Análisis de los lectores (Call of Duty Black Ops)

Call of Duty: Black Ops

(Nota media sobre 729 análisis)
Análisis de Call of Duty: Black Ops / Opiniones de Usuarios
Pauleiro1 / 14 de noviembre de 2010
9,2

Análisis Cod: Bo

Por fin voy a hacer mi análisis de este gran juego que acaba de salir. Para empezar, me parece que es un juego con varia cosas por pulir en el aspecto multijugador. El on-line sigue teniendo repetidos fallos, aunque en general ha mejorado notablemente en la mayoría de aspectos. En cuanto al modo campaña, que decir, unicamente que lo han alargado(cosa importante), pero en estos tiempos, los jugadores buscan un juego con on-line perfecto. En general bien, pero podría mejorar
Chusaco / 14 de noviembre de 2010
5,8

Nos venden sardinas a precio de caviar

Vaya por delante que soy un forofo de las sagas de COD, pero me da mucha pena lo que Treyarch hace cada vez que saca un título para Activision. El único mérito que se le puede conceder a esta compañia es que es capaz de vender millones de juegos con una copia barata y muy mala de los geniales MW de Infinity Ward. El primer aspecto negativo a resaltar en Black Ops es su desternillante sonido de las armas, granadas, explosiones, helicópteros, aviones y en definitiva todo lo que rodea al juego que parece sacado de una película de los años 20. Luego esta su aspecto gráfico, mas propio de un juego de play station 2 que de la la ps3, me atrevo a decir con rotundidad que el God of War 2 era superior en este apartado. Para jugar en el modo multijugador a veces hay que tener una vista de aguila, porque los soldados casi no se distinguen en muchas ocasiones de los paisajes y las pantallas estan llenas de sitios para que los camperos hagan sus delicias. Además no han introducido nada absolutamente nuevo, todo es copiado, malamente por cierto, del MW2, las rachas de bajas son casi idénticas, a las frases les han cambiado un par de palabras y observar en las camaras de muertes la forma en que mueren los soldados me produce un risa tremenda. Solo es destacable el modo campaña y los zombies pero creo que con esto no es suficiente cuando tu antecesor es MW2. Tambien quiero decir que no se cual es el criterio que sigue esta página para dar un 9.1 a este sucedaneo de juego, porque ponerlo a la misma altura que obras maestras como Bioshock 2 o God of war 3, me parece excesivo. En definitiva que nos han tomado el pelo, aunque creo que muchos han picado el anzuelo, nos venden un juego como si de una obra maestra se tratase (precio incluido, y veremos los mapas) y no pasa de ser un juego entretenido como hay cientos en el mercado. Cada vez que Treyarch hace un COD mas aviva la leyenda de Infinity Ward.
Ricardoop / 14 de noviembre de 2010
9,2

El mejor juego de guerra asta el momento

Es un juego que merece la pena comprarlo aunque si no juegas online vas a tardar poco en cansarte . ya que su modo un jugador es bastante corto unas 6 horass . Despues no tiene modo cooperativo para campaña. Lo mejor del juego sin duda es el online. Del modo zombie se puede decir que es bastante variado e intenso .En resumen un juegazo que no te puedes perder.Despues en el mosdo cooperativo online tienes que tener una tv grandecilla mas o meos porque osi no no te enteras ni ves nada.
Cubanocb / 14 de noviembre de 2010
8,5

Lo mejorcito, pero no convence del todo.

Hola a todos. primero que nada agradezco el haber comprado este juego y haber vendido el Moh que fue el peor juego que he jugado en mi vida. con demasiados fallos. ningun juego es perfecto pero este por lo menos sigue la linea de lo que me gusta. la campaña no la he terminado aun pero lo que si puedo decir es que hay momentos intensos desde el comienzo, si se le presta atencion a la historia puede ser muy entretenida. en cuanto a graficos es lo primero que se nota, no estan a la altura del MW2. en la campaña tiene graficos superiores a los del multijugador. en multijugador me ha hecho acordarr mucho al viejo counter strike, con graficos no muy buenos y escenarios muy parecidos, (nuke town = neibourhood) en cuanto a sonido, no son tan malos pero definitivamente no sobresalen. la jugabilidad es un punto fuerte, ya que es muy similar a los anteriores de la saga, con una configuracion de que me gusta, y es comoda. lo que si se ha agregado es un comando para tirarse al suelo, una vez corriendo y manteniendo apretado en boton de agacharse el personaje salta de pecho al suelo. innovacion: quizas la idea de la saga no sea innovar demasiado, lo cual no esta ni bien ni mal pero sin duda en cada entrega añaden algo nuevo que para algunos puede ser basura pero yo lo veo productivo. la incorporacion de la personalizacion al extemo lo veo como un punto a favor, introduccion de camuflajes, diseños de escudos, miras, aditamentos, CONTRATOS los que me parecieron algo raro pero bueno. modo zombi, un exelente modo de dar mas recursos a los usuarios con un modo simple y casual pero divertido al fin LO MEJOR QUE RESCATO DE ESTE JUEGO ES LA POSIBILIDAD DE JUGAR EN SUS MODOS MULTIJUGADOR TANTO ONLINE COMO EN LA MISMA CONSOLA. jugando en modo coperativo hasta 4 en el modo zombi al igual que en el multijugador. no como MOH que solo podes jugar la campaña offline, el modo Tier 1 me parece totalmente al pedo y el multijugador solo online. si tengo que elegir entre tenyarch y IW, me quedo con este ultimo, espero que en las proximas entregas o en las acualizaciones se pueda llegar a un juego de la altura del MW2
Nickxbox / 14 de noviembre de 2010
9,6

