Análisis de los lectores (Call of Duty Black Ops)

Call of Duty: Black Ops

(Nota media sobre 729 análisis)
Análisis de Call of Duty: Black Ops / Opiniones de Usuarios
Lautax / 1 de mayo de 2011
8,3

Un juego con innovaciones gratificantes y propias

Treyarch nos trae un nuevo COD en la franquicia, en este caso inferior a su predecedor. Su jugabilidad, que es buena, no logra superar a la adrenalina que produce MW2, el ritmo jugable es un tanto lento y lineal con partes mas abiertas por momentos. La campaña es mas duradera que la del MW2 (unas 2 hs mas en modo normal) y nos propone una historia muy interesante por ser un FPS. Gráficamente las texturas no sorprenden y muchas veces parecen una sola pieza. El motor gráfico es muy bueno con un grande detalle en los personajes y con grandes escenarios dotado sde una buena iluminocidad y sombreado. En el tema del sonido queda intacto al de su predecesor con el agregado de que nuestro protagonista cuenta con voz propia. El online es parecido al del MW2 pero con la gratificante adesion de un sistema de personalización de armas y personaje junto con emblemas y pinturas; y tambien con nuevos escenarios grandes y poblados de lugares ocultos para sorprender a los enemigos,. Ademas nos presenta la posibilidad de practicar junto con bots y crear partidas de hasta 4 jugadores en pantalla dividida. Una buena propuesta para los amantes de los COD ya que, por mas que sea inferior a su predecedor logra innovar en el sentido del multijugador ya que posee una notable personalización; campaña mas duradera e interesante y una nueva parte de la historia no muy poblada en los shooters actuales, la Guerra Fria.
Fran-esb-esp / 1 de mayo de 2011
9,6

Ha nacido una obra maestra

Sin duda es el mejor Call of Duty de la saga, y por méritos propios es el mejor juego del 2010. El modo campaña es brutal, un poco corto (de 6 a 7 horas), pero brutal y muy intenso. La idea de transportar el juego a los años 60, durante la Guerra Fría ha sido todo un acierto, y contar la campaña mediante los llamados "flashbacks" ha sido una idea muy buena por parte de Treyarch, los mismos creadores del Call of Duty: World at War. El modo On-line es de los mejores del mercado, y sin duda, el mejor del 2010, la idea de los puntos COD para comprar armas, mejras, habilidades y granadas encaja muy bien con los ya vistos niveles (1-50) vistos en las anteriores entregas. En cuanto a los aspectos técnicos, los gráficos son espectaculares y muy realistas, la jugabilidad, suprema, como acostumbran todos los Call of Duty, las bandas sonoras de las misiones son espectaculares y encajan bien con el tema de cada mision, un gran detalle es que está incluida la canción Sympathy For The Devil, de los Rolling Stones. Solo me queda mencionar una ultima cosa, el modo zombis, apoteósico, espectacular, brutal, como prefieran llamarlo, empiezas con un solo mapa (una de las pocas pegas del juego), pero si consigues pasarte el modo campaña en cualquier dificultad consiges un mapa zombi en el Pentágono (de protas del mapa podremos manejar a Kennedy, a Castro, a Nixon o a Mc Namara, el secretario de defensa, imaginatelos matando zombis, brutal) y lugo hay un tercer mapa con una clave secreta, y dos mas, que se consiguen pagando 10 o 15 euros, y ademas vienen con cuatro mapas multijugador cada uno (los mapas, muy caros). Las pocas pegas que se pueden poner son el bajo volumen de voz de los personajes en el modo cmpaña y el excesivo tiempo de espera para encontrar partidas en el modo On-line, salvo por esto, para mi, un juego perfecto y, sin duda el mejor shooter hasta la fecha. Saludos.
JuanRib3 / 1 de mayo de 2011
8,5

Pos mi analisis

Mientras psn esta offline y yo estoy aburrido e decidido dar mi analisis. Yo creo que Call of Duty: black ops es un juegazo pero no me gustan algunas cosillas como por ejemplo La campaña esta bien, pero para mi es muy corta y entre los niveles que hay por ejemplo: recluta pasamos al otro y se nota muchísimo la diferencia es decir, creo que el nivel bajo demasiado fácil y el normal difícil. El online es lo mejor del juego, Ya que es muy entretenido y hay diferentes modo de juego para los diferentes gustos de la persona. Puedes personalizar tu arma ect... Pero los malo del online es que hay algunas personas que se dedican a jugar con el lanzacohetes y lanzagranadas. Me explico no es malo utilizarlo 1 vez o 2, Pero yo me refiero a esas personas que solo utilizan eso para matar de 1 toque Y también a los "Campers" Que me parece bien que un francotirador haga eso ya que se suponen que lo hacen así en la realidad. Yo me refiero a esas personas que se quedan en una esquina con una ametralladora y te matan cuando pasas a su lado Zombies: Es muy entretenido cuando juegas con amigos en tu casa para echarse unas risas pero a mi especialmente es lo que menos me gusta jugar
Erdavi / 1 de mayo de 2011
8

Inferior a todos los cods

Me parace un juego muy inferior,mw2 tiene mas graficos que este,en cuanto a sonido,todas las armas suenan igual con silenciador,si tienes un fusil de asalto,todos los fusiles de asalto con silenciador suenan igual,y asi con todos los tipos.la jugabilidad para mi la mejor como siempre en los cods y la tecnologia igual,la innovacion en este juego la veo muy baja.es un juego en el que no se han ocupado mucho,el online por ejemplo,pésimo.
Manelp / 1 de mayo de 2011
7,4

Como siempre .....

