Análisis de los lectores (Battlefield Bad Company 2)

Battlefield Bad Company 2

(Nota media sobre 217 análisis)
Análisis de Battlefield Bad Company 2 / Opiniones de Usuarios
Tomas15 / 4 de agosto de 2011
9,8

Esto es la guerra !!

Bueno, este juego me ha sorprendido de lo bueno que és !! RAZONES: -Destrucción de estructuras muy bien currada. -Duración de la campaña es aceptable. -La IA enemiga te pondrá a prueba. -Variedad de escenarios (tanto en 1 jugador como en el Online). -Online muy entretenido. -Servidores dedicados (eso hace que el lag sea menor y que las partidas no se interrumpan). -Gran arsenal de armas. -Puedes coger tanques, helicópteros, quads y motos aquáticas. -Sonido de las armas es el mejor que se ha visto en videojuegos de acción. -Gráficos bastante buenos. -Sombras alisadas. Conclusiones: Si eres un amante de los shooters en primera persona no deberías perderte este juego.
TRIPELAO / 25 de julio de 2011
8,2

Bad company 2...

Esto juego me encanto la verdad desde su campaña hasta su mutijugador. Multijugador: Tengo horas y horas de vicio en este juego no te aburris mas. Tiene vehiculos, tanques, cuatriciclos, helicopteros mapas gigantescos como heavy metal en conquista. Destruccion maxima. por ejemplo en rush volas las casa con la GL para los que esta cubriendola es espectacular. Campaña: ME ENCANTA una accion permanente y bastante larga a comparacion del Black ops. Graficos: Exelentes Jugabilidad: la verdad me gusta mas la jugabilidad del cod porque es mas rapida pero este es mas real se nota que las armas pesan bastante.
HojaDELolympo / 24 de julio de 2011
9,3

La bad company regresa fuertee!

Ahora mismo, lo mñ mas real que te puedes encontrar por el mercado del shooter es este juego ya que,el sonido, los graficos, y la destrucción 2.0. lo hacen asi. Jugabilidad: bastante adictivo, duracion normal en un shooter, aunque la campaña no me gustó mucho. Tecnología: sin duda el apartado más penoso del juego, ya que se me ha rrallado un monton de veces ya sea que se me va el sonido o que se me queda congelada la imagen. Gráficos: muy buenos tanto en el multijugador como en la campaña. SONIDO: el punto fuerte del juego. Innovación: no deja ser otro shotter como los demáss..
Alcar / 23 de julio de 2011
9,9

El verdedaro shooter Bélico del momento.

Primero quería decir que yo era jugador de Call of Duty. Era el unico shooter bélico que poseia por lo que me encantaba...Hasta que descubrí este juego. Rapidamente me enamoré de el. De sus inmensos mapas llenos de escondites,de sus vehiculos,su excelente sonido,su gran factor de juego en equipo....TODO!!! Yo en concreto,soy un amante del juego como francotirador,cosa que en COD estaba dificil frente a los pequeños mapas y los camperos que se la pasaban toda metidos en la misma esquina de una casa. Aquí descubrí algo nuevo,y es el tener un mapa enorme a mi libre disposición para esconderme donde me de la gana y aniquilar desde allí al enemigo. Una vez que se le pilla el truco,el juego se convierte en algo perfecto y brutal. Las grandes extensiones de terreno no son ningun obstaculo para las clases de infantería,ya que los multiples vehículos que hay sueltos por el mapa eliminan este problema. Ningun escondite es seguro... Si algun enemigo está dando mucho el coñazo desde una buena posición,o en el interior de una casa,siempre puedes echarla abajo o lanzarle ataques de morteros/bazokazos en su posición y hacerle echar por patas o hacerlo mierda literalmente xD . Los gráficos son buenos,pero algunos opinan que parecen hechos de plastilina y demás. Bien podrían ser mejores en varios aspectos,personalmente me encantan. El 10 en tecnología se lo lleva gracías al increible Frostbite y la Destrucción 2.0 El Sonido es uno de los aspectos mejor cuidados por DICE. Es impresionante el estar agachado en las sombras,observando el campo de batalla desde tu posición totalmente seguro de que aun no te han visto y escuchar de repente como las balas de un francotirador pasan silbando junto a tu cabeza.... En Innovación le daré otro 10,ya que no jugué otros Battlefields,pero del juego del que venía,todo lo visto en este BBC2 era nuevo para mí,y me encantó Y por ultimo,en Jugabilidad,el apartado para mí mas importante,le suelto otro pedazo de 10 por sus grandes posibilidades tácticas en todo momento,su excelente manejo del personaje y blablabla.... xD
PACHACA / 22 de julio de 2011
10

El sorprendente Avance

Como ya sabeis hace más de un año EA, DICE y con ayuda del Frostbite sacaron a la luz Battlefield bad company 2 un juego que te sorprende y envuelve en su modo campaña o modo historia. Pero eso no es en lo que destacó el juego sino en su impresionante mundo multijugador que destaca en su extensión de mapas , esos kilómetros y kilómetros que recorremos con cualquier tipo de vehículo terrestre, acuático y aéreo. los vehículos están hechos con unos detalles sorprendentes que hasta se pueden ver su número de fábrica. También lo que destaca en este segundo battlefield bad company es su poder de destrucción en el campo de batalla , casas , terreno hasta los propios árboles y valles pueden ser destruidos. Este juego me ha asombrado con toda su acción como shooter en primera persona. Lo ú timo que se me ocurre para alagar a este juego es que en este juego para poder jugar online hay que alludarse mutuamente por ejemplo si eres ingeniero necesitas munición del de asalto. Ahora si este juego tiene alguno fallos por velocidad de datos como las estadísticas y errores pequeños sin importancia que no quitan la grandiosidad de este juego el BATLEFIELD BAD COMPANY 2
Kingofguille-858 / 21 de julio de 2011
9,5

