Análisis de los lectores (Battlefield Bad Company 2)

Battlefield Bad Company 2

(Nota media sobre 217 análisis)
Análisis de Battlefield Bad Company 2 / Opiniones de Usuarios
Samineitor / 18 de junio de 2011
9,6

Esperare al BF3

Pues muy diverso, aunq solo he probado la campaña...las misiones son bastante variadas, interactivas y realistas....los graficos son muy buenos, mejores que cualquier shooter actual, y doblado al español, con dialogos mas vistos pero bien hechos. Ambientes destructibles y aunq me esperaba mas larga la campaña...seguro que el multijugador aporta lo suyo, haciendo de este juego un imprescindible y mas si eres amante de los shooter...=)
Miralles16 / 17 de junio de 2011
9,1

Quieres vivir una guerra ? Aquí la tienes.

Este juego , para mi es muchísimo mejor que cualquier otros call of duty ( si , siempre comparando-los , xD ), este juego , te mete en una guerra , que tú solo , no puedes cambiar el ritmo de una partida , tenéis que ser , tu , y tus amigos / gente en tu patrulla , para poder ganar. Aquí tampoco importa que mates a muchos o que mates a pocos , aquí , lo0 importante es conseguir la victoria para tu escuadrón, ya que este juego tienes que tener un buen trabajo en equipo , ideal para jugar con amigos , y imprescindible tener micro para poder comunicarte , sin el micro , pierde diversión. Este juego , es uno de los que necesitas en tu estanteria , ya que por 30€ , merece mucho la pena , no como los Cod ( otra vez xD ) valen de 35 para arriba , y NUNCA regalan nada , este juego , solo comprar-lo , ya m e regalo unos mapas. Un Saludo. Pd : Esperando al Battlefield , como agua de Mayo :D
Istari / 14 de junio de 2011
9,7

Trabajo en equipo chicos

Bad company 2 es un juego increible que expande los limites de los shotter normales como call of duty. La campaña es emoccionante pero no muy buena comparada con las campañas de los cod. El online es la joya de la corona para empezar puedes elegir entre 4 clases cada una con habilidades y armas diferentes.las patrullas son de 4 jugadores en equipo de 12 osea 3 patrullas por equipo en asalto y conquista.podemos revivir con un medico,repara con ingenieros y destruir vehiculos,dar municion con asalto o eliminar enemigos y preparar enboscadas con el reconocimiento la ayuda al equipo de conpensara con jugosos puntos y con una pequeña bonificacion si ayudas a tu patrulla. Los vehiculos es algo que me encanta si ves que el enemigo esta en una posicion reforzada ve con un buen tanque para estar protegido de las balas o arrasa la zona con las gatling de un blackhaws o los misiles de un apache o simplemente puedes utilizar el dron para dar vision aerea a tu patrulla y eliminar objetivos. El poder destruir edificios y el gran tamaño y variedad de los mapas le dan mucho realismo a este juego. en definitiva es un juego que me da lo que no me ofrece call of duty
Kratos80 / 13 de junio de 2011
9,6

Mas y mejor

Bad Company llega haciendo ruido y con la intencion de enfrentarse con los grandes del genero, DICE demuestra su maestria a la hora de labrar un shooter epico. El modo historia no sale demasiado del esquma habitual: un artefacto peligroso cae en las manos equivocadas y debemos evitar una catastrofe total. Las misiones no son demasiado originales ni sorprenden, por su intencion de realismo, pero consigue entretener y en ocasiones, enganchar. Pero el punto fuerte jugable es el online, los mapas son enormes, y se adaptan a los distintos modos de juego (Todos contra todos, Asalto, Conquista..) y la cantidad de armas es generosa, viendo incluso armas antiguas y prototipos. La conexion es brillante y rara vez se desconectara la partida por un error del juego o del servidor, no hay casi nada de LAG (tan solo en escenas muy multitudinarias), es espectacular y los vehiculos le dan el toque que le falta para ser una experiencia suprema. Graficamente es una de las producciones mas ambiciosas de esta generacion, los escenarios son completamente destructibles y su realizacion es genial, aunque algo vacia en "detallitos". La iluminacion es perfecta y las animaciones rayan a gran altura. Pero la guinda la pone el sonido, el eco de las armas en un interior o exterior, las explosiones, la sordera cuando hay una explosion cerca... son cosas que, todas juntas, nos dan una experiencia sensorial que hay en dia tiene poca comparacion. En conclusion, Battlefield Bad Company 2 es una produccion brillante, espectacular y muy competente, que queda a la altura o algo por encima de la mayoria de sus rivales. Un shooter para quitarse el sombrero.
Eurlersa22 / 11 de junio de 2011
6,8

