Análisis de los lectores (Super Mario Galaxy 2)

Super Mario Galaxy 2

(Nota media sobre 249 análisis)
Análisis de Super Mario Galaxy 2 / Opiniones de Usuarios
Baron-Nocturno / 30 de octubre de 2010
10

Espectacula, sí; repetitivo, no.

Normalmente las secuelas no son bien recibidas, ya que se piensa que no son mas que repeticiones de buenas ideas; sin embargo en Super Mario Galante 2 no solo se puede ver una repetición de buenas ideas, sino también una ampliación de nuevas y geniales ideas. Entre ellas se destacan los nuevos trajes, las modalidades de galaxia, y la más impresionante y anunciada: Yoshi. Y es que el pequeño dinosaurio ha vuelto como de la nada, para hacer de Super Mario Galaxy 2 un juego de contrastes, ideas, y continuo entretenimiento. En conclusion, Super Mario Galaxy 2 es un juego que no puede faltar en tu colección.
SparcO7 / 27 de octubre de 2010
9,1

Super Mario Galaxy 2

Sinceramente es un juego que merece la pena tenerlo al principio del juego en mi opinion parece un poco "infantil" pero en cuanto llevas unas horas jugadas ves que enralidad una persona adulta le resulta realmente dificil conseguirlo todo. Los graficos son mui mui bonitos se nota que le an dedicado muxas horas de trabajo es precioso ver el espacio y los mundos estan mui bn diseñados. La jugabilidad al principio si no as jugado ala primera parte como es en mi caso puede costar un pokito sobretodo cuando vas a matar saltando encima de un montstruo el unico fallo que le veo es el multijugador que el segundo jugador se aburre vastante manejando solo a la estrella ja ke solo puedes ir nisikiera libremente es solo seleccionar, atacar y poco mas. Merece la pena tenerlo ja que tienes aseguradas muchas horas de dibersion.
Solidsnake3 / 13 de octubre de 2010
10

Una obra maestra

La verdad es que es uno de los pocos juegos que me sorprenden sonido:genial , algunos remasterisados de antiguos marios , y que te hacen sentir en la inmencidad e el espacio graficos: los detalles son hermosos , texturas simples pero coloridas, fondos hermosos tambien jugabilidad: genial es tan simple y intuitivo que despues de unas 3 horas de juego ya estas dando vueltas a lo loco tecnologia:que puedo decir "facinante" inovacion: cuando salio mario galaxy 1 me di cuenta de que era un juego genial , pero me dio pena sentir que quisas nunca mas un mario sea tan bueno , pero salio mario galaxy dos con muchos cambios , es decir no se de donde saca shigeru miyamoto sus ideas , yoshi,tranformaciones de nube,roca,las sombras de mario etc
Ctrusan / 12 de octubre de 2010
8,6

Mas de lo mismo

Yo e jugado a ste juego y me parece muy repititibo siempre salvando a la princesa cogiendo estrellas........................ JUGABILIDAD:9 pq es muy diverido pero despues es avurido mas tarde............... TECNOLOGIA:10 kreo ke es bastante bueno, mejor ke el primero............................... GRAFICOS:9 lo mismo ke el primero bastante vien................ SONIDO:8 la musica siempre es la misma pero esta vien...... INOVACION:5 para mi lo peor del juego......
14 VOTOS
Party65 / 10 de octubre de 2010
10

Un juegazo que no te puedes perder

Hola a todos ,hoy os voy a hablar del extraordinario juego de SUPER MARIO GALAXY 2 ,este juego se merece un 10 en toda regla,los graficos mejores que nunca,la jugabilidad excelente ademas puedes conectar otro mando y un amigo te ayuda a pasarte la mision ,la musica no es siempre la mismo como en otros juegos puedes jugar con otros personajes como yoshi,luigi etc.. asique si dudan en comprarselo yo les digo comprenselo no se arrepentiran.Al prinipio estaba dudoso de si devolverlo o no pero lo probe y me cambio las ideas de la mente.Bueno un saludo y Adios.
Pedrosaa / 18 de septiembre de 2010
9,4

