Análisis de los lectores (Call of Duty Black Ops)

(Nota media sobre 729 análisis)
Análisis de Call of Duty: Black Ops / Opiniones de Usuarios
Arturo300 / 18 de noviembre de 2010
3,4
Terrible

Pesimo perdon muy pesimo

Un juego mediano al que le e detectado varis grandes defectos sinceramente tendria que haberlo alquilado y no comprado por desgracia lo hize. jugabilidad 4 por que le e visto grandes defectos tecnologia 0 porque no veo que allan echo nada nuevo desde el ultimo ya se que es distinto pero me refiero al juego en general graficos 5 porque tampoco a mejorado nada desde el anterior sonido5 por lo mismo de los graficos i de innovacion 0 porque cuantos millones de shooter hay?
Peterbronson / 18 de noviembre de 2010
8,8

Decepcion

Bueno, el modo zombie da pena y es aburridiiiiiiiiiiiiisimo.En comparacion con el modern warfare 2 este juego esta muy mal logrado.Ha empeorado en casi todos los aspectos lo unico que mola es lo de nadar bajo el agua, haber el juego es bueno pero en comparcion con su antecesor es una porqueria,yo me esperaba el mejor shooter jamas visto porque al haber jugado al modern warfare 2 me imagine que este iba a ser una pasada y por eso me ha decepcionado.
Ezioleo / 18 de noviembre de 2010
10

Un juego brutal

La verdad es que no soy un apasionado de los shooters pero tanto oír hablar de el me a echo decidirme por comprarlo, es sin dudas el mejor juego echo por treyarch en lo que lleva de historia. La jugabilidad no a cambiado en nada comparado con las anteriores entregas siguen siendo idénticas. Los gráficos son alucinantes tanto los efectos de luz las explosiones que ay por todo el mapa, el humo, el agua pero sin duda lo que mas me a llamado la atención es los efectos faciales cuidados al milímetro capaces de transmitir emoción. La banda sonora como en todas las entregas esta a un nivel excelente capaz de envolverte en medio del caos que es una guerra, pero sin duda alguna lo mas logrado son las voces todas de un gran nivel y que si no fuera por el fallo que tiene el juego en el volumen que en ocasiones sube y baja el volumen sin razón. En resumen es un juego muy espectacular capaz de enganchar a cualquiera a poco que le guste los shooters un juego imprescindible en cualquier colección.
ShErKaSs / 17 de noviembre de 2010
9,6

Pepino de juego

Amado por unos, denostado por otros... La franquicia Call of Duty se ha convertido por méritos propios en uno de los nombres más grandes de la industria de los videojuegos. Con Black Ops ya en las tiendas de todo el mundo se disipa la duda de si los chicos de Treyarch serían definitivamente capaces de mantener la saga por sí solos tras la desaparición de Infinity Ward tal y como la conocíamos. La respuesta es afirmativa, y es que de hecho el que nos ocupa es el mejor título que este equipo ha cuajado hasta ahora
Javi9 / 17 de noviembre de 2010
9,3

El Mejor Juego De Accion

Este COD tiene 3 ingredientes que le hacen de lo mejor para divertirse tanto solo como con amigos: -La Campaña: Una de las historias mas curradas de la saga ya que su argumento es de pelicula y tiene momentos epicos. -Modo Multijugador: Como siempre un aplauso ya que este modo es muy adictivo y trae mucha personalizacion y modos de juegos nuevos, esta todo muy ekilibrado. -Modo Zombie: El modo donde te lo pasaras en grande con tus amigos tanto oflline como online.
ACB98 / 16 de noviembre de 2010
9,9

Mejor que el COD: MW2

Sería imposible no comparar este juego con el anterior (Call Of Duty: Moder Warfare II). Es mucho mejor. Muchísimo más real, más currado y más divertido. Es muy recomendable a todo aquel que le guste la acción y aventura. La campaña es increíble, es fantástica. El multijugador también esta genial. Es muy parecido al MW2 pero mucho más real. Con ventajas mejores, armas mejores, etc. Treyarch le a dado un repaso a Infinity Ward. Activision a su rollo. Haber, que tal estos. El dinero al final...
Ded2 / 16 de noviembre de 2010
9,6

Llamada de Rescate a la Selva...