Esto si que es la guerra

Este es mi primera analis del juego solo online por que la historia todavia no la e provado pero bueno el juego online me parece impresionate , entornos destruibles , grandes mapas , el pedazo de sonido es un juegazo , quizas lo que menos me estan gustando son los francotiradores que tinen caida y yo disparo a la cabeza pero decaen un poco pero eso ya me acostumbrare ueno que os compreis el juego que es un juegazo , yo en game lo e cambiado por BO ;)
Mariobrosful / 21 de julio de 2011
9,6

Cambio de opinion a mi analisis anterior de que no me gusto

Bueno hace 2 meses comente que el juego no me gusto para nada ya que dije que la jugabilidad estaba algo asi y bueno ya cambio por que voy a decir esto. EL JUEGO ME ENCANTO EN SERIO. tal vez por que no le avance al juego pero ya despues me empezo a gustar y con el battlefield 3 estara demasiado mas chilo y mejor pero eso no me quita que me valla del call of duty ese si lo voy a jugar Call of duty y battlefield deberian tener compañia hacen buenos juego de shooter de fps y en serio comprare el battlefield 3 y call of duty modern warfare mientras disfruto de bad company XD.
Crusader / 21 de julio de 2011
9,6

Maravilla de juego

Este juego es una autentica pasada, con todas las vocales y consonantes, seguramente si lees mi análisis, que es bastante actual para ser de cuando es el juego, te despejará dudas, porque aunque tenga un año y pico este juego sigue sorprendiendo visualmente. La verdad, de la campaña no os puedo hablar mucho ya que la jugué muy poco, hasta que probé el online, desde entonces no volví a jugar la campaña, lo poco que jugué estuvo bien, pero es que el online es una cosa de otro planeta, en este no te haces el héroe como en un Call Of Duty, en este te sientes un soldado de verdad, te hace sentir de verdad en un campo de batalla viendo pasar helicópteros, hummers, tanques, quads... manejados por otros jugadores, no tengo nada más que explicar, solamente he de decir que lo probéis, aunque solo sea el online, pero os merecerá la pena, os lo aseguro.
-Daniel- / 20 de julio de 2011
9,8

Un juego memorable

Para mi el mejor shooter bélico para PS3 de momento, una campaña excelente, te metes bastante en la historia y el online sin ningún tipo de rodeos es perfecto -Jugabilidad-: 10 Le doy un 10 porque es fácil adaptarse a los controles del jugador de a pie y en los vehículos, eso sí, el helícoptero es bastante complicado controlarlo y disparar a la vez, tienes que cojerle mucha práctica. -Tecnología-: 8 La destrucción es bastante buena, aunque no puedas destruir todo al 100%, por ejemplo en el mapa 'Canal de Panamá' no puedes destruir los edificios de las bases, pero el resto de edificios se pueden destruir. También le doy un 8 por un par de bugs que tiene en el online, que no son perjudiciales para jugar (excepto uno en el que solo te dejan las armas más básicas y te pone al nivel 0, pero se soluciona en un par de horas) pero son bastante molestos (por ejemplo, el apartado 'Mis estadísticas' casi nunca se actualiza correctamente) -Gráficos-: 10 El derrumbamiento de un edificio es increíble, los mapas son gigantescos y el diseño de los vehículos y armas es impecable, un 10. -Sonido-: 10 El sonido de las armas es bastante bueno, y con los auriculares escuchas hasta los pasos de tus enemigos subiendo las escaleras, como si estuvieras tu en la guerra prácticamente -Innovación-: 10 Yo creo que ha innovado bastante frente a sus competidores al añadir vehículos, los quads y los tanques son bastante fáciles de manejar y el avión no tripulado bastante simple, un 10 rotundo. En definitiva, si te gustan los shooter bélicos y sentirte en la guerra este es un juego que debes tener xD
Asturiaswa / 19 de julio de 2011
9,3

Modo online de bbc2.

Este análisis es exclusivamente del modo online Battlfield bad company 2. -El modo online tiene solo cinco modos de juego (pocos pero espectaculares), mapas de gran tamaño y muy variados. Hay cuatro clases distintas de soldados (asalto, ingeniero, médico y recon), cada uno con un sus armas y equipo característico. -Lo que diferencia este Shooter del resto es que en este puedes manejar gran cantidad de vehículos como tanques, lanchas, helicópteros…podemos destrozar los elementos del escenario al 100%, ejemplo: hay un campero atrincherado en una casa que no quiere salir solución: colocas unas cargas de C4 en las paredes de la casa y el techo acaba cayendo sobre él. -Hay 50 niveles, a medida que vayas completando niveles iras obteniendo armas especiales. -Lo que también me gusta de este juego es el sonido de las armas que es muy real. -Los gráficos son estupendos y de los mejores que he visto. -en originalidadad le pongo un nueve por los vehiculos.
Battlefield Bad Company 2

Battlefield Bad Company 2
14,99€
9,99€
19,99€
9,1
Ranking:31190 de 42326 juegos
Usuarios (2681) | Grupos y clanes (66) | Más
Expectativas / Valoración (3075 votos)
8,4
12345678910
Cuchillo en mano en online
Cuchillo en mano en online
DARK-GENESIS99
Merece la pena
Merece la pena
Macoco
Ayuda con algunos trofeos online y otros de los dlcs
MAJADAHONDA
Problemas para jugar online
Problemas para jugar online
Lodrino
Gente para jugar
Gente para jugar
Javisantacruz

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Battlefield Bad Company 2” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.