Homefront
Homefront
Fecha de lanzamiento: 18 de marzo de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Homefront)
6,7

Homefront

“Discreto”
(Nota media sobre 45 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Homefront / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Jxmk4 / 6 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Interesante

Aspiraba mucho, pero fue mediocre

Historia: demasiado corta (alrededor de 5 hs) Multijugador: el fuerte del juego. es bien arcade y con modos de juego innovadores. pero el sistema de reapariciones no es bueno Graficos: demasiado mediocres Sonido: el doblaje esta algo desincronizado con las voces (asi lo tuve que jugar, le puse subtitulos para saber que carajo decian) Conclusion: es para alguien que quiera gastar dinero en algo parecido a MW2 pero quiera jugar un multijugador distinto
Pedir moderación
Und3rSh0cK / 25 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Horrible

Que desastre ! xd

No habia pensado que este juego seria tan malo , en todo sentido falla , en graficos , porque esta lleno de bugs y su calidad grafica es malisima porque tiene efectos malisimos , la iluminación es lo peor que he visto y sobre todo en lo que falla es en las texturas. El sonido es horrible, en innovación uuuuff xd es como un clon de call of duty , su jugabilidad se ha visto 100 de veces. La historia salva de algo pero por tener tantas fallas hacen que este juego sea una completa decepción no lo recomiendo pero si hay alguien que le gusta , bueno gustos son :)
Pedir moderación
Horus-W40K / 20 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,8
Horrible

No vale ni los 20€ que cuesta de segunda mano

Simplón, la historia se queda a medio camino, mal narrada, buena base, pero mal desarrollo. Los gráficos, deficientes, errores múltipes, fallos de carga, El sonido mui malo, los cambios de ambientación puestos a calzador. Te quedas enganchado en las esquinas de manera ridícula. La dificultad totalmente descompensada, los niveles mal hechos, y los que se hacen sobre vehículos, aún peores. De todos sus niveles, solo cumple el último de ellos, y con un insípido suficiente. Deleznable. Entiendo que EA cerrara el estudio.
Pedir moderación
ALEXCH2020 / 17 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,1
Pésimo

Guerra de la decepción.

Homefront se nos presentaba como una alternativa a Call of duty y medalla de honor, pero la verdad se demuestra que hacer un juego de guerra en manos inexpertas da este resultado. uno de los puntos altos del juego es la secuencia de crudeza de algunas partes del juego y la idea del mismo no es tan mala, pero como se lleva esa idea a la realidad es la diferencia en un juego mediocre a uno que te hace sentirte un soldado mas en un juego de guerra. los gráficos dan pena y la duración del mismo también he incluso el final es pésimo, un juego que tiene algunas parte que no se olvidan como cuando se ve una excavadora tirando cuerpos a una sanja, pero en resumidas cuentas un juego que en su realismo de combate es como jugar un juego de hace 11 años atrás. una pena ya que viendo este juego a lo que puede llegar hacer creo que yo ne lo personal dejaría pasar 3 homefront mas para jugar un juego bélico decente y acorde de la nueva generación de vídeo juegos.
Pedir moderación
Raptorzzx / 17 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0,9
Insignificante

Basura total

No es posible que en pleno 2011, estos "genios" ,saquen un juego TAN PERO TAN POBRE, en graficos, jugabilidad,...el sonido, un desastre y de paso... repleto de BUGS...creo que mi viejo soldier of fortune , tiene mas graficos y accion que esta basura, POR FAVOR!! ,,y si quisieron impactar con el video de hillary clinton al principio del juego para impresionar...que triste viejo. NO LO RECOMIENDO...PARA NADA !
2 VOTOS
Pedir moderación
Fedeg1 / 4 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Interesante

Deja mucho que desear...

