Análisis de los lectores (Red Dead Redemption)

Red Dead Redemption

(Nota media sobre 416 análisis)
Análisis de Red Dead Redemption / Opiniones de Usuarios
Cleaper / 29 de mayo de 2010
9,8

El western definitivo

Hablar de red dead redemption es hablar de una maravilla cuidado al mas minimo detalla y con un gran realismo y una sobrada variedad que hace que el titulo sea espectacular JUGABILIDAD: en cuanto al apartado jugable no innova demasiado realmente no lo necesita es muy parecidos a otros titulos en tercera persona. Su jugabilidad es atractiva y muy convincente, el control funciona bien y las coberturas estan bien logradas, en fin en este apartado el titulo es redondo. TECNOLOGIA: una vez mas rockstar demuestra su gran competencia con su motor grafico rage, con un mundo tan abierto y tan dimanico y vivo francamente recreado de manera perfecta y en pocos momentos sentimos que cae la taza de frames por segundo. en este apartado es de lo mejor que hemos visto en la actual generacion GRAFICOS: fuera de serie, con una iluminacion perfecta que recrea de manera sorprendente los escenarios y los personajes con unos modelados francamente buenos. graficamente es soberbio quizas lo mejor visto hasta ahora. SONIDO: la banda sonora esta muy bien acabada mostrando unas melodias que van acorde con esos clasicos westers, aunque no estado doblado al castellano las voces son tremendas, una calidad indiscutible en este aspecto y los subtitulos estan muy bien acabados, eso logra opacar un poco la falta de doblaje. INNOVACION: en cuanto a un shotter en tercera persona y sus mecanicas el juego no innova demasiado, pero dentro del genero de los westers es algo tremendamente sobresaliente nunca antes visto en cualquier titulo de esta categoria. CONCLUSION: imposible no recomendar a red dead redemption porque es completo lo tiene todo y sus apartados estan al 100% cuidados y logrados. este es uno esos titulos que vale la pena sacarse esos 70 euros del volsillo y comprarlo
JaviiSie7e / 28 de mayo de 2010
9,8

Análisis de JaviiSie7e

Empiezo diciendo que es un JUEGAZO, en mayúsculas. Estoy totalmente de acuerdo con el análisis de 3DJuegos, el juego te tendrá pegado a la televisión desde que empiezas viendo el vídeo de la introducción. La historia es muy buena, la duración es muy larga, los gráficos son buenísimos. Está todo cuidado al datlle, los sonidos, como se mueven los animales, los humanos...todo. Es una obra maestra de Rockstar Games. El mejor juego al que he jugado.
-----Zelda----- / 28 de mayo de 2010
9,4

Un buen juego....

Yo opino que este juego es el mejor que se a podido crear, la verdad es que "RockStar Games" se ha lucido con el "RDR". No me explico cómo se pudo vender tan rápido, en mi ciudad, fui a comprarlo por el medio día, y se había acabado.. Tube que esperar unos días para tenerlo. Me han impresionado sus gráficos, parece el Lejano Oeste, rodandolo en directo or la televisión. Las misiones que más me han gustado son:Caballos Salvajes, pasiones domadas, etc... Me ha gustado mucho cómo suena cuando disparas, sinceramente un 10. La jugabilidad le he puesto un 9 porque algunos sitios estan muy lejos ó porque vas por hai y derepente te pegan un tiro, etc... Saludos y espero que le haya gustado mi análisis sobre el Red Dead Redemption.
Fuerense / 28 de mayo de 2010
10

Read dead redemption, el juego

Ya llevo 37 misiones, sin utilizar trucos y el juego te encierra en ese salvaje mundo del oeste, que sin lugar a dudas cautiva, las misiones son extraordinarias y ajustadas a la resalidad de la epoca, es el candidato No 1, para ser el juego del año en 2010, esperemos el paquete de misiones que saldra el 6 de julio para seguir saboreando y disfrutando este magnifico game, Rockstar Games, se salio con las suyas nuevamente.
Bertoven / 28 de mayo de 2010
9,8

Red dead redemption

Este juego es realmente una autentica maravilla,,,pues asi es como un juego tiene que ser basado,, el ambiente,las misiones principales,las misiones secundarias,,los extras,,el ambiente,,el contorno,,,todo muy bien diseño respecto a la epoca,, la jugabilidad es increible tanto como la de disparar ,,o como andar a caball,,,jugar al truco,,etccc la tegnologia es la mejor que he visto ya que todo anda muy bien y casi no se notan los movimientos roboticos de todos los juegos,,este juego esta muy bien planeado,,,excelente grafico buenisimos,,,no los mejores que vi,, pero el ambiente esta tan bueno que te da ganas de parar empezar a observar el paisaje,, y eso que estamos hablando de un videojuego no de un paisaje real la musica es realmente acertada y con la epoca del juego le va de diez,,,tambiien los disparoo,,los animales se escuchan de una forma extraordinaria,, la innovacion me sorprendio mucho ya que la cantidad de cosas que se pueden hacer es impresionante,,hasta jugar al poker se puede,,,,y el modo onliine tiene tantos modos que tendria que escribir otro analisis,,,, pues es una compra obligada para todo gente que juega videojuegos,,,un juego parfa gustos de todos gracias rockstar por hacer juegos con calidad que se merecen ser los juegoss,,,gracias de verdad
Bartoo / 27 de mayo de 2010
9,9

Lo que todos buscábamos.

