Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Fecha de lanzamiento: 21 de febrero de 2013
 · Plataforma
PCPS3X360Mac
Análisis de los lectores (Metal Gear Rising Revengeance)
8,5

Metal Gear Rising: Revengeance

“Excelente”
(Nota media sobre 33 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Metal Gear Rising: Revengeance / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Hael / 20 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Revengeance, spin-off arriesgado y satisfactorio

Platinum Games tenía en sus espaldas el gran desafío de continuar una de las sagas más completas en cuanto a historia y jugabilidad que muchos seguimos desde los sistemas de juego clásicos, hablamos del gigante de Kojima: Metal Gear. Revengeance es un título que abandona ciertos aspectos del Metal Gear clásico, consituyéndose (como bien se dijo en el análisis de 3djuegos) un hack and slash, ese nuevo género que cada vez está ganando mayor consistencia (sino, favor remitirse al nuevo DmC) no solo en la jugabilidad (trepidante, eso siempre) sino también en la historia, y es que no podía ser Metal Gear sin que Kojima nos haya dado la profundidad de personajes tan característica de esa gran saga. Revengeance podrá no tener elementos tan estratégicos e icónicos que nuestro amado Solid Snake nos ofrecía en sus primeras entregas, pero ciertamente Platinum Games ha dado un giro saisfactorio en cuánto a la jugabilidad y elementos propios de la acción que hacen a MGR:R un spin-off que da la talla al nombre de la saga, no deja margen de duda que se ha constituido como un título representativo de Metal Gear en esta generación de consolas (ojo, no el más representativo de Metal Gear, pero sí uno de los más representativos). Esperemos que el futuro nos pinte aventuras nuevas y que, si bien el cambio al hack and slash satisface, nos regresen a los momentos estratégicos que han hecho a Metal Gear una de las sagas más queridas por los videojugadores.
1 VOTO
Pedir moderación
HollowFluch / 20 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Cortando Solid para ser Rising...

Como fanatico de la saga siempre con mente abierta a cualquier titulo, siempre y cuando este a la altura...pero rising lo consigue...? Sin duda aunque no es apto para todos.... Jugabilidad: La realidad es que es exelente, buena cantidad de combos y variaciones y intentando sobre todo no caer en el tipico ''machaca botones'' y lo consigue muy bien...claro siempre y cuando no seas una nena que se la pasa tocando siempre el mismo boton para atacar... Tecnologia: En todo aspecto es muy impecable siempre tendra sus peros, aun asi esta muy bien pulido... Graficos: Exelentes peor no perfectos algunos espacios que puedan parecer vacios pero no por eso menos imaginados sin dudas los graficos son un muy buen punto fuerte... Sonido: Es exelente entre una musica al mejor estilo devil may cry...y efectos perfectos sin duda alguna... Innovacion: Bueno es un hack and slash tiene sus tipicas del genero pero aun asi busca su propia cara para meterse en el genero con su propio estilo y lo consigue con creces entre sus animaciones y difentes opciones a la ahora del combate y buscando una buena variacion entre QTE y combate libre...cosa que no todos los hack and slash consiguen... Nota Personal: Rising no es el tipico metal gear y es obio esto es rising no solid, aun asi es un juego exelente que para los adictos a los hack and slash es muy recomendable ( aunque habra detalles que n oentenderas por no ser conocedor de la saga en todo caso y es que metal gear tiene una de las tramas mas enrolladas de los videojuegos)...para los fanaticos del la saga? tamb sin duda siempre y cuando no te moleste que no haya sigilo...Pero para mi cumple con creces lo que se prometio..un buen trabajo por parte de platinum...y esperemos Kojima de el ok para que pueda ser una saga alternativa a lo qeue stamos acostumbrados en Metal Gear...
1 VOTO
Pedir moderación
Fofo2012 / 20 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Metal gear rising revengeance

Metal gear gustaba con sigilo pero ahora llega con accion y aventura,que no gustara a muchos pero gustara a los amantes de la adrenalina y llegara muy bien hecho por platinum games pero no llega al español pero con textos en español con errores pero sera muy agradecido los graficos la tecnologia es buena.Las mejoras seran necesarias para ciertos puntos de la campaña la version de xbox 360 es mucha mas buena que para PS3.El juego es muy recomendable para lo amantes de la accion y juegos sangrientos.
1 VOTO
Pedir moderación
Siguiente
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Metal Gear Rising: Revengeance

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Metal Gear Rising: Revengeance
Tienda
Plataforma
Precio
X360
14,99€
PS3
26,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,5
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:26270 de 42309 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1442) | Grupos y clanes (6) | Más
Expectativas / Valoración (1794 votos)
8,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
[GUIA ESPAÑOL] Metal Gear Rising Revengeance
[GUIA ESPAÑOL] Metal Gear Rising Revengeance
Cristian4Game
Atascado en Blade Wolf
Atascado en Blade Wolf
Kerou
Duda jefe final +1 a cualquier respuesta
Duda jefe final +1 a cualquier respuesta
Sarenskyrim
Metal Gear Rising: Revengeance - Videoguía con todos los coleccionables
Metal Gear Rising: Revengeance - Videoguía con todos los coleccionables
Zhakey
Armstrong Nivel Revengeance!!!
Armstrong Nivel Revengeance!!!
Skull--Bones

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Metal Gear Rising: Revengeance” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.