Análisis de los lectores (Super Mario Galaxy 2)

Super Mario Galaxy 2

(Nota media sobre 249 análisis)
Análisis de Super Mario Galaxy 2 / Opiniones de Usuarios
DREU66 / 14 de septiembre de 2010
9,9

Simplemente, excelente

Es, sin duda, uno de los mejores juegos a los que he jugado en mi vida. Me encantó el primero y creo que este, francamente, es incluso mejor. La dinámica es similar al primero, es decir, vas consiguiendo estrellas en los planetas y, a medida, que las va consiguiendo se te van abriendo nuevos planetas que visitar a cada cual más atractivo visualmente y más logrado, hasta llegar a las encrucijadas en forma de jefes finales que tendrás que superar para pasar a la siguiente galaxia y en las que necesitaras un mínimo de estrellas para poder acceder a ellas. Está muy bien poder jugar en algunas fases con Luigi y utilizar a Yoshi en otras. Y, además, hay una serie de novedades muy interesantes, por ejemplo poder utilizar un segundo jugador que maneja un destello que acompaña a Mario y le puede ir despejando el camino y facilitándole las cosas. También que en determinadas fases que se te atragantan llegue un momento en que recibas ayuda para pasar ese planeta y, si bien, no sólo te dan una estrella de bronce, al menos, no te quedas atascado en el juego. Estas dos novedades me parecen magníficas por que los Mario son, en general, juegos difíciles y no es raro que se te atragante un planeta y te quedes sin disfrutar del resto del juego. De este modo y sin la necesidad de conseguir todas las estrellas para seguir avanzando puedes disfrutar del juego en su totalidad. Además, hay más facilidad para conseguir vidas extra en la propia nave de partida que aún favorecen más no quedarse atascado. Si algo me desesperaba de los juegos de Mario es que si se te atragantaba una parte te quedabas sin poder seguir jugando y, en este juego que es una auténtica delicia me fastidiaría aún más. Otras novedades es la posibilidad de encontrar estrellas ocultas y acceder a retos que te hacen distintos personajes del juego. Todo ello en su conjunto dan como resultado un juego maravilloso y que ningún aficionado debería perderse.
A1f0ns0 / 7 de septiembre de 2010
10

Mundos de Mario Bros en el Reino Champiñon

Si me gusta este juego aun que me pase tanto tiempo en pasar el 100% viva!!!! :D Es un juego fantastico para todos los fans de Mario Bros a mi me encanta escojer y tambien a su hermano menor y verde que es: Luigi Bros, tambien a la Princesa del Reino Champñon y rosada que es: Peach, su mayor enemigo es una tortuga gigante verde que es: Bowser, tambien los enemigos de Mario y Luigi que son: Wario y Waluigi, Wario es un personaje gordo y amarillo con morado y Waluigi es todo morado y muy flaco y tambien dice que Mario fue criado por Yoshi el dinosaurio verde que tiene muchos amigo y su debut es en "Super Mario World". Mario es un personaje fantastico que su primer aparicion es en el juego "Donkey Kong" pero en ese momento nose llamaba Mario sino "Jump Man" y tiene que rescatar a la princesa pero ya le hicieron con su propio juego junto con Luigi llamado "Mario Bros". Pues aqui me despido que les vaya bien. Chao
Monsterhunter35 / 6 de septiembre de 2010
9,3