La verdad, tenia mucha espectativa sobre este titulo, desgraciadamente no es lo que esperaba. Es rarisimo jugarlo, y describirlo diria tambien. Para los que estamos acostumbrados a la saga call of duty, es muuuy pobre. Para los que estan acostumbrados al counter strike, es algo similar pero mejorado y con una linea de tiempo. La historia esta muy buena. Lamentablemente el juego tiene muchos defectos. La grafica es buena (no de lo mejor), pero hay sectores en los que demora en cargar las texturas y demas, es decir falta de optimizacion. El detalle de las armas, algunos sectores de los mapas estan realmente bien acabados. En sonido, tal vez sobresale bastante, con unos buenos parlantes da gusto jugarlo. En tecnologia, me parece que esta muy "tosco". Es decir, por momentos los movimientos de la IA parecen muy "rectos", los movimientos de las personas deberian ser mas fluidos a esta altura de la epoca. Lo que deberian hacer, en el caso de sacar otra version similar, es prestar mas atencion a los pequeños detalles. Los que somos jugadores de años, y tenemos experiencia de toda clase de juegos, jugar al homefront es como volver 5 años atras. Tecnología hoy en dia existe, el tema es que la tengan y la sepan aplicar. No lo recomiendo comprar, ya que no vale la pena. Sí, descargarlo o conseguirlo por ahí en internet. Es pero que mi resumen les haya sido de utilidad. Saludos gamers!
Pedir moderación
Matias03x / 1 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Para pasar un rato Divertido !

HomeFront es un titulo que te ara pasar en su campaña momentos muy épicos , pero no muy diferentes a los visto en los últimos años. El estudio Kaos , a echo un muy buen trabajo en lo que a la campaña se refiere , con unos escenarios y un contexto que le queda como anillo al dedo a la trama que se desarrolla a lo largo del juego, aunque este también es su punto álgido, ya que se nota la inspiración que mueve a HomeFront , por sobre todo se nota lo Half-Life , con una especie de tanque al cual podemos guiar , un nivel en un puente con diferentes pisos de altura , unos robots mecánicos manejados por los Coreanos invasores , etc , pero con un toque mas moderno que el titulo de Valve, y adecuando se a la moda de los Call of duty, que si bien no esta mal , me hubiera a ver visto algo mas "original" y no solo unas "alternativas". En lo que a historia se refiere he de decir que "aparenta mas de lo que termina siendo" , aunque lo sabe llevar de buena manera y termina enganchando . En cuanto a graficos , yo no poseo ninguna queja al respecto, la "optimizacion" es muy buena, y posee una gran acabado con algunas situaciones de un nivel de detalle sorprendente , llevando el Unreal Engine 3 de una excelente manera . El sonido tambien es bueno, las armas suenan bien , y la música si bien pasa a un segundo plano lo hace correctamente . La jugabilidad es muy buena , ya que las armas empleadas no son muy precisas lo que interna mas todavía en la historia que te quier contar ( U buen ejemplo de esto pero a mayores rasgos seria Metro 2033 también de THQ) , y un personaje algo tosco pero para nada molesto . No soy mucho de multijugadores y prefiero una gran experiencia en single pero este de HomeFront si que engancha y posee muchas cosas nuevas y olvidadas ( entiéndase para bien) que no poseen otros títulos y ser una buena alternativas a los demás títulos . HomeFront es un gran titulo pero que copia muchas cosas de otros titulos en ves de "demostrar lo que es capaz el estudio Kaos por si solo.
Pedir moderación
MaFeRCC / 23 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Corto pero sabroso...

Excelente juego, gran variedad de armas, enemigos poderosos, dificultad propia y no ilerante, y un buen movimiento del personaje y lo que se tiene que manejar, a mi perspectiva no es como otros juegos belicos, aunque entra lo de siemrpe, americanos contra X enemigo ganando obiamente los americanos, pero tiene una gran ambientacion y desarrollo de la historia, al punto en el que te sumerges en ella, lo unico negativo es lo corto, realmente se puede pasar en menos de un dia, cosa que da rabia por que repito es un juego bastante absorbente...
Pedir moderación
LoboFHmod / 13 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

