games, y las Giras Mundiales de cadas disciplina. Un multijugados que muchos otros juegos querrian tener, es perfecto, no hay problema de ningun tipo, muy completo. Sinciramente no me explico porque hay gente que critica tan mal a este juego, sera que decir que un juego es bueno esta mal visto, porque si dices que es buen pareces un ignorante, en cambio si lo criticas POR QUE SI, se es el mas sabio friki de juegos.No existe el juego parfecto para todo el mundo, asique ser mas objetivos al valorarlos. Un saludo.
Dirt-fan / 17 de septiembre de 2009
8,6

Mal,muy mal,no me lo puedo creer.

Este juego es de gente chulita y no de los que buscamos los rallys en estado puro.En el DIRT 1 las carreras eran muy buenas,con buenos gráficos y con una manejabilidad espectacular,y,aunque a parte del rally habían más competiciones,estas eran totalmente en estado puro,y no eran nada surrealistas.En cambio,en el Colin Mcrae Dirt 2 las competiciones son muy malas,la chuleria va muy a lo "americano" y han cambiado las pruebas en estado puro por las carreras bestias.Seguramente sea un juego nada querido por las personas que probamos el DIRT 1.
Wrc-33 / 13 de septiembre de 2009
6

Ya no es para mí

Hace años hubiera corrido como un animal para llegar a la tienda y comprarme el último colin mc rae, pero desde que la serie ha cambiado de estilo ha perdido todo mi interés. Compré el primer Dirt con la esperanza de ver un buen simulador de rallys en nextgen, pero encontré un juego que poco tenia que ver con la simulación. Cuanto tendremos que esperar asta que tengamos un autentico simulador de rallys, como la serie wrc de evolution estudios o los anteriores mc rae? Espero que los que busquen diversión directa disfruten con este titulo pero algunos amantes de los rallys seguiremos esperando.
Cangordey / 13 de septiembre de 2009
7,5

Un simple juego de rallys

Mi análisis va a ser partiendo de lo que e podido llegar a ver en la demo, y por ello va a ser breve. Como ya bien digo en el título, lo veo como 'otro' simple juego de rallys, con esto no estoy diciendo que me parezca malo, sino que en un juego así no puedes hacer muchas cosas para sorprender al jugador. Si bien puedo decir que la gráfica y sonido son muy buenos, englobando el juego en general con una buena puntucación, pero es muy complicado que un juego de este ámbito pueda llamar mucho la atención de los jugadores. Como todo juego de rallys tiene bastante modo arcade, que le da diversión al juego, ya que si no la tubiera seria un estilo a Gran turismo pero con poca variedad de pruebas a comparación de dicho juego nombrado.
Playmikehz / 13 de septiembre de 2009
4,5
Malo

Vergonzoso, se lo cargaron totalmente.

Bueno pues siento no estar de acuerdo absolutamente para nada con el análisis anterior, pero es que esto ya es la leche, han jodido totalmente una de las mejores sagas de conducción, llevo jugando a Collin McRae desde el primero que salió y estoy totalmente decepcionado con este. Comienzo por decir que, Collin McRae era sinónimo de rally en estado puro, es decir, coches de rally corriendo contra el crono en tramos reales del campeonato, con Dirt, metieron esas pruebas de crossrally y demás que no venían a cuento y que a muchos no le gustaron, aún así el juego me gustó. Los tramos de rally estaban muy chulos y terminé pasandolo bien. Pero claro, no contentos con haber desvirtuado la esencia de la saga metiendo esas pruebas, pues ahora, lo hacen de forma mucho más exagerada, que digo, ahora eso es la temática principal del juego. Esto es en esencia lo que han hecho con ésta nueva entrega de la saga: * Mejorar el apartado gráfico (Vale esto está bien) * Poner una selección de músicas para adolescentes que no pegan para nada con la saga, por lo menos en Dirt 1 la musica era simple y profunda, con unos pocos sonidos de sintes el juego parecia mucho más serio que ahora. * Sustituir un buen menú, sencillo y rápido, por una mierda de menu con narración incluida imitando a otros juegos arcade, con supuestos colegas y tonterías por el estilo que te harán parecer muy "guay", de verdad que es patético. * No se puede elegir para jugar un rally entero con todos sus tramos como en anteriores sagas (o por lo menos yo no lo he visto), ahora tienes que estar en esa mierda de furgoneta y seleccionar una etapa por separado. * Para colmo en los tramos de rally tenemos compañía, si vas demasiado rápido o lento puedes encontrarte con otros coches, y aunque tiene lógica, lo que no la tiene es que podamos sacar al otro coche de la carretera y ni siquiera te penalizen. * Esto parace un Grid con otros coches y con otras pruebas. En fin, que si vienes buscando un Colin como los de antes, no te preocupes ni de alquilarlo, si tienes entre 15 y 18 años es posible que te guste. Por último decir que me está dando miedo que estos tios sean los que saquen el próximo F1. Saludos
DiRT 2

DiRT 2
26,95€