Análisis de los lectores (Red Dead Redemption)

Red Dead Redemption

(Nota media sobre 416 análisis)
Análisis de Red Dead Redemption / Opiniones de Usuarios
Rotin / 1 de julio de 2010
9,6

Excelente pero.............

Lo unico negativo pero bien negativo Son los bugs que en mi caso me costo no terminarme el juego el 100% me explico: al abrir el menu de equipo y seleccionar el cartel de se busca el señor john se queda mirandolo y no puede hacer mas nada no se mueve y en ese momento se bloquea y hay que cargar de nuevo a parte de eso se bloquea al hacer viaje rapido y usar el transporte de diligencia, alguien ayudeme a solucionar este problema. en un foro de este sitio hay una persona que expreso el mismo inconveniente del resto un excelente juego. incluso hay tantas cosas que hacer que te puedes olvidar por completo de las misiones especiales, depronto algo que le falto es la posibilidad de que jhon tenga relaciones amorosas del estilo de la escena que aparece antes de iniciar una de las misiones de reyes, otra parte que devio aparecer es la posibilidad de hacer mas trabajos no solo los de cuidador nocturno y domar caballos, en el oeste hay muchas posibilidades como herreria, cuida de ganado, etc. seria bueno tener una granja propia y sacarle beneficios lucrativos dependiendo la gestion que uno haga de la misma en pocas palabras ponerle a lo que ya tiene un poquito de lo de los juegos de rol, como fabricar armas pongo 7 en tecnologia por este motivo (EL DE LOS BUGS ) ya que todos los juegos tienen errores, pero no se perdona que estos afecten la culminacion del mismo. hablo de la consola de xbox 360
3nriqu3 / 30 de junio de 2010
8,5

No está mal.

Lo dicho, no está mal, es un buen juego, pero la gente lo tiene sobrevalorado. Es digno de ponerle un 10 en la innovación, por que se ha vendido muy rápido. En el sonido pongo un 8, algunas veces no se oye bien cuando se dispara, ó si algo se ha modivo, etc.. Gráficos, un 10, si estoy contento con eso. No muchas quejas en la tegnología, un 9. Jugabilidad muy buena, un 8. Aquí termina mi análisis, espero que le haya gustado. Un saludo, 3nriqu3.
TheDarkShink / 29 de junio de 2010
9,2

Forajidos hasta el final

Un juego glorioso sin duda,tiene una historia alucinante la mejor que he visto en cualquier otro juego,es muy realista y divertido no puedes parar de jugarlo, la historia tiene tantas misiones que se te hace bastante larga y además contando con las misiones secundarias,los desafios,la gente que tienes que ayudar por el camino,los minijuegos,domar caballos,los juegos de apuestas es interminable. La campaña es completisima yo diria que insuperable.Dejando al lado la alucinante historia de un jugador,¡El multijugador es asombroso! Desbloquenado personajes,monturas,armas,mientras subes de nivel.El modo libre es super dibertido para jugar con los amigos a hacer tonterias,conquistar bases o joder a guiris,sin contar los multiples modos de juego que tiene en mapas enormes de la campaña y la mejora de los graficos respecto a GTA IV a sido alucinante.Aunque la cantidad de fallos que tiene el juego como subirse el nivel con un truco al maximo y mas fallos del juego son bastante molestos y espero que lo arreglen con la proxima actualizacion.Sin duda Red Dead Redemption se merece ser uno de los candidatos a juego del año aunque yo lo dejo en tercer puesto detras de Assassin´s Creed BrotherhooD y Halo Reach.
Albertop / 29 de junio de 2010
9,8

JUEGAZO

Graficos bestiales y jugabilidad enorme!!!! musica increible.......................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....................................................................................................................................................................................................................................................................................................
XFran987x / 27 de junio de 2010
9,9

Forajidos hasta el final

Red Dead Redemption, el mejor juego de Rockstar Games, ya en el mercado Jugabilidad: 10 Muy buena la jugabilidad, muy muy buena. El manejo de las armas es genial pero el del caballo... simplemente magnifico. Aunque la forma de correr del personaje, con las piernas abiertas... un poco raro, pero se puede perdonar. Las fisicas son excelentes, incluso mejores que en GTA IV. Y lo de cazar animales... ¡lo mejor! Tecnologia: 10 Increible la tecnologia de este juego, sin duda Rockstar Games ha marcado un antes y un despues Graficos: 10 Son simplemente increibles. Muy bien detallados. Las armas, los caballos, la ropa, las ciudades, el desierto... todo perfectamente detallado al milimetro. La verdad es que un Xbox 360 es una buena consola pero no me esperaba TANTO O_O Sonido: 9 Bueno bueno. Una vez mas Rockstar me ha decepcionado en cuanto a sonido. El sonido de los caballos, armas, voces... todo muy bien. Pero en cuanto a musica... la banda sonora es pobre en general Innovacion: 10 Increible la innovacion tanto en graficos como en tecnologia, sin duda GTA 5 va a ser un juegazo CONCLUSION Es una compra OBLIGADA si posees un Xbox 360 debes comprarlo o al menos jugarlo. Juegazo en todos los sentidos
Carlospooh / 27 de junio de 2010
9,8