Un buen juego , que es igualito a las otras entregas . Una buena historia , pero muy corta . La saga call of duty , se a caracterizado en hacer las historias muy cortas . Aunque el online , es yo creo , en estos momentos , el mejor en tema de competitibidad . Respecto a los graficos , excelentes , la musica , ... bueno .... , la innovación , pesima y la jugabilidad , como siempre . Esperemos que en otra entrega , innoven mas el mecanismo del juego . Saludos
Miralles16 / 1 de mayo de 2011
8,8

Mi 1er Cod , mi 1era ilusión.

Me costo decidirme a comprarme este gran juego , y no pasa ni un dia , en que a sido una de las mejores compras de mi vida. Es un juego super entretenido , y divertido de jugar , aunque tenga muchissimos fallos , es un juego , que siempre que te aburres , puedes recurrir a este juego.Ademas del modo zombies , que le puedes echar muchísimas horas de juego , ya que si eres experimentado , sabes cuando empiezas , pero nunca cuando acabas jajaja Un Saludo. Miralles "KARMA"
Seonfiestero / 1 de mayo de 2011
8

Más de lo mismo...

La jugabilidad es el punto fuerte que tienen los Call of Duty. Una jugabilidad, que a pesar de ser poco real, es muy fluida, rápida y enganchante. Sin duda el punto fuerte del juego y por el que mucha gente se compra este juego, ya que ninguno shooter hasta la fecha ha podido conseguir esa fluidez tan arcade y enganchante. Historia bastante buena para ser un CoD. Seguramente la mejor de la saga. Tecnológicamente peor que su antecesor, que ya dejaba que desear. Incluso hay caídas de frames en PS3. Físicas desfasadas, motor gráfico que empieza a apestar desde hace ya tiempo. Los gráficos tienen un toque comic agradable, pero muy lejos de la calidad visto en otros juegos. Además, Modern Warfare 2 lo supera en este aspecto, ya que Black Ops tiene pocos escenarios vistosos, y la iluminación y detalles son más pobres que su antecesor, como por ejemplo el humo de las explosiones, que es un poco cutre. Aunque no sea de lo mejor que se ha visto, de todos los shooters que hay, pocos son los que le superan en este aspecto El doblaje, no es el mejor que se ha podio oír pero si es muy bueno, debido a que transmiten una personalidad única y especial a cada personaje. Durante el combate, es donde tiene el defecto: las armas suenan poco reales y parecen de juguete y las explosiones más de lo mismo. Muy poco han innovado con respecto a su antecesor, MW2. El anterior lo supera o igual en todos los aspectos, además de para hacerlo se han inspirado en Modern Warfare 2. Lo único nuevo que puedo ver son algunos momentos de la historia, poco comunes en otros juegos. El sistema de dinero, del modo online, al principio parecía que iba a ser algo muy divertido y entretenido, pero al final se ha visto que empeora la experiencia online, ya que lo único que tienes que hacer es gastar dinero, mientras que en el MW2 era más entretenido, ya que para que te dieran nuevos accesorios tenías que hacer diversos desafíos.
JhonMarston14 / 1 de mayo de 2011
8,1

Solo me lo prestaron pero me molo¡

Mola bastante pero los gráficos en mi opinión son perores que los de Mw2 y el online mola es un poco complicado al principio pero mola mazo muy buen juego Woods es el **** amo y también Sergei y todos lo personajes. Lo recomiendo. Adiós ....
Nachnach / 29 de abril de 2011
9,7

Un gran juego

Yo creo que el call of duty black ops es un gran juego y su modo online lo hace mejor asi que debeis probarlo es un juego divertido y de mucha accion su modo zombis tambien hace que crezca su valoracion . los mapas online y para zombis son muy entretenidos y ademas aun mejor la vitalidad al jugar . OS LO RECOMIENDO ES UN JUEGO NO MUY SANGRIENTO DENTRO DE LO QUE CABE I ES MUY ENTRETENIDO UN SALUDO NACHNACH(MI ID online es raimon_miro)
PRO98-Zombies / 28 de abril de 2011
9,7

CoD Black Ops

Es un juego muy bueno por su acción y sus buenísimos graficos su modo historia es muy corto y yo no he acabado de entender la historia. Ahora , hablemos de su modo online , es excelente porque tiene modos de juegos muy distintos , ademas hay mucha variedad de armas y de accesorios , aunque el host falla mucho . El modo zombis es una pasada , te entretiene mucho y con su modo online puedes jugar con amigos. Agregadme en vuestra ps3 : kery-chewaka
Call of Duty: Black Ops

Call of Duty: Black Ops
19,99€
19,95€
26,95€
24,95€
36,95€
8,4
Ranking:18338 de 42391 juegos
Top10 Global:12 días como número 1
Top10 PS3:12 días como número 1
Usuarios (11626) | Grupos y clanes (298) | Más
Expectativas / Valoración (10029 votos)
8,0
12345678910
Gente para Easter Egg Call of the Dead y Moon
ShimazuHideyoshi
Se sigue jugando?
Se sigue jugando?
Megak
Gente para hacer EE de Shangri-La y Call of the dead
Malero
Black ops ps3 no guarda partida!!!!!!
Black ops ps3 no guarda partida!!!!!!
Pame80
Duda de call of the dead
Duda de call of the dead
Tutoriales-y-mas

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Black Ops” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.