Análisis de los lectores (Call of Duty Black Ops)

Call of Duty: Black Ops

(Nota media sobre 729 análisis)
Análisis de Call of Duty: Black Ops / Opiniones de Usuarios
PRR95 / 6 de abril de 2011
8,6

Genial CoD

Como todos sabemos no hay mucha de inovacion en este juego, zombies ya vistos, aunque en la campaña si que hay un poco de inovacion con la historia un poco mas currada y tal, pero si quieres ver algo nuevo este no es tu juego. Los zombies (aunque como ya e dicho antes ya vistos) son bastante mejores, han incluido cositas que lo mejoran, como mejorarse el arma, armas nuevas, el tema de poner musica, mapas mas grandes... En definitiva un exito más para la saga call of duty. PD: La ultima, ultima mision no me gusta nada.
Kingofguille-858 / 5 de abril de 2011
8,2

Tercer analisis de COD

Es un juego muy falso pero te engancha mucho y bueno voy a dejar de escrivir k ya e puesto muchos analisis PERO NO ES MAL JUEGO xDDDD
Rafant97 / 3 de abril de 2011
8,3

Es mejor el Modern Warfare 2

Me parece un buen juego a pesar de no estar a la altura de Modern Warafare 2, debido a ciertos detalles de sonido como por ejemplo cuando hablan los personajes terminan de hablar y la boca se sigue moviendo, eso es UNA CAGADA COMO UN TEMPLO. Eso dice mucho de un juego. En multijugador online las granadas no son muy realistas y la conexión es muy mala. He de decir que para mi gusto es mejor el Modern Warfare 2.
TITODAVILE / 1 de abril de 2011
10

Call of dutty black ops¡para mi de los mejores juegs de ps3

UNO DE LOS MEJORES JUEGOS PARA LA PS3 LA VERDAD K MERECE LA PENA TENERLO.PARA MI ES EXCELENTE.aunk no lo tenga e jugado un viaje de veces y cada vez me gusta mas.....xD ..................................................................................................................................................................................................k aburrimientooooooooooooooooo
Anticamperos92 / 1 de abril de 2011
6,5

Más de lo mismo

Vayamos por partes. 1º Modo historia: El modo historia es lo que más me ha impresionado de éste juego , porque creo que es la mejor historia que se ha escrito en la saga COD. En contra, destacaría que como todos los juegos de ésta saga las partidas son un pasillo y tu avanzando por él con un arma disparando. 2º Multijugador: Aquí si que hay tela marinera para escribir. El multijugador está muy masificado , lleno de camperos ( para variar) y los mapas de tamaño suelen estar bien. El multijugador de éste juego se queda corto comparado con el de Battlefield. 3º Modo zombies: Para mí el juego se salva por ésto. El modo zombies es el más divertido de los 3 , y si juegas online con colegas pues mejor que te lo pasas. Los gráficos dejan mucho que desear , no se lo han currado mucho en éste apartado. En resumen, el modo historia lo mejor del juego sin duda, el multijugador es una copia del multijugador del MW2 , aunque lo bueno es que se puede jugar en pantalla dividida.
Uchihapower / 31 de marzo de 2011
8,9

Un juego, miles sensaciones.

El Juego black ops es sin duda uno de los mejores juegos a los que he jugado, por multiples razones , intentare nombrarlas todas aunque alomejor no. Una de las razonas por las que este juego me encanta es su innovacion, es cierto que hay juegos con bastante mejor innovacion, pero este es genaial , sus graficos estan muy bien aunque hay algunos fallos algo lamentables pero en general muy buenos, su nuevo modo de juego ''ZOMBIS'' es un pasatiempo increible en el que nunca sabes lo que puede pasar, sus distintos tipos de zombis su dificultad pasados unos niveles es increible al ganar dinero poco a poco para poder conseguir armas y abrir puertas y activar trampas & torretas. Su modo historia es muy bueno pues ocurren cosas inesperadas que a lo largo del juego no te puedes imaginar.En mi opinion es un buen juego , uno de los mejores a los que he jugado.
Tomazam / 30 de marzo de 2011
8,4

Interesante...

Lo he provado y aunque es entretenido la verdad que no esta a la altura del Modern warfare 2 la campaña tiene sus momentos divertidos pero no es lo mismo que en MW tanbien esta bien el modo zombie lo que mejor esta echo es el modo online multijugador me gusta y esta bien echo puedes personalizar tu personaje tus armas etc hay algo que no me gusta es el arma commando que puñetas tiene una cinta envuelta bueno por lo demas las armas estan bien otra cosa es la ventaja LIDER poder usar dos accesorios en un arma ya que es diferente que en MW2 por ejemplo no puedes usar el lanza-granadas con silenciador o con cargador doble , es muy raro..por lo demas el modo online esta bien
Clopen-97 / 28 de marzo de 2011
7

Decepcionante

Es malisimo despues de dejarnos MW2 (que es una obra de arte) nos presentan un juego sin quickscope en los francotiradores,con pesima conexion de host,con armas que hacen el menor daño y que en los francotiradores se nota mucho, los mapas no estan nada mal el juego en si no es malo pero TREYARCH no se a gastado un duro en este juego.La Campaña es buenisimo sin duda la mejor campaña de todos los COD algunos errores en la IA etc. graficos inferiores al MW2 claramente y sin duda no esta a la altura bajo mi punto de vista aunque sigue siendo entretenido. Espero que Treyarch no haga mas COD tan malos y que el MW3 sea mejor que el MW2.
No-Dog3D / 28 de marzo de 2011
9,4

Call of Duty de nuevo.

Aquí os dejo, mi análisis.: Jugabilidad.: CoD BO me ha gustado bastante, no es uno de los mejores del CoD online pero la historia y el modo zombis es muy buena, la muerte de Vicktor Reznov y de algunos personajes de la historia no me gusto, pero bueno, un buen juego. Tecnología.: No tengo que poner ninguna pega, no he tenido ningún problema con el juego. Gráficos.: Muy, muy, muy buenos, una de las cosas que más me ha gustado, genial. Sonido.: Mason, mason, creo que han descubierto los cuerpos xD, susurros de woods, llamadas por los helicópteros, etc.. Innovación.: Algo tendría que tener malo, es lo miiiiiiismo de siempre..
Monstruosiyo / 28 de marzo de 2011
8,8

Un gran juego

No es ta mal , lo uno innovado , es el modo zombie, por lo demas , noes gran cosa... .
Call of Duty: Black Ops

Call of Duty: Black Ops
19,99€
19,95€
26,95€
24,95€
36,95€
8,4
Ranking:18338 de 42391 juegos
Top10 Global:12 días como número 1
Top10 PS3:12 días como número 1
Usuarios (11626) | Grupos y clanes (298) | Más
Expectativas / Valoración (10029 votos)
8,0
12345678910
Gente para Easter Egg Call of the Dead y Moon
ShimazuHideyoshi
Se sigue jugando?
Se sigue jugando?
Megak
Gente para hacer EE de Shangri-La y Call of the dead
Malero
Black ops ps3 no guarda partida!!!!!!
Black ops ps3 no guarda partida!!!!!!
Pame80
Duda de call of the dead
Duda de call of the dead
Tutoriales-y-mas

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Black Ops” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.