Brink
Brink
Fecha de lanzamiento: 13 de mayo de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Brink)
7,7

Brink

“Bueno”
(Nota media sobre 49 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Brink / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
SonGohanda / 23 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El Ark ¿Seguridad o Resistencia?

En mi opinion y frente a mis gustos en juegos de disparos en 1ª persona, a mi me parece un juego muy bueno. Lo que me gusta del juego?... Pues practicamente todo; la inmensa personalizacion de personajes, los controles... etc tenia ganas de un juego como este, con ese toque de parkour, que puedas saltar desde cualquier sitio sin hacerte daño. El sistema SMART me parece de lo mejor, los controles son muy comodos y facil de acostumbrarse. Por mi parte ha cumplido todas mis expectativas. Jugabilidad: Como dije anteriormente excelentes ;) me encantan. Tecnologia: Para mi buenisima, el nuevo sistema SMART es magnifico, sencillo y facil de manejar. Basta con pulsar un solo boton para que el personaje vaya dando saltos por casi cualquier sitio, excelente. Graficos: Seamos sinceros, los graficos no son perfectos, todavia le queda algo para que sean como los de CoD, BT... Pero bueno a mi me gustan bastante, y me gusta ese pequeño toque de caricatura en los personajes. Sonido: Pues el sonido no me parece malo, pero yo es que me centro mas en jugar y casi ni me entero de la musica. Innovacion: El juego desde mi punto de vista es muy innovador, (por lo ya mencionado anteriormente) el sistema SMART, la gran personalizacion de personajes, los escenarios bastante grandes, coloridos y luminosos. La innovacion excelente. Lo que no me gusta del juego?... Pues nada, porque todo me parece magnifico. Otros aspectos que me gustan de este juego, son las armas y su estupenda personalizacion, las 4 clases que puedes elegir para tu personaje, las 3 constituciones (fuerte, normal y agil), y sobre todo (como dije al principio) el toque que le an dado de parkour, es algo que me agrada en todos los sentido ya que es un deporte que admiro. Un saludo a todos! :)
Pedir moderación
Chacho90 / 19 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Bienvenido a la resistencia

Este juego en su momento me trajo muchas dudas sobre si seria bueno o si valdria la pena, les puedo decir que despues de jugarlo durante muchas horas me a dejado muy buen sabor de boca desde los tirroteos a la velocidad con la que transcurre la accion practica mente no te de tiempo para estar quieto y pensar que aburrida esta la partida. Siempre tendras cosas que hacer ya sea defender algo o cambiar de clases para llevar una ofensiva y lograr los objetivos, es cierte el juego tiene mas valor para jugarlo en online que en solitario pero jugarlo offline tampoco es algo tan grave hay retos que en su caso son muy faciles de completar mas la historia de las dos faciones y las partidas libres que sirven para entrenamiento. Recomiendo siempre jugar en el nivel de dificultad mas alto para tener una mejor experiencia. por otro lado la personalizacion de los personajes como de armas me a gustado mucho aunque limitada en el aspecto d elas armas me huviera gustado mas libertad para escoger el color diseño ect... pero en general cumple el cometido con diferentes cargadores, mirillas y mas cosas. el aspecto de edicion del personaje si me gusto bastante con muchas opciones y gran variedad para concluir es un juego bastante entretenido con el cual pasaras horas jugando y no te daras cuenta para mi un 9,5
Pedir moderación
Cloudsnake / 17 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

O lo amas o lo odias

Brink es uno de esos juegos que te puede gustar mucho pero también lo puedes dejara apartado en un cajón. Creo que lo más difícil de explicar es la nota que le he puesto en jugabilidad : Le he puesto un nueve por ser un shooter en el que juegas en equipo, con un control intuitivo, sin camperos y por tener dos alternativas para completar la campaña. Ese punto menos es culpa de la IA, que no actúa demasiado bien... Aunque también porque la historia no tiene casi carga narrativa. Si queréis libraros de la IA, tenéis que jugar online con vuestros colegas, o con otra gente y la cantidad de armas y las cuatro clases os darán para un buen rato de diversión. La campaña se puede jugar online con amigos y tienes el mismo personaje que para el online. Otra cosa que destaca es la cantidad de opciones de personalización, tanto en armas como en personajes. Los gráficos son muy buenos, y tienen un trabajo artístico impresionante. Las bajadas de frames y demás errores le quitan dos puntos en tecnología. Yo lo he jugado en inglés y el doblaje es bueno y la música genial pero sin ser una obra maestra. Es probablemente el shooter más innovador del año. SI te gustan los tiros en primera persona, jugar en equipo y las enormes opciones de customización ; ESTE ES TU JUEGO.
Pedir moderación
VINCENT5 / 15 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Un nuevo shooter que me ha encantado

Este juego es para cualquiera que le gusta los shooter,se parece un poco en en killzone a lo que se refiere en objetivos que cumplir en una mision tiene 4 clases que elegir como otros muchos juegos, halgo que tambien esta bastante bien es la doble campaña resistencia y seguridad y tambien el smart que te permite moverte libremente subiendo y esquivando obtaculos es un gran juego que recomiendo a cualquiera que quiera probar otro shooter.
Pedir moderación
Virtu / 12 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Una pasada de juego!!