Vietnam esta En Guerra con los Veteranos ARGUMENTO: El videojuego se desarrolla en la Guerra Fría, entre las décadas de los años 60 y 80. Cuba ha condenado la muerte virtual de Fidel Castro por "glorificar el asesinato" y de instigar a un "comporatmiento sociópata" a los niños estadounidenses. Han habido hasta la fecha unos 600 intentos reales de asesinar a el ex-presidente cubano PERSONAJES MANEJABLES: * Alex Mason: Oriundo de Alaska, Mason es un capitán perteneciente a la CIA y al SOG. Formó parte de un comando encargado de atentar contra Fidel Castro, pero es capturado por Nikita Dragovich y enviado a un campo de prisioneros en Vorkuta, Unión Soviética. Tras escapar con la ayuda del sargento Viktor Reznov, Mason luchará contra los planes de Dragovich y sus afiliados. El jugador asume el rol de este personaje en la mayor parte del juego. * Jason Hudson: Nacido en Washington D.C., es miembro de la CIA. Mason lo define como un "trozo de hielo" por su seriedad y actitud. Luchó en la Guerra de Vietnam y participó en la búsqueda de Nikita Dragovich y Friedrich Steiner.... * Viktor Reznov: Conocido del Call of Duty: World at War. Tras la Caída de Berlín, Reznov participó en una operación llamada Operación Nova, pero fue traicionado por su superior y vio morir a su mejor amigo, Dimitri Petrenko, luego fue condenado a un campo de trabajos en Vorkuta. Con la ayuda de los demás prisioneros, Reznov escapó del campo, y ayudó al SOG a capturar a los ejecutores del plan Nova 6, pero al final del juego, Mason descubre que Reznov solo está en su imaginación y que Reznov, murió escapando de Vorkuta en 1963. Únicamente se asume su control en la misión Proyecto Nova. * Capitán Mosely: Piloto de un SR-71 Blackbird, se maneja únicamente en la misión ADM, donde el y su co-piloto, Neitsch, prestan apoyo al pelotón de Hudson y Weaver, en su avance por los montes Urales. PERSONAJES NO MANEJABLES: * Frank Woods: Sargento del cuerpo de Marines y miembro del SOG. Woods fue visto dirigiendo el atentado contra Castro en Cuba, participó también en el asalto sobre Baikonur, en la Guerra de Vietnam y finalmente en la búsqueda de Lev Kravtchenko, cuando este estaba a punto de matar a Mason, Woods lo apuñaló, pero Kravtchenko reveló que tenía bombas pegadas a su cuerpo y se arrojó por una ventana con Woods agarrado a él, así que se presume que murió, pero al final del juego cuando puedes acceder a la computadora si tecleas un comando podras ver un informe que menciona que Woods esta vivo. * Grigori Weaver: Nacido en Rusia en 1936. La primera aparición de Weaver es en Baikonur donde es capturado, su interrogador le arranca el ojo izquierdo, aunque es rescatado por el pelotón de Woods y Mason. Años después, dirigió el asalto en Yamantau, una base en los montes Urales. Finalmente se devela que junto a Hudson es el interrogador de Mason y participa en la persecución sobre Nikita Dragovich. * Joseph Bowman: Miembro del SOG, Bowman es uno de los soldados del pelotón del capitán Mason y el sargento Woods. Fue capturado en Laos y se le instó a jugar a la Ruleta Rusa con Mason, pero se negó y fue ejecutado por un soldado soviético que le golpeó repetidas veces en la cabeza con un objeto metálico. * Dimitri Petrenko: Recordado por ser uno de los protagonistas de Call of Duty: World at War, Dimitri participó en una operación llamada Operación Nova, la cual consistía en capturar a un científico alemán. Tras rescatar al científico y encontrar un cohete V-2 que contenía un letal gas, el general Dragovich quiso comprobar los efectos del gas y encerró a Reznov y Dimitri en dos salas, luego liberó el gas en la sala de Dimitri, matándole a él y a los demás soldados de la sala. * Carlos: Un rebelde cubano que guía al comando estadounidense en la Operación 40, tras el supuesto asesinato de Fidel Castro, todo el comando logra escapar en un avión, pero Mason se queda atrás cuando trata de abrir camino al avión. *Sergei Kozin: Prisionero del gulag de Vorkuta, Reznov le dice a Mason que su apodo es "El monstruo de Magadan", por su gran fuerza física y su corpulencia. Durante la huida del gulag, Sergei trató de levantar por sí mismo una puerta pero fue eliminado por uno de los guardias. * John F. Kennedy: Presidente de Estados Unidos y Comandante Supremo de las Fuerzas Militares. Aparece en la campaña individual en la misión U. S. D. D. como no manejable. Pero se puede jugar con él, en el mapa del modo zombie "Five". GRAFICOS: Sus Graficos son alucinantes, Añadiendo Efectos en las Selvas y Tambien la luz Que Llega al Mirar al Sol, Ademas los Efectos de La Sangre son muy Buenos SONIDO: Muy buen Sonido,Muy buena Ambientacion y los Efectos de Sonidos al Disparar INNOVACION: No Innovo Mucho ya que Es un Poco Pero Solo un Poco Parecido a World at War pero Supero a Modern Warfare 2 en Su Modo Historia y Mucho mas en El Multijugador La Guerra Fria Consumio a Muchos Soldados Y Calor de la Selva los Desidrato...Tu Podras Sobrevivir?
Fedekratos / 16 de noviembre de 2010
9,6

