Análisis de los lectores (Red Dead Redemption)

Red Dead Redemption

(Nota media sobre 874 análisis)
Análisis de Red Dead Redemption / Opiniones de Usuarios
Treblo28 / 25 de abril de 2011
10

Juego o Pelicula?

Es un juego increíble, parece ambientado en una película. El oeste americano, mucha gente probablemente lo vería aburrido, lo típico, las películas viejas y todo eso. Cuando vi el juego pensé: Bha, un western de esos malos. Pero no tardo en sorprenderme, unos gráficos buenísimos, la historia (ya lo e repetido unas cuantas veces pero nunca me cansare) como una pelicula! Y con un final diferente a los demás, en el que el bueno muere (cosa que es una lastima, pero es parte del juego que hace que sea increíble). Es un juego, pero ver el final... me dejo un gran vació. La música y los sonidos son perfectos, muy bien elegidos. Ademas. viniendo de RockStars, te deja muchísima libertad, cosa que gusta mucho. El terreno de juego es enorme, no como en otros juegos que es pequeño y esta mal cerrado. Si la perfección no existe, este juego la roza.
JohnMarston1 / 23 de abril de 2011
10

Muy buen juego entre los 20 mejores

Muy buen juego se merece 10 es el mejor que eh jugado no creo que lo superen en un gran tiempo ni un gta le llegaria igual es un gran juego es el juego de la decada diria yo pienso que puede haiga una secuela del pasado de John este juego tiene una jugabilidad increible el mejor mundo abierto que puedes encontrar en las tiendas la historia es muy amplio y ni hablar del tamaño del mapa es extremadamente grande bueno mi calificacion es 10.
Bakinana / 22 de abril de 2011
10

El mejor juego de la play 3 hasta la fecha sin duda!! rockstar se ha vuelto a superar!!!!!!!!!!!!! red dead te sumerge en el violento mundo del oeste con un sin fin de posibilidades.Tremenda jugabilidad,una historia que te enganchara de principio a fin,y unos graficos y unos escenarios que te quitaran el aliento.. Lo mejor del juego sin duda es la libertad de movimiento que ofrece,al mas puro estilo gta.¿Te aburres de las misiones principales? puedes ir tras criminales y cobrar recompensas...¿quieres hacer el cabra por hay? vete a cazar todo tipo de animales:osos,zorros,pumas... Tambien recomiendo la expansion,red dead nightmare,tambien me la he pasado y merece la pena :D
Hombretopo / 20 de abril de 2011
10

El mejor juego de la historia

Gente, para mi no hay juego igual a este. La historia que tiene es espectacular. Los graficos son excelentes. En innovacion no hay con que darle, nunca vi un Sandbox como este. Posibilidad de andar en caballo, en tren, en dirigencias, matar cualquier animal que se cruce, duelos, el modo historia, las misiones, los retos y una de las perlas mas grandes....EL MODO ONLINE sencillamente espectacular. En pocas palabras, para mi, el mejor juego de todos los tiempos, es PERFECTO!
Chackra / 19 de abril de 2011
9,9

