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Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Fecha de lanzamiento: 21 de mayo de 2010
 · Plataforma
PS3X360
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Análisis de los lectores (Red Dead Redemption)
9,6

Red Dead Redemption

“Imprescindible”
(Nota media sobre 414 análisis)
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Análisis de Red Dead Redemption / Opiniones de Usuarios
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Chema-mg-66 / 2 de julio de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Análisis Red Dead Redemption

Solo tengo dos palabras para definir este juego:obra maestra,la ambientación super bien cuidada,detallada y nunca se había hecho en mundo libre,el salvaje oeste,la jugabilidad muy bien cuidada,la campaña fenomenal,John Marsthon excepcional,el sistema de armas y los tipos está bien hecho,el sonido está muy bien cuidado,los tipos de actividades que hay son muy buenas,sin duda juego del año 2010 si o sí,Rockstar cada vez que toca un juego se convierte en obra de arte.
1 VOTO
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Baldingkun / 28 de diciembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

" You can´t scape your past "

El tiempo es oro dicen . Cada segundo , minuto , hora , día , semana , mes , año , década ; y así podríamos seguir contando hasta que nos aburriéramos , sabiendo que mientras lo hacemos ese momento pasado no volverá a ocurrir . Esa decisión tomada en ese preciso instante ha pasado para no volver y por tanto no se puede cambiar . Suena crudo , ¿ verdad ? Podemos remediarlo mirando al futuro , poniéndole solución en las posteriores acciones , pero la etiqueta del ladrón se queda ahí . Allá donde vaya se le conocerá por ladrón culpable y no por inocente , por mucho que quiera cambiar , ya que la sociedad es injusta y te reconoce la vez que caes aunque te hayas levantado nueve . Red Dead Redemption , como su nombre indica , es una historia de redención . Una persecución para salvar aquello que nos queda de nuestro presente anclado en el pasado , donde la tecnología toma el terreno y la humanidad se arrodilla ante ella , llevándose con ella todo aquello que quedaba . La tierra por el asfalto , los caballos por los vehículos , la libertad por el adoctrinamiento ; la anticivilización por la civilización en resumidas cuentas . John Marston es la figura elegida para representar a esa sociedad que sucumbre . Un hombre que antaño fue forajido odiado pero se arrepintió de sus actos y buscó iniciar una vida nueva . Si algo transmite su mundo es la viveza , no en sentido literal , sino aquella que hubo y se está acabando poco a poco . Cada ciudad , cada rincón de su mundo , desde el desierto mexicano hasta la nieve en las montañas , hubo algo que ya no está y despierta curiosidad e interés . Cada personaje que nos encontramos tiene un trasfondo dentro de su estereotipo , ya sea en forma de una historia que nos cuenta o una motivación que nos demuestra . Normalmente no me gusta en un sandbox ir de un lado para otro de su mapa lleno de iconos y terrenos por descubrir . No es el caso de Red Dead Redemption , a lomos de caballo mientras el Sol se torna y sentimos la soledad del Lejano Oeste que toca a su fin . Gusta perderse y contemplar sus parajes , a veces más ricos , a veces más pobres , porque he sentido ser parte de un mundo , vivir dentro de él , ser John Marston . Nuestro personaje tiene un cometido que cumplir con tal de salvar aquello que le queda de su presente y le da una oportunidad de cara a su futuro : su familia . No hay cosa más preciada para un hombre que ello , y así lo transmite el juego en cada conversación que tenemos . Podemos ver a John quemado por lo que le toca volver a vivir forzadamente mientras persigue a los que antaño fueron sus hermanos de sangre . Porque como empezaba este análisis , lo pasado no se puede remediar por mucho que quieras y las actos tienen consecuencias . Por eso si matamos a alguien perdemos honor y nos persiguen . Si ayudamos lo ganaremos y nos recordarán allá donde vamos , nos retarán a un duelo con tal de acabar ser objeto para ganar fama , nos pedirán más ayuda y hasta seremos portada . Suena bien , desde luego . No todo suena tan bien . Aunque me haya desesperado por controlar al personaje en algunos momentos . Aunque el tono sea demasiado caricaturesco a lo largo de la obra . Aunque no haya una variedad infinita , pues el diseño de niveles y las mecánicas son simples . Aunque no haya miles de armas para personalizar . Aunque pase de recadero como el objeto de la sociedad de un lado para otro . Al acabar la aventura he sentido vacío .Saber que volver a oír a mi caballo mientras iba de Chuparosa a Blackwater no se sentirá igual . Un vacío de ver que esa experiencia no la voy a vivir igual , pasando en vano mi cometido porque así estaba escrito y la sociedad lo quería tal cual . Porque no puedes escapar de tu pasado . Valoración : 10 / 10
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Jcchg / 11 de agosto de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

