Análisis de los lectores (Need for Speed World Online)

Need for Speed: World Online

(Nota media sobre 24 análisis)
Análisis de Need for Speed: World Online / Opiniones de Usuarios
GuidoMelano / 13 de febrero de 2012
7,9

Need For Speed World Online, un juego de talla media

Buen juego con pocos requerimientos: Jugabilidad: Tiene diferentes puntos... Por un lado mediocre, muy mala, el lag del juego hace imposible ganar carreras en algunos casos, los autos van "saltando" o "transportandose" de metro en metro de carrera, es como que vuelan, el otro día jugue una carrera con un tipo de mi país con 6mb de velocidad de internet y me pasaba lo mismo, mediocre realmente el tema del lag del juego. Luego tenemos 4 modos de juego, circuito, todo normal como en otros NFS, sprint, igual que todos los NFS y lo nuevo es Fuga por equipos. Este nuevo modo de juego es realmente divertido si juegas con amigos y no con gente "troll", pero tiene un gran error, los bloqueos, bandas de clavos, y aparición de rhinos están siempre en el mismo lugar en cada carrera, o sea, los elementos anteriores se spawnean siempre en el mismo lugar, y es aburrido acordarse donde esta cada cosa y repetir la carrera 200 veces para pasar de nivel. Luego esta el modo "Desmarramaje en persecusión", es una persecusión normal de un solo jugador. Respecto a duración, se torna aburrido jugar con personas que pagan plata real para tener mejores autos, a veces cansa perder y nunca salir primero porque los demás tienen autos muchos mejores que el tuyo porque pagan dinero real. Hay veces que un conductor es "noob" y lo es realmente y solo gana por el auto que tiene, o sea, pagado. Hay que admitir, para mi gusto, que es un juego adictivo. Luego trae lo nuevo de los powerups, hacen el juego muy irrealista, como un powerup llamado "tanqueta" que te incrementa el peso del auto para que te choques los bloqueos o policias y no te frenan, personalmente las persecusiones serían dificiles sin los powerups, pero es muy irreal. El nitroso lo tienes que ganar, no es que se te carga, te lo ganas en las carreras y lo gastas, casi nunca tienes nitro, y no más te dura 3 seg. sin la habilidad que ganas al subir de nivel que te amplia el tiempo. El tema de las habilidades es muy bueno cuando subes de nivel, ya que hay diversas habilidades que al mejorarlas cuando subes de nivel te sirven de mucho. Los autos también son muy buenos, a excepción de MUCHOS autos que únicamente se pueden comprar con plata real. Tecnología: El juego es bastante pasable en este apartado, a excepción del tema del lag dicho anteriormente. Tiene buenos gráficos. Algo malo es el tema de las persecusiones, a veces es imposible destruir a un policía, es dificíl de explicarlo, pero a veces vienes a 200kph y chocas lateralmente a otro policía y no se dañan, algo que se mejoró en NFS Hot Pursuit 2011, que cuando lo chocas se va para el costado y a veces vuelca el auto. En conclusión, es mala la física a la hora de chocar. Gráficos: Este apartado es muy bueno, los gráficos me gustaron, buenas sombras y texturas, buenos reflejos Sonido: Muy bueno, los sonidos de los autos son buenos, y también TODOS los objetos que chocas tienen un buen sonido Innovación: Completa, el solo hecho de un NFS solo ONLINE es merecedor de una alta calificación. Aunque el sistema de persecución en general es el mismo de NFS Most Wanted, chocas a un policía y se daña igual que en NFS MW, al igual que los bloqueos, las persecuciones no cambiaron en nada Aclaro: Este análisis esta hecho el 12/2/12, antes se tenía que pagar si quería subir arriba de nivel 10, al igual que el juego se actualizó, en análisis esta basado en esta fecha.
Sergioew / 6 de febrero de 2012
8,6

Un juego no solo para pasar el rato....

Pues os dejo mi análisis por partes: Jugabilidad: Cuando hablamos de un juego online ya todos sabemos su jugabilidad, pues este juego en este apartado es tremendamente muy bueno, no pararas de jugar, termina una partida quieres empezar otra, aparte de que tiene niveles que subir, francamente bueno. Tecnología: A este juego sobre la tecnología no le e descubierto mucho asi que queda con un 8.5 es como jugar a un NFS undergound o un carbono. Gráficos: Los graficos son muy buenos, similares a los de juegos de consolas como Shift etc... Sonido: De verdad que no es su fuerte, pero e escapa, no me gusta su sonido de aceleración y demás sonidos del coche. Innovación: ?¿ ninguna jaja sigue la misma linea en el estilo de juego que los demás pero solo que es online . Creo que no e ayudado mucho con este aporte mínimo, pero es solo mi opinión analizando este juego
Arnujova / 20 de noviembre de 2011
9,1

Descripcion nfsw

Need for speed world es un buen juego , buenos graficos para los que tengan un ordenador rapido , buenos paisajes y coches nuevos todas las semanas (es un juego gratuito ! ) el problema es que para comprar buenos coche ( aston martin, porche,nissan gt-r spect-V... etc) con boost ( dinero de verdad) aparte de eso es un buen juego y les gustara a los bisiados a los coches :) . Es un juego completamente gratis ! Mas juegos en : free4games !
Tommygamer / 3 de marzo de 2011
7,5

Emoción, competitividad, pateales el trasero con tus ruedas!