Hola soy virtu y este es mi analisis sobre Brink PS3: -Jugabilidad: Buenííííísima. Incluye modos multijugador online y unas armas y controles muy tecnológicos y buenos -Tecnología: Muy bueno y futurista -Gráficos: Yo no entiendo mucho de esto pero a mi me parecen buenísimos -Sonido: Me gusta la música y los efectos de explosión, tiros, ... -Innovación:Es el único de momento En resumen UNA PASADA!
1 VOTO
Pedir moderación
PinaV2 / 12 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,3
Espantoso

Hola Y Adios

Este juego llego a mis manos el mismo día que salio y el mismo día se fue derechito a la tienda de gamestop este juego no sirve ni para ponerlo de posa vasos gráficos penosos muchos bugs y mucha mala conexión y no digan que es por que tengo un internet malo por que me va perfecto en otros juegos como call of duty black ops ( que es raro ) pero este juego no sirve para nada tiene muchísimos bugs si no es que no tardan y la campaña ni te dijo eso no vale la pena gastarse unos 70 eurazos para nada
1 VOTO
Pedir moderación
Villen1998 / 16 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Brink, el juego para alquilar

El juego me ha gustado,aunque si se lo hubieran currado mejor a lo mejor podría estar a la altura de los COD Battlefrield o el Crysis Se merece un 8, pero si se lo hubieran currado podria haber llegado mas lejos La jugabilidad: Pues es bastante buena la verdad, casi nunca se quedan mas Tegnologia:pues no muy buena Gráficos: no es para tirar cohetes Sonido: Regular se lo deberían haber currado mas Innovación: Un shooter del futuro, para eso ya esta el crysis en definitivs. Un juego para alquilar
1 VOTO
Pedir moderación
Migld1360 / 12 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Innovación tiene

Muchas noticias leí de Brink, y mucho las "analizé", y al final me lo compré. E hice bien. Brink es un shotter muy innovador, y para algunos les parecerá más de lo mismo, pero a mi no. Los motivos: Todas las habilidades que hay para escojer, las opciones de personalización, y el SMART (o como lo conocemos en la vida real, parkour). Eso si, en los vídeos enseñados antes del lanzamiento, se veía mejor que el resultado final, y tendría que ser al reves, lo enseñado malo y lo final bueno, pero se lo noto en la personalización y algunos mapas. Luego tiene unos gráficos que no decepcionan ni asombran, pero son más que notables, las armas están bien hechas (aun que no son reales), pero no son como la AK-47 del Black Ops. Luego el sonido, ultimamente, los juegos que tengo tienen un sonido desafinado, y es que se escuchan voces y el personaje no ha abierto la boca, algo que me pasa en Arcania 4 o en Mass Effect 2. Pero por lo demás es notable, el ruído de las armas es realista, no suenen como la ASP del Black Ops, que parece que le falta una pieza. Y por último hablo de la innovación, algo en lo que es sobresaliente, en juegos como los COD o Killzone, en el online dos jugadores solos pueden ganar la partida, pero en Brink no es así. Para controlar un objetivo, se necesitan al menos 10 jugadores. RESUMEN: Un juego sobresaliente y que se hace notar con su jugabilidad, que hace que cada batalla sea unica, puedes subirte a una pared y campear o ira saco. La innovación es el plato fuerte del día y mucho se tendrá que trabajar para superla. Ojala los desarrolladores sigan con los disparos. :)
Pedir moderación
David-Star15 / 31 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Mejor juego online

Para mi es el mejor juego para jugar online muy bueno en todo por eso le doy un 9,9 por que puedes crear 102 billones de personajes distintos online, increible cifra verdad. Tambien me gusta por su jugabilidad y su sonido no olvidando su casiperfecta jugabilidad con graficos en algunos momentos alucinantes. Su perfecta sincronización de shooter y acción da un toque especial que significa un avance más para el juego. Gracias. Un saludo,David-Star15(Brink One)
Pedir moderación
Bramelio / 30 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,7
Mediocre

Hay Brink que eras y en que te has convertido.

Un juego que se queda a medias de todo, no me gustan tantas cosas que no voy a nombrarlas pero la verdad es que se han flipado mucho con este juego, Parkour?? aun lo estoy buscando,.. Efectos? joder tan dificil es samplear un arma de verdad,,,..... IA? saben menos lo que hay que hacer que los que dirigen nuestro pais. Online? jugaras siempre con bots, la mayoria de veces, harta, mucho,mucho,mucho
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Brink

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Brink
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
6,99€
PC
2,99€
X360
3,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,7
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:19893 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (522) | Grupos y clanes (15) | Más
Expectativas / Valoración (1141 votos)
8,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ayuda Trofeo ¿Te acuerdas de la mina? ¡Desactivada!
Ayuda Trofeo ¿Te acuerdas de la mina? ¡Desactivada!
Apophis-47
Alguien que este aburrido del brink lo vende o lo cambia?
Alguien que este aburrido del brink lo vende o lo cambia?
LINKINPARK90EVER
Opinion sobre este juego!!!
Opinion sobre este juego!!!
Frenchu
Ayuda trofeo mina Brink
Ayuda trofeo mina Brink
Lord-Abaddon
Necesito gente para brink
Necesito gente para brink
Espanyol

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Brink” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.