She's a woman in a man's world

Nada más encender el juego, eres consciente de que estás ante un juego de enorme calidad. Cinemáticas pensadas al milímetro, doblaje de alta producción... pero, sobre todo, al entrar en el gameplay, al controlar al personaje, al poder charlar con diversos pueblerinos, las físicas de colisiones con NPCs, la reacción de los NPCs a tu comportamiento (ej. apuntarles con una pistola), etcétera. Es evidente que se convirtió en un referente para futuros juegos de mundo abierto. Personalmente, me atrae mucho más una ambientación no contemporánea. Y se agradece que no sea una ambientación sobreexplotada (ej. zombis, postapocalipsis, segunda guerra mundial). Hay varios videojuegos del Salvaje Oeste anteriores, pero no a la misma escala. En el cine, sí es una ambientación más recurrida. El título dispone del siguiente abanico de contenido secundario: misiones secundarias (marcadas con un signo de interrogación), algunas de ellas no acaban en un solo recado, sino que te ofrecen algo más; trabajos (guardia nocturno, domar caballos), atrapar a un forajido, escondites de bandidos, eventos aleatorios (salvar a un campesino, atrapar a un prisionero que escapa, tiro al pato...), minijuegos (blackjack, poker, dados, pulsos, mano-cuchillo), desafíos (búsqueda de tesoros, recoger plantas, despellejar animales...). No me ha parecido el mejor contenido secundario visto, pero es aceptable y entretenido. Es un juego centrado en la historia («story-driven», como dirían los angloparlantes). Anda muy pobre de exploración. Los escenarios durante las misiones son cerrados. La ambientación, diálogos, modelados, sonido ambiente, voces, animaciones... cuidados al detalle. Hay personajes carismáticos, grises, con clara temática adulta (violencia, traición, política, racismo, incultura, machismo, sexo, drogas, enamoramiento, religión, familia...). El gunplay es entretenido, a pesar de que el «Dead eye» está OP. El juego viene por defeco con autoapuntado («auto-aim»). Aunque los tiroteos conforme pasan las horas se tornan simples, aburridos, y hay poca variedad de armas [revolver, rifle, escopeta, francotirador, lazo y armas arrojadizas (cóctel Molotov, cuchillos, dinamita, toahawk)], los enemigos son idénticos. Espero que en la próxima entrega le den cierta profundidad RPG. No sé en qué gastar el dinero, puedes comprar «safehouses» - no les veo mucho sentido (excepto para reaparecer si te matan) teniendo el viaje rápido con las hogueras a cualquier punto del mapa-, pero me siguen sobrando $2.500. Los menús no me convencen, pero son funcionales cuando terminas acostumbrándote. El mapa está muy bien conseguido, pudiendo mostrar u ocultar lo que queramos (recurso, uno de tantos, que CD Projekt RED ha tomado prestado). El final es muy bueno, pero bastante predecible. Creo que mi «error» está en haber jugado a The Witcher 3 antes (3 veces, de hecho). Es más, me atrajo tras el primer vistazo por su parecido con la obra de CDPR (la temática adulta, el antihéroe, la inmersión, la importancia de la música, los caballos...). Técnicamente, el juego fue un portento en su día. Creo que es el juego con mejor apariencia de la séptima generación, incluso superior a juegos posteriores, AC III o The Last of Us. La versión óptima del juego la puedes disfrutar en Xbox 360/Xbox One, aunque limitada a 30 fps, un lastre en los tiempos que corren. La velocidad de fotogramas es estable en general, salvo casos puntuales. La iluminación es maravillosa, y el ciclo día-noche le sienta genial para fomentar la inmersión. Cagada tremenda por parte de Rockstar: si te bajas del caballo cuando suena la música, y vuelves a subir, deja de sonar. Concretamente, con «Far away», «Compass». https://open.spotify.com/track/5htzqVKXV4YXikzQm73FFn https://open.spotify.com/track/6HCmZJxM2H28xtgCxp4q09 Idioma: inglés. Texto en español. Duración: 24 horas 32 minutos. Rejugabilidad: poca.
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Mercadona / 25 de octubre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Jonh Marston y el Fin del salvaje Oeste