Es el momento de conquistar galaxias

Un juegazo sin mas ni mas , uno de los mejores juegos que exinten para la wii, una jugabilidad perfecta , unos graficos que se acercan mas aun a los de la ps3 y xbox y que a superado de largo a la ps2 , un sonido embolbente y muy acertado y una tecnologia muy bien conseguida , tal vez la unica pega que se le puede encontrar es la innovacion que es un juego muy similar a su antecesor , y que no tiene voz , pero por todo lo demas es un juegazo que si tienes la wii , no te puede faltar en tu estanteria
-eivan- / 18 de septiembre de 2010
9,8

Muy buen juego

La verdad me gusto mucho este juego,tiene formas de juegos diferentes en cada nivel,aparte tiene su modo multijudador q en verdad aunque el jugador 2 solo sea una estrella es de gran ayuda(aparte te diviertes con amigos) tiene muy buenos graficos(espero q saquen juegos con graficos como estos proximamente para la wii) este juego es tan bueno q te crea un vicio el otro dia lo jugue a las 1 de la mañana y cuando puse pausa ya eran las 4:30,sin mas palabras si no lo tienen comprenlo
Mirkovs / 17 de septiembre de 2010
9,1

El mejor plataformas de la historia ha vuelto

Super Mario Galaxy 2 fué el juego que resucitó a mi wii ,ya que este verano 2010 no sabía cual pillarme, no sacaban buenos juegos.Jugé al 1 y me gustó mucho ,pense que el 2 iva a ser de lo mismo pero me equivoqué tiene un montón de novedades respecto al anterior galaxy.Una de las cosas que me fijé en el juego era que cada galaxia que se visitaba fue creada con una gran imaginación, tambien los objetos nuevos tales como la nube , la peonza perforadora,yoshi y un largo ect.El sonido siempre sobresaliente esta vez mucho mejor que la del anterior.Los graficos no se ven mejorados pero sigen siendo de los mejores en wii.Esta segunda entrega tiene mucha más duracíon que la anterior por que esta vez para pasarse el 100% del juego se deben de consegir 120 estrellas y algunas no son muy faciles,el nivel esta bien ajustado ni muy facil ni muy dificil.Los puntos malos que tiene el juego son pocos como por ejemplo la historia de Mario es siempre la misma que si broswer rapta a peach y que mario va en busca de ella solo que envez de ser en la tierra en una galaxia,el toad que es el encargado de guardarte los polvos de estrella no sirve para nada, cuando vuelves a iniciar la partida no empiezas con por ejmplo 10 vidas que tenias antes , empiezas con 4 o 5 no me acuerdo bien y peor si tienes dos partidas ya que las vidas que consiges se envian a la otra partida y tu las pierdes.Como veis hay mas puntos buenos que malos por lo tanto aconsejo de compraroslo si de verdad os gustan los plataformas sin importar la historia.
Jorgezz / 16 de septiembre de 2010
10

Super juegazo

El mejor juego de mario por el momento pero es buenisimo yo se lo aconsejo a todosssssss pero a todosssssss y quien me diga que no es un****** pero como no se lo quiero decir que se lo compre pero que valla ahora mismo y se lo compre asi sigo con el juego bueno tiene de todo incluso un tio que se multiplica por 1, 2, 3... infinto in---- cluso ubn clon malvado que te reta a carreras creo que 1 pero bueno y puedes jugar con luigi y todo pero el que lo hacke me lo carge
Jakevengador / 15 de septiembre de 2010
9,9

Super mario galaxy 2 todo un puntazo para la gente con gusto

Este juego es apto para todos los publicos en esta aventura conoceremos a Yoshi un lagarto que come de todo: ay tipos de frutos que le benefician por ejemplo la pimienta le hace correr mas rapido pero es mas dificil de controlar la manzana de aire hace k nuestro amigo se inche i pueda volar pero tiene un limite de tiempo tambien esta la pera luminosa que te permite ver pasadizos secretos pero todo tiene un limite de tiempo. Lo nuevo es la transformación de mario en mario nube mario roca mario taladro...
Super Mario Galaxy 2

Super Mario Galaxy 2
24,99€