Nada del otro mundo

Este es un analisis del modo multijugador he jugado juegos com MAG , CALL OF DUTYS , y como este bad company 2 de los juegos que he jugado los mapas mas grandes los tiene MAG , los mejores graficos los tiene call of duty , bad company la calidad de sus escenarios practicamente es el peor de los tres pero lo compensa con possibilidad de poder usar los vehiculos con mas libertad como el helicoptero y escenarios mas o menos grandes , edificios que se derrumban y tal,, este juego me recuerda a burnout paradise por sus graficos ( se nota que son de la marca EA ) quien haya jugado a burnout sabe que su mapa es grande , que las colisiones de los vehiculos son impactantes , pero si nos fijamos el escenario de la ciudad burnout apenas circulan coches en la ciudad y los que circulan son de calidad de ps1 , ( realmente yo he juegado juegos de ps2 con ciudades mejor recreadas ) Seguramente es un buen juego , para los aficionados a los shotters , pero seguramente tu vista detectara mejor a un enemigo segun el juego en el que tu juegues
Rodrigo7 / 7 de junio de 2011
9,5

Querra total

Ante todo dejar claro que el juego es verdaderamente genial. Pero no por partes iguales. Campaña: Esta es bastante entretenida y muy variada mostrandonos muy diversas localizaciones donde la Bad Company hara de las suyas, desde bosques hasta desiertos pasando por montañas nevadas. Tiene una duracion de entre 5 h a unas 8 o 9 dependiendo de la destreza y la dificultad. Como campaña a pesar de ser entretenida es algo floja, la historia no tiene nada de interesante y los personajes nos resultaran graciosos pero poco mas. Digamos que cumple nada mas. Multijugador: Aqui es donde el juego se sale con esos mapas enormes y la destruccion por doquier, te sientes como en una querra de verdad. Puedes jugar con hasta tres amigos para estar todos en la misma escuadra y coordinaros para conseguir los objetivos de la partida. Graficos: No es que sea lo mejor del juego, pero las explosiones los vehiculos la destruccion y demas cosas estan muy logradas y en general luce bastante bn. Sonido: Este es bestial, es increible cuando hay una explosion a tu lado o cuando distapas dentro de una habitacion y escuchas como caen los casquillos al suelo .... es impresionante. En definitiba este es un juego que ningu amante de los FPS puede perderse, y mas teniendo en cuanta que se acerca el Battlefiel3
LEOPARD2 / 4 de junio de 2011
9,5

Un gran juego

Este es uno de esos juegos que siempre tendrás en la memoria. Yo no conocía la serie Battlefield, y me la compré para variar un poco de shooter (siempre me compraba los CoD) porque todods eran iguales. ¿Y qué me encontré? Un juegazo, en algunos aspectos superior a CoD. Jugabilidad: Muy buena. Vas en escuadrón y cooperación a veces, lo que hace el juego extremadamente divertido. Además, hay variedad de armas y vehículos Tecnología: El motor gráfico cumple, recreando bien los mapas grandes y con una destrucción bastante realista Gráficos: son buenos, aunque son mejorables Sonido: es muy realista y se adapta muy bien a las situaciones, por ejemplo: vas por una cueva y se escucha un poco de eco o si vas pisando agua se nota el chapoteo Innovación: innova en muchas cosas, como en los vehículos, las distintas clases para que se ayuden mutuamente...
Squal / 20 de mayo de 2011
9,5

Un juegazo de guerra

Bueno me compre este juego hace poco por la recomendación de un colega asi que eso hice y la verdad me he enganchado al modo online. Lo mejor del juego es el online con una gran variedad de armas y vehículos, mapas impresionantes de grandes y sobre todo que se juega en quipo y es muy tactico Lo peortampoco es que sea malo es el modo historia lo unico de lo que me quejo es de que es un poco corta y facil pero por lo demas del modo historia no me quejo.Bueno pues esta es mi opinion y ha esperar al Battlefield 3 que he visto unos video y es la ostia
Davidfblanco / 18 de mayo de 2011
9,9

El mejor

El battlefield bad company 2 es el mejor shooter que hay de momento para ps3. Creo que los productores de este magnifico shooter merecen un aplauso y muchos reconocimientos por este juego porque no es por los gráficos solamente es que es por todo y para mi es mucho mejor que los CALL OF DUTY es si no digo que los COD no sean bueno pero me gusta mas el battlefield bad company 2 Eso si espero que el battlefield 3 sea mejor. Ya estoy ansioso por tenerlo en las manos !!!!!!!!!!!
Boca10z / 15 de mayo de 2011
9,2

Good game

Hola en mi analisis de battlefield bad company 2 dire esto es es un " buen juego pero algo mas que nose como decirlo xD " bueno Lo bueno : su online con muchas armas y los mapas su jugabilidad se puede destruir todo su cinematica su drama esta muy bueno la variedad de arma el uso de coches LO MALO sus graficos no estan BIEN definidos muy corta la campañia su traduccion
Battlefield Bad Company 2

Battlefield Bad Company 2
14,99€
9,99€
19,99€
9,1
Ranking:31190 de 42326 juegos
Usuarios (2681) | Grupos y clanes (66) | Más
Expectativas / Valoración (3075 votos)
8,4
12345678910
Cuchillo en mano en online
Cuchillo en mano en online
DARK-GENESIS99
Merece la pena
Merece la pena
Macoco
Ayuda con algunos trofeos online y otros de los dlcs
MAJADAHONDA
Problemas para jugar online
Problemas para jugar online
Lodrino
Gente para jugar
Gente para jugar
Javisantacruz

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Battlefield Bad Company 2” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.