Análisis de los lectores (Modern Warfare 2)

Call of Duty: Modern Warfare 2

(Nota media sobre 648 análisis)
Análisis de Modern Warfare 2 / Opiniones de Usuarios
Marcus-Dom-Delta / 8 de abril de 2010
9

El Mejor!!

Valee sii tendra una campaña corta, pero cm nos sorprende es dificil k otro juego lo aga cn tanta espectacularidad, ai muchos k os kejaiis de camapañica corta...pos si el onliine es lo k cuenta!!,se nota k no sabeiis de tipos de juego cm este. Sumale las horas de la historia mas las del multi y ya veremos...ya... k no os kejeis tanto copon k si no os gusta ale no lo mireis pero os digo una cosa,le da miil y una patadas al BBC2, tendra grafiicos y coches pero ia esta,ni las armas estan cn tanto detalle cm en este... Ta luegoO
Hibris / 7 de abril de 2010
9,2

Excelente.

En esta única palabra podemos resumir un juego que aporta muchísimas horas de juego. No solo por su campaña, que es considerable y con diferentes niveles de dificultad (que invitan a pasársela varias veces), sino por su modo multijugador, algo de lo que se ha hablado mucho ya. Y es que es la guinda dle pastel sin lugar a dudas. Con respecto al primero ha mejorado mucho, hacienndo que la experiencia se sublime y que no aburra ni un solo instante. Por otro lado, tenemos las nuevas Operaciones Especiales, que, si bien se ha dicho que son sólo para alargar la vida al juego, lo cierto es que es muy divertido picarse con tu colega mientras pasáis un buen rato en ellas, mas, merecen la pena muy mucho, y algunas, como las de apoyo aéreo, son brutales. En definitiva, un juego muy bien llevado desde le principio, un nivel más con respecto a su antecesor; y lo mejor de todo para mí: un final medio abierto con vistas (posibnles) a otra nueva delicia que, espero, se materialice en un par de años. Altamente recomendable.
Maskla / 7 de abril de 2010
10

Master piece!

Después del Modern Warfare I, no creía que los chicos de infinity ward pudieran sorprenderme, pero parece ser que si. Otro de los juegos que todo fan de este tipo de juegos debería tener en su colección sencillamente es una obra maestra. En cuanto a los puntos a analizar, yo, creo que puedo afirmar que el modo historia esta bien pero no te dura mas de 6 horas, los gráficos del juego espectaculares, la mira y su manejo muy fluidos, bastante real (menos por que te regeneras xD). Pero sin duda el punto fuerte de este juegazo es el modo multijugador ya sea en las operaciones especiales (modo cooperativo) o en el propio multijugador además que hemos podido disfrutar de la vista en tercera persona que creo que es la primera vez que se ve en un Call Of Duty, sinceramente esta bien pero prefiero la primera persona es mas realista. En cuanto a las armas del modo multijugador, pues muy variadas y no se nada que decir yo continuo con las mismas fusil de asalto AK-47, Thumper, Semtex o cuchillo arrojadizo, granada cegadora. Y los desafios hay algunos bastante complejos y otros que son chorradas pero mientras estas en el multiplayer te entretienes con los desafios aunque la mayoría de la gente pasa de ellos y se limita únicamente a matar. Conclusión: uno de los mejores juegos de esta generación, los gráficos son la P#%@ OST#@. Se lo recomiendo a todos (XD creo que ya lo he dicho antes da igual) en serio jugarlo.
JakQ / 6 de abril de 2010
8,7