La Voz de la Libertad

"Welcome to Hell": graffiti que se podía leer en las paredes cercanas a la Avenida de los francotiradores, Sarajevo (década de los noventa). El principal handicap de Homefront es su discutible duración: sies, siete horas en el modo más difícil te granjea el odio irracional de muchos que van a cerrar sus ojos a los aportes del videojuego en cuestión, que en este caso son muchos: ¿en cuántos shooters has rogado a una madre, en mitad de un feroz tiroteo, que haga callar a su histérico bebé?, ¿en cuántos te has adentrado lentamente en las entrañas de un campo de concentración asistiendo a escenas dignas de la serie negra de Goya?, ¿en cuántos te has escondido entre los cadaveres de una fosa común para no ser detectado por el inmisericorde enemigo que está masacrando a tus conciudadanos en campos de exterminio?, ¿en cuántos has caminado lentamente por un refugio a tanta locura mientras ristras de CD's colgados como campanillas tibetanas suenan con un tintineo mágico y dialogas con los pobladores de tal refugio para saber como se sigue viviendo en medio del horror?, ¿en cuántos vuelves a ese refugio que creías inviolable para verlo hollado, quemado y profanado por un enemigo sin entrañas ni convenciones de Ginebra?. Con Homefront somos actores pasivos de un alucinado viaje a las entrañas del horror y la desesperación, ferreamente conducido por el guión de John Milius, un escritor acostumbrado a bucear en las miserias de la condición humana como ya demostró en obras maestras con el calibre de Apocalypse Now o Red Dawn. El escritor norteamericano nos hace desembarcar en su peculiar ensayo de política-ficción, en una inmoral fábula what-if que coloca a la potencia humillada y rendida a los pies de un inesperado enemigo totalitario. Las desangeladas avenidas de Montrose City, Colorado, y los velados gritos de sus habitantes tras los muros de contención desplegados por un enemigo sin principios ni restricciones serán el marco desolador de nuestra desesperada lucha por la supervivecia y la libertad de los tuyos. Mientras tanto la Voz de la Libertad no cesa de contar la verdad en radios clandestinas. ¿Errores?, tiene muchos, al igual que la otra obra maestra de THQ, Metro 2033, tiene una mecánica shooter un poco peculiar y que lastra la experiencia, el jugador se mueve en sprint de una forma no muy convincente y excesivamente lenta, el apuntado no es cómodo, no sabría definir donde está el problema pero es el principal apartado susceptible de mejoras durante el desarrollo de su más que probable segunda parte. Las animaciones no van a ganar ningún premio tampoco, es lo que separa a los estudios modestos como Kaos Studios de las niñas bonitas de Sony, Microsoft, EA, Activision & CO, que tienen que suplir presupuestos de órdago con talento pero pocos estudios captación de movimiento. En cuanto a su aspecto gráfico no está a la altura de los referentes visuales de esta generación en el aspecto tecnológico, pero su magnífico diseño de escenarios suple esa aparente pobreza visual. Kaos ha recreado con especial talento los atormentados suburbios de pequeña ciudad del Medio Oeste americano, que se convierte así en el principal protagonista del relato. Ultimos informes desde el frente: Homefront no es perfecto pero tiene una historia, una ambientación y un diseño de escenarios que ya les gustaría poseer a muchos videojuegos idolatrados por la masa.
7 VOTOS
Pedir moderación
Blackdragon1894 / 10 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Bueno

Cacafront mucho ruido y pocas nueces

Antes de empezar con mi primer análisis en 3djuegos aclaro que es un buen juego pero que tiene demasiados errores para competir con los grandes del genero. 1 La campaña tiene buen argumento pero es insultante con el usuario por la duración y el precio (me lo pase en 5 horas) 2 Su IA deja mucho que desear en especial la de los compañeros que estorban en las partes donde uno se pone a cubierto varias veces perdí porque me dejaban muy expuesto con los norcoreanos y eso me sacaba de casillas me provocaba matar a mis compañeros a tiros lastima que no se puede. 3 Sus gráficos y optimizacion muy malos, parece un juego del 2006, ademas pide demasiada maquina pa lo poco que muestra en pantalla. 4 y las granadas que no se pueden devolver como en cod lo deja a uno muy mal parado la mayoria de las veces. 5 Las explosiones muy irreales A Favor La ambientación ,el manejo de goliat,el argumento y los efectos de las luces que están bien hechos. En conclusion:Es un buen juego que divierte mientra dura, después desistalalo ya que no tiene muchos alicientes pa volver a darle vuelta. Homefront: Mucho ruido y pocas nueces pa un juego del montón.
3 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Homefront

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Homefront
Tienda
Plataforma
Precio
PC
6,95€
PS3
14,99€
X360
14,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
6,7
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:23853 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (706) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (1831 votos)
7,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Homefront PC [Guia Español]
Homefront PC [Guia Español]
CarmGAMERYT
No puedo avanzar en Homefront
No puedo avanzar en Homefront
Bru12
HOMEFRONT Guia / Walkthrough [1080p]
HOMEFRONT Guia / Walkthrough [1080p]
TeamMOYA
Que ocurre con el multijugador de varios juego THQ?
Que ocurre con el multijugador de varios juego THQ?
Bubbapunk77
Problema con homefront
Problema con homefront
Jesusmejias

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Homefront” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.