Llega...la gran bestia

Asi es despues de 1 año sale el mas querido juego CALL OF DUTY:BLACK OPS todos lo esperabamos.... campaña intensa y online...sin palabras conoceis a alguien llamado reznov del call of duty WaW este año encontronazo ya q te ayudara en la campaña...y en el online armas,camuflajes,contratos,rachas de bajas espeluznantes, 14 pretigios,accesorios nuevos y muchas mas cosas.Las armas especiales de este año son el cuchillo balistico y ballesta con punta explosiva y yo de vosotros si os vais a comprar otro juego (pes,fifa...)hacedme caso y compraos este no os arrepentireis¡!
Santi989898 / 14 de noviembre de 2010
10

Excelente juego !!!!

Excelente juego, tiene un online excelente y una historia magnifica, lo recomiendo amigos, es genialll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no puedo creer a la tecnologia qe llego elñ mundo, no tengo palabras pa este juego asiqe : ajhsdfgnfsdgfasdghfasdfhaklsdhfdsjoghsdjghosdkghskdflhadlsghadfglhadsfgkdshsdahgaskdlghasdjkghsadghsdgñkhsdgkñjdkghsdgjdshvjjvdfjvbdjbdvbjdvbjdjvbdvbjdbjdvbjdvbjdvbjdvbjdvbjdvbjdvbjdvbjdvbjdvbjdvbjdvbjdvbjdvbjdvbjdvbjdvbjdvbjdvbjdvbjdvbjdvbjdvbjdvbjdvbjdbjvdbjvdbvjdvbjdvdssdfvhsdvasjkvasgbvvvvvv
Tomcatz / 14 de noviembre de 2010
7,4