En Oeste tú, un forajido después de pasar un tiempo en prisión decides reunir una banda para poder aniquilar al hombre que te mal guió hasta tu desastroso destino, tu familia no está cerca de tí, solo tu caballo y amigos para poder pasar el tiempo. Este juego nos enseña como la libertad y las misiones se pueden compenetrar como en otras entregas de RockstarGames, pero ahora se han lucido muchísimo más con esta ultima entrega, que era lo que todos estábamos buscando.
Godgears / 27 de mayo de 2010
9,8

RDR es como volver en el tiempo y vivir de nuevo mi niñes

Bien, al princiio la verdad es que me aburrio por eso de dar recorridos a caballo bastante largos, pero lo que me faltaba era apreciar el juego completamente, dessde apreciar el paisaje comola jugabilidad, el recorrer llanuras a caballo lo senti como un dejavu, un dejavu que me transportaba en esos tiempos en donde yo era un niño y disfrutaba al 1000 el explorara y descubrir que habia por detras de esoso extensoso campos de vastas llanuras que solia admirar en casa de mis abuelos en su casa en el campo. Que me encuentro ahora con el RDR,? ps que ahora un recuerdo casi borroso que no hubiera gustado perder ahora puedo vivirlo una y ora vez en mi casa.
KOVACKS / 24 de mayo de 2010
9,5

Las cronicas de J.Marston

A pesar de que solo llevo unas horas jugando esta claro que es no solo uno de los mejores juegos del año si no que de los mejores de la decada y tambien esta claro que se vendera como churros y de que contara con secuelas muy pronto.Ya que la historia del señor Marston da para mucho. Las historias de venganza estan muy vistas en el mundo de los videojuegos pero en el wester con un mundo tan abierto tan preciosista y con una fauna tan viva... se le puede llamar la obra maestra de Rockstar.Sin embargo algo que no mucha gente ha mencionado (a pesar de que en un analisis de este misma web he visto) es que el videojuego se parece mucho al GUN de Pc y otras plataforma que ya aparecio hace tiempo. Aquel videojuego para mi fue la repera aunque paso inadvertido en muchos casos. Este Red Dead Redemption se parece a muchos videojuego, pero de otro lado lo tiene todo y es muy conservador, su anbientacion es unica y sera recordado por mucho tiempo gracias a su originalidad.
Gamer-360 / 24 de mayo de 2010
9,8

Si te gustan GTA IV y el Western: RED DEAD REDEMPTION

A mi RDR no me sorprendio por su extenso paisaje, solo hay que ver el mapa para hacernos una idea de lo grande que es. Pero lo que si me agrado mucho y de forma sorprendente es la flora y la fauna (sobre todo fauna) que nos podemos encontrar por toda New Austin. Desde simples perros, caballos, (tanto salvajes como domados) pasando por lobos, coyotes, serpientes y aves; llegando hasta animales que ni te imaginas que te encontraras como armadillos, osos o incluso pumas. Jugabilidad (10) Aunque al principio es un poco liosos, sobretodo al montar a caballo, despues de cierto tiempo te acostumbras bastante bien a los controles y te acuerdas bien de como hay que usar todos los botones en cada situacion. Tecnologia (8) y Graficos (10) Personajes muy logrados y con gran realismo igual que GTA IV. Me llama tambien la atencion el cambio de clima, aunque solo he visto llover, las tormentas estan muy bien logradas, me gusta tambien la acumulacion de tierra en los bajos de las perneras de los pantalones de Marston, los amaneceres y atardeceres tambien estan logradas, transportes variados y muy utiles, personajes variados e interesantes en mayor o menor medida. ALGO GRANDE: El poder elegir entre hacer el bien o hacer el mal, un toque caracteristico del Rol. ALGO IMPERDONABLE: Que el personaje no pueda nadar. Me tire a un estanque profundo para comprobar si Marston podia nadar y me equivoque, una gran decepcion en ese aspecto. Por eso la tecnologia se lleva el 8. Sonido (10) La musica que te avisa cuando hay peligro, muy necesaria, los sonidos de las ciudades magnificos, los relinches de los caballos, los ladridos de los perros, los aullidos del lobo y el coyote, los rugidos del puma, impresionantes Innovacion (10) Sandbox tipo GTA IV con el estilo del Western y una historia de venganza y redencion. La libertad de explorar, los diversos y entretenidos minijuegos, pudiendo hacer trampas en algunos, los diferentes trabajos secundarios, las cuatro formas de guardar una partida: autoguardado, campamento, alquiler, compra de vivienda, el poder elegir como llegar a tu destino explorando o de forma mas rapida, desde el campamento; los duleos, capturar o matar a delincuentes, el armamento de la epoca, los malhechores que quieren robarte o matarte........ Si te gusta GTA IV o eres un amante del Western o las dos cosas: RED DEAD REDEMPTION ES TU JUEGO.
Alvaromoratal / 24 de mayo de 2010
10

El mejor wester y sandbox videojuego que no deve faltar

Me parece que este juego es una convinaccion de los mejores componentes que necesita un videojuego de su estetica es lo mas solo e jugado 15 misiones asta ahora pero no puedo dejar de jugar es fantastico e parado un rato de jugar para comer y escribir el analisis el online de lo mejor aunque e jugado poco bueno es un alucine de juego tanto por anvientacion graficos sonido de todo divertidisimo le doy un 10 merecidisimo es un videojuego que no deve faltar
Red Dead Redemption

Red Dead Redemption
26,95€