Análisis de los lectores (Red Dead Redemption)

Red Dead Redemption

(Nota media sobre 874 análisis)
Análisis de Red Dead Redemption / Opiniones de Usuarios
N3or4i / 21 de junio de 2011
10

No se puede pedir más

Genial desde el momento que empieza hasta el final. Un juego que te duele dejar a un amigo aunque te lo hayas ya acabado, necesitas saber que lo tienes cerca para poder jugar cuando te apetezca. Historia madura, capaz de hacerte transportar a aquel entonces y despertar sentimientos hacia los personajes. Una jugabilidad intuitiva que facilita la sensación de libertad que ya transmite de por si el título. Y podría seguir con los gráficos, música, horas de juego... Pero es que todo es sobresaliente! Estoy seguro que tardaré mucho en volver a disfrutar con un videojuego como lo estoy haciendo con este. Si no lo tienes, ya tardas a ir a por el.
Nachoxzz / 21 de junio de 2011
10

Lean esto :)

ESTOY LEYENDO TODOS SUS COMENTARIOS Y ME HACEN ANGUSTIAR YO VIAJE A ESTADOS UNIDOS Y NO DUDE EN COMPRAR ESTE JUEGASO :) BUE LO COMPRE CON EL INFAMOUS EL GRAN TURISMO Y EL NBA :D BUE LLEGE A MI CASA Y NUNCA ME ANDUBO EL JUEGO LO METO Y COMO QUE LO INTENTA LEER DOS VECES Y NADA -.-" ASIQUE NOSE LO QUIERO JUGAR YA PERO NO PUEDO :S TENDRE QUE COMPRARLO DE NUEVO :( QUE BRONCON QUE ME DA :S TENGO 13 AÑOS -.- ME RE CAGARON LPM :(
Helioss32 / 19 de junio de 2011
9,7

El western definitivo.

Como sandbox me parece genial incluso a la altura de gta 4, muy buenas misiones secundarias sobre todo las de pensonas, tambien puedes cazar algo que esta bastante bastante bien y tambien destacaria la historia una de las mejores que he visto en vidiojuegos con un final buenisimo, el sonido es muy adecuado haciendo olvidarse de la radio de gta4 etc, por otra parte tambien me a gustado que pongan un contenido descargable tan bueno como undead nightmare al precio de diez euros.
Arkangamer92 / 18 de junio de 2011
9,9

Outlaws to the end....

Este juego en mi opinion es el mejor de la actual generacion, espectacular, amigable, un heroe de leyenda, una historia genial, complementando con su maravilloso gameplay da como resultado un imprecindible. La novena sinfonia de Rockstar. No es necesario clasificarlo pero lo hare Jugabilidad 10 Tecnologia 10 Graficos 10 Sonido 10 Innovacion 9 (por juegos como gun o call of juarez) Si estas pensando comprarlo no lo pienses mas.....
AL-94 / 16 de junio de 2011
10

Sin duda,el mejor juego al que he jugado

Es un juegazo espectacular que nadie se puede perder. Hay muchas armas(de repetición,escopetas,rifles de precisión...)y 15 trajes(dos de ellos están disponibles en PS Store,el de cazador y el de mercader). Tiene una jugabilidad genial,ya que el mapa tiene un tamaño considerable,y a lo largo de la estepa se puede cazar,domar caballos,misiones secundarias,ayudar personas o optar por robarles y dejarles a su suerte,completar guaridas de bandas... Los gráficos:Sobresaliente. El sonido es muy bueno. La música,los animales,los disparos,el doblaje... Además de sus expansiones:Undead Nightmare,Mentirosos y Tramposos y Leyendas y Asesinos. Fin de mi análisis
AL-54teamx / 16 de junio de 2011
9,9

Un juego espectacular.

Un juego asombrosamente genial.La primera vez que lo probe,me quede alucinado.Tiene tanta libertad, tantas armas,tanta sangre...Es el tipo de videojuego con el que se me cae la baba.Me encantan todas las armas que aparecen,como los revolveres,los fusiles,las armas arrojadizas...Y muchas mas. Una de las cosas que mas me gustan es la cantidad de espectaculares misiones tiene.Son muy interesantes y fascinantes. Aqui acaba mi analisis.
Nanxel / 13 de junio de 2011
9,8

Mi primer juego

Este fue el primer juego que me compre para la ps3 y no me arrepiento de nada tiene todo es ultra recomendado si tienes una duda para comprarlo o no, yo te aconsejo que lo compres es100% seguro de que te guste.Aparte tiene todas las características del viejo oeste, y lugares muy conocidos como el ojo del diablo, también los animales son muy diversos y el juego contiene una historia muy interesante. Saludos
Haniba4k / 12 de junio de 2011
9,7

El mejor

Que gran juego, el mejor que se ha hecho nunca simplemente. Te mueves por un mapa inmenso y la historia te pega desde el principio. Unos gráficos espectaculares y la forma de disparar es precisa y cómoda. Repito que la historia es impresionante, la mejor campaña hasta la fecha, y aunque no quieras hacer la campaña, te puedes divertir con los minijuegos o eliminando bandas, capturar bandidos, salvar a damiselas en apuros o simplemente moverte por el extenso mapa que compone Red dead redemption. Un online libre y entretenido en el que puedes hacer lo que quieres, moviendote tambien por el mapa o solo por una ciudad enmedio de un tiroteo.
Sergini98 / 12 de junio de 2011
9,9

América,1911. El ocaso del salvaje oeste

Cuando los agentes federales amenazan a la familia del ex forajido John Marston, este se ve obligado a volver a las armas y a ir tras la banda de criminales que en su día llamó amigos. Vive en lucha épica por la supervivencia por el creciente territorio del Oeste Americano y México, intentando enterrar el sangriento pasado de John Marston victima a victima Análisis: Jugabilidad:10 Tecnología:9 Gráficos:10 Sonido:10 Innovación:10
Jesus-TKS / 6 de junio de 2011
8,9

Opino diferente!

Este juego es un juego que entretiene mucho,tiene buenos gráficos,muy buenos sonidos,buena jugabilidad,buena tecnología...Pero tiene un fallo en mi punto de vista y es que este juego es casi idéntico al "Gun"(PS2),se parece en muchas cosas que los que hayais jugado lo sabreis,por eso le pongo un 7 en innovación por que básicamente es un "Gun,a lo RockStar".Pero en definitiva me parece muy buen juego,por que el mapa es muy extenso,por su variación de climas,de vegetacion,de armas...
Red Dead Redemption

Red Dead Redemption
24,95€