El Wester Real Como La Vida

Estamos sin duda ante el mejor juego del 2010 como mínimo. Red Dead Redemption es un juego en 3º Persona que mezcla el mejor Shooter con el mayor realismo puro del verdadero Wester. No dudo que este juego pase a la historia. Tengo que decir que puntos negativos no tiene, algun que otro error, pero que juego no tiene errores... Estoy muy conforme y contento con la gran nota que 3DJuegos le ha puesto. Red Dead Redemption, como ya hemos dicho, se ambienta en el Wester de antaño. Sin duda, tiene todo lo que en esos tiempos se llevaba. Es realismo puro porque tenemos en nuestras manos la eleccion completa de nuestros actos. Es complicado empezar a explicar este juego, porque tiene muchisimos puntos. Pero entremos en materia. En resumen a este juego no le falta nada, pero expliquemos un poco sus contenidos. Lo dividiremos en varios puntos: -Juego: *Historia *Objetos *Extras *Informacion de Interes -Puntuación: *Jugabilidad *Tecnología *Gráficos *Sonido *Innovación -Packs Pues bien, la historia del juego es muy simple, pero a la vez muy compleja. Al parecer Marston antaño era bandido y se dedicaba unicamente al hurto, asesinato, etc. La historia cuenta que el Sheriff cogió a su familia y la usó usandola como amenaza para que Marston se dejase captura. La mision fue un exito. Mas tarde para purificar sus actos John debe de hacer buenos actos para que le devuelvan su familia. Y hay es donde empezamos, pero como sabran no voy a contar nada mas de la historia. Refiriendome a Objetos, me refiero a la cantidad de armas, accesorios, etc que existen en el juego. Logicamente no voy a enumerarlos uno por uno, porque la gama es increiblemente enorme. Solo decir que existen decenas de armas de todo tipo: Rifles, Escopetas, Dinamita, etc cada una con sus propias caracteristicas unicas, siempre adaptandose a la realidad. El juego es libre, en el cual puedes hacer completamente cualquier cosa. Los desarrolladores crearon un menú de Desafios, Misiones Secundarias, Animales, etc. Por lo tanto si un dia estas aburrido y quieres cazar un oso, libremente puedes irte a las montañas a cazarlo y desollarlo para despues vender su piel. Es bastante entretenido. Red Dead Redemption se creó pensando en que cada piedra, cada barril, cada casa, etc se pueda usar para interactuar. Puedes encontrar una piedra enorme y puedes usarla como barrera para protegerte, puedes esconderte en una casa y disparar desde las ventanas (es bastante divertido ya que si pulsas el boton de disparar John rompe la ventana con el codo), etc. Una cosa que voy a decir y que creo que no perjudica es que no siempre vamos a llevar el mismo personaje. Hay queda la cosa... Bueno, pasemos a la seccion Puntuación. Mi puntuación es exactamente la misma que 3DJuegos le ha puesto a Red Dead Redemption, un 9,9. Como ya e dicho, la Jugabilidad es excelente y por lo tanto se puede interactuar con cualquier cosa. Los controles son simples y faciles de entender, por lo tanto no es complicado de llevar. Logicamente lo unico que falta es constancia y mucho vicio. La tecnología que ha usado RockStar Games es increiblemente superior a la de muchos de los juegos que hay. Incluso puede ser de las mejores ya que la calidad es bastante alta. Si te empeñas puedes verle hasta los pelos de la nariz a nuestro protagonista. Por consiguiente la Calidad y Texturas son buenisimas. El Sonido señores, es increible!!! Te mete de lleno en el juego y en el mundo del Wester. Las canciones cambian constantemente y dependiendo de la zona donde estes escucharas o una cancion de accion o una cancion lenta para relajarte. Gusta mucho cuando es de noche y se escuchan grillos y de fondo musica lenta. Pero gusta mucho mas cuando te encuentras con tu caballo recorriendo los enormes parajes del juego con Far Away: Red Dead Redemption (les gustara esta canción). ¿¿Innovación?? No hay ningun juego que se le parezca ni en el mas mínimo detalle. Es nuevo y unico en su estilo y ha sabido mantenerlo en su mejor onda. Lo ultimo que puedo mencionar es su expectacular Modo Multijugador en el que a parte de contar la habilidad del jugador, tambien cuenta la suerte, el entorno, etc. No es lo mismo estar disparando desde una ventana escondido, que en mitad del combate... Ademas, RockStar Games ha creado una impresionante y enorme gama de pack descargables con decenas de misiones para poder compartir con tus amigos o en individual. En conclusión. Red Dead Redemption, es sin duda el mejor juego de los de su estilo y sobre todo del 2010. Se lo recomiendo clara y concisamente. A mi personalmente me encanta aunque lo juego poco. Pero en realidad cuando lo pongo... puedo estar horas y horas sin parar. Muchas gracias y un fuerte abrazo!!!
StopFar / 18 de abril de 2011
9,9

Red Dead Redemption.... Un juego que ha marcado una década.