Esta es la aventura de John Marston,un hombre que al igual que tantos otros,lucha por huir de su pasado,de acabar con quien un día fue su banda,sus camaradas,todo para salvar a quien más quiere en este mundo,su mujer y su hijo,raptados por el Gobierno. Marston es un protagonista gris,le da igual quien seas,si es necesario eliminarte te hará,pero no es un Monstruo,quizás si le pides ayuda te auxilie,quizás pase de ti,quien sabe,lo único que está claro,es que por su familia hará lo que sea. la frontera de Estados Unidos con Mexico,con la industrialización asomando,una sociedad atrasada,inculta,brutal,eso se refleja en el mundo,puede que mientras estés tomando una copa en Armadillo,te choques con alguien,empieces a pelear,mientras en la calle al Tendero le roban y una banda de forajidos vendrá a sembrar pánico al pueblo,siempre podrás ayudarles,o ignorarles y dejarles a su suerte,como siempre la decisión es tuya. La ambientación es soberbia,ir a una taberna,jugar una Partida al Poker,emborracharte,pegarte con alguien e irte a dormir,levantarte,coger provisiones y marcharse a otro destino junto a tu fiel caballo,mientras por el árido desierto encuentras a maleantes y gente amenazada por lobos.A la inversión también ayuda el espectacular apartado técnico(teniendo en cuenta que el juego ya tiene 5 años y una generación a sus espaldas) y un nivel de detalle enfermizo,tipico de Rockstar San Diego. Sonoramente nos encuentramos ante un juego de 10,los disparos,las recargas,los pasos,las caidas...,todo perfectamente cuidado,mención especial a la música,que te mete de lleno en el ambiente,incluyendo uno de los momentos más emotivos que he visto nunca en un videojuego. Esta es la epopeya de Marston,un personaje carismatico,que nunca olvidarás,de la misma forma que recordarás para siempre su epopeya,uno de los mejores videojuegos de la historia,largo,profundo,completo y variado.
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Castlevaniacurse / 2 de mayo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

My Name is John Marston

La historia de Red Dead Redemption transcurre en los últimos años del lejano oeste estadounidense, en 1911, y narra la historia del antiguo bandido John Marston, que es chantajeado por los agentes federales que tienen amenazada a su familia para que ayude a imponer la ley en la frontera mexicano-estadounidense y capture a su antiguo compañero, y actual bandido, Bill Williamson. La acción del videojuego se sitúa en los estados ficticios de New Austin, Nuevo Paraíso y West Elizabeth. Tras esta premisa, Rockstar San Diego consiguió crear el que es para mí el mejor juego de la compañía, un juego que destaca en todo y que innova enormemente. -Gráficos y apartado técnico: Gráficamente este juego luce expectacular, con zonas muy detalladas y efectos conseguidos. Técnicamente el juego también es bueno pero sufre de algunas texturas lentas y ralentizaciones que a veces son muy molestas. Sonido: gran ambientación, banda sonora y doblaje. Buenos efectos de animales, disparos... Jugabilidad: muy divertida. El juego es muy cómodo a la hora de los combates y de cabalgar a caballo. Además, el juego cuenta con algunas misiones secundarias bastante interesantes, gente a la que ayudar y múltiples minijuegos entre otras cosas. Este es un imprescindible, un juego que marcó época, un juego con una historia increible y con un protagonista que se corona como uno de los grandes de los videojuegos. Un juego que aún con fallos (ningún juego es perfecto) merece cada uno de los premios que recibió.
3 VOTOS
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Ixbaiconerix / 2 de agosto de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Red Dead Redemption