Black Ops: copiar y pegar

Quizas sea por que como cada año siempre vuelve con una nueva entrega, o por que tenemos a nuestra disposicion titulos alternativos realmente interesantes; el ultimo Call of Dutty nos encorseta en un estilo de juego que desde los primeros instantes (tanto en el modo campaña como en el modo multijugador) nos transporta ineludiblemente a los maravillosos años en los que empece a inmiscuirme en los shooters; y lamentablemente no para bien. Campaña: "Desclasificando" secretos a voces. En esta ocasion, los chicos de Treyarch toman las riendas de la veterana franquicia con un espiritu de superación, quizas motivado por por las aguas revueltas tras la fuga de cerebros de Infinty Ward; intentando aunar el estilo dinamico de los Modern Warfare con la consistencia y cuerpo de los guiones a la que nos tenian acostumbrados los Call of Duty de siempre. A priori gran conbinacion, siempre que se consigan ambos objetivos, pero lamentablemente; solo queda decir que no es el caso. La idea original del guion para esta campaña, en principio parece ofrecer frescura y originalidad a la saga, pero tras los primeros compases nos encontramos con grandes lagunas e inconcluencias que nos hacen sentirnos desubicados demasiado amenudo; sensacion que se agudiza en gran parte de secciones del juego, haciendonos olvidar en mas de una ocasion el motivo por el que nuestro personaje se esta jugando tipo en el campo de batalla. Punto flaco que incomprensiblemente a heredado de MW2 y que rara vez mostraron anteriores COD. Fisuras en un guion que se hacen mas que patentes tomando por ejemplo, que tras dar una paliza de miedo a un tipo que perseguimos con animo de eliminar; no solo nos guia en una seccion, si no que nos ofrece armas, ayuda, cobertura y casi parece que se preocupe por nuestra integridad cuando nos enfrentamos junto a el a los malos de turno... creo que cualquiera en su situacion aprovecharia la confusion para dejar tirado a nuestro personaje, pero pelillos a la mar: esto es Mw en estado puro. Las pantallas y entornos de juego aunque originales, no han sido todo lo explotados que podrian haber sido, dandonos la impresion de que pasamos demasiado rapido por ellas y que son demasiado cortas y aisladas; a mi juicio, otro gran fallo de esta version; ya que buscando la variedad de entornos, nos obliga a desconectar bruscamente del juego cuando parece que empieza a ponerse interesante el asunto en pantalla. De nuevo e incompresiblemente, se han cargado de un plumazo la sensacion de encadenamiento de hechos y situciones por la que pasaban los protagonistas a lo largo de las historias que ofrecian anteriores versiones de COD. Flaquezas que siguen y se repiten con la mayoria de "actores" secundarios que aparecen en la historia; personajes vacios y sin gracia... por no hablar del espeluznante caso de Reznov, y digo espeluznante por que el entrañable compañero de fatigas de World at War, parece tener menos años que cuando combatia a los nazis en WAT. Conclusion: buscando un buen guion, los chicos de Treyarch se han perdido y todavia no saben donde estan. La parte grafica, no a evolucionado en absoluto; y aun de vez en cuando permitiendose el lujo de ofrecernos estampas de los mas lamentables como ver enemigos corriendo como pollos sin cabeza, o dedos que se atraviesan magicamente mesas u otros elementos; se toman la desfachatez de reciclar (perdon, queria decir copiar y pegar) elementos de escenografia de anteriores entregas; como por ejemplo los pequeños vehiculos que aparecian en MW (si, el primer MW) si ni siquiera estilizarlos o redondearlos un poco. Detalles muy mejorables como los interiores o elementos de los vehiculos, que aveces parecen sacados de titulos de hace unos cuantos años... (vease el interior del helicoptero o del avio que hacemos despegar...Asi que graficamente, aunque es muy espectacular con una media de 300 explosiones por minuto, tiene mucho que mejorar. El apartado sonoro, sigue la misma linea que la grafica: sobrecargado y poco preciso. En cuanto a la jugabilidad, encontramos claro-oscuros muy llamativos. En esta ocasion, podemos interactuar con vehiculos, opcion siempre atractiva que ayuda a ofrecer un poco de frescura a la experiencia, a la par que nos ofrece un "respiro" a al resguardo de los mismos,pero; incomprensiblemente (repitiendome de nuevo) vuelvo a tener la sensacion que no se han tenido en cuenta mejoras jugables de lo mas interesantes que ofrecian anteriores titulos de la saga; como conducir "libremente" un tanque, pues en el juego en una ocasion, nos encontramos encorsetados en la torreta "abierta" de un vehiculo de aslto mientras nos abrimos paso en una seccion entre calles, mas que expuestos cualquier tirador habilidoso enemigo (que por supuesto no aparece). Aunque mas sangrante y dolorosa es la situacion que merece especial atencion, cuando nos encontramos ante la situacion de pilotar un Hind sovietico que utilizamos para escapar de una seccion y de paso dejar recuerdos a nuestros enemigos tras nuestro paso. Pero, tristemente, todas mis ilusiones y expectativas que me cree ante la optunidad de ponerme a los mandos de semejante maquina de destruccion y ponerla a prueba ante los enemigos, descubro a los pocos segundos de que realmente no piloto el hind... simplemente avanzo hacia delante y disparo... sin mas. Pues resulta que no se pilota el helicoptero, ya que es este solito el que se encarga de una manera totalmente automatica y magica, de variar y ajustar la altura y velocidad para que no tengamos de preocuparnos de esquivar la orografia del terreno o de esforzarnos de hacer un vuelo raso... En este momento es cuando me vino a la memoria la pantalla del Bad Company (si si, la primera version) en la que ante una situacion similar escapabamos en