Super mario

Mario galaxy 2 un juego en el que te entretienes un muy buen rato de diversion. En Japón Super Mario Galaxy 2 vendió 143,000 copias en su primer día de lanzamiento, y 340,000 durante su primera semana, aproximadamente 90,000 más que su predecesor en el mismo lapso Logró vender más de 1.2 millones de copias a nivel mundial durante su primera semana este juego en mi opinion tiene exelente jugabilidad,exelente sonido en cuanto a la innovacion no mucho los graficos iguales . lo que me gusta de este mario es que todos lo planetas son difrentes al primer mario galaxy puedes controlar a yoshi y hay muchos mas poderes puedes usar a luigi. lo que no me gusto mucho fue que no hay tanta incteracion con otros personajes el titulo super mario galay 2 no debio ser asi ubiera sido mejor uper mario galaxy una nueva aventura de mario etc..los graficos no cambiaron absolutamente en nada aunque no es mucho de esperar a que mejorara los graficos de este juego no me mal interpreten este juego es uno de los mejores en mi opinion para wii
Sgt-Morrison / 5 de septiembre de 2010
8,5

No me parece tan bueno...

Repetitivo. Esa es la palabra. Cansino. He llegado al mundo 3 y he parado de jugar. No hay nada que me incite a seguir jugando, parece que no va a variar. Me resulta aburrido. Será que no me gustan las plataformas o que esperaba un juego como el Spyro de PSX (uno de mis juegos favoritos), pero este juego no me acaba de engancar. Me parece muy sobrevalorado. Es bueno sí, de lo mejorcito de plataforma teniendo en cuenta la sequía de títulos, pero no es pa tanto, no es pa un 9.9 ni un 97 en metacritic. Seré la única persona del mundo que no le ha gusta este juego... Lo que sí hay que mencionar es la fantástica banda sonora y los espectaculares gráficos, en ambos apartados el mejor juego de Wii. En fin, es mi opinón.
Allys / 3 de septiembre de 2010
9,8

Un juego increible

Super mario galaxy 2 empieza en un festival de trozos de estrella de repente mario encuentra el pequeno Destello maestro y entra en el castillo donde bowser ataca y captura a peach.Entonces mario se encuentra en una Galaxia donde unos destellos te informan sobre todo lo que pasa y debes pasarte el nivel y matar el bebe Dinopirana al matarlo apareces encima de una roca lo que se convierte en astronave mario.luego Te esperan muchas mas galaxias y luego el Mundo extra y las estrellas verdes. El juego es fantastico merece la pena jugarlo.
OXDarkChuXo / 25 de agosto de 2010
10

Super Mario Galaxy 2 Fontanero cósmico

Mario Mario .............siempre que se olle ese nombre se ve que llega calidad . sinceramente este juego como siempre sera el mejor juego de wii de este año un diez¡¡¡ es lo mas que se proxima a su calidad ...ya que todavia no ha llegado a españa...esperaremos su llegada y el dinero cuendo llege : aqui hago mi propio analisis resumido: en graficos:9,8 mejoro a su predecesor y eso ya cuenta su calidad grafica sonido:mucho mas variada que su primera parte ... 9,6 y de calidad. yo no cuento la jugabilidad ..cuento las horas que dura la campaña principal las horas de divercion que no da un titulo duracion:laaaaarga incluso para ser un plataformas , te quedaras ''pegado a tu tele durante horas''9,6 la divercion ''lo que mas vale'':este juego en cuanto a variedad , novedad respecto a su primera entrega la supera la perfecciona y coorrje fallos...y eso...9,9 VALORACION:siempres digo ...no existe el juego perfecto ...los hay quien se quieren acercar mas ala perfeccion eso es lo que ase esta secuela . por eso le doy un..... 9,8 OBRA MAESTRA LO MIRES POR DONDE LO MIRES
SuperPanchiMan / 24 de agosto de 2010
5,9

Como ya han dicho,no es para tanto ...