Que obra maestra. Nadamas que decir para uno de los mejores juegos de la generacion, o mejor dicho de la historia, sin lugar a dudas en cada apartado es de lo mejore que puede tener un juego. Estoy ansioso con que anuncien una segunda parte que este juego cautivo a todo el publico sin importar el genero favorito, este juego fue uno imprescindible de la pasada generacion de videoconsolas. De 10 y eso se le queda corto.
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TheKingG / 16 de julio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Obra Maestra

Bueno y hemos llegado a uno de mis juegos favoritos de la generación pasada. Red Dead Redemption para empezar me parece uno de los mejores juegos de Rockstar si no el mejor. (¡No me pegueis!) Destaca en todos sus apartados y su historia aunque quizás no sea la mejor, me cautivó. No cabe decir mucho mas de esta joya, pero dire que su banda sonora es preciosa, te sumerge en el viejo oeste... Rockstar se la jugó en creer en un genero que parecia muerto y abandonado. Y una vez mas, me ha sorprendido.
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Nero25 / 6 de abril de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor sandbox de la generación

En pocas palabras: el mejor sandbox de la generación ( a espera de pasarme gta V) y de los mejores juegos de la historia. La increíble ambientación del oeste, la historia (con un gran final),la jugabilidad,todo lo que hay por hacer fuera de la historia principal,el carisma de los personajes,el tamaño del mapa,...No se le puede poner ninguna pega a este imprescindible. Por muy poco que te guste el género debes jugarlo,si no te pierdes una experiencia maravillosa.
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DarkFuegox / 20 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un juego muy bueno para 2010.

Un juego muy bueno y seguirá siendo continuando la saga con el 2. Me ha gustado mucho el modo historia, (no voy a decir spoilers, ya que hay gente nueva mirando el foro). La jugabilidad me ha parecido muy bueno "parecido a las gameplays de Max Payne 3/GTA V", controles variados y buenos movimientos realisticos. Me ha gustado mucho las armas que hay en el juego, porque parece el "real" desierto del Oeste de Estados Unidos. El sonido me ha parecido espectacular: el sonido de los caballos, cuando corres/caminas, ... En resumen, buen juego para jugar un buen tiempo, y voy a repetir otra vez la historia y terminarla otra vez.
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Zarigueya / 12 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un juego para quitarse el sombrero

Me compre xbox 360 principalmente por este juego.Red dead redemption nos ofrece un sandbox en el salvaje oeste y un protagonista que deja huella en el mundo de los videojuegos. Jhon marston es un hombre retirado de su anterior vida, solo quiere descansar y esta cansado de la vida pero no estan facil como el pensaba.Jhon es rudo,justo,no le gusta matar pero cuando se enfada no para. Jugabilidad: RDR nos ofrece mecanicas ya vistas en gta 4 como coberturas muy cuidadas pero cambia los coches por los caballos, que responden muy bien y con un comportamiento muy logicos.RDR incluye una mejora respecto a gta4:EL DEAD EYE,un tiempo bala que conforme lo vayamos controlando ira mejorando. Graficos: Los graficos son muy buenos pero resaltan las PUESTAS DE SOL y los amaneceres INCREIBLES.El nuevo motor de ofrece un modelado de los caballos BRUTAL Sonido: Las voces y los efectos son muy buenos pero hay que resaltar la BANDA SONORA QUE EA EPICA INIGUALABLE BRUTAL BESTIAL en pocas palabras LA MEJOR DE ESTA GENERACION por delante de AC3 Innovacion: RDR innova con el modo dead eye un nuevo enfoque de los sandbox y es una nueva joya maestra de rockstar. Conclusion: EL personaje,La historia y La banda sonora son lo destacable y marca de la casa rockstar.Aunque hagan otros juegos mas avanzados NINGUNO tendra el carisma de jhon marston,La historia creible y cercana,y La banda sonora de RED DEAD REDEMPTION.
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Red Dead Redemption
Tienda
Plataforma
Precio
X360
26,95€
Valoración y estadísticas
9,9
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,6
Análisis lectores
(414 análisis)
Popularidad:
Excelente
¿Qué es?
Ranking:856 de 32229 juegos
Top10 Global:307 días como número 1
Top10 X360:371 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (4860) | Grupos y clanes (64) | Más
Expectativas / Valoración (7239 votos)
8,8
Tu voto:
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