un Hind ruso... vaya, Bad Company? Volvi a jugar (por comparar, vamos) esa misma pantalla y...premio! caigo en la cuenta de que no me recuerda a la pantalla del BC; si no que es una mala copia, y muy mala, pues en este titulo, es realmente complicado (aunque infinitamente mas ineteresante y entretenido) pilotar, disparar y esquivar a la vez mientras avanzamos por el cauce de un rio. Desde luego, no es momento de comparar, pero mejor no hacerlo con un titulos a priori tecnicamente inferiores, ya que las conclusiones podrian ser mas devastadoras. En esta ocasion, los chicos de Tryarch no se han esforzado en absoluto en recrear un entorno o situacion de combate interesante para el helicoptero; si no que de nuevo se han limitado a trasladar una pantalla de otro juego al suyo. Con lo que dieron de si los combates entre tanques en ajustadas calles de una villa francesa en COD3 o la masiva batalla de tanques que vivimos en World at War... y con total libertad de movimiento! De nuevo, este es otro claro ejemplo de lamentable regreso al "pasado" de los videojuegos. Otro punto que se hecha a faltar era el balon de oxigeno al que nos tenia acostumbrados la saga, "casi " como marca de la casa cuando hablamos de las misiones de infiltracion y sigilo. Las sensacionales pantallas que en este sentido eran ofrecidas con tanto cariño y esmero en anteriores entregas, se han pasado por alto o de largo (por ejemplo la sensacional infiltracion en Prypiat de MW, la tensa primera partida en Estalingrado de WAW o el duro e intenso duelo de francotiradores en el desguace militar ruso en MW2), hacen, que este titulo, al contrario de lo que parezca sea mucho mas monotono y repetitivo aun con su gran variedad de entornos de combate; pues se percibe la sensacion (en la mayoria de entornos) de que es perfectamente posible completar el juego entero con un AK-47. Respecto a la durabilidad del juego en el modo campaña; decir que aunque parece lo contrario, es corta, muy corta. Y parece lo conrario por el tiempo que pasamos sujetando el mando en la mano (esperando, claro), mientras se repite hasta la saciedad de una manera repetitiva una y otra vez entre pantalla y pantalla las secuencias del interrogatorio, en el que se apenas se entiende a la voz del torturador...aportando poco o nada a la vacio guion del juego. Asi que en este sentido, vuelve a tropezar el titulo contagiandose de otro de los mas sangrantes puntos flacos de los Modern Warfe. Multijugador: juguemos al pilla pilla con pistolas En este caso (por suerte) la influencia de los MW no es tan potente como en el modo campaña; ya que nos encontramos con unas pantallas para multijugador por lo general algo mas "abiertas" y extensas; siguiendo el estilo imperante de los COD, dejando de lado las repetitivas ratoneras a las que por norma general nos tienen acostumbrados los MW... aunque si esta claro en el titulo que nos ocupa, que los de Treyarch; en este sentido empiezan a flirtear alarmantemente con la filosofia de escenarios de MW; imperando en la mayoria de pantallas de juego, escenarios en los que se propicia el disparo a quemaropa y tiroteos entre carreras; recordandome muchas veces al viejo Pacman, (corrre para comer pero no dejes de correr que te comen) imperando de este modo un frenetico ritmo al jugador,en el que es imprescindible no dejar de pulsar el boton de esprintar en la mayoria de escenarios. Las secciones de juego son vistosas, relativamente originales y bien recreadas; aunque se hace patente una bajada de calidad de refinado de detalles respecto a la opcion de campaña, pero es perfectamente perdonable, si tenemos en cuenta que es una tonica habitual en este tipo de titulos salvo contadas excepciones. Cabe resaltar especialmente el logrado trabajo que han conseguido en materia de control los de Treyach; pues la suavidad y precision que experimentamos al movernos en el entorno y al enfrentarnos a otros jugadores es sencillamente soberbio, linea que se sigue al pie de la letra y con exito desde el primer Modern Warfare, un estilo de control que es muy de agradecer que no hayan abandonado. Ofrece ademas destellos de innovacion interesantes, como las multiples posibilidades de personalizacion de nuestro personaje, algo que se agradece al aportar algo mas de color, varidad y "realismo" en pantalla. Tambien requiere una especial mencion a la pizca de pimienta que ofrecen con un sistema nuevo de puntuacion de puntos de experiencia ganados on-line (utilizados para desbloquear armas, equipo o ventajas concretas); puntos, que podremos apostar contra los jugadores con los que nos enfrentemos, ofreciendonos de esta manera un motivo "mas real" para ganar a nuestros oponentes... Pues sin duda hay que reconocer, que en este sentido todos los titulos de la franquicia de COD siempre han sabido administra y trabajar bien, al cual si sumamos esta destacable novedad; consiguen un modo multijugador de lo mas adictivo. En el apartado jugable no se pueden destacar grandes novedades, si no mas bien lo contrario: el estilo (evidentemente) no a cambiado, despues de todo, por que hacerlo cuando tan buenos resultados a otorgado a la franquicia? Valoracion: Call of Duty: Black Ops es una entrega que pasara a la historia por ofrecer un escenario de juego diferente al amante de la saga, pero no por revolucionar el competidisimo mercado de los shooter´s. Pues salvo por un par de detalles no ofrece grandes novedades o puntos de vista valientes o arriesgados. Se trata pues de un titulo conservador, espectacular, y sobretodo tras la linea de los Modern Warfare y alejado de un estilo de juego innovador. En pocas palabras, mas de lo mismo. Eso si, almenos podemos jugar en el modo campaña como compañero del doble de Chuck Norris...
IiTz-xBliTzZ-pRo / 14 de noviembre de 2010
9,3