Red dead redemption...analisis

El juego es una obra de arte, innovador, no te aburre, es casi imposible dejar de jugarlo, la historia te llega, y el final el mejor que hay, lo unico que espero es que los de rockstar, creen un red dead redemption 2, lo cual seria algo inolvidable, con este juego les hiria mejor que con gta, debido a que este juego fomenta valores, claro que hay matanza, pero es x una buena causa.....mi recomendacion, jueguenlo, q no o van a dejar en un buen tiempo
Yarm / 25 de junio de 2010
9,9

El numero 1 del 2010

No se ni como empesar a describir el mejor juego del 2010 por que es increiblemente bueno pues sin hay fallos es por que nada es perfecto pero este juegos llega casi a la perfeccion como lo es su puntaje 9,9 la verdad es que rdr es el juego que revolucionara estos generos y que faltara mucho para que otra franquicia iguale este juego y empezare con la jugabilidad la jugabilidad de este juego es un 10 pero muy bien pronunciado pues tu eres libre de como jugar si decides ser malo puedes ser malo, si quieres ser el heroe selo nadie te lo impedira no mas los malos obiamente. pero tu eres libre de decidir si ayudar a la gente que es victima de un vadalo no como es otros videojuegos que debes ayudar a los personajes secundarios. pues esta es completamente diferente como dije eres LIBRE tambies puedes matar a todo lo que se mueva y lo mejor lo puedes despellejar y vender lo sacado del animal es increiblemente buena ahora hablare sobre la tecnologia pues esta si que es mas impresionante empezare diciendo sobre al que debian corregir hace tiempo este error lo tienes muchos juegos y es el de la subida de las escaleras pues ahora si es un poca mas detallada y mucho mejor tambien lo mejor pues la fisica de todos los personajes animales IA jhon todo es viento en los arboles es increiblemente bueno ahora dire que los graficos son de infarto pues no hay que descutir nada con lo respecto de la pelicual pues los paisajes la gente los animales todo la lluvia el sol de la mañana la luna las estrellas en fin........ el sonido e muy bueno te hace sentir en el oeste y la innovacion pues muchas fueron las peliculas pero ninguna como esta espero que les haya gustado
C0ntersnake / 24 de junio de 2010
9,2

Bueno , pero no obra maestra

El juego en lineas generales es exelente , tanto en su cuidadisima ambientación y sonido o su apartado gráfico y técnico ( véanse las animaciones faciales o de los enemigos al morir ) que son sorprendentes. En cuanto a su jugabilidad en mas de una ocasión el caballo se que queda trabado cuando saltas alguna valla o bajas un muro dando una sensacion muy irreal. La historia esta muy bien , pero a medida que avanza va perdiendo fuelle y es que quizas es igual que paso con GTA en su dia , que algunas misiones se hacen un poco ( solo un poco eh ) monótonas. Su apartado multijugador es correcto sin llegar a los niveles de vicio de COD:MWF2. Por tlo demas es un JUEGAZO ! que ningun aficacionado de los buenos juegos deberia perderse . BYE !
Nasasa / 23 de junio de 2010
9,9

Red dead redemption el sandbox perfecto

El red dead redemption tiene una facil descripcion el basicamente la polla. hace 2 horas que me lo pase y juro que nunca vi un final mejor eso mas que un juego parece una pelicula la mejor pelicula del oeste que halla visto. red dead redemption es el puro oeste lo tiene todo de esa epoca los paisajes que van cambiando conforme cambias de zona y no solo el paisaje si no las ciudades e incluso personas conforme vamos mas arriba de estados unidos acercandonos al este mas cambian las ciudades y las personas visten de otra forma mas pija o menos y no solo eso si no tambien los animales que abitan pues no hay los mismo animales en armadillo que en tall tres. una de las cosas que mas me sorprendio fue como cambia el clima como pasa de un dia soleado a una tormenta. yo basicamente le recomendaria este juego a todo el mundo incluso a los que no sean amantes de los sandbox pues es yo lo soy los juegos que yo suelo comprar son estilo call of duty,.....etc ppero a un asi lo recomiendo porrque cuendo lo compre no estaba muy seguro pero luego me encontre con uno de los mejores juegos que e jugado.
Gogollo / 23 de junio de 2010
10

El mejor juego de toda la historia........me dejo impactado

Este juego es el mejor juego que aya eccistido ,ningun juego se puede compar con semejante juegaso nisiquiera el mismisimo gears of wars 2 se le acerca a un juego tan asombroso como este , toca estar muy drogado para no calificarlo con un minimo pero muy minimo de 9,4 ya que este juego se merece un 10 en todo menos en la imnovacion ya que hay otros juegos de vaqueros. mucha gente cree que otros juego del viejo oeste como gun son de lo mejor pero yo creo que quienes piensan eso deberian ponerse a usar el coco y pensar que la diferencia entre los dos juegos es de 5 años , y aunque los dos fueran del mismo año red dead redemption seria un millon de veses mejor que gun. otros creen que el juego sea malo solo porque al principio no tiene tantas cosas y me pregunto si acaso an llegado a la mitad del por que yo me lo pase y vi la horrible muerte del protagonista yconsequi todas las armas que en total soncomo 20 contando los puños.
Red Dead Redemption

Red Dead Redemption
26,95€