Decente secuela

Hay muchas maneras de afrontar este juego, eso está claro, pero lo que es indiscutible es que es uno de los mejores shooters de esta generación y quizá el mejor de 2009, eso no lo pongo en duda. Está claro también que su On-line es el más jugado, el más deseado, el referente ahora mismo en juego en red, pero yo creo que deberían haber innovado más y, sobre todo, hacer una campaña algo más larga... Tengo este juego desde que salió, y, desde entonces, he completado la campaña ya tres veces (dos en profesional y una en veterano) y lo cierto es que te deja con ganas de más ya que ni siquiera en el nivel de dificultad más alto es suficientemente largo. La historia a mi me gustó bastante (no tanto como la del primer Modern Warfare, debo decir), en mi opinión está muy bien el hilo argumental con muchos giros y sorpresas que te mantienen enganchado a la consola y con momentos que se quedarán grabados en tu retina, como por ejemplo contemplar la Tierra desde un satélite, una persecución en lancha o el tener que cruzar una ciudad sin electricidad alguna, entre otros muchos. Pero a mi entender la historia del primero de las series era mucho más espectacular y memorable, sólo la misión aquella en Chernobyl hacía que mereciese la pena tenerlo. El segundo punto es el On-line, que está muy bien, siguiendo los parámetros del primero, pero pienso que es más de lo mismo y yo por lo menos con más de 50 horas de juego ya me he cansado de él teniendo en cuenta que dediqué más de 200 horas al del primer Modern Warfare y es que me parece lo mismo solo que con diferentes mapas, más niveles y más armas, pero la fórmula es la misma y ya cansa, en este aspecto creo que deberían haber innovado más, eso sí, si no jugaste al primer Modern Warfare si que te puede resultar algo lo suficientemente bueno como para dedicarles meses. En el apartado gráfico también me esperaba más, son practicamente los mismo que los del primero solo que un poco mejorados y también considero que podían haberse esforzado más. Además, las físicas también son mejorables, apenas puedes destruir paredes (solo atravesarlas) y las explosiones que hay están todas predeterminadas... En este aspecto los dos Bad Company (aunque sean inferiores en otros aspectos) lo superan. Lo que más me ha gustado de este segundo Modern Warfare ha sido el modo Special Ops en el que por fin se puede jugar en cooperativo On-line o a pantalla partida y le da variedad y aire fresco al juego, poder compenetrarse y jugar en equipo es algo que se hechó de menos en Call of Duty 4. La banda sonora del juego también es magistral, ambienta perfectamente y sus melodías son una delicia para los oidos, en este apartado supera con creces a su predecesor. Conclusión: Un gran juego que ha pecado de parecerse a su predecesor y que está por debajo de lo que me esperaba, pero creo que lo que ha hecho que no sea tan bueno como CoD 4 es que su tiempo de desarrollo ha sido más corto y que es difícil superar una obra tan magistral como aquella, creo que Activision no ha acertado con esto de un Call of Duty cada año dando tan solo dos de desarrollo tanto a Treyarch como a Infinity Ward.
Hawy / 6 de abril de 2010
10

Íncreible, estamos ante una obra de arte.

Tras haber tenido que ahorrar un tiempo para comprarme el juego, voy a Game a las 12 de la mañana todo feliz, tras estro llego a casa, enciendo mi play station, la tele y los altavoces y meto esa obra de arte por la ranura de discos, empiezo probando la campaña: - Y qué decir de ésta? La mejor campaña de todos los Call of Dutys hasta la fecha, una trama emocionante, unos gráficos completamente realistas y un sonido que por momentos piensas que estas ahí metido disparando. Tras ésto probe el modo multijugador (online): - Aquí es donde Infinity Ward saca toda su artillería con un modo online más que adictivo en el que vas subiendo de rango y desbloqueando armas y mejoras, te puedes pasar gran cantidad de horas disfrutando con tus amigos. Y por último probé las famosas Operaciones Espaciales: - Y de nuevo se me quedó la cara así: :O, unas misiones que me atrvo a calificar de obra maestra, también muy adictivas y además te brindan la posibilidad de jugarlas junto a tus amigos.
MiguelhunterX / 5 de abril de 2010
9,9

Lo mejor de ps3

Hola, este juego es de lo mas del 2009/010 , tiene unos graficos buenisimos y que el multijugador online y 2 jugadores esta muy logrado. Bueno os voi a aburrir mas pero esk esta guapisimo espero que saquen otro mas. Tendra que tener muchisimos graficos mas y una mejora de mas armas y una cosa mas : que se encasquillen y pierdan la limpieza ejem: en una batalla que hallan muchas explosiones , se ensucie el arma. ADIOS MiguelhunterX
Jucafersu / 5 de abril de 2010
9,4

Un juego sensacionalista pero entretenido.

Ya lo tengo, me he pasado la mitad de las misiones en campaña y jugado un par de horas al online. Los gráficos están MUY BIEN, pero... nada que no haya visto en el MW1 El sonido está MUY BIEN, pero... nada que no haya visto ene l MW1 Duración de la campaña individual: viendo que me he pasado la mitad, no está mal, a mi entender, de 6 horas nada... si juegas en nivel medio te llevará unas cuantas más. En el más difícil ya ni te cuento. Por lo demás la campaña es intensa, si, muy intensa, frenética, muchos tiros mucha acción, etc. Hasta aquí todo como en el MW1, pero hay algo en lo que MW2 innova a éste respecto: el sensacionalismo, el buscar comprar por la crueldad y violencia, hay momentos sangrientos y crudos que buscan sin más: vender más. Es un juego hardcore hecho para saciar nuestras ansias de vertir testosterona. Esto para mi es un punto en contra. el anterior modern warfare aquí era más fino y no por eso era peor. El multijugador: aquí sí que hay mejora. Es mucho mejor este multijugador. En todo SALVO: número de oponentes... sí, es que vengo del killzone y los 32 que permite en pantalla...son más, vaya. En MW1 eran pocos menos que en el MW2, podían haberselo currado más.
A-pg3D / 5 de abril de 2010
9,7

¡A las armas y en marcha!

