Drakensang: The River of Time
Drakensang: The River of Time
Fecha de lanzamiento: 29 de junio de 2010
 · Plataforma
PC
Análisis de los lectores (Drakensang The River of Time)
10

Drakensang: The River of Time

“Excelente”
(Nota media sobre 16 análisis)
Análisis de Drakensang: The River of Time / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
CondeVonHalle / 4 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Un nuevo clasico

No solo llamo mi atencion el fantastico precio, sino tambien los maravillosos graficos y por supuesto, y ya por eso valia la pena, era un juego de rol. Un juego maravilloso, quizas el ppio puede resultar algo lento, pero de eso se trata, de que te sumergieras en el mundo, en la dinamica de las convesaciones, de que notaras que tan solo eras un joven viajero. Olvidate de ir pasando mapas y matando enemigos mantecas, en Drakensang nada es facil, es lo que mas me podia recordar a aquellas tardes investigando las ciudades de Baldurs gate. Pero tambien hay sensaciones de otros juegos, conversaciones como en Witcher, combates como en Dragon age y sobretodo, lo que mas me maravilla, opciones a la hora de hacer las quest, de hablar y puzzles, verdaderos puzzles, no como los de otros juegos de su generacion. Si te gusta disfrutar de una buena aventura, dificil, y para disfrutar paladeando de cada minuto, y te gusts el rol, es tu juego. Quizas pueda parecer dificil al comienzo, pero lo sera mas despues, como una buena aventura fantastica. Recomendado, solo para amantes del rol clasico. Una aventura de dados en tu pc.
Aday2010 / 19 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Buen juego, aunque un poco/demasiado lento...

-Éste nuevo Drakensang está muy bien acabado, buena historia, buenos gráficos, gran abanico de misiones, etc... Pero, algo que lo diferencia de los demás juegos de Rol, por ejemplo Dragon Age: Origins, es la velocidad del juego, para llegar a algún sitio pasa muchísimo tiempo, por no nombrar la gran falta de precisión de los personajes a la hora de luchar (para mi es el fallo más significativo), hay muchos fallos de cálculo, ya que el personaje lanza la espada y hasta el tercer o cuarto espadazo no acierta al objetivo, viéndose claramente que la espada toca al enemigo. Hay zonas en las que una vez entras ya no puedes salir de ninguna manera, sólo hacia adelante, y puede que te veas sorprendido sin querer (por no haber guardado la partida) por una misión sumamente difícil. Pero también tiene muchas cosas buenas, es muy adictivo y entretenido una vez aprendas la dinámica del juego, aunque se hace un poquitín corto, se hace muy difícil al principio conseguir experiencia, y puede que te aburras de tanto ir a matar bichejos que no tienen que ver con la misión principal ni misiones secundarias. En resumen... No está a la altura de títulos como Dragon Age: Origins e incluso The Witcher, Drakensang: The River of Time aún está a años luz de los títulos ya mencionados, aunque no está mal encaminado, pero le falta bastantes cosas para entrar a competir con los títulos más destacables de la actualidad. De ahí mi crítica, ya que me ha dejado más mal sabor de boca que bueno, éste juego aún es un completo novicio (de ahí su precio tan barato). P.D: Para competir con juegos de renombre, deberían de plantearse demasiados puntos pésimos del juego. Saludos.
Alvifr / 19 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Fieles al genero

La nueva entrega de Drakensang se mantiene muy fiel al genero. Esta historia de como se conocieron Aredo y tu esta muy bien pensada. Cuando ves a los personajes de la primera emtrega en la segunda estan muchisimo mas jovenes. La segunda entrega da sentido a la primera,explicando porque Ardo nos llama a nosotros. La segunda entrega de Drakensang utiliza el mismo motor grafico q la primera. La posibilidad de moldear un personaje a tu medida,y que depende de que personaje eligas,el principio del juego es diferente,es un detallazo. un saludo
Pacorralin / 15 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,1
Regular

Entretenido

Para mi este juego es uno mas, me perece bastante entretenido pero tiene algunas cosas que no me gustan nada, la jugabilidad y el combate me han decepcionado bastante, tambien me ha resultado bastante complicado utilizar los puntos de experiencia hasta que he comenzado a descubrir todas las opciones, podian haberlo hecho mas sencillo, los graficos regular, el sonido bien, la innovacion nada que destacar. En resumen es una buena historia para un juego del monton
Follaringo / 6 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

De la simpleza a la excelencia en un paso

Drakensang era un juego excesivamente simple, eso es indudable. Carecía de editor de aspecto, tu personaje no influía ni mínimamente en los diálogos y ya podías ser un elfo o un elefante gay que aquello no parecía importar a nadie. Era un juego de rol añejo, para algunos una virtud, para la mayoría, algo pasado. Pues bien, los chicos de Randon Labs han hecho lo que parecía imposible: Han convertido Drakensang 2 en la sorpresa del verano y en una saga a tener en cuenta. Se ha pasado de la simpleza a la excelencia en un sólo paso. Pequeñas intros, pequeño editor de aspecto, algunos diálogos que te identifican tu clase y tu género... Drakensang 2 tiene pequeños añadidos, que por separado podrían parecer poca cosa, pero la suma de su conjunto hacen una ecuación absolutamente precisa y equilibrada. Su historia puede no ser una genialidad, pero su desarrollo es impecable. El carisma de los personajes está mucho mejor explotado e incluso se llegan a tomar decisiones con consecuencias. Todo apunta mucho mejor en ésta precuela e incluso el motor gráfico, que ya lucía bien en el anterior, nos deja momentos en los que nos quedaremos con una sonrisita mirando algún paisaje espectacular. Su doblaje es un ejemplo de cómo debe doblarse un videojuego, algo impresionante y que, a menos de 20€ (aquí en España lo distribuye FX) es una clara declaración de que a bajo precio las cosas se pueden hacer realmente bien. La saga Drakensang ha pasado de ser un juego de rol más a ser un juego de rol con mayúsculas. Imprescindible para cualquier jugón. Vuelvo a repetir, la sorpresa del verano.
Kimremedio / 29 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Fantastico

Estoy en los comienzos , pero ya me ha enamorado parecido a dragon age aunque sin esa epica, es un juego de rol estilo de diempre. magnificos graficos, buen sonido una ambientacion por las ciudades muy buena mira si sera genial que e visto un ciudadano corriendo y detras su mujer imagino con un rodillo de amasar en la mano tras el , sin duda genial la escena. aparte el gran trabajo de traduccion estupenda de gente conocida te ries un rato con los acentos y dejes de los personajes fantastico el doblaje y las escenas cinematicas que van apareciendo a lo largo de la trama . lo poco que llevo esta muy bien. quiza peca en estar mas claro las armas el daño si es mejor que la que llevas lo que es toda la armadura en general un poco liosa para dar con armas y armaduras que me den aguante y no me maten a cada rato. puedes llevar cuatro personajes, en definitiva me esta gustando mucho.
Siguiente
El análisis de los usuarios
Tienda
Drakensang: The River of Time

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Drakensang: The River of Time
Tienda
Plataforma
Precio
PC
19,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoración
10
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:36224 de 45899 juegos
Expectativas / Valoración (522 votos)
7,8
Tu voto:
12345678910