Sin duda alguna, este juego ha marcado la primera década de el siglo XXI y haciendolo a lo grande, como no, una vez más la gente de Rockstar nos ha dejado boquiabiertos ( :o ) con esta grandiosa entrega ambientada en el año 1911 en el lejano Oeste Mexicano, haciendo frontera con la tierra Americana... Adéntrate en un paraiso donde el lema es: (La supervivencia de el más fuerte) Adentrándonos con nuestro protagonista que quiere borrar los fantasmas de el pasado uno a uno.. Aunque le cueste la vida.. Este intenta salvar a su familia.. Aunque más tarde.. serán at@c@d0:s por ZOMBIS en su gran expansión UNDEAD NIGTHMARE. E aquí con la votación: Jugabilidad: 10 no hay ninguna pega. Tecnología: 10 sin comentarios. Gráficos: un 10 porque no hay más nota que si no... Sonido: 9 algunas melodía como en Tumbleweed aceleran demasiado el corazón y hacen que salgas corriendo y no puedas investigar correctamente.. aunque eso le de un toque de TERROR! Inovación: 10 Sucesor de el Red Dead Revolver, que ha dejado una gran herencia. Aquí acaba mi analisis, que lo disfruten ;) SLDS
Cbenitez / 17 de abril de 2011
9,6

Innovador y diferente

Bueno para ser sindero fue el primer juego de PS3 que me compre hace ya un tiempo, y aun sigo jugando, sobre todo al modo onlinne jajaja JUGABILIDAD: Variada, interesante e innovadora. TECNOLOGIA: Me quedo sin palabras: MAGISTRAL. GRAFICOS: Bueno, MUY BUENOS. Te dan una idea de como eran las cosa en el oeste , por ello se podría calificar tambien como INSTRUCTIVOS. SONIDO: No destaca mucho. Si es cierto que al final del juego suenan algunas musicas pero EL SONIDO DEL JUEGO no es la clave del éxito. INNOVACIÓN: Jajaja que os puedo decir? Me gusta mucho la adaptacion a la época del lejano oeste Saludos.
Oldfriend / 16 de abril de 2011
9,9

Lo mejor en videojuegos actualmente.

*Jugabilidad: Es un aspecto impresionante, puedes realizar multitud de acciones, ir a donde te de la gana. hacer muchas cosas que en otros juegos no puedes, cuando uno se imagina que está ante el tipico juego de vaqueros se equivoca mucho. * Tecnología: Bastante buena. *Gráficos: Impresionante, esos salpicones a la pantalla de sangre cuando estas depellejando a un animal, el movimiento de la tierra cuando caminas sobre ella etc... En fin supercurrao. * Sonido: Tambien está muy bien, los sonidos de las pistolas al disparar en especial. * Innovación: Tampoco es que haya demasiados videojuegos de vaqueros y del lejano oeste, así que si está bastante bien en cuanto a la innovación-
GUISANTE / 15 de abril de 2011
10

Practicamente ''increible''

Juegazo,nada e visto como este videojuego,imprescindible si eres un jugon,graficos increibles,una jugabilidad que te transporta a el lejano oeste,un monton de armar de una mano,de dos manos ,un monton de ciudades que ver y exlorar,tambien tiene muchos extras como conseguir tesoros,derotar a bandas en su guarida,18 misiones secundarias muy divertidas,desafios de cazador(cazar animales),hya muchisimos animales desde ciervos a bisontes,a lobos a osos.....increible...
Nickratos / 13 de abril de 2011
9,8

La redención de John Marston

Voy jugando este videojuego mas o menos 6 horas................................LAS MAS DIVERTIDAS DE MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....jugar con John Marston................mejor que con (Niko Belic xD)............ gráficos superiores a cualquier videojuego sandbox (en mi opinión)...............el sonido...inspirado en el verdadero espíritu del lejano oeste..........este videojuego es de lo mejor en mi colección de juegos de playstation 3.......es muy divertido y,si crees que jugaste 1 hora.....YA HAN PASADO 3 HORAAAAASSSS!!!!!!!!............de hecho,si pensas comprarte un buen juego de playstation 3,te recomiendo RED DEAD REDEMPTION.
Red Dead Redemption

Red Dead Redemption
24,95€