Análisis de los lectores (One Piece Unlimited Cruise 2)

One Piece Unlimited Cruise 2

(Nota media sobre 28 análisis)
Análisis de One Piece Unlimited Cruise 2 / Opiniones de Usuarios
Amanecer-10 / 30 de abril de 2012
9,4

One Piece Unlimited Cruise 2 prometió mucho

Bastante bueno,muchos personajes para el modo VS para jugar tú o contra un amigo me ha gustado,también controlar a todos lo personajes del Thousand Sunny esta muy bien. El problema es algo corto y si no tienes ni idea del objeto pierdes mucho tiempo y sobre todo si no te cargas a un jefe te hundes,y el sonido también molesta un poco cuando combates sobre todo contra finales. Pero muy buen juego.
Javiig18 / 1 de abril de 2012
8,7

Increible

Un juego para los seguidores de la serie, completo,divertido, extenso y con multitud de personajes.4 islas mas una final para disfrutar del juego mas completo y realista de la serie anime y manga de one piece.Se puede jugar con los 9 nakamas de luffy, pertenecientes a la banda de sombrero de paja. Excelentes videos y graficos, diferentes modos de juego, individual o con amigos, disfrutalo como quieras.
Oscar88 / 15 de febrero de 2012
8,4

One Piece Unlimited Cruised 2: El despertar de un héroe.

De este juego solo puedo decir que me encantó. Me lo compré hace 2 años y aún sigo jugando con él. Del modo versus me gusto la forma de seleccionar personajes (por conteo) y sobretodo que podía coger a mini ejercitos. Y del modo história solo puedo decir que me encanto, es muy divertido. Sí te gusta One Piece y tienes una Wii no te puedes perder este fantástico juego diseñado por el propio creador de One Piece (Echiro Oda).
Elianxx / 6 de febrero de 2012
3,8
Horrible

No mucho

Que es esto ? un juego mas en su genero , no me gusta ni la serie ni el juego , pero no porque no me guste la serie yo le dare una nota alta... no me gusta los personajes , creo que es un juego mas de su genero ,creo que es un titulo mas para fans de la saga . Jugabilidad: 5 tecnologia : 2 no mucha graficos : 4 mas o menos sonido: 2 no me gusto la ambientacion innovacion : 0 nada nuevo , pero no lo culpo
Aljire55 / 6 de enero de 2012
9,9

El mejor juego de one piece demomento¡¡¡¡¡¡¡

Este juego es uno de los mejores juegos que he jugado detra de mario i zelda. Lo que jo opino de este juego es que me encatado sobre todo por que havia una gran dispersibilidad contra quin luchar. Tambien me justa mucho por teniendo que ir haceindo pociones i tambien muntes o romper rocas para desbloquear mas sitios. La jugabilidad me parence muy buena, pero me justaria k crearan un juego con todo modo histora. la tecnologia la econtrado bastante buena. Los graficos se podrian mejor un poco o que las islas fueran un poco mas grande. El sonido lo siento mas o menos como el zelda. La inovación tambien se podria canviar. En fin me ha justado mucho i espero k sigan haceindo más juegos. Saludos fan de one piece . :)
Sergioes / 15 de octubre de 2011
10

Gran juego

El mejor juego de wii tiene muy buenos graficos, muchos personajes,mucha historia,un juego de la mejor serie,en la historia puedes conducira luffy,zorro,nami,ussop,chopper,robin,franky brok tiene dos juegos puedes conectarte con el primer videojuego,grandes luchas muchas habilidades,habilidades combinadas,graficos 3d,sonido como la serie,y a bordo del thousand sunny,tienes que llegar a ser el rey de los piratas
Pepefello / 10 de julio de 2011
9,7

One Piece Ultimate Cruise 2

De los mejores juegos que esta plataforma pueda tener. Con la colaboración de los sombrero de paja y su tripulación te pasaras horas intentado hacer que grabi cumpla lo que desea. muy completo con todos los personajes jugables, bosses que al inicio no darán tanto trabajo pero después sera casi imposible derrotarlos. y muy addictivo, te llevara mucho tiempo acabar el juego en su totalidad. TOTALMENTE RECOMENDADO PARA LA GENTE QUE LE GUSTAN LAS AVENTURAS
Adventure / 30 de marzo de 2011
9,4

One piece 2

Es un juego vastante entretenido cuando te pasas el modo historia puedes ir por las islas buscando jefes obcionales hay 42 personajes para jugar contra la cpu y tambien esta el modo superviviente yo recomiendo q se lo compren y aber si el nuevo q es para la ds3 ultimen cruise sp tambien esta para wii por q ba del modo historia y yo quiero jugar al modo de la serie y q saquen un juego de one piece para la ps3
Emfapalnestor / 8 de enero de 2011
9,3

Después de los marios, lo mejor que he jugado.

El juego está muy pero que muy bien, sus únicos problemas son : 1. Hay muy pocas islas, cuando me lo compré y lo empezé a jugar me pensaba que habrían unas 7 u 8 islas pero cuando llegué a la curta y me dijeron que era la última me decepcioné mucho. Creo que hacia falta currárselo mas en las islas. 2. Esta no es tan importante es que, como algine ya ha dicho, lo podrian haber doblado a mas idiomas aparte del japo como el español, el ingles y el resto de idiomas importantes mundialmente. Aparte de esos dos problemas, el juego es perfecto, destaco especialmente los niveles de dificultad y los rivales, aparte de las comidas, medicamentos... Y también los objetos y animales muy originales. Para acabar hay que decir que todos los ataques se parecen mucho a los de verdad y muchos de ellos, sobre todo especiales ya se han hecho(como por ejemplo la pistola gigante goma goma de Luffy) y que la idea de hacer combinados es muy pero que muy buena. P.D. No mireis mucho la nota que es baja por culpa de los sistemas de puntiuación(no digo que sean malos).
SanjiPiernaNegra / 1 de enero de 2011
9,8

Bravísimo

Un juego con muchas posibilidades y que te engancha desde el principio; esa es mi descripcion de One Piece Unlimited Cruise 2. Este juego te da infinitas posibilidades de juego con los 9 personajes de la tripulación de Mugiwara. Montones de recetas de todo tipo. El sonido es muy bueno y las voces en japonés le dan el toque original que pocos juegos tienen. Los gráficos en 3D le dan al juego un gran realismo comparado con la serie y un entorno muy bueno y bien hecho. No hay muchos juegos de rol para la Wii y de One Piece tampoco hay muchos que se digan; así que uno para la Wii esta muy bien; porque la gente se cansa de juegos sin diversión. En total; uno de los dos mejores juegos de la Wii que he visto junto a The Legend of Zelda: Twilight Princess.
One Piece Unlimited Cruise 2

One Piece Unlimited Cruise 2
12,99€
19,99€
8,9
Ranking:36103 de 42391 juegos
Usuarios (581) | Grupos y clanes (23) | Más
Expectativas / Valoración (829 votos)
8,5
12345678910
Personajes en multijugador +
Personajes en multijugador +
Arcadi14
Atascada ayuda!!!
Atascada ayuda!!!
Velero75
Cuarta isla (Primer monumento, peces de la isla del cielo)
Snuk
Ataques curiosos de personajes
Ataques curiosos de personajes
Rafa-ronoa
¿Que significa? ARMA DE COMBATE
¿Que significa? ARMA DE COMBATE
Kisco-Luffy

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “One Piece Unlimited Cruise 2” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.