Comenzando por la premisa de un juego gratuito en su "totalidad", este juego se convierte en una opción muy interesante en el mundo de los MMO, si bien no ha recibido muy buenas criticas, lo cierto es que los chicos de Black Box nos brindan una experiencia muy innovadora, que nos traerá horas y horas de diversión, pero.. ¿Gratuito?..¿Horas y horas de diversión?...Algo huele raro. Primero que todo, al empezar la partida por primera vez, se te pide que crees un perfil y posteriormente se te da la oportunidad de comprar un coche con los 35000 de dinero ficticio que se te otorga, hay una gran variedad de vehículos, pero obviamente no todos están desbloqueados en principio; hasta aquí todo perfecto. Empezamos a jugar con una pequeña carrera de prueba contra la cpu, al terminar tienes todo el mundo a tu disposición, para recorrerlo, que ciertamente es algo grande pues combina las ciudades de Need For Speed Most Wanted y Need For Speed Carbono. Podremos con un pequeño icono en la parte superior de nuestras pantallas, buscar carreras automáticamente y unirnos a ellas si lo deseamos. Todo suena muy bien hasta aquí. De hecho la premisa principal es muy buena, pero no supo llevarse a cabo correctamente. Para empezar podremos traspasar los coches que veamos en las calles como si de una película de terror se tratara y durante las carreras encontraremos serios problemas similares de colisión entre otros, puntos que arruinan la jugabilidad. Avanzar de nivel será muy dificil, puesto que es muy poca la reputación y el dinero que ganas por cada carrera, y si quieres comprar un coche nuevo tendrás que ganar cientos de carreras para hacerlo. Claro está que comprando Speed Boost, moneda que se adquiere mediante la pagina web del juego, con tu preciado dinero real, podrás adquirir multiplicadores o "Power Ups", que te proporcionan pequeñas ventajas en la carreras, ya sea con una carga de nitroso, un imán de trafico que le lanzas a un oponente y este hace que todos los coches del trafico intenten chocarle, entre otros; y alquilar vehículos por 3 dias, dando esto una gran ventaja a quienes lo hacen. Por otro lado a la hora de encontrar partidas multijugador para competir, tienes que esperar mucho para empezar la partida y por lo general te tocará competir con jugadores cuyo nivel es mucho más avanzado que el tuyo, o en su defecto mucho menor. En cuanto a tipos de competiciones, el juego sigues las lineas generales de la franquicia; persecuciones, carreras, sprints, etc, no aportando nada nuevo a la saga. Hay que anotar que el juego tiene un excelente rendimiento, con unos frames por segundo altos en todo momento y unos excelentes gráficos, en cuanto a texturas y modelado de los carros, como del mundo en general. En conclusión, Need For Speed World es un juego correcto en cuanto premisa jugable, pero que le falto un plus de imaginación de los desarrolladores, para llevar a cabo correctamente este idea, sin embargo no deja de ser una excelente opción para divertirnos un rato, y además de todo como nos gusta....Gratis!!
Nomuken98 / 13 de febrero de 2011
9

Para mi, uno de los mejores Need For Speed's de la decada

EL Primer MMO Gratis (algunas pocas cosas por que lo demas es pagando BOOST) de Need For Speed. es bastante bueno y une las ciudades del Crabono y Most wanted en una (aunque segun decien puede entrar tambien Tri-Cities, ciudad donde transcurre Undercover). La jugabilidad es buena aunque aun tiene algunos Bug's como por ejemplo que te quedas a tras en las salidas. El sonido es bueno aunque lo modificaron varias veces (ejemplo: el mazda 3 sonaba como un silvia y viceversa) el sonido es parecido al de sagas anteriores. Los graficos, un 10, si tienes un buen pc los graficos son lo mas. por la innovacion, un 9, es bueno saber q empresas como estas saquen juegos MMO de los mas famosos (lo que faltaria es que sacaran un Gran Turismo online para PC xD)
Alexbonat10 / 12 de febrero de 2011
8,2

Bienvenido al mundo de Need for Speed.

