Análisis de los lectores (One Piece Unlimited Cruise 2)

One Piece Unlimited Cruise 2

(Nota media sobre 28 análisis)
Análisis de One Piece Unlimited Cruise 2 / Opiniones de Usuarios
One-piece-help / 5 de agosto de 2010
9,7

Uno d los mejor juegos k he jugado

La jugabilidad es buena ya k tiene distintos personajes a escoger y mucho teritorio donde jugar. La tecnologia esta bien ya k si no fuera buena este juego no hubiera sido lo suficientemente popular xa k tanta gente lo disfrutara. Lo k yo encuentro peor ( xo si ge estando bien) son los graficos ya k ern algunos momentos la imagenes no son muy nitidas xo sige siendo de los mejores graficos k he visto. Los sonidos de este juego, sin duda, de los mejores k pueden haber ya k representan bien en el espacio donde se juega. Este juego es innovador como abran podido coprobar lo jugadores, tiene diferebntes menus rapidos, objetos equipables y una seriee d objetos permanentes k sirven xa consegur mas objetoso o desblokear los cuales se pueden mejorar xa mas rendimiento ( pico, caña, red y aspiradora)
Tobidmonkey / 3 de julio de 2010
9,6

Muy bueno pero queremos mas idiomas!!

Bueno yo le puse 10 por que es un juego genial,con muchisimas horas de entretenimiento y diversion con los geniales personajes de one piece y hay muchisimos personajes que controlar en el modo vs y ademas en el modo historia puedes jugar con todos los personajes y si se te muere uno usas otro xD, los graficos son muy buenos pero peores que en los del 1 y esto no deberia pasar al ser una segunda entrega,le pongo otro 8 en sonido por que el juego mejoraría mucho si usasen voces en español,ingles,frances o el idioma que el usuario prefiera bueno y hasta aqui mi analisis ;D
Maxianime / 1 de julio de 2010
9,4

No me decepciona

A pesar de tener nuevas cosas son pocas a comparación con las q ya viene teniendo desde el primer juego. No digo q el juego sea malo de echo lo disfrute mucho y los gráficos son muy buenos a pesar de ser un juego de WII pero me gustaría q hubiera tenido más islas y enemigos más interesantes (los boss son un golaso igual, todos muy buenos). En fin, el juego esta muy bueno y espero q salga otra entrega con lo mejor de one piece y, lo que es seguro, otra emocionante aventura de la mano de namco bandai y ganbarion.
Miiguelop / 31 de marzo de 2010
9,9

Un buen juego

Es un buen juego ya que te engancha con su historia, le puse un 9 en los gráficos porque podrían haber mejorado los gráficos con respecto al primer juego. Este juego es un gran regalo para los seguidores de One Piece ya que esta bastante adelantado en la historia del manga y anime. En conclusión vale la pena comprar el juego ya que es bastante complicado encontrar juegos de One Piece así de buenos y encima en Español.
Orioljrmagic / 27 de febrero de 2010
9,4

Analisis de mi juego favorito

La jugabilidad es muy buena porque aunque pasarte el juego sea difícil te entretiene muchísimo. La tecnología está bien y se une al carro de la mayoría de juegos de éxito. Los gráficos están bien realizados y aunque tiene errores son casi insignificantes. El sonido está bien conseguido ya que se escucha la voz en situaciones donde hay ruido casi sin que te des cuenta. Es un juego bastante innovador ya que en pocos juegos se utilizan recursos totalmente reales traspasados a imaginarios como la aspiradora.
T-luffy / 22 de febrero de 2010
8

One Piece Unlimited Cruise 2, llega por fin

Aquí llega nuestro pirata favorito, Monkey D. Luffy y su banda. Este juego tiene tres modos principales: el modo Historia, el Modo vs. y el modo Supervivencia. El modo Historia nos permite meternos dentro de esta banda de piratas y explorar diferentes mundos. Deberemos de ir pasando misiones al igual que el One piece Unlimited Cruise 1 y tendremos unas habilidades que mejorar. En cada isla tendremos que derrotar como mínimo a dos jefes para poder pasar de isla i poder ir alimentando a Gabri, nuestro pequeño ayudante. El modo vs. nos permite disfrutar jugando con todos los personajes que serán unos 50. El modo Supervivencia nos permite jugar con todos los personajes e ir derrotando a todos los secundarios de forma seguida. Este juego personalmente me ha gustado mucho y quiero recomendarlo a toda la gente.
14q52 / 15 de febrero de 2010
10

Me esta gustando muchísimo, espectacular.

Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación, 10. muy bueno el juego. Jefes difíciles i los disfrutas bien (tambien te coge un ataque de rabia a veces). Los ataques del juego son parecidos a los que hacen en verdad, hay algunos como: canción de león (de zoro a kuma) que estan i que estan en la serie. Tambien hay que destacar la participación de Brook en los juegos (1 i 2). El jefe final (guardián del destino i diablo funesto) sobre todo el segundo, estan muy bien creados. Hay otros jefes que estan muy pero que muy bien (cómo el buenazo de Oz). Ahh, e de decir que esta bien engancharte a una serie tan espectacualar como esta.
Cuatry4 / 11 de febrero de 2010
9,5

Es un buen juego

Le daria un 10 pero menos todo lo que hablan le resto 2 osea un 8 com me gusta este tipo de juego aunque prefiero star wars el poder de la fuerza 2 ooleeee como mola se merece un buen yuuujuuuu es mucho mejor que lego batman a si que para mi un 8 tirando 9 a si que mola mucho el nivel que mas me gusta es el ultimo nivel porque todos los niveles son muy faciles aci que mola muchoooo y seguira molando yuujuuuuu
One Piece Unlimited Cruise 2

One Piece Unlimited Cruise 2
12,99€
19,99€
8,9
Ranking:36103 de 42391 juegos
Usuarios (581) | Grupos y clanes (23) | Más
Expectativas / Valoración (829 votos)
8,5
12345678910
Personajes en multijugador +
Personajes en multijugador +
Arcadi14
Atascada ayuda!!!
Atascada ayuda!!!
Velero75
Cuarta isla (Primer monumento, peces de la isla del cielo)
Snuk
Ataques curiosos de personajes
Ataques curiosos de personajes
Rafa-ronoa
¿Que significa? ARMA DE COMBATE
¿Que significa? ARMA DE COMBATE
Kisco-Luffy

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “One Piece Unlimited Cruise 2” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.