Dioses De Guerra

Pues bueno , es mi primer analisis de un juego y pretendo hacerlo bien . El modo historia esta muy bien hecho es una historia frenetica y divertida . Ademas de que puedes manejar aviones , coches , bucear y varias cosas mas que hacen muy interesante este juego. Modo Zombies en mi opinion faltan mas mapas , 3 vienen en el juego mas los extras con la edicion blindada y eso . Creo que todos deberian ir en la edicion normal , Weno , zombies bien mapas buenos salvo Dead Ops Arcade a mi me parece una gran bobada.Kino Der Toten mapa grande y bien diseñado con varias puertas para abrir y zombies nazys , para mi el mejor , Five , lo que mas me gusta de este mapa son los personajes ( cada 1 un presidente ) lo demas , asta la 3 planta bien la tercera ya es aburrida , estilo laberinto. Multijugador , weno de momento poco se puede decir , solo puedo decir que cada vez mejora mas . Quitandole errores de host y algunos detallas como los del NAPALM que atraviesa paredes. En resumen , un juego para guardar unos cuantos años , no diria que sea un WaW 2 , no se parece a nada simplemente a Black Ops , Un Saludo .
Julianaco / 14 de noviembre de 2010
6,2

Decepcion total

El juego a ido a peor en todo , por ahi hay mucho engañado que pinta el juego mucho mejor que el MW2 y no es asi, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!EL MW2 LE DA MIL PATADAS AL BLACK OPS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lastima que tendre que esperar al proximo para ver si vuelven a hacer un juegazo. SONIDO LAMENTABLE , GRAFICOS DE PS2 , SI VENDEN SERA POR EL TIRON DEL ANTERIOR
JRDante / 14 de noviembre de 2010
9,4

Call of Duty en estado puro

Creo que mucha gente, desde mi punto de vista, tiende a comparar los juegos siempre. No se porque se comparan tanto los dutys entre ellos y se parte siempre de que MW es el mejor de todos. Obviamente es un grandioso juego, pero no carente de errores o defectos que inexplicablemente los más condicionales pasan por alto. Aquí dejo mi análisis (realizado antes de explotar todas las opciones del juego), pero que prefiero hacerlo para contrarrestar opiniones y puntuaciones muy poco objetivas. Pros. - Divertido cómo siempre. - Diseño de las armas muy bueno, gran variedad y grandes posibilidades. - Equilibrio de armas, rachas y ventajas. - Variedad de modos de juego. - Nuevas opciones multijugador de diseño y personalización. - Gráficos y doblaje excelentes. - Modo historia largo y divertido. - Modo zombies. - Modo instrucción para los que no posean internet, quieran jugar a solas con amigos, o simplemente quieran practicar contra la máquina. - Modo comunidad online, dónde compartir videos y demás con amigos y el resto de usuarios. - Fácil acceso a todas las opciones. Contras. - Hay detalles gráficos que enturvian un poco la apariencia general del juego. - La conexión funciona muy bien, pero es triste que despúes de 7 partes, aún funcione por host y en ocasiones tengas problemas. - Pese a todas las nuevas opciones e innovaciones, no deja de ser un Call of Duty. - Modo historia entretenido y con variedad de situaciones, pero en la linea de sus antecedentes. - El doblaje es excelente, pero en ocasiones no convence. En definitiva, un grandioso juego de acción que no puedes dejar de probar. Aconsejaría además, que evitáseis compararlo con el MW2. En definitiva, un Call of Duty en estado puro. Saludos!!!
Call of Duty: Black Ops

Call of Duty: Black Ops
19,99€
19,95€
26,95€
24,95€
36,95€
8,4
Ranking:18359 de 42380 juegos
Top10 Global:12 días como número 1
Top10 PS3:12 días como número 1
Usuarios (11626) | Grupos y clanes (298) | Más
Expectativas / Valoración (10029 votos)
8,0
12345678910
Gente para Easter Egg Call of the Dead y Moon
ShimazuHideyoshi
Se sigue jugando?
Se sigue jugando?
Megak
Gente para hacer EE de Shangri-La y Call of the dead
Malero
Black ops ps3 no guarda partida!!!!!!
Black ops ps3 no guarda partida!!!!!!
Pame80
Duda de call of the dead
Duda de call of the dead
Tutoriales-y-mas

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Black Ops” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.