Se podría decir que este juego sobrepasa los límites, bueno sin exagerar, increible juego de acción en primera persona alucinante. Jugabilidad:Su modo on-line y O.especiales me dejan sin palabras. Las O.especiales tiene su lado bueno, jugar con tu hermano, tu padre o un amigo. ¡Hasta via on-line! La via on-line de O.especiales no me gusta mucho, ya que me va mal a la hora de jugar, lag, la conexión me va mal. En cambio, con mi hermanito chico, las O.especiales estan muy bien, diversos niveles con sus objetivos. El modo on-line me ha gustado mucho, mejorarse su propio equipo es lo que yo no sabía, las armas, equipo, granada especial... Diversos tipos de juego, y dos en particular me ha resaltado, duelo por equipos en Tp (Tercera persona) y duelo personal en Tp (tercera persona), algo innovador para mí. Bueno, hablando de su modo campaña, todo bien, el es primer juego de la saga Call of Duty que me compro y me ha gustado mas de lo que pensaba. Graficos:Aquí no hay mucho que hablar, los gráficos tanto en O.especiales, campaña o on-line eran muy buenos. Jugaba en una tele del año de la pera, mas chica que la pantalla de un ordenador, aun así se veia bien, tendré que probrarla en mi tele plasma. Los colores eran bonitos, no, enserio, me gustaba mucho todos los colores, las texturas...Todo. Sonido:Vuelvo a decir, una mierdecilla de tele, los sonidos estaban muy bien, veremos a ver en mi pantalla plasma. Aunque, por culpa de la "ultra" tele, en el modo on-line no se escuchaba bien las voces de los que hablaban por auriculares. Esto es todo, el juego está muy bien y le doy una buena nota. .:Saludos:.
BGCM / 3 de abril de 2010
9,5

El mejor cine de accion en nuestras consolas

Tarde en hacer mi analisis de este juego, pero me parece que las criticas que le llegan hora alguna la entiendo. Solo entiendo la critica de que es un juego demasiado corto en su modo campaña y que te quedas con ganas de MUCHOOOOO MAS. Pero hay que decir vaya modo campaña se han superado ,no han tenido miedo en poner una historia muy fuerte como el ataque al aeropuerto , que es super salvaje , en el cine se atreven muy pocos a poner unas escenas asi . Para mi a sido con una gran pelicula de accion de estas que dejan huella y sales flipado del cine. Los graficos , el sonido ,todo te hace que creas que estas ahi. Y sera corto la campaña pero el online le hace infinito. Y con las operaciones especiales le dan otro toque para durar. Solo digo PARECE UNA PELICULA , IMPRESCINDIBLE.
Julinho / 3 de abril de 2010
9,8

Es-pec-ta-cu-lar

Este es el mejor juego bélico de la historia. Me parece que tiene unos gráficos espectaculares, jugabilidad increíble y sonido también hay momentos en los que es demasiado xD Sólo le veo unos problemillas: 1º- Las Operaciones Especiales deberían poderse jugar en cooperativo Online, pero no solo con amigos. Si no algo así como se podía jugar la campaña en el WaW. 2º- Le falta un modo de juego estilo Zombis Nazis, que hacían del WaW un juego más divertido e interesante incluso. 3º- Poderle poner silenciador a una escopeta es algo muy falso. Asímismo, a un rifle de francotirador como el barret no se le puede poner tampoco un silenciador. Las miras térmicas en fusiles de asalto molestan más que ayudan ya que tarda un mundo en ponerse y por esto debería ser una mira con menos zoom y más apta para un fusil. 4º- Los mapas son demasiado directos, osea que son muy pequeños. Debería haber algunos mapas un poco más grandes para que fuera más divertido ser francotirador, porque a veces es desesperante. Tan solo hay 2 o 3 mapas que van muy bien para ello. 5º- Me ha decepcionado por un lado y sorprendido por el otro, que uno de los mapas (no recuerdo el nombre, es el de las fincas enormes con zanjas y eso) es igualito a Brecourt del CoD 2 :S xD 6º- Mmm... La campaña se hace un poquito más larga que en los anteriores, pero aún así... Sigue siendo bastante cortita... 7º- Siguiendo con la campaña, jugándola en veterano te tienen que dar varias veces para matarte, y le quita algo de realismo... Además la IA sigue sin ser demasiado avanzada, ya que hay veces que se ponen en unas coberturas que no es real ni normal. Aún a pesar de todo esto, es un juegazo impresionante. Saludos ;)
Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2
14,95€
19,95€
19,99€
9,2
Ranking:28166 de 42326 juegos
Usuarios (9385) | Grupos y clanes (276) | Más
Expectativas / Valoración (8952 votos)
8,7
12345678910
Ayudarme
Ayudarme
Doblej01
Ayuda mw2
Ayuda mw2
Mur968
¿Quieres subir al nivel 70 rapido? Leete este post
Nesenone
Hackeo cuenta
Hackeo cuenta
Festry
¿como os sentisteis al ver esta escena por primera vez?  spoiler grave en el tema
¿como os sentisteis al ver esta escena por primera vez? spoiler grave en el tema
MAJADAHONDA

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Modern Warfare 2” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.