Yo he jugado ha este juego,y sencillamente,es muy parecido a su antecesor,solo que con un poquitín más de dinamismo,y de todo eso,pero...Esta nota,no se merece NI EN BROMA (Hablo en comparación,como ya sabreis algunos). Es un juego que no es para tanto,esta bien,sí,y todo eso,pero no es para tanto,y no me digais nada más,porque soy fan de Nintendo,y esto me ha degradado las ilusiones un poco.Es otro juego que se mantiene por marketing,publicidad,anuncio,etc.,y encima la gente alucina solo porque le pongan a Mario 3 Powerups mas (Los poweups son cosas como la Flor de Fuego,la Estrella,la Pluma,la Flor de Hielo,el Champiñón... Los objetos,vamos). La jugabilidad esta bastante bien para novatos,como su antecesor,pero han rescatado enemigos antiguos,como los Blargs,lo que me ha gustado mucho.La musica,la misma que su antecesor. Innovación,ninguna. Creo que esto ya se ha dicho entero con estas pocas palabras. Salu2;).
Aniol / 23 de agosto de 2010
10

Mario Galaxy, como siempre

Desde que salió Mario Galaxy sabíamos que habría algo más de él. ¡Y aqui está! La mayor jugabilidad y libertad del mundo, con nuevas estrellas y personajes. Yoshi tambiénes toda una novedad, el revolteo y su lengua no lo esperávamos. Los nuevos objetos: el telepotaladro, la flor de nuves y el chamiñón roca són todo una novedad de acción increïble. ¿Que más se puede pedir? Creo que le podrían haber añadido un modo de control en los viajes estelares (cuando te impulsas en un anillo estelar, así seria más guay) pero en general el mayor juego que viene del espacio exterior.
Lalagartija / 21 de agosto de 2010
10

Simplemente, mario se supera cada vez mas

De siempre he sido un gran fan de mario, he probado todos sus juegos menos dos, el mario kart para wii y el mario galaxy 1. Me ha impresionado la innovacion de este juego respecto a los anteriores, por la cantidad de ideas, de niveles y sobretodo por la nuevas habilidades. Lo único que no me gusta del juego es que es un poco corto pero aún después de habértelo pasado, puedes continuar la aventura en el mundo siete con niveles mas difíciles para los que no habían tenido suficiente. Por eso le pongo un diez a este juego tan divertido que ha conseguido mantenerme ocupado unos cuantos días.
ShadowJirachi / 19 de agosto de 2010
10

Un viaje fuera de este mundo!

Mario Galaxy Me encanto mucho, cuado lo jugaba setia que estaba dentro de el juego volando de una galaxia a otra y haciendo giros moviedo el wiiremote o el nunchuk. Mario Galaxy era uno de mis juego favoritos porque era parte de la saga de Mario 64 y Mario Sunshine las cuales me encantaron. pero cuando vino Mario Galaxy 2 lo vi muy raro porque ya en wii habia un Mario Galaxy pensaba que si iban a hacer la 2 seria un remake pero la probe y estuvo 100 veces mejor que la 1ra porque en esta puedes usar a yoshi en algunos niveles como en Sunshine y no solo eso tambien era otra aventura que como siempre Bowser rapto a Peach. ademas en esta hay nuevos power- ups como por ejmplo Mario Roca,Yoshi Globo,Mario Nube,etc y no solo podras jugar con Mario desde el Mundo 3 podras jugar con luigi y muchas cosas mas. Super Mario Galaxy 2 está lleno de acción y nuevas características, entre las que se incluyen nuevas formas de viajar alrededor de las galaxias, nuevos trajes de Mario, un modo cooperativo mejorado, una Guía Cósmica y un Yoshi más hambriento que nunca. Dirige la astronave Mario por las galaxias de Super Mario Galaxy 2. Tras completar el primer nivel del juego, Mario desbloqueará la astronave, que es de hecho un planeta transformado por Destello para que sea idéntico a Mario. Utilizando esta nave planetaria, podrás navegar por el Mapa del mundo y las pistas entre galaxias, remontándote así a los caminos lógicos de los juegos clásicos de Mario. Juega y explora a medida que avanzas por diferentes galaxias y la astronave Mario aloja a más y más tripulantes mientras vas por galaxias Super Mario Galaxy 2 es una experiencia unica!
Super Mario Galaxy 2

Super Mario Galaxy 2
24,99€