Llevamos tiempo esperando, y llego por fin el MMO gratuito de conducción de Need for Speed. Carreras online, con usuarios de todo el mundo, en escenarios de antiguas entregas de la saga, como Carbono, Underground 2, etc....La ciudad de Need for Speed World Online, es una recopilación de partes de las ciudades de otros juego de Need for Speed, la jugabilidad es la de un clásico NfS arcade de toda la vida, pero al ser un MMO los gráficos del juego han bajado. En NfS World Online, irás subiendo de nivel con cada carrera que hagas, o por cada habilidad de conductor que uses. Es cierto que al final se te hace un poco repetitivo, las mismas carreras una y otra, vez, pero si quieres llegar a tener un buen coche y a desbloquear toda la ciudad deberás ganar primero en las categorias infeiores. Los jugadores se agrupan en la carreras, según el nivel que sean, y mientras no estes dentro de una carrera, es decir, estes en el modo libre, no podrás chocar contra otros jugadores, solo contra otros coches del juego, pero al pasar jugadores de verdad, les atravesarás con el coche y no les haras ni un solo rasguño, todo lo contrario a cuando estás en carrera, aunque el coche no se destroce demasiado al fin y al cabo. Need for Speed World Online, al ser gratuito, no incluye los grandes rasgos que caracterizan a la saga, pero aun así, tendrás el entretrnimiento asegurado en este mundo online. Mis puntuaciones: -Jugabilidad: 9 -Tecnologia: 8 -Graficos: 7 -Sonido: 7 -Innovacion: 6 Saludos.
Dan-Hunter899 / 21 de enero de 2011
9,8

Need_For_Speed_Wooooooooooooooooooooooorrrrrrrlllldddddddd

.........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Ragruy / 12 de enero de 2011
7,1

Need For Speed: World On-Line

Bueno, un bueno juego pero no es lo que me esperaba... Este juego es desarrollado y distribuido por EA, es on-line y gratis, muy bueno, pero solo lanzado para PC, el 27 de Julio de 2010, una conducción arcade hasta más no poder, como era de esperar, como todos los NFS's. Bueno, empezemos con la jugabilidad, es buena, notable, ya que en muchos casos tienes que pagar dinero REAL, ya están timando a la gente... Puedes customizar tus coches a base de ganar carreras en pantalla privada, on-line o 1 jugador. También hay persecuciones, una buena propuesta, un mapa INMENSO, pero ya visto, ya que es el del Most Wanted y el del Carbono unidos por nuevas carreteras. Además se hace dia o noche, además de incluir nuevas dcoraciones según en la época del año en la que estes, por ejemplo, estamos en navidades, y el mapeado te lo encontraras como si de una ciudad real se tratara. Los gráficos, pues mejorados respectos al MW y al Carbono, aunque lo que no me ha gustado nada es que no hubiera daños, y a que los demás coches en el modo libre no les pudieses tocar. El sonido... bueno, de vez en cuando escuchas sonidos de la ciudad, del coche y de la frecuencia de la policía. Y por tecnología, que es On-line, nada más. Total: No está nada mal para ser un juego on-line, el mejor que he probado, digo on-line ehh XDDD.
Ezequiel1905 / 5 de diciembre de 2010
7,6

Mmmm....

Bueno yo le estoy jugando y no lo vi tan inpactante...Sin lugar a dudas el juego es muy divertido..,pero creo q es mas por ser online,seamos sinceros,este juego fue hecho con una recopilacion de cosas ya vistas,.Y realmente no es tan Impresionante como lo dicen las publicidades del mismo,¿porque?,simple..EA esta lanzando una prueva piloto.Si el world actual logra mucho exito,si gastaran mas dinero en el proyecto. Recuerden sus ultimos fracasos. Ademas esta el factor de que hablamos de algo gratuito y hay no se puede exigir mucho., En fin..me gusta mucho,es facil de jugar y hasta es divertido...pero le falta mucho horno todabia.,mucha mas imnovacion y solucionar varios errores que andan dando vueltas por hay.. Pero si quieren probar un NFS "potente","imnovador" y "actual",como alguna ves lo fue el MW o el Carbon.Entonces prueben el HOT PURSUIT y luego comparen.
Franciscoman22 / 27 de noviembre de 2010
9,2

VICIOOO

Joder como me gusta este juego. Es muy entretenido, sus graficos no son tan buenos, pero tiene increibles efectos especiales. Su jugabilidad es... casi perfecta!, se nota que aprovecharon muy bien los controles de la Pc. El sonido es el mejor que escuche hasta ahora: Muy buena musica, sonidos de motores, alarmas y choques absolutamente realistas, y con alto volumen!. Es muy innovador, mucho mas que un simple multijugador, yo, cuando salio el NFS Carbon soñe con algo asi, pero nunca me imagine que incluiria la ciudad del MW.
8,7
(24 análisis)
Ranking:32323 de 42277 juegos