Excelente Call Of Duty

Con la gran presión del Modern Warfare 2 encima, Treyarch saca este Excelente Call of Duty. Repleto de acción, momentos históricos, y guiños al pasado de esta saga. En ningún momento frena... siempre avanza mas y mas en la acción. Misiones largas y complicadas (jugando en veterano), con momentos relatados sobre la guerra fria. No nos olvidemos también de las voces de grandes actores como Sam Worthington, Gary Oldman y Ed Harris, que hacen mas perfecto este juego. El multiplayer es enorme, con muchísimas posibilidades. Compra obligada, no solo para los fans de los FPF, sino también para todos los amantes de los grandes juegos.
Socker39 / 16 de noviembre de 2010
9,4

El gran título.

Muy buen juego. Si juegas un periodo largo de tiempo vas viendo que el juego en algunos aspectos es superior a Mw2. Hay que tener en cuenta que mi análisis es subjetivo. La campaña es frenética y muy enganchada desde el principio. El on-line es la mejor parte del juego ya que se han aprovechado grandes capacidades que Mw2 se dejo atrás como el cooperativo de dos jugadores en on-line es de lo más innovador a mi por lo menos me ha encantado poder jugar con mis amigos en on-line y no en la pantalla dividida todo el rato y en este están todos las armas y no hace falta hacer cosas imposibles en una pantalla dividida offline otro aspecto es que el jugador que juega contigo te da puntos pero el dinero va a parte para él su parte y para ti la tuya. El modo zombis muy bueno desde luego pero ya podían haber puesto 5 mapas y no los escasos 3 pero en general es muy entretenido. En definitiva este juego por mi parte es superior en aspectos de jugabilidad pero en el aspecto gráficos, es mejor en ventajas y rachas de bajas, es decir, es un juego muy bueno.
Salvaking / 16 de noviembre de 2010
10

Mejor videpjuego 2010y posiblemente 2011

Para mi el mejor juego k e visto 1º La historia tiene una trama alucinante, un final k no es muy bueno pero... el paso por las guerras la compensa 2º Los escenarios de lo mejorcito de todos los videojuego 3º y lo mejor el online; con su innovacion de k las armas se compran con " call of duty points " k se consiguen apostandolos en nuevos modos de juego como " rebota, rebota " y 4 mas OJO AL SIGUIENTE DATO Buemo en definitiva y lo mas alucinante es k este videojuego vendio en sus primeras 24 horas ( 1 dia ) a la venta 24 millones de dolares y eso k la peli e avatar en sus primeras 24 H 8 millones en resumen k kien no lo tenga k se lo compre :p
Call of Duty: Black Ops

Call of Duty: Black Ops
19,99€
19,95€
26,95€
24,95€
36,95€
8,4
Ranking:18359 de 42380 juegos
Top10 Global:12 días como número 1
Top10 PS3:12 días como número 1
Usuarios (11626) | Grupos y clanes (298) | Más
Expectativas / Valoración (10029 votos)
8,0
12345678910
Gente para Easter Egg Call of the Dead y Moon
ShimazuHideyoshi
Se sigue jugando?
Se sigue jugando?
Megak
Gente para hacer EE de Shangri-La y Call of the dead
Malero
Black ops ps3 no guarda partida!!!!!!
Black ops ps3 no guarda partida!!!!!!
Pame80
Duda de call of the dead
Duda de call of the dead
Tutoriales-